| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|
+78cancer ICETOPO Urriel nitsa sun ejem ejem duby Gb paranoid_android frusciante ursulala forbidden cabeza casco Josecapo tasregis farxavi polar fiber2000 suicideboy Hoplita Angeli-k cebas sinsombrero Razer Laurita carlosconico homer mcfearless girlfriend-in-a-coma skull lennon getchoo korneto_ karakono fat vicente__11 usuario rafi_ko kenshin mogwai! Armin Tanzarian Mr.Vince Power albertt HomeFi lluiset majarias Koan caleidoscopio Cris kahuel karlosveco Joey Hello Domin rocobilly tiguins Mr. Bellamy mariousera Head In a Cloud Unidad_Imaginaria Playmobil Fallout_3 morecai PorteroDelantero raul_lost victorvazquez bateman84 Parker Lewis Kiebra maiquel_nait El Califa travisss elvisinho homeboy er_crack jackster Silverchair chule franzzz 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 12:44 pm | |
| - chule escribió:
- pueees...se ha quedado buen dia....
na, yo creia que hoy no habría nada....supongo que mañana darán algo....es lo que dijeron por facebook si en principio a mi me dijo que seria esta semana pero no concretó, ah si que el jueves siendo fiesta sera mañana.... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 12:51 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 12:56 pm | |
| yo mañana tengo el día ultra liado...pero algún hueco sacaré para ver lo que se mueve por aqui... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:02 pm | |
| yo este año ya no se que pensar.... espero que confirmen mañana. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:03 pm | |
| El jueves no es fiesta hamijos. |
|
| |
tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:04 pm | |
| En Madrid si que es, y dado que las oficinas están en callao no creo que vayan a pasarse a confirmar a nadie... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:06 pm | |
| - tasregis escribió:
- En Madrid si que es, y dado que las oficinas están en callao no creo que vayan a pasarse a confirmar a nadie...
exacto, en algunas partes de España si que es fiesta, asique lo mas probable es que mañana o pasado nos den algunos nombres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:08 pm | |
| - chule escribió:
- tasregis escribió:
- En Madrid si que es, y dado que las oficinas están en callao no creo que vayan a pasarse a confirmar a nadie...
exacto, en algunas partes de España si que es fiesta, asique lo mas probable es que mañana o pasado nos den algunos nombres yo tambien lo creo chule! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:13 pm | |
| - FUN escribió:
- chule escribió:
- tasregis escribió:
exacto, en algunas partes de España si que es fiesta, asique lo mas probable es que mañana o pasado nos den algunos nombres yo tambien lo creo chule! joder yo también! Es que sino ya pasaran 2 semanas más y nos plantamos a abril con solo unos 10 grupos confirmados! |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:15 pm | |
| - polar escribió:
- Tv on the radio
Acaban de ponerlo oficial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:16 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- chule escribió:
- tasregis escribió:
exacto, en algunas partes de España si que es fiesta, asique lo mas probable es que mañana o pasado nos den algunos nombres yo tambien lo creo chule! joder yo también! Es que sino ya pasaran 2 semanas más y nos plantamos a abril con solo unos 10 grupos confirmados! mañana confirmaN esto: ANIMAL COLLECTIVE FLEET FOXES CATPEOPLE VETUSTA MORLA MARS VOLTA SOULWAX Y 2 MANY DJS MY TEENAGE STRIDE NICK CAVE METRIC DIGITALISM THE PRESETS Y TODOS A: |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:17 pm | |
| Te cambio Catpeople por Lily Allen, My teenage Stride por Simian Mobile Disco, y subo tu apuesta a Moby, M. Ward y Tv on the Radio y firmo! |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:18 pm | |
| - FUN escribió:
- [
mañana confirmaN esto:
ANIMAL COLLECTIVE FLEET FOXES CATPEOPLE VETUSTA MORLA MARS VOLTA SOULWAX Y 2 MANY DJS MY TEENAGE STRIDE NICK CAVE METRIC DIGITALISM THE PRESETS
Y TODOS A: no creo....yo creo que darán mas nombres peor no tan bastos... tv on the radio fleet foxes animal collective glasvegas lily allen mistery jets y por ahora nada nacional es lo que pienso que habrá mañana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:19 pm | |
| ANIMAL COLLECTIVE, NICK CAVE y M WARD parecen ser las preferencias más unanimes en el foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:19 pm | |
| |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:50 pm | |
| - coach54 escribió:
- The right ons son una mierda
los has visto en directo??? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:54 pm | |
| - fiber2000 escribió:
- coach54 escribió:
- The right ons son una mierda
los has visto en directo??? Sí, y son una mierda. Las confirmaciones van a ser un pufazo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 1:58 pm | |
| |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 2:00 pm | |
| Nacho Vegas vota a UPyD en la intimidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 2:00 pm | |
| No estaría mal. Le vi en Joy y se marco un conciertazo cojonudo con una selección del Setlist exquisita. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 2:01 pm | |
| - Hype escribió:
- No estaría mal. Le vi en Joy y se marco un conciertazo cojonudo con una selección del Setlist exquisita.
yo tambien lo vi hace poco en el lets festival y tambien me molo cacho.... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 2:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- No estaría mal. Le vi en Joy y se marco un conciertazo cojonudo con una selección del Setlist exquisita.
yo tambien lo vi hace poco en el lets festival y tambien me molo cacho.... ¿A ti? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Lun Mar 16, 2009 2:05 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
yo tambien lo vi hace poco en el lets festival y tambien me molo cacho.... ¿A ti? pues si que pasa? y love of lesbian y catpeople en el mismo lets tambien me encantaron... que pasa elvisinho que te mole ed banger etc... no signigica por fuerza que no me pueda gustar ese rollo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|