Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:22 am
Me mola vuestro rollo... Yo la verda q ire un poco a mi bola (como siempre..) y prefiero no comprometerme pero si os veo por los aledaños de la Razz me paso a saludaros!!
Miguelot Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:43 am
mariomcg escribió:
bueno voy a pagar 13,80 por asegurarme mi entrada a razzmatazz, porque para ver a este mono bajarse fotos de internet ....
No sabes lo bien q me lo pase ayer viendo este video... encima en Roskilde!! En fin.. q muchas gracias
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:50 am
QUICK03 escribió:
paranoid_android escribió:
creo que es linea 2, hasta Pep Ventura, lo de cojerla depende de donde estés...
La parada mas cercana de metro es "Gorg", no Pep Ventura.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:51 am
FUN escribió:
HOMEFIIIIIIIIIIIIIII
hasta las tres no te dejaran salir de razz! pillate la anticipada y sino vas te la revendes por fuera.....
ahora voy a comprar... pero la web de ticketmaster no rula! Es que hoy han puesto a la venta U2 o que?
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:52 am
HomeFi escribió:
FUN escribió:
HOMEFIIIIIIIIIIIIIII
hasta las tres no te dejaran salir de razz! pillate la anticipada y sino vas te la revendes por fuera.....
ahora voy a comprar... pero la web de ticketmaster no rula! Es que hoy han puesto a la venta U2 o que?
pues creo que no! pero la puta web esta ha veces hace gilipoyeces, sino puedes ir al fnac tambien.
HomeFi Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:53 am
FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
HOMEFIIIIIIIIIIIIIII
pues creo que no! pero la puta web esta ha veces hace gilipoyeces, sino puedes ir al fnac tambien.
como comprenderas, estoy en el curro y me va mejor por web que bajar al centro al fnac...
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:57 am
HomeFi escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
HOMEFIIIIIIIIIIIIIII
como comprenderas, estoy en el curro y me va mejor por web que bajar al centro al fnac...
jajjajajajaj yo tbien estoy en el curro.... ahora si furrula.
HomeFi Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 11:58 am
Pero tengo que irla a recoger fisicamente, o como en los conciertos puedo cambiar el recibo en la propìa taquilla por la noche?
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:00 pm
HomeFi escribió:
Pero tengo que irla a recoger fisicamente, o como en los conciertos puedo cambiar el recibo en la propìa taquilla por la noche?
pues no lo se porque yo siempre he ido a recogerlas antes.....
HomeFi Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:00 pm
Todavía no me furula la web del ticketmaster...
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:06 pm
HomeFi escribió:
Todavía no me furula la web del ticketmaster...
pues a mi si tio... que raro
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:27 pm
¿Resumimos el plan?
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:27 pm
resume resume.....
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:30 pm
Jajaja Os lo pedia a vosotros, que yo ayer me fui a la cama y no me entere de como se ha quedado.
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:39 pm
creo que hemos quedado despues de los killers en razz.....
nos llamamos y hacemos botellon por alli fuera en mi cotxe o alrededores. eso habiamos dicho, me dijeron que vosotros iriais con spook el tiene mi numero.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:42 pm
¡Guay!
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 12:43 pm
jimmy_bcn escribió:
¡Guay!
puta madre! yogurines
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 2:19 pm
yo soy de tu quinta FUN, no vas a ser el "papi" del grupo
bueno, ya tengo mi entrada! esto ya no hay quién lo frene!
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 2:26 pm
euron escribió:
oleeeeeeeee euron despues de killers me das un toque y quedamos por fuera de razz todos!!!!!
EXILIADOS GOING TO CROOKERS!!!!!
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 2:35 pm
Yo me la comprare esta tarde... ¿En la fnac la habra no?
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 2:46 pm
jimmy_bcn escribió:
supongo que si! la verdad es que aunque la compres por inet por narices tienes que pasar por algún centro fnac a recogerla, así que...da lo mismo.
Miguelot Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 2:51 pm
Bueno chicos, yo me despido q me voy ya de viaje... Barna tiembla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q lo disfruteis como si fuera el último concierto de vuestra vida, es lo q yo voy a hacer...
MUHO LVOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 2:51 pm
euron escribió:
jimmy_bcn escribió:
supongo que si! la verdad es que aunque la compres por inet por narices tienes que pasar por algún centro fnac a recogerla, así que...da lo mismo.
pues si lo unico es que si la compras por internet la tienes seguro cuando vayas seguro, pero vamos dudo que se acaben....
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 8:28 pm
FUN escribió:
euron escribió:
oleeeeeeeee euron despues de killers me das un toque y quedamos por fuera de razz todos!!!!!
EXILIADOS GOING TO CROOKERS!!!!!
A ver si me entero... vale fuera del recinto. Pero hay alguna manera de agenciarse algo de bebercio por ahi? Aunque como hayan dicho por ahí, sea cerveza del morillo/pakicerveza de turno. Y pa encontraros a base de telefonazos? Pues si alguien es tan amable que me lo mande por privado xD.
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Vie Mar 20, 2009 9:58 pm
A ver. ya tengo las entradas! Fun a que hora crees que estaras por razz? Yo casi seguro que no estare con spook, porque estos se van a cenar a casa de una chica que hace una megafiesta en casa y a mi y a otros no nos apetece mucho( jimmy supogno), a si que supongo que iremos directos a razz. Pues eso. El bebercio nosotros lo compraremos en el mercadona, vodka kneb del bueno y barato
Contenido patrocinado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz
AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz