www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IMPORTANTE!!!!!!

Ir abajo 
+39
sAdDiCkMaN
Yolwn
Diana
Vincent
Angeli-k
churro
MaryFlower
R7UL
Ladyole
mc´s
pequeña esquimal
sepul
the khyber pass
The_End
Los 3 Maspoperros
miguelink
cabeza casco
banshee
travisss
Ashtraygirl
korneto_
maroki
plasticool
morecai PorteroDelantero
nitram
belcebú
comfer
Laurita
ALAN 87
abbeyroad
delape
Cris
ICETOPO
borope
ejem ejem
mariousera
Mae
Chemi
ExiliadosFestival
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyLun Mar 16, 2009 9:47 pm

¿Sabina Arano?
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 10:27 am

No entiendo este post, es decir abrís un hilo para advertir a la gente de que es probable que haya aforo completo, así que puede que gente del foro que se quiera acercar a estar un rato y conocer a otra gente no pueda entrar y a la vez decís que váis a pegar carteles, (entiendo que con un fin publicitario) ¿no es una incoherencia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 10:32 am

travisss escribió:
ICETOPO escribió:
borope escribió:
ICETOPO escribió:
El que monte un puesto de comida fuera se forra.....no digo na y te lo digo tó! Very Happy

No conozco a nadie de los que va que vaya a tener hambre, pero bueno, si tu lo dices....

Tú solo tienes malas compañias

Como Sabina




IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 321191 IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 321191 IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 321191 IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 321191 IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 321191

Borope es primo de Sabina. ajjajajaja.

Que coño es eso de Sabina?? Será Sabrina, la de las tetas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 10:39 am

Pues entiendes bien. Lo hacemos con fin publicitario, ya que aunque hubiera aforo completo (por la tarde), la gente que vaya a venir por los carteles dabamos por hecho que seria insignificante. Además, lo hago por pasar una tarde por Madrid, visitar garitos y emborracharme este Sabado.

De todas formas, seguramente, uno de los artistas que más tirón de gente pueda tener, es Bilbadino, y pincha por la noche, donde el aforo, no está completo.

Aun así, lo del post, es para garantizar la entrada a la gente que le interesa asistir, pues como ya hemos dicho, con la rotación que va a ver, si viene más gente por la tarde, sean o no del foro, seguramente puedan pasar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 10:41 am

Icetopo al final no se si me guardarías alguna, pero si lo hiciste mejor que la ofrezcas a alguien que vaya seguro, yo no se seguro si iré a Madrid y aun yendo a Madrid no se seguro si iría al festival, así que ofrece mi entrada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 10:45 am

Ok, tranqui, lo he tenido en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 10:50 am

R7UL escribió:
Icetopo al final no se si me guardarías alguna, pero si lo hiciste mejor que la ofrezcas a alguien que vaya seguro, yo no se seguro si iré a Madrid y aun yendo a Madrid no se seguro si iría al festival, así que ofrece mi entrada.

Gallina.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 10:54 am

Como tu en el Exiliados 08. Very Happy

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 10:56 am

Yo ahí fui más bien un poco pollo Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 10:59 am

ejem ejem escribió:
Yo ahí fui más bien un poco polla Laughing

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 284754

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 11:10 am

El local es muy pequeño, sólo con la gente que va del foro y con que cada uno lleve 1 ó 2 personas ya habría un ambiente más que aceptable para pasarlo bien todos juntos y estar cómodos.
Lo que yo veo es que os habéis embarcado en un proyecto muy chulo (admirable el esfuerzo que estáis haciendo) pero que difiere bastante con el concepto en sí de una quedada forera y ahora tenéis que hacer frente a una serie de gastos que un principio habrían sido totalmente innecesarios.

No lo digo como crítica, simplemente son formas distintas de ver el evento y a mi, que estoy un poco-mucho desconectada del foro, me ha sorprendido este despliegue....

A ver si tengo suerte y conozco algún portero Laughing que a mi, colas no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 11:35 am

Te agradezco que valores lo que estamos haciendo.

Lo que tenemos bien claro, es que, por los pocos medios que tenemos, no podemos aspirar a organizar un evento que nos permita llegar a ser algo más que una reunión de amigos. Pero no por eso, nos vamos a limitar a hacer algo, aun con recursos limitadisimos, sea de un nivel al menos decente.

El Chill Bill es pequeño, lo tenemos claro, pero teniendo en cuenta de que Casco es de Hellin, y yo vivo en Valencia, y que conocemos más bien poco la noche madrileña, y a pesar de que pedimos consejo a varios foreros de la capi, es el único que no nos ha pedido dinero por el alquiler, además de pagarnos los carteles (algo que es de agradecer).

El abrir este post para ver los foreros interesados, ha sido porque por parte de los grupos, nos estaban solicitando entradas, y como siempre, los foreros tienen prioridad.

Si nos abrimos un myspace, hacemos camisetas, hacemos carteles, chapas etc....no es por intentar captar la atención de las masas ni forrarnos de pasta, lo hacemos simplemente pq nos gusta meternos estos fregaos y con un poco de suerte, no perder mucho dinero.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:02 pm

Chapeau por la organización, pues! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:04 pm

pero es que se puede dar la paradoja de que gente del foro o sus amigos no puedan entrar porque otra gente ajena ha venido a ver los grupos ajenos también y que hay que pagar con el dinero que reportan, en parte, las entradas que necesariamente hay que vender para cubrir los gastos
Con todos los respetos y entiendaseme: no creo que nagashaqui y bleach conviertan esto en algo más que en una reunión de amigos, no me molestan, por supuesto pero es que con tantos ferstivales y conciertos para que así fuera a mi me tendrían que reunir a Stone Roses tongue y es que el aforo es el que es y conociendo el sitio creo que vamos a tener problemas de espacio.

No es una crítica, es una apreciación y también un aviso. Pero ya lo he dicho antes: sólo mereceis agradecimiento
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:06 pm

Pero si el Chill Bill es perfecto para lo que es, incluso está donde Cristo perdió la chancla como cualquier festival que se precie Laughing, lo que quería decir es que es un sitio fácil de llenar, que aunque fueramos 30 estaríamos agusto y no parecería desierto.

Espero no haber ofendido pq (repito) no era la intención y creo que para todos es evidente de que se trata de un tema de realización personal, conozco mucha gente que "trabaja" en temas de organización de eventos y la gran mayoría lo hacen por amor al arte. Yo es que me hago mayor y me estoy aburguesando, así que cada vez entiendo menos que la gente trabaje gratis. Dior! he perdido la ilusión, los ideales, LA JUVENTÚ!! Metida en mi nuevo papel de señora apadrinadora os voy a llevar unos emparedados y unos zumos de frutas para que recuperéis fuerzas después de la pegada de carteles
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:13 pm

Chapeau también para Ladyolé, sus emparedados y sus zumos de frutas, pues! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:15 pm

Buenrollistas de mierda todos IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 711782
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:25 pm

Pero tú sabes cómo puede caer un emparedado y un zumito de frutas a ciertas horas y en ciertas circunstancias??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:28 pm

¿Hay mucha diferencia entre el aforo diurno y nocturno?

¿Por qué no planteais un sistema de pulseras reutilizables, usuario que salga se la quite y deje en la puerta para otro? Aunque me temo que eso plantearía un problema de gente en la puerta haciendo un señor botellón mientras espera, por lo menos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:32 pm

churro escribió:
pero es que se puede dar la paradoja de que gente del foro o sus amigos no puedan entrar porque otra gente ajena ha venido a ver los grupos ajenos también y que hay que pagar con el dinero que reportan, en parte, las entradas que necesariamente hay que vender para cubrir los gastos
Con todos los respetos y entiendaseme: no creo que nagashaqui y bleach conviertan esto en algo más que en una reunión de amigos, no me molestan, por supuesto pero es que con tantos ferstivales y conciertos para que así fuera a mi me tendrían que reunir a Stone Roses tongue y es que el aforo es el que es y conociendo el sitio creo que vamos a tener problemas de espacio.

