| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|
+78cancer ICETOPO Urriel nitsa sun ejem ejem duby Gb paranoid_android frusciante ursulala forbidden cabeza casco Josecapo tasregis farxavi polar fiber2000 suicideboy Hoplita Angeli-k cebas sinsombrero Razer Laurita carlosconico homer mcfearless girlfriend-in-a-coma skull lennon getchoo korneto_ karakono fat vicente__11 usuario rafi_ko kenshin mogwai! Armin Tanzarian Mr.Vince Power albertt HomeFi lluiset majarias Koan caleidoscopio Cris kahuel karlosveco Joey Hello Domin rocobilly tiguins Mr. Bellamy mariousera Head In a Cloud Unidad_Imaginaria Playmobil Fallout_3 morecai PorteroDelantero raul_lost victorvazquez bateman84 Parker Lewis Kiebra maiquel_nait El Califa travisss elvisinho homeboy er_crack jackster Silverchair chule franzzz 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:06 pm | |
| - travisss escribió:
- frusciante escribió:
- Nunca entenderé a la gente que defiende a un festival haga lo que haga, traiga lo que traiga...es como el que es de un partido político que aunque la caguen defenderan su posición aun no teniendo razón.
EL FIB NO ES LO QUE ERA COÑO QUE LO DIGA ALGUIEN YA DE UNA PUTA VEZ!!!!! Hombre, carteles como el del año pasado son dificiles de superar, este tiene mala pinta y una cantidad de broza que no es normal, pero que cojones, ERA el fib. Dificiles de superar? juasss |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:06 pm | |
| Bueno... ¿Nuevas confirmaciones cuando? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:08 pm | |
| - frusciante escribió:
- Nunca entenderé a la gente que defiende a un festival haga lo que haga, traiga lo que traiga...es como el que es de un partido político que aunque la caguen defenderan su posición aun no teniendo razón.
EL FIB NO ES LO QUE ERA COÑO QUE LO DIGA ALGUIEN YA DE UNA PUTA VEZ!!!!! hombre pero eso no es ninguna novedad de este año, eso ya lleva tiempo, además ahora resulta que el fib nunca a traido a oasis, kings of leon, paul weller... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:08 pm | |
| - Hype escribió:
- PAUL WELLER
TV ON THE RADIO OASIS KILLERS GLASVEGAS LATE OF THE PIER FRANZ FERDINAND JOE CREPUSCULO JOSELE SANTIAGO LAURENT GARNIER NACHO VEGAS No suena tan mal con apenas un 30 % del cartel La pregunta es, es el 30% fuerte del cartel? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:09 pm | |
| - travisss escribió:
- frusciante escribió:
EL FIB NO ES LO QUE ERA COÑO QUE LO DIGA ALGUIEN YA DE UNA PUTA VEZ!!!!! Hombre, carteles como el del año pasado son dificiles de superar, este tiene mala pinta y una cantidad de broza que no es normal, pero que cojones, es el fib. Están creando el peor cartel de la historia del FIB. Y el tema es que viendo como van las confirmaciones, van a acabar cayendo Kaiser Chiefs, Kooks y demás. Que la broza no se ha acabado, que faltan un montón de DJ's también. Tenemos ahora mismo 32 grupos, o sea que no queda tanto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:10 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Hype escribió:
- PAUL WELLER
TV ON THE RADIO OASIS KILLERS GLASVEGAS LATE OF THE PIER FRANZ FERDINAND JOE CREPUSCULO JOSELE SANTIAGO LAURENT GARNIER NACHO VEGAS
No suena tan mal con apenas un 30 % del cartel La pregunta es, es el 30% fuerte del cartel? Buena pregunta, cuantos conciertos en el verde creeis que van confirmados???? |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:10 pm | |
| Joder!! ¿esto vale 180 euros? creo que por ahora es de las peores líneas medias de su historia. Al final va a ser verdad eso de que con tener a los 4 cabezas y el sold out asegurado iban a descuidar el resto del cartel. Espero que lo mejoren en las siguientes confirmaciones. Que miedo... |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:11 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:12 pm | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- frusciante escribió:
EL FIB NO ES LO QUE ERA COÑO QUE LO DIGA ALGUIEN YA DE UNA PUTA VEZ!!!!! Hombre, carteles como el del año pasado son dificiles de superar, este tiene mala pinta y una cantidad de broza que no es normal, pero que cojones, es el fib. Están creando el peor cartel de la historia del FIB. Y el tema es que viendo como van las confirmaciones, van a acabar cayendo Kaiser Chiefs, Kooks y demás. Que la broza no se ha acabado, que faltan un montón de DJ's también.
Tenemos ahora mismo 32 grupos, o sea que no queda tanto. Un año te guste más o te guste menos esto es el fib, joder. Desde que dais el salto a gafapastas ya no os dais cuenta de los carteles que lleva haciendo el fib año tras año (salvo el 2008 y la mayor parte del 2007) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:13 pm | |
| - Domin escribió:
- Joder!! ¿esto vale 180 euros? creo que por ahora es de las peores líneas medias de su historia. Al final va a ser verdad eso de que con tener a los 4 cabezas y el sold out asegurado iban a descuidar el resto del cartel. Espero que lo mejoren en las siguientes confirmaciones. Que miedo...
Claro y por eso traen, por fin al señor Laurent Garnier. manda cojones. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:13 pm | |
| El gafapastismo no tiene nada que ver, copón. Es simplemente que el cartel no tiene grupos que me maten, salvo un par, no tiene nada que ver si salen en la Rockdelux o en la NME. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:14 pm | |
| a mí lo que me jode es la diferencia con el año pasado, es que son carteles opuestos... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:14 pm | |
| - travisss escribió:
- Domin escribió:
- Joder!! ¿esto vale 180 euros? creo que por ahora es de las peores líneas medias de su historia. Al final va a ser verdad eso de que con tener a los 4 cabezas y el sold out asegurado iban a descuidar el resto del cartel. Espero que lo mejoren en las siguientes confirmaciones. Que miedo...
Claro y por eso traen, por fin al señor Laurent Garnier.
manda cojones. de verdad estás defendiendo esto? Joder, no me esperaba que llegases hasta este punto |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:15 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- El gafapastismo no tiene nada que ver, copón. Es simplemente que el cartel no tiene grupos que me maten, salvo un par, no tiene nada que ver si salen en la Rockdelux o en la NME.
angelik, que no me vale. Que uno llega aqui sin apenas conocimiento y se hace pajotes con el fib, apenas vas conociendo más criticas al fib por todos lados (es algo normal, ya que tu conocimiento es mayor). |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:17 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- travisss escribió:
- Domin escribió:
Claro y por eso traen, por fin al señor Laurent Garnier.
manda cojones. de verdad estás defendiendo esto? Joder, no me esperaba que llegases hasta este punto Me voy a empezar a cabrear. El año pasado era el peor fib de la historia porque no tenia cabezones, este que los tiene es el peor de la historia porque todos los grupos suenan a lo mismo, el año anterior eran todos viejos y este son todos jovenes y el que viene seran todos aburridos y el otro sera muy bakalao. TODOS LOS AÑOS LAS MISMAS PUTAS ESCUSAS, COÑO. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:18 pm | |
| A mi el cartel del año pasado me encantó, yo nunca me quejé de él. Serán quejas similares, pero no de las mismas personas |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:19 pm | |
| travisss tio, quien te paga? dimelo porque yo estoy buscando curro y no hay manera. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:22 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- A mi el cartel del año pasado me encantó, yo nunca me quejé de él. Serán quejas similares, pero no de las mismas personas
Coño, pero bien sabes como trabaja el fib. Te van a hacer unos horarios de mierda, te van a llevar cosas que no te esperas (de buenas o de malas) y te van a confeccionar un cartel diferente al pasado. ESO ES EL FIB, por lo que no me valen las escusas baratas. Entiendo un post de cabreo (yo los he tenido y a pares), pero no entiendo el ir escribiendo en todos los hilos (o creando hilos) que es una estafa, que donde esta el cartel del año pasado, que es el peor de la historia, que me duele un pie..... Alguien pensaba que glassvegas o the killers no vendrian algun año al fib??? de verdad que alguien pensaba eso????? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| el cartel del año pasado, puede haber sido uno de los más críticados por mucha gente. He esuchado comentarios de que era el peor de la historia, y ahora os haceis pajas con el. No hablo solo del foro. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Esto no es el FIB, en esto se ha convertido el FIB. 2007 y 2008 son carteles diametralmente opuestos. Comparar este cartel con 2006 porque los dos tienen 'cabezones rimbombantes' es de risa porque Depeche Mode ya de por si valen mas que los 32 grupos juntos que componen este cartel, amén de que luego la serie media de 2006 era decente porque echas un vistazo por las carpas y ves cosas diferentes a lo que sale de las islas. 2005 tiene cierta presencia británica pero de nuevo un amplio sector de artistas diferentes. Y de 2004 hacia atrás los carteles del FIB no se parecen en nada a esto de este año.
Y al que le guste el cartel, me alegro pero no me vendas que esto ha sido siempre el FIB porque no. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:24 pm | |
| er_crack, me encanta cuando escribes lo que yo quiero expresar pero no puedo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:24 pm | |
| |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:25 pm | |
| yo solo fui el 2007, pues es con lo que comparo, y vamos...Y una cosa es que el fib sea un instituto como se ha puesto por ahi y otra que sea un macdonalds. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:26 pm | |
| a mi no me desagradan hay bastantes cosas aprovechables.... late of the pier , glasvegas, laurent garnier, tv on the radio, yuksek, aeroplane , standard, joe crepusculo, catpeople y a demas yo creo que aun queda un 50% del cartel no??? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Mar Mar 17, 2009 1:28 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|