Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:04 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:04 pm
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:05 pm
Última edición por tolokobcn el Sáb Mar 21, 2009 2:08 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:06 pm
Esta noche la tarareamos por la calle como las otras ¿no?
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:10 pm
cabrones me dais envidia, yo aki en valencia, por lo menos voy a avisarle a mis colegas que han ido para que se pasen luego por razz.
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:11 pm
DIOSS QUE RECUERDOS YO ESTABA ALLI!!!! ACDC Y LUEGO KIDS DIOSSSSSS
homer Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:15 pm
menuda tracaa, por cierto alguien fue ayer a razz, me han dicho unos colegas que tb se lio una buena fiesta.
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:20 pm
homer escribió:
menuda tracaa, por cierto alguien fue ayer a razz, me han dicho unos colegas que tb se lio una buena fiesta.
pues seguro , pero me parece que rex the dog habia cancelado que es lo que me molaba de ayer... pero bueno en la sala 1 yendo borracho siempre se lia por que ponen hits indies....
homer Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:24 pm
FUN escribió:
homer escribió:
pues seguro , pero me parece que rex the dog habia cancelado que es lo que me molaba de ayer... pero bueno en la sala 1 yendo borracho siempre se lia por que ponen hits indies....
si, me dijeron que na mas entrar ponian sex on fire, temas de ramones, strokes...
yo la vez que fui me pusieron los monos, interpol, scissor sisters, sex pistols ...
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:29 pm
homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
si, me dijeron que na mas entrar ponian sex on fire, temas de ramones, strokes...
yo la vez que fui me pusieron los monos, interpol, scissor sisters, sex pistols ...
pues eso si vas borratxo a liarla y a botarla aunque yo me quedo con lo de hoy....
homer Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:33 pm
lo de hoy no es en la sala 1?
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:34 pm
homer escribió:
lo de hoy no es en la sala 1?
si lo han cambiado tio eso hace que vaya a molar mucho mas.....
homer Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:37 pm
pero tu vas con mas ganas a los killers o a crookers???.xD
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 2:46 pm
homer escribió:
pero tu vas con mas ganas a los killers o a crookers???.xD
a crookers , los quillers me dan igual botare con los hits y punto... voy casi obligado....
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 3:55 pm
We aaaare prostitutes!
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 4:01 pm
jimmy_bcn escribió:
We aaaare prostitutes!
dale dale jajajjajajjaja
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 4:13 pm
jajaja hay ganas, hay ganas...
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 4:16 pm
la que vamos a liar...
rave rave rave!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 4:20 pm
spookAiser escribió:
la que vamos a liar...
rave rave rave!!!
jajjaja a liarla gorda noisssssssssss!!!!!!!!!!!!!
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 4:26 pm
Bé, uno que se las pira hacer cola religiosamente, si lo sé, es patético, pero hay mucha killermania desatada y mis amigos quieren tener un sitio privilegiado, así que no me queda más remedio.
Después, LA FIESTA.
Nos vemos en los bares canallas!
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 4:28 pm
Hostias .
Pues nada, increíble, que te sea leve .
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Sáb Mar 21, 2009 4:28 pm
euron escribió:
Bé, uno que se las pira hacer cola religiosamente, si lo sé, es patético, pero hay mucha killermania desatada y mis amigos quieren tener un sitio privilegiado, así que no me queda más remedio.
Después, LA FIESTA.
Nos vemos en los bares canallas!
jajjaja a mi me pasa igual voy a tener que ir ala cola enbreve que vaya bien nos vemooos luegoooooo!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Dom Mar 22, 2009 5:14 pm
QUE GRANDE LA NOCHE DE AQUEL DIA:
vaya fieston forero nos pegamos diossss!!! girl talk un liante maximo y muy buen ambiente y crookers en su linea para partirte las piernas de bailar... en una noche conoci a : spook , lluiset , toloko,euron , jimmy, homefi! y dos que eran duda, hype y josecapo al final tambien aparecieron y el primero no me apuñalo por mis comentarios sobre joy division, asi que una noche redonda y me cayeron todos los foreros de puta madre!!!!!!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Dom Mar 22, 2009 6:14 pm
Ciertoooo!!!!!!!!!!
Un placer haberos conocido, la pena es no haber estado más rato, pero iba de lado a lado, la gente se perdia, nos la liaron los porteros de la Razz...etc...
Lo deGregg Gillis no tiene nombre, menuda cabra loca, me lo pase en grande, fiestón en toda regla
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Dom Mar 22, 2009 6:20 pm
di que si!!!!!! visto lo visto ayer, que putada que se haya caido del ps girl talk!!!! y capo nose si te acordaras pero me dijiste que vendrias al fiB!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz
AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz