| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 6:08 pm | |
| Joder hype, es que Ash-co nunca han sido santo de mi devoción, pero ese concierto fue un pelmazo, primer año que se hacía la fiesta de inaguración en el verde y ponen a esos brozas, Fangoria, Zoot Woman y Felix da housecat, menuda putisima mierda de dia, menos mal que luego nos fuimos al garito que abrían en frente del Freezer y después al Electrosplash para compensar que si no |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 6:10 pm | |
| - eran lo menos 27 minutos - no, no, no yegaron ni a 24 - q lo vi yo en primera fila otia, empezaron a las 21:07 y acabaron a 21:54, contando los 20 de la parada salen 27 fijo - pero q dices tio, lla estas faltando a la berdad como siempre - eres un fibertaliban de la ostia - como mucho fueron 25 minutos y lla me estoy pasando - pues en Reading tocaron 3 canciones mas, pq eso es un festival, no el fib - si? tienes el setlist de amvos festivales para comprobarlo? ademas cuando tocaron en el reading ya no molavan, su momento fue cuando fueron al fib - q dices tio ¿tu sabes cuanto cobraron por venir al fib? una pasta, se la metieron a los moran hasta el fondo - pero tioooo, tu flipas, hen aquel entonces eran cabezones de primer nivel - cabezones? no llegaban ni a serie media, en cualquier festival estarian como tercer cabeza del dia maximo, menos en el fib claro, q cualquiera es cabezon - y Bla, bla, bla... _________________ |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 6:11 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- - eran lo menos 27 minutos
- no, no, no yegaron ni a 24
- q lo vi yo en primera fila otia, empezaron a las 21:07 y acabaron a 21:54, contando los 20 de la parada salen 27 fijo
- pero q dices tio, lla estas faltando a la berdad como siempre
- eres un fibertaliban de la ostia
- como mucho fueron 25 minutos y lla me estoy pasando
- pues en Reading tocaron 3 canciones mas, pq eso es un festival, no el fib
- si? tienes el setlist de amvos festivales para comprobarlo? ademas cuando tocaron en el reading ya no molavan, su momento fue cuando fueron al fib
- q dices tio ¿tu sabes cuanto cobraron por venir al fib? una pasta, se la metieron a los moran hasta el fondo
- pero tioooo, tu flipas, hen aquel entonces eran cabezones de primer nivel
- cabezones? no llegaban ni a serie media, en cualquier festival estarian como tercer cabeza del dia maximo, menos en el fib claro, q cualquiera es cabezon
- y Bla, bla, bla... Aunque en realidad este es el leimotiv del foro, sin estas absurdeces no existiría... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 6:17 pm | |
| El concierto de Ash del 2004 estuvo de puta madre. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 6:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El concierto de Ash del 2004 estuvo de puta madre.
ese fue el q salia fuego de la guitarra no? taba yo por las primeras filas y casi me matan las niñatas, me fui para atras rapidamente. q pedo llevaria q ni me acuerdo q se cortara el concierto ni na. _________________ |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 6:22 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Aunque en realidad este es el leimotiv del foro, sin estas absurdeces no existiría...
Llevo todo el puto día con esa palabra en la punta de la lengua y no me salía, si en el fondo te voy a tener que querer... La parodia de cajjjco es lo mejor que he leído en mucho tiempo |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 6:24 pm | |
| Yo no me acuerdo del concierto de Ash en el 2004...Serie porque fue cuando se volvieron medio heviolos chungos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 30, 2009 12:41 pm | |
| |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 30, 2009 1:02 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- - eran lo menos 27 minutos
- no, no, no yegaron ni a 24
- q lo vi yo en primera fila otia, empezaron a las 21:07 y acabaron a 21:54, contando los 20 de la parada salen 27 fijo
- pero q dices tio, lla estas faltando a la berdad como siempre
- eres un fibertaliban de la ostia
- como mucho fueron 25 minutos y lla me estoy pasando
- pues en Reading tocaron 3 canciones mas, pq eso es un festival, no el fib
- si? tienes el setlist de amvos festivales para comprobarlo? ademas cuando tocaron en el reading ya no molavan, su momento fue cuando fueron al fib
- q dices tio ¿tu sabes cuanto cobraron por venir al fib? una pasta, se la metieron a los moran hasta el fondo
- pero tioooo, tu flipas, hen aquel entonces eran cabezones de primer nivel
- cabezones? no llegaban ni a serie media, en cualquier festival estarian como tercer cabeza del dia maximo, menos en el fib claro, q cualquiera es cabezon
- y Bla, bla, bla... En serio de los mejores comentarios en meses. Describe a la perfección nuestro querido foro. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 30, 2009 1:31 pm | |
| No os pasa, que este año es de esos en la que proporcion de artistas ya vistos/artistas en el cartel. Es de las mas altas? |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 30, 2009 1:33 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 30, 2009 1:35 pm | |
| lo peor de todo es que la mayoria de lo que ya he visto es broz que me tuve que tragar |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 30, 2009 1:46 pm | |
| en eso he tenido suerte porque tela, eh |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
|