No es una crítica, es una apreciación y también un aviso. Pero ya lo he dicho antes: sólo mereceis agradecimiento

No me voy a meter en debates estériles sobre porqué traemos grupos ajenos al foro, y sobre la repercusión sobre el aforo o sobre el caché que nos pueda dar, traer grupos como Bleach o Nagasaqui. Tambien os digo, que, seguramente ni Bleach ni Nagasaqui, con el caché que les tenemos que pagar, toquen en otras salas de Madrid, ya que, desde un principio les dijimos nuestras limitaciones, y SIEMPRE han estado dispuestos a tocar por el concepto en sí del festival. Creo que por esto, al menos se merecen que, en segunda instancia, si tienen amistades, puedan venir. Y digo en segunda instancia, pq desde hace ya bastantes dias, está abierto este apartado, y estoy seguro que habrá foreros que hayan leido el post, que estuvieran interesados en venir, y que no se han molestado en hacer la reserva. Aqui tampoco vamos a hacer de padres sobre nadie, ni mucho menos, pero los gastos son los que hay, y nosotros tenemos que hacer nuestras previsiones, y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente y con un pensamiento quizás un poco egoista, lo primero es cubrir gastos, y si por culpa de la despreocupación de algunos foreros no han podido hacer a reserva, les invito a que vayan esa tarde al Chill, que si van sobre las 19:30, seguramente no tengan que hacer cola Very Happy , y de una manera u otra, al final seguro que entran.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:33 pm

Cris escribió:
¿Hay mucha diferencia entre el aforo diurno y nocturno?

¿Por qué no planteais un sistema de pulseras reutilizables, usuario que salga se la quite y deje en la puerta para otro? Aunque me temo que eso plantearía un problema de gente en la puerta haciendo un señor botellón mientras espera, por lo menos... Rolling Eyes


ese sistema tiene lagunas... que pasa si luego el que ha dejado la pulsera quiere entrar? por salir a hacerse un petardo se queda fuera el resto de la noche? no se yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:40 pm

Ashtraygirl escribió:

ese sistema tiene lagunas... que pasa si luego el que ha dejado la pulsera quiere entrar? por salir a hacerse un petardo se queda fuera el resto de la noche? no se yo...

Pues efectivamente, sería así, nada raro en la noche madrileña... tener que esperar en la puerta a que salga alguien y poder entrar... contactos con porteros y dueños mediante Laughing Aunque ya digo que yo la laguna fundamental que veo es la que se puede liar en la puerta, al vecindario es mejor tenerlo contento...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:43 pm

Ashtraygirl escribió:
Cris escribió:
¿Hay mucha diferencia entre el aforo diurno y nocturno?

¿Por qué no planteais un sistema de pulseras reutilizables, usuario que salga se la quite y deje en la puerta para otro? Aunque me temo que eso plantearía un problema de gente en la puerta haciendo un señor botellón mientras espera, por lo menos... Rolling Eyes


ese sistema tiene lagunas... que pasa si luego el que ha dejado la pulsera quiere entrar? por salir a hacerse un petardo se queda fuera el resto de la noche? no se yo...

A ver, os explico como está el tema.

el bar se divide en 2 salas, de capacidad similar, unas 125 personas por sala.

Las 2 salas estarán abiertas durante todo el festival, con la diferencia de que la sala de arriba, mientras se celebren los conciertos, no habrá djs pinchando. Estamos mirando ver si podemos poner el sonido de los conciertos arriba, o simplemente pondremos música de ambiente, diferente a la de abajo. esta sala estará abierta durante los conciertos, por lo que mucha gente se supone que estará arriba fumando, hablando o lo que sea. También habrá gente que se salga a la calle. En Hellín creo que los 4 conciertos en su totalidad, los únicos que los vimos fuimos Gatuso y yo, con eso os digo que, la rotación va ser muy grande, y que lo que hemos intentado hacer con este post, es asegurarnos un minimo de ingresos para sufragar los gastos, pero que estoy seguro que si gente del foro va sin hacer la reserva, es muy posible que pueda entrar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:46 pm

Lo de que gatuso vió los conciertos es un decir, lo único que hacía era beber cerveza como una jodida esponja.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 EmptyMar Mar 17, 2009 12:49 pm

ICETOPO escribió:

el bar se divide en 2 salas, de capacidad similar, unas 125 personas por sala.

Y tiene unos baños bastante grandes ¡¡¡ problema solucionado !!! Very Happy

A 250 pax no llegamos ni de coña!!! Pensaba que el aforo sería distinto por nocturnidad y licencias... ya no veo problema...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!! - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE!!!!!!
Volver arriba 
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡ES IMPORTANTE!
» IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: