www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:37 pm

venga, vamos a hacernos una chupipaja entre todos, anda
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:38 pm

Armin Tanzarian escribió:
R7UL escribió:
Armin Tanzarian escribió:
veeeeeeenga, no nos pongamos tan serios hombres, todos los que hablamos por aquí alguna vez su equipo pasa por malos momentos, y es normal que los otros echen 4 risas.

Pero que venga a reírse un tipo cuyo equipo vive en un eterno mal momento... es de 34 equipos, sumando lo que han ganado todos sus equipos y multiplicándolo por dos, aún es menos de lo que ha ganado el Madrid.

pero a veces, y no hablo por coach, se ha de entender que hay gente que no es de un equipo porque sea el que haya ganado mas títulos de todos, sino que hay otros factores que influyen y que ellos pueden encontrarlos mas interesantes.

El consuelo de los perdedores.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:41 pm

cuando se pierde siempre te has de consolar con algo, si.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:43 pm

coach54 escribió:
Gato, llevo desde ayer hablando de fútbol, sin decir nada ofensivo del Madrid y han venido Mario y R7UL a tocarme los cojones, qué quieres que haga?
Lo que acabo de poner lo podría haber hecho antes y no lo hice, espero que te quedes con eso.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 704603

Tú mismo sabes lo que ha escrito y lo que no. Tú mismo sabes que ciertas cosas en ciertos momentos pueden escocer. Por mi podrías haber colgado todas las portadas que has colgado en el momento que tú hubieras querido, es más parecía que estuvieses esperando el momento perfecto para hacerlo y así tener una justificación.

Así que no vayas de que tienes saber estar y luego saltas porque te han buscado las cosquillas, en serio que eso no cuela, al menos conmigo.

Yo siempre había sentido simpatía por el Atleti, hasta hace 2 años, en el momento en que un equipo con una afición que en su momento preferió perder que clasifcarse para la UEFA, con tal de que el Madrid no tuviera opciones de ganar la liga, y luego sospechosamente pierde 0-6 en casa, a partir de ese momento dejé de sentir simpatía para pasar a sentir lástima.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:44 pm

Hype, te pido mil perdones por mi malinterpretación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:45 pm

Bueno, mejor para el resto de foreros que no escriba más en este hilo. Los comentarios de R7UL y Mario me han dolido, no sabía que pensaban eso de mí, así que mejor dejarlo ahora que llevarme más palos en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:47 pm

coach54 escribió:
Bueno, mejor para el resto de foreros que no escriba más en este hilo. Los comentarios de R7UL y Mario me han dolido, no sabía que pensaban eso de mí, así que mejor dejarlo ahora que llevarme más palos en el futuro.

Ahora qué esperas, que te digamos que no te vayas? Que te han dolido esos comentarios?

Anda y vete a cagar hombre, no vayas de victimista, y acepta las cosas, más jodidos estamos los merengones después del año de mierda que llevamos. No me jodas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:52 pm

joder, a mi desde el finde me llevan tocando las pelotas a saco y aqui sigo, dando el callo, vamos coach, que eres del atleti (sufridor) esto ni puede ni debe afectarte, panoli

me cago en todos los del atleti, del barça y alguno del madrid (the_end) que hay por aqui ahora mismo lol!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:53 pm

mariousera escribió:
joder, a mi desde el finde me llevan tocando las pelotas a saco y aqui sigo, dando el callo, vamos coach, que eres del atleti (sufridor) esto ni puede ni debe afectarte, panoli

me cago en todos los del atleti, del barça y alguno del madrid (the_end) que hay por aqui ahora mismo lol!

No me toques los cojones caracandao.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:55 pm

The_End escribió:
mariousera escribió:
joder, a mi desde el finde me llevan tocando las pelotas a saco y aqui sigo, dando el callo, vamos coach, que eres del atleti (sufridor) esto ni puede ni debe afectarte, panoli

me cago en todos los del atleti, del barça y alguno del madrid (the_end) que hay por aqui ahora mismo lol!

No me toques los cojones caracandao.

ei tu, apulardao, debemos estar más unidos que nunca, ya casi nos hemos cargado a uno del atleti Laughing




joder coach, ahora tengo sentimiento de culpa, eres un pamplinas, te he dicho cosas malas por todas las portadas e hijoputadas que escribiste, debes seguir escribiendo aqui y donde se te ponga en los cojones tronco, lo que pasa que llevo mala semana, como la que tendrá mas de uno a partir de mañana....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:55 pm

the_end se ha levantao hoy con el pie cambiao Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:56 pm

Urriel escribió:
Hype, te pido mil perdones por mi malinterpretación

Con uno hubiese sobrado Wink
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:01 pm

R7UL escribió:
the_end se ha levantao hoy con el pie cambiao Laughing

Que va, lo que el bocachancla de Mario no se da cuenta que este año es de borrón y cuenta nueva.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:06 pm

Hype escribió:
Urriel escribió:
Hype escribió:
delape escribió:
Urriel escribió:
El athletic saldrá a ganar desde el primer momento, además por temas políticos el ambiente siempre es de los más duros para el Real así que tendrán que hacer un esfuerzo enorme para derrotarnos. Yo deseo que el Madrid gane la liga y que juegue donde juegue arrase ya que es un club español y además muy orgulloso de serlo pero en Bilbao necesitamos asegurar la permanencia para preocuparnos solo de machacar a los polacos en Mestalla.


Esto es triste pero con lo mismo nos encontramos nosotros al ir a Madrid

No te equivoques, a los aficionados del Madrid se la suda bastante el Bilbao. Mucho peor ambiente tienen el Barça, Atleti u Osasuna, por ejemplo.

Que aires de grandeza creerse que el ambiente con el Athletic es de los más duros.

Desde primera hora diciendo bobadas tio...¿no sabes que nos han cerrado el campo varias veces en partidos contra el Madrid?
Busca en las hemerotecas y te ilustras un poco que falat te hace

Me temo que te has colado... Rolling Eyes
Si lees el post bien, verás que me refería a que el ambiente que se encuentra el Bilbao en el Bernabeu, no es ni mucho menos el peor que se encuentra un equipo cuando va al Bernabeu.

De verdad que hasta esto hay que explicartelo tronco?
Juanjo ha dicho que le da rabia que por temas polítcos haya cierta reticencia al madrid en San Mamés y esas mismas reticencias las veo yo en el Bernabeu, ahora que dices que no, me parece genial yo conozco gente que va a todos los campos siguiendo al Athetic y que me dice que en el Bernabeu y en el Calderón se nota de una parte de la grada (no de toda), esas reticencias.
Entienes ahora o te hago un esquema?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:06 pm

Ya os habeis cargado a coach? Que poco aguante por Dios.....
























Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:08 pm

The_End escribió:
R7UL escribió:
the_end se ha levantao hoy con el pie cambiao Laughing

Que va, lo que el bocachancla de Mario no se da cuenta que este año es de borrón y cuenta nueva.

lo mismo se decía con capello, el año está siendo idéntico
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:08 pm

delape escribió:
Hype escribió:
Urriel escribió:
Hype escribió:
delape escribió:
Urriel escribió:
El athletic saldrá a ganar desde el primer momento, además por temas políticos el ambiente siempre es de los más duros para el Real así que tendrán que hacer un esfuerzo enorme para derrotarnos. Yo deseo que el Madrid gane la liga y que juegue donde juegue arrase ya que es un club español y además muy orgulloso de serlo pero en Bilbao necesitamos asegurar la permanencia para preocuparnos solo de machacar a los polacos en Mestalla.


Esto es triste pero con lo mismo nos encontramos nosotros al ir a Madrid

No te equivoques, a los aficionados del Madrid se la suda bastante el Bilbao. Mucho peor ambiente tienen el Barça, Atleti u Osasuna, por ejemplo.

Que aires de grandeza creerse que el ambiente con el Athletic es de los más duros.

Desde primera hora diciendo bobadas tio...¿no sabes que nos han cerrado el campo varias veces en partidos contra el Madrid?
Busca en las hemerotecas y te ilustras un poco que falat te hace

Me temo que te has colado... Rolling Eyes
Si lees el post bien, verás que me refería a que el ambiente que se encuentra el Bilbao en el Bernabeu, no es ni mucho menos el peor que se encuentra un equipo cuando va al Bernabeu.

De verdad que hasta esto hay que explicartelo tronco?
Juanjo ha dicho que le da rabia que por temas polítcos haya cierta reticencia al madrid en San Mamés y esas mismas reticencias las veo yo en el Bernabeu, ahora que dices que no, me parece genial yo conozco gente que va a todos los campos siguiendo al Athetic y que me dice que en el Bernabeu y en el Calderón se nota de una parte de la grada (no de toda), esas reticencias.
Entienes ahora o te hago un esquema?

No tienes una foto diferente para poner de avatar??? Dios que follón, de verdad, y que poca personalidad. Razz
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:09 pm

mariousera escribió:
The_End escribió:
R7UL escribió:
the_end se ha levantao hoy con el pie cambiao Laughing

Que va, lo que el bocachancla de Mario no se da cuenta que este año es de borrón y cuenta nueva.

lo mismo se decía con capello, el año está siendo idéntico

Hasta este momento, ya verás este finde como se tuerce todo, ya verás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:20 pm

delape escribió:
Hype escribió:
Urriel escribió:
Hype escribió:
delape escribió:
Urriel escribió:
El athletic saldrá a ganar desde el primer momento, además por temas políticos el ambiente siempre es de los más duros para el Real así que tendrán que hacer un esfuerzo enorme para derrotarnos. Yo deseo que el Madrid gane la liga y que juegue donde juegue arrase ya que es un club español y además muy orgulloso de serlo pero en Bilbao necesitamos asegurar la permanencia para preocuparnos solo de machacar a los polacos en Mestalla.


Esto es triste pero con lo mismo nos encontramos nosotros al ir a Madrid

No te equivoques, a los aficionados del Madrid se la suda bastante el Bilbao. Mucho peor ambiente tienen el Barça, Atleti u Osasuna, por ejemplo.

Que aires de grandeza creerse que el ambiente con el Athletic es de los más duros.

Desde primera hora diciendo bobadas tio...¿no sabes que nos han cerrado el campo varias veces en partidos contra el Madrid?
Busca en las hemerotecas y te ilustras un poco que falat te hace

Me temo que te has colado... Rolling Eyes
Si lees el post bien, verás que me refería a que el ambiente que se encuentra el Bilbao en el Bernabeu, no es ni mucho menos el peor que se encuentra un equipo cuando va al Bernabeu.

De verdad que hasta esto hay que explicartelo tronco?
Juanjo ha dicho que le da rabia que por temas polítcos haya cierta reticencia al madrid en San Mamés y esas mismas reticencias las veo yo en el Bernabeu, ahora que dices que no, me parece genial yo conozco gente que va a todos los campos siguiendo al Athetic y que me dice que en el Bernabeu y en el Calderón se nota de una parte de la grada (no de toda), esas reticencias.
Entienes ahora o te hago un esquema?

Un esquema no, pero podrías poner un gif como los de Coach.

Mirá, no es por joder pero la verdad es que tu mensaje parecía referirse al ambiente no a las reticencias politicas.

En todo caso en cuanto a lo de las reticencias politicas te doy la razón.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:22 pm

Miguel.....No, no vamos a cambiarnos el avatar.

Por cierto, dejarle tranquilo al pobre Coach, que lo estáis traumatizando.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:25 pm

A mi despues de que pillara la camiseta, me cae guay.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:27 pm

cooaaaccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:30 pm

Coach tío,

GIFT GIFT GIFT!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:33 pm

Urriel escribió:
Miguel.....No, no vamos a cambiarnos el avatar.

Por cierto, dejarle tranquilo al pobre Coach, que lo estáis traumatizando.

Pero qué pollas?!!! Traumatizar, anda a mamarla hombre.

En cuanto a lo del avatar, que os den, pero que conste que me parece falta de personalidad.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:34 pm

GIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFTGIFT GIFT GIFT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: