| AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz | |
|
+23homer jimmy_bcn tolokobcn MissGraella mariomcg getchoo Angeli-k Guilen jackster Miguelot piccadilly glosard xabi QUICK03 tato travisss euron Vincent Josecapo majarias paranoid_android HomeFi Joey 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:49 pm | |
| Me veo al Carlos y a mi en el metro cargadisimos de bolsas de alcohol... mare meva. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:52 pm | |
| Ostia pues de perlas entonces :tibu: |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:53 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Supongo que nosotros podriamos! PEro botellon para cuantos?
A mí apuntame solo xD. Tengo una amiga que va al concierto pero luego no creo que se quede a la Razz... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:54 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Ostia pues de perlas entonces :tibu:
siento defraudaros pero chungo.. tienen 25 años como yo y por lo que veo vosotros sois todos unos yogurines no?? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:55 pm | |
| Yogurines una mierda!!!! tengo 18 y medio!!!!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:56 pm | |
| - FUN escribió:
- tolokobcn escribió:
- Ostia pues de perlas entonces :tibu:
siento defraudaros pero chungo.. tienen 25 años como yo y por lo que veo vosotros sois todos unos yogurines no?? Pos no he visto yo casos de tios de 19-20 con tias 5 años mayores (y 10, y alguno mas...). Aunque bueno esto no va pa mí, que yo soy mayorcito . |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:57 pm | |
| Estais fatalllllllllll........ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:57 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Yogurines una mierda!!!! tengo 18 y medio!!!!!
jajajajjajajajj yogurin! osita i joey tiene 28 o casi asi que de yogurin poco.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:58 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Estais fatalllllllllll........
bueno xaval te apuntas al botellon exiliado??? si al final se realiza que no lo tengo muy claro pero de momento parece que si! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 11:59 pm | |
| No somos yogurines, somos...
¡EL EQUIPO ACTIMEL! |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:00 am | |
| - FUN escribió:
- tolokobcn escribió:
- Yogurines una mierda!!!! tengo 18 y medio!!!!!
jajajajjajajajj yogurin! osita i joey tiene 28 o casi asi que de yogurin poco.... Y seguro que al final aparentará más toloko que yo... . |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:27 am | |
| bueno, después de hablarlo con la mierda de colegas que tengo, after killers me quedo más solo que la una y a mi me apetece mucho pegarmela con vosotros. así que si no os importa me uno al cotarro :.ZD: en fins, me voy a sobar! Bona nit! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:37 am | |
| - euron escribió:
- bueno, después de hablarlo con la mierda de colegas que tengo, after killers me quedo más solo que la una y a mi me apetece mucho pegarmela con vosotros. así que si no os importa me uno al cotarro :.ZD:
en fins, me voy a sobar! Bona nit! esta echo creo que ya tienes mi numero no, cuando lleguemos a razz y estemos por las cercanias me das un toque.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 9:39 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Si, cervezas de morito aunque sea.
Euro-paki-birras. MMMMMMM! +1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 9:40 am | |
| - HomeFi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Si, cervezas de morito aunque sea.
Euro-paki-birras. MMMMMMM!
+1 jajajjajjjajajaj |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 9:41 am | |
| FUN, entonces tu despues de los Killers coges el coche y vas para Razz directo o que haces? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 9:47 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN, entonces tu despues de los Killers coges el coche y vas para Razz directo o que haces?
no yo ya tendre el cotxe en razz con el botellon dentro, cuando acabe el concierto ire en metro hacia alli. porque en razz por la tarde aparco el coche de guays y en badalona pues sera chungo aparcar.... asi que 1 de 2 o me llamas cuando acabe el concierto y te vienes con nosotros en metro o me llamas cuando llegues a la parada de marina y te vienes a hacer botellon.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 9:48 am | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN, entonces tu despues de los Killers coges el coche y vas para Razz directo o que haces?
no yo ya tendre el cotxe en razz con el botellon dentro, cuando acabe el concierto ire en metro hacia alli. porque en razz por la tarde aparco el coche de guays y en badalona pues sera chungo aparcar.... asi que 1 de 2 o me llamas cuando acabe el concierto y te vienes con nosotros en metro o me llamas cuando llegues a la parada de marina y te vienes a hacer botellon.... ¿Y entre concierto y fiesta no comeréis nada? Yo creo que ire a la ovella negra a zampar un par de frankfurts y una jarra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 9:54 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
no yo ya tendre el cotxe en razz con el botellon dentro, cuando acabe el concierto ire en metro hacia alli. porque en razz por la tarde aparco el coche de guays y en badalona pues sera chungo aparcar.... asi que 1 de 2 o me llamas cuando acabe el concierto y te vienes con nosotros en metro o me llamas cuando llegues a la parada de marina y te vienes a hacer botellon.... ¿Y entre concierto y fiesta no comeréis nada? Yo creo que ire a la ovella negra a zampar un par de frankfurts y una jarra. vale pues tambien me parece bien si! tu llamame si quieres cuando ya hayas comido o despues de killers y vamos a zampar algo todos , como tu veas.... |
|
| |
QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 10:20 am | |
| Oye que linea de metro hay que cojer desde el centro mas o menos para ir a Badalona?Donde se coje? |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 10:29 am | |
| creo que es linea 2, hasta Pep Ventura, lo de cojerla depende de donde estés...
http://www.tmb.net/ca_ES/barcelona/moute/planols/planols.jsp |
|
| |
QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:19 am | |
| - paranoid_android escribió:
- creo que es linea 2, hasta Pep Ventura, lo de cojerla depende de donde estés...
http://www.tmb.net/ca_ES/barcelona/moute/planols/planols.jsp Muchas thankyous paranoid |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:21 am | |
| HOMEFIIIIIIIIIIIIIII
hasta las tres no te dejaran salir de razz! pillate la anticipada y sino vas te la revendes por fuera..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz | |
| |
|
| |
| AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz | |
|