| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|
+78cancer ICETOPO Urriel nitsa sun ejem ejem duby Gb paranoid_android frusciante ursulala forbidden cabeza casco Josecapo tasregis farxavi polar fiber2000 suicideboy Hoplita Angeli-k cebas sinsombrero Razer Laurita carlosconico homer mcfearless girlfriend-in-a-coma skull lennon getchoo korneto_ karakono fat vicente__11 usuario rafi_ko kenshin mogwai! Armin Tanzarian Mr.Vince Power albertt HomeFi lluiset majarias Koan caleidoscopio Cris kahuel karlosveco Joey Hello Domin rocobilly tiguins Mr. Bellamy mariousera Head In a Cloud Unidad_Imaginaria Playmobil Fallout_3 morecai PorteroDelantero raul_lost victorvazquez bateman84 Parker Lewis Kiebra maiquel_nait El Califa travisss elvisinho homeboy er_crack jackster Silverchair chule franzzz 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 6:51 pm | |
| Me pico muchisimo, pero eso es lo que estamos hablando el domingo del fib podríamos haberlo visto todo, pero fueron unos ineptos haciendo los horarios, a mi no me picaron tantos grupos que me perdi en el PS y en el fib me dolio todo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 6:52 pm | |
| - fat escribió:
- Me pico muchisimo, pero eso es lo que estamos hablando el domingo del fib podríamos haberlo visto todo, pero fueron unos ineptos haciendo los horarios, a mi no me picaron tantos grupos que me perdi en el PS y en el fib me dolio todo
Pues sera a ti, a mi me jodio muchisimo el ps el año pasado. No poder ver a morente, ni a dinosaur jr ni a los hip hoperos estos que no me acuerdo ahora del nombre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:02 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Hoplita escribió:
- fat escribió:
- Yo soy de la opinion de iceman "sarna con gusto no pica", el fib seguro que acaba llevando 6-7 grupos que quiero ver mucho, pero es del todo insufiente. La unica critica que puede recibir el fib hasta ahora es que han ido a por el mismo target. Veremos pues esta semana
+1 Los cojones no pica. Que no os pico el domingo del último FIB?? joder si picaba la coincidencia de death cab con cohen es uno de los solapes mas hijos deputa de la historia..... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:03 pm | |
| - travisss escribió:
- fat escribió:
- Me pico muchisimo, pero eso es lo que estamos hablando el domingo del fib podríamos haberlo visto todo, pero fueron unos ineptos haciendo los horarios, a mi no me picaron tantos grupos que me perdi en el PS y en el fib me dolio todo
Pues sera a ti, a mi me jodio muchisimo el ps el año pasado. No poder ver a morente, ni a dinosaur jr ni a los hip hoperos estos que no me acuerdo ahora del nombre por supuesto que me quede con las ganas de ver a de la soul (por vampire W) me quede con las ganas de ver a portishead en el auditori , pero en vez de eso me vi unos conciertacos del copon!!, en fib tuve que decidir y yo no habia mas nada, depues de las 23:00 de la noche. A mi del primavera no me pica nada nada más que tú!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:04 pm | |
| - fat escribió:
- travisss escribió:
- fat escribió:
Pues sera a ti, a mi me jodio muchisimo el ps el año pasado. No poder ver a morente, ni a dinosaur jr ni a los hip hoperos estos que no me acuerdo ahora del nombre por supuesto que me quede con las ganas de ver a de la soul (por vampire W) me quede con las ganas de ver a portishead en el auditori , pero en vez de eso me vi unos conciertacos del copon!!, en fib tuve que decidir y yo no habia mas nada, depues de las 23:00 de la noche. A mi del primavera no me pica nada nada más que tú!!! que no habia nada más????? Bueno, considerar a la gorada o a siouxiu como nada es algo bastante discutible y más cuando la ultima dio un conciertazo de aupa (y la primera tambien ) |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:09 pm | |
| LA vieja estuvo correctísima pero poco mas porque yelle fue regulera |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:12 pm | |
| - fat escribió:
- LA vieja estuvo correctísima pero poco mas porque yelle fue regulera
A mi me gusto morrisey , pero esque yo no le tengo manía. Yelle no puede verla , pero la vi en el pukkelpop y estuvo muy divertida. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:18 pm | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- fat escribió:
- LA vieja estuvo correctísima pero poco mas porque yelle fue regulera
A mi me gusto morrisey , pero esque yo no le tengo manía.
Yelle no puede verla , pero la vi en el pukkelpop y estuvo muy divertida. Es que Morrissey estuvo bien. No fue un concierto excelso pero a mi me gusto y mira que yo no soy el mayor fan de Mozz. Siouxsie es la que no me pareció nada del otro mundo pero claro, yo es que partía con la idea de que la música que hace no me dice gran cosa con lo que esperaba que no me apasionara el concierto. A mi la siouxiu me dejo con la boca abierta, que mujer, que poderío que fuerza. Además, el despiporre a las 4 de la mañana de la francesa esa..... ufffffffff que recuerdos Si bien es cierto que yo hubiese metido a hot chip y a justice en el verde. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:20 pm | |
| joder, el verde fue con la polla con siouxsie y vive la fete, fue lo que me devolvió a la vida |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:22 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:26 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:26 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:29 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:31 pm | |
| lo de meter a justice en la carpa fue una cagada historica.. deberian haberles puesto cerrando el verde.. y vive la fete ala carpa, que para la mierda que son ya iban sobrados.... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:31 pm | |
| Para mañana TV on the Radio y que mas? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:32 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:32 pm | |
| - FUN escribió:
- lo de meter a justice en la carpa fue una cagada historica.. deberian haberles puesto cerrando el verde.. y vive la fete ala carpa, que para la mierda que son ya iban sobrados....
Vive La Fete >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justice |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:35 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- lo de meter a justice en la carpa fue una cagada historica.. deberian haberles puesto cerrando el verde.. y vive la fete ala carpa, que para la mierda que son ya iban sobrados....
Vive La Fete >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justice Amén. Pero el fin no necesita otro escenario al aire libre, lo que necesita es una carpa como la de roskilde, con capacidad para 17.000 personas |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:36 pm | |
| Queréis dejar de joder con los putos justice? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:37 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
Vive La Fete >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justice Amén.
Pero el fin no necesita otro escenario al aire libre, lo que necesita es una carpa como la de roskilde, con capacidad para 17.000 personas Llámalo X, el caso es que necesita una configuración de escenarios/carpas distinta a la que tienen ahora mismo. Y más, cuando dicen que piensan meter 50.000 personas por día este año. Imagino y espero que este año ante tal cantidad de gente por día hagan algo diferente. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:39 pm | |
| ¿Acabo de leer a alguien decir que YELLE fue regulera? Yo a Hot Chip no los hubiera puesto en el Verde, si precisamente parte del encanto que tuvo ese concierto fue el calor y la aglomeración excesiva |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:40 pm | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
Vive La Fete >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justice Amén.
Pero el fin no necesita otro escenario al aire libre, lo que necesita es una carpa como la de roskilde, con capacidad para 17.000 personas Llámalo X, el caso es que necesita una configuración de escenarios/carpas distinta a la que tienen ahora mismo. Y más, cuando dicen que piensan meter 50.000 personas por día este año. Imagino y espero que este año ante tal cantidad de gente por día hagan algo diferente. Podrían utilizar el ego de Iceman como zona de comida y demás y así ganar un poco más de espacio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 7:41 pm | |
| sacrilegio! justice peor que vive la fete!!!! esto me ofende justice>>>>>>>>>>>>>kraftwerk! y decir lo que hos salga de los huevos que me voy a tomar unas birras y a ver el barça! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|