| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 12:38 pm | |
| la avalancha seria de gente para comprar el abono y colgarian el sold-out |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 12:38 pm | |
| - The_End escribió:
- FUN escribió:
- The_End escribió:
- FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- Como confirmen a los Chemical ya queman el foro
pues a mi no me disgustaria, montan un show espectacular y para cerrar un dia el verde estan de puta madre.... pero bueno lo mas grande seria DAFT PUNK aunque lo veo imposible.... Daft Punk son la puta estafa más grande del mundo mundial. Prefiero 1000000000000 de veces a los Brothers. se nota que nunca los has visto en directo.. creeme sino tu opinion cambiaria mucho.... montan un show y ponen un musicon que es espectacular..... Perdona, pero los vi en el 2006 en el Summercase, tenía muchas ganas de verlos, y me parecieron una PUTA MIERDA. a mi me parecieron los PUTOS AMOS... por todo show y musica, dios los clasicos electronicos de mi adolescencia todos mezclados, brutal! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 12:39 pm | |
| - carlosconico escribió:
- la avalancha seria de gente para comprar el abono y colgarian el sold-out
si confirman a daft punk solo agotan en media hora.... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:10 pm | |
| A mi Daft Punk también me parecieron los dueños y señores del reino animal cuando los vi en el summercase (Madrid) y una cosa, si confirmasen a chemical en el fib, recibiria las mismas criticas que seguramente reciben oasis o FF..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:12 pm | |
| - Chemi escribió:
- A mi Daft Punk también me parecieron los dueños y señores del reino animal cuando los vi en el summercase (Madrid) y una cosa, si confirmasen a chemical en el fib, recibiria las mismas criticas que seguramente reciben oasis o FF.....
exacto..... y criticar la confirmacion de daft punk seria una verguenza porque estoy seguro que al 99 por ciento de la gente que va al fib le pareceria una grandisima confirmacion, la mejor de este año incluso... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
- A mi Daft Punk también me parecieron los dueños y señores del reino animal cuando los vi en el summercase (Madrid) y una cosa, si confirmasen a chemical en el fib, recibiria las mismas criticas que seguramente reciben oasis o FF.....
exacto..... y criticar la confirmacion de daft punk seria una verguenza porque estoy seguro que al 99 por ciento de la gente que va al fib le pareceria una grandisima confirmacion, la mejor de este año incluso... A mi me parecería una buena confirmación sin más. Y desde luego no la mejor de este año. Flowerin es insuperable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:22 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
exacto..... y criticar la confirmacion de daft punk seria una verguenza porque estoy seguro que al 99 por ciento de la gente que va al fib le pareceria una grandisima confirmacion, la mejor de este año incluso... A mi me parecería una buena confirmación sin más. Y desde luego no la mejor de este año. Flowerin es insuperable. daft punk lo superan todo por expectacion sobretodo.. alguien se invento un concierto en shangai i se vendieron 50000 entradas fantasma en dos horas y la mayoria a gente europea que ya se estaba pillando el vuelo.... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:25 pm | |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
exacto..... y criticar la confirmacion de daft punk seria una verguenza porque estoy seguro que al 99 por ciento de la gente que va al fib le pareceria una grandisima confirmacion, la mejor de este año incluso... A mi Daft Punk me parecen una gran puta mierda. Y estoy con The End, para eso que vuelvan a confirmar a los Kemikal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:32 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
exacto..... y criticar la confirmacion de daft punk seria una verguenza porque estoy seguro que al 99 por ciento de la gente que va al fib le pareceria una grandisima confirmacion, la mejor de este año incluso... A mi Daft Punk me parecen una gran puta mierda. Y estoy con The End, para eso que vuelvan a confirmar a los Kemikal. hombre ya que no os gusta ninguno , mejor unos que no haya venido nunca no?? el show de daft punk es muy superior al de los chemical y ami me gustan los dos.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:33 pm | |
| Yo no he estado en Daft Punk, pero el de los Chemical me pareció un gran espectáculo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:38 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Yo no he estado en Daft Punk, pero el de los Chemical me pareció un gran espectáculo.
el de daft punk es aun mayor, y les he visto a ambos... |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:40 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Yo no he estado en Daft Punk, pero el de los Chemical me pareció un gran espectáculo.
el de daft punk es aun mayor, y les he visto a ambos... No recuerdo esos conciertos... ¿De verdad estuvimos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:43 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:54 pm | |
| Yo sólo he visto 1 concierto en mi vida de DAft Punk y 5.000 de los chemical...Por qué? por qué? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 1:59 pm | |
| - Chemi escribió:
- Yo sólo he visto 1 concierto en mi vida de DAft Punk y 5.000 de los chemical...Por qué? por qué?
porque los muy cabrones de daft punk giran cada 5 años y encima solo hacen 10 conciertos.. es muy xungo verlos si los has visto una vez ya has tenido mucha suerte como yo.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 2:00 pm | |
| Mi novio los vio en Alemania el muy cabrón... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 2:03 pm | |
| |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 2:03 pm | |
| Comparar Chemical con Daft Punk es como comparar el juego del Madrid con el del Barcelona... Por favor... Daft Punk Rules!! |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 2:05 pm | |
| Homework >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la discografia de Chemical |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 2:06 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 2:07 pm | |
| Mi novio es Playmobil |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 2:16 pm | |
| pues yo estoy flipando con todos los que estais diciendo que visteis a Daft Punk...pero si estaban subidos a una pirámide de 5 metros y llevaban puesto el casco de la moto!!!...amos, lo mismo que ver a los Chemical...todos hemos estado pero nadie puede asegurar que fueran ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 2:24 pm | |
| - tiguins escribió:
- Homework >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la discografia de Chemical
+1000000000000 y discovery tambien es brutal!!!! |
|
| |
Playmobil Charlatan
| |