Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Sáb Abr 04, 2009 1:11 am
respecto a lo de los horrors, el faris rotter esta claro que es un showman que le gusta liarla y llamar la atención pero eso es lo que mola. Cuando estuve en londres , el tio salía en la prensa del metro, en plan de cotilleo con las tias que había salido y tal y ponía que vivía en north london ( telita). Espero que no se haya tranquilizado y la siga liando igual mientras no me caiga la bola en la nariz. por cierto, lo de que han cambiado de registro no entiendo, quiere decir que han cambiado de sello, compañía discográfica????
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Sáb Abr 04, 2009 1:52 am
The horros dan puto asco. Son mas hijos de puta incluso que Nacho vegas, y para que yo diga eso, tienen que serlo mucho. Ojala se mueran y no toquen mas
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Sáb Abr 04, 2009 11:47 am
lluiset escribió:
The horros dan puto asco. Son mas hijos de puta incluso que Nacho vegas, y para que yo diga eso, tienen que serlo mucho. Ojala se mueran y no toquen mas
Eres un comedido radical!!!
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Seguro que si siguieran tocando después de morirse tendrían mejores pintas que ahora.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hemos cambiado de alojamiento en Barcelona. Ahora nos vamos al lado de Glories, a una especie de albergue moderno con jacuzzi, piscina, desayuno gratis
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Dom Abr 05, 2009 1:10 am
En el hilo de últimas confirmaciones del primavera sound 2009 (2 abril) han aparecido tres signos de interrogación, quiere decir esro que puede haber un Morente de la vida esperandoa la vuelta de la esquina, o simplemente es por mosquear al personal?? O no significa nada.....
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Dom Abr 05, 2009 4:13 am
Travissssssssss vete a la charca
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Dom Abr 05, 2009 1:46 pm
homer escribió:
respecto a lo de los horrors, el faris rotter esta claro que es un showman que le gusta liarla y llamar la atención pero eso es lo que mola. Cuando estuve en londres , el tio salía en la prensa del metro, en plan de cotilleo con las tias que había salido y tal y ponía que vivía en north london ( telita). Espero que no se haya tranquilizado y la siga liando igual mientras no me caiga la bola en la nariz. por cierto, lo de que han cambiado de registro no entiendo, quiere decir que han cambiado de sello, compañía discográfica????
significa que han cambiado de estilo de musica. Aunque si cambiaron loog por XL
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Dom Abr 05, 2009 5:36 pm
fat escribió:
En el hilo de últimas confirmaciones del primavera sound 2009 (2 abril) han aparecido tres signos de interrogación, quiere decir esro que puede haber un Morente de la vida esperandoa la vuelta de la esquina, o simplemente es por mosquear al personal?? O no significa nada.....
Andresio, el día 17 toca Kiko Veneno en la Metrópolis por 10 euros de nada. Imagino que ahora que os gusta tanto el flamenco y el mestizaje podemos hacer una quedada los exiliados en Córdoba.