Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:26 pm
Hype escribió:
A los de Barcelona: El Apolo como está de colas??? A que hora hay que estar más o menos???
el sabado y estando los residentes casi puedes ir a la hora que quieras creo yo... estate por alli a las dos y media y yo creo que perfecto....
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:31 pm
Yo flipo en el sitio que están Girl Talk y Crookers en el cartel de Coachella
Girl Talk a la altura de Cohen, Paul Weller, TV on the Radio, Fleet Foxes...
Y Crookers a la de Anthony & the Johnsons, Public Enemy, Henry Rollins, Crystal Method...
Casi na
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:33 pm
FUN escribió:
Hype escribió:
A los de Barcelona: El Apolo como está de colas??? A que hora hay que estar más o menos???
el sabado y estando los residentes casi puedes ir a la hora que quieras creo yo... estate por alli a las dos y media y yo creo que perfecto....
Mil gracias!!! Cada vez se va poniendo mejor la opción Apolo. Que yo conozco a mis olegas y se lo toman todo con una tranquilidad que me enerva.
Les comenté lo de la posibilidad de coger las entradas para el Razz y no me ha contestado ninguno de ellos a día de hoy.
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:36 pm
Capo, iremos de rave luego?
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:38 pm
Hype escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Mil gracias!!! Cada vez se va poniendo mejor la opción Apolo. Que yo conozco a mis olegas y se lo toman todo con una tranquilidad que me enerva.
Les comenté lo de la posibilidad de coger las entradas para el Razz y no me ha contestado ninguno de ellos a día de hoy.
yo acabo de enviar una rotativa a los míos, y seguramente la respuesta que voy a recibir va a ser más o menos como la tuya
no sé, me hace gracia esto de girl talk y crookers, pero si no pillamos entrada anticipada no voy a ir porque, primero, no sé si entraré y segundo, necesito tiempo para pillar un poco el puntillo, que paso de dejarme una fortuna en mataratas-razz
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:39 pm
Citación :
no sé, me hace gracia esto de girl talk y crookers, pero si no pillamos entrada anticipada no voy a ir porque, primero, no sé si entraré y segundo, necesito tiempo para pillar un poco el puntillo, que paso de dejarme una fortuna en mataratas-razz
Eso a mi no me preocupa, me temo que vamos a llegar al concierto mamados.
Última edición por Hype el Jue Mar 19, 2009 7:50 pm, editado 1 vez
Josecapo Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:41 pm
spookAiser escribió:
Capo, iremos de rave luego?
Tú no me lies, que yo ya soy un hombre de provecho, y a las 8 tengo que estar en la oficina con un salud mental aceptable...
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:43 pm
Pero del lunes .
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:43 pm
Y el que tenga algo este finde que se invite.
Josecapo Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:44 pm
spookAiser escribió:
Pero del lunes .
Mis resacas duran dias...
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:49 pm
spookAiser escribió:
Y el que tenga algo este finde que se invite.
ç
yo te invito coño!!! pero luego vamos de rave o no???
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:54 pm
Si quieres ir a la Prim, por mí no hay problema, aunque a ver cómo va la noche, qué planes surgen, etc.
Pero la idea queda ahí
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 7:54 pm
Que por cierto, hablando de raves, en Castellar del Vallès, tres días seguidos de rave, anda que no iba ya directo si no tuviera exámen el lunes .
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 8:13 pm
si sois gente de bien, despues de los killers deberíais estar en la comisaría esperando a pasar a disposición judicial, tras haber cometido un cuadruple asesinato.
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 8:19 pm
Yo pensé en hacerlo, pero no dispongo de los medios necesarios. Además, primero tendría que denunciarme a mí mismo por gastar dinero en comprar una entrada para ver esa puta escoria.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 8:39 pm
una carga explosiva en el autobus de gira y a correr.
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 8:45 pm
bueno voy a pagar 13,80 por asegurarme mi entrada a razzmatazz, porque para ver a este mono bajarse fotos de internet ....
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 8:52 pm
este cabronazo es un liante de cojones... y los crookers no le van a la zaga asi que vaya nochecita nos espera acojonante
nothing compares 2 you enorme....
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 8:59 pm
Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Este tio da al play en el ordenador y punto...
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 8:59 pm
spookAiser escribió:
Que por cierto, hablando de raves, en Castellar del Vallès, tres días seguidos de rave, anda que no iba ya directo si no tuviera exámen el lunes .
Joder, la conxa trabaja en el ies de castellar desde hace 3 años, seguro que te encontrarías algunos de sus alumnos
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 9:03 pm
Hype escribió:
Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Este tio da al play en el ordenador y punto...
estamos de acuerdo.. pero por lo menos la lia y la musica que pone tiene su trabajo prepararsela en casa, los mashups estan currados.....y los temas brutales...
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 9:19 pm
mmmmm yo no se si ire aun a la razz porque no tenemos las entradas anticipadas, yo ire con camiseta de los killers roja (spook no me la quites por favor jaja) asi que si me veis saludarme que no conozco a ninguno!
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 10:29 pm
majarias escribió:
mmmmm yo no se si ire aun a la razz porque no tenemos las entradas anticipadas, yo ire con camiseta de los killers roja (spook no me la quites por favor jaja) asi que si me veis saludarme que no conozco a ninguno!
Ya me imagino por la razz con todos los que lleven una camiseta de los killers roja; Hola majarías! (mirada extraña mientras se aleja mirandote como si estuvieras loco...). Ahí hay otro... hola majarías!... además para que luego lo mismo estes en la apolo .
A mi me parece que al final, solo se van a ver spook, fun, capo y homefi todo lo más xD.
Josecapo Cansino
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 10:47 pm
mariomcg escribió:
bueno voy a pagar 13,80 por asegurarme mi entrada a razzmatazz, porque para ver a este mono bajarse fotos de internet ....
Menudo jugón!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz Jue Mar 19, 2009 10:52 pm
Josecapo escribió:
mariomcg escribió:
Menudo jugón!!!!
ya ves vaya liante!!! oye capo tu quedaras con spook??
Contenido patrocinado
Tema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz
AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz