| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 3:05 pm | |
| Daft Punk son un fiestón único.. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 3:06 pm | |
| Desde luego no en Boadilla del monte en 2006... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 3:15 pm | |
| - tiguins escribió:
- Homework >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la discografia de Chemical
Eso es cierto. No soy muy de electronica, pero el Homework es el unico disco electrónico que me he puesto 1000 veces y me vuelve loco. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 3:16 pm | |
| - FUN escribió:
- tiguins escribió:
- Homework >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la discografia de Chemical
+1000000000000
y discovery tambien es brutal!!!! No. El discovery es normalillo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 3:21 pm | |
| Pués yo aún tengo agujetas de bailar después de verlos en el Traffic hace 2 años |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 3:49 pm | |
| - jackster escribió:
- Desde luego no en Boadilla del monte en 2006...
Y te aseguro que tampoco en el Parc del Fòrum. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 4:04 pm | |
| - The_End escribió:
- jackster escribió:
Y te aseguro que tampoco en el Parc del Fòrum. es que no fue nada del otro mundo, un concierto con mucho ambiente donde el sonido no acompañaba...pero la emoción del fan es lo que tiene. Yo he disfrutado en conciertos que han sido una auténtica mierda, no hace falta que diga en cual...verdad? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 4:12 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- The_End escribió:
- jackster escribió:
Y te aseguro que tampoco en el Parc del Fòrum. es que no fue nada del otro mundo, un concierto con mucho ambiente donde el sonido no acompañaba...pero la emoción del fan es lo que tiene. Yo he disfrutado en conciertos que han sido una auténtica mierda, no hace falta que diga en cual...verdad? Yo no lo sé. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 4:13 pm | |
| - The_End escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- The_End escribió:
- jackster escribió:
Y te aseguro que tampoco en el Parc del Fòrum. es que no fue nada del otro mundo, un concierto con mucho ambiente donde el sonido no acompañaba...pero la emoción del fan es lo que tiene. Yo he disfrutado en conciertos que han sido una auténtica mierda, no hace falta que diga en cual...verdad? Corramos un tupido velo. como era?... Fuck forever If you don't mind Oh fuck forever? If you dont mind, dont mind,i dont mind,i dont mind |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 4:20 pm | |
| yo no he pagado por verles...me los pusieron en el primavera... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 4:38 pm | |
| Ahora todos no smetemos con los Chemical. Es cierto que llevan unos años que no hacen un disco decente, que están más vistos que el TBO y que se limitan a dar al play en los conciertos. Pero que a nadie se le olviden sus tres primeros discos "Exit Planet Dust", "Surrender" y sobre todo "Dig Your Own Hole" son tres discazos acojonantes que pueden competir perfectamente con los 3 albumes de Daft Punk. Y que nadie se llame a engaño, que Daft Punk me parecen la polla. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 4:46 pm | |
| Yo les quiero volver a ver precisamente por eso, si en el summercase del 2006 fueron una mierda no me quiero ni imaginar como son en un día bueno para ellos...... Hablo de dAFT pUNK, of course
necesito otro concierto, please, one more time |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 4:56 pm | |
| Pues a mi solo me gustan cuatro grupos de todo el cartel, magazine, psychedelic furs, tv on the radio y paul weller. Por lo que me parece una mierda como un piano de grande el cartel(eso si, hablo del cartel que de momento hay, no el completo, of course,eso esta aun por ver si mejora algo), y es que si los grupos que van no me transmiten un carajo ya pueden tocar mas bien que la mejor de las filarmonicas Belce que me seguira pareciendo una mierda bien grande lo que oiga, asi de claro. Ahora, un timo no es porque como bien decia alguien por ahi, si te gusta compras y vas y sino pues no. Se puede elegir, asi que...una vez dicho esto....no entiendo porque la gente le molesta que se proteste si un cartel le parece una mierda,acaso no alabamos el cartel del primavera?? eso no es prejuzgar tambien? pero si es para bien vale hacerlo pero si es para mal hay que callarse?? un poco de coherencia no estaria mal, o vale prejuzgar siempre o no vale nunca, pero que dependa de si es para alabar si, pero si es para criticar no |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 5:28 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 5:30 pm | |
| - Txesk escribió:
- Pues a mi solo me gustan cuatro grupos de todo el cartel, magazine, psychedelic furs, tv on the radio y paul weller. Por lo que me parece una mierda como un piano de grande el cartel(eso si, hablo del cartel que de momento hay, no el completo, of course,eso esta aun por ver si mejora algo), y es que si los grupos que van no me transmiten un carajo ya pueden tocar mas bien que la mejor de las filarmonicas Belce que me seguira pareciendo una mierda bien grande lo que oiga, asi de claro.
Ahora, un timo no es porque como bien decia alguien por ahi, si te gusta compras y vas y sino pues no. Se puede elegir, asi que...una vez dicho esto....no entiendo porque la gente le molesta que se proteste si un cartel le parece una mierda,acaso no alabamos el cartel del primavera?? eso no es prejuzgar tambien? pero si es para bien vale hacerlo pero si es para mal hay que callarse?? un poco de coherencia no estaria mal, o vale prejuzgar siempre o no vale nunca, pero que dependa de si es para alabar si, pero si es para criticar no Por supuesto que es lo mismo tanto hablar bien como hablar mal. Yo no he hablado ni bien ni mal de ninguno de los carteles. Pero lo de que no te transmiten es que igual tú no estás receptivo, estás usando los mismos argumentos que Spook para dar cera a Radiohead. En cualquier caso estamos un poco carcas la mayoría, nuestros abuelos no soportaban a The Beatles, nuestros padres no soportaron a The Sex Pistols..... ¿Qué no soportamos nosotros ahora los que estamos ya en una edad cercana a ser padres? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 5:36 pm | |
| Hombre Belce, aqui somos bastante transigentes con las nuevas generaciones! Puede que nos gusten más o menos los quillos, pero no es porque no entandamos la musica que se hace ahora! De hecho, por el contrario aquí gusta bastante la musica bastante más "dificil" como pudieran ser, a bote pronto, Animal Collective. Yo creo que es más un rollo de excesiva exigencia por lo que la gente critica el cartel. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 5:55 pm | |
| - Hype escribió:
- Hombre Belce, aqui somos bastante transigentes con las nuevas generaciones! Puede que nos gusten más o menos los quillos, pero no es porque no entandamos la musica que se hace ahora!
De hecho, por el contrario aquí gusta bastante la musica bastante más "dificil" como pudieran ser, a bote pronto, Animal Collective. Yo creo que es más un rollo de excesiva exigencia por lo que la gente critica el cartel. yo creo que son ganas de tocar las pelotas, pero no hay que tenerlo en cuenta...la mitad estarán en los killers dando botes, algunos incluso cantarán. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 5:58 pm | |
| spook es un perroflauta y los radiohead la crema |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:03 pm | |
| - rocobilly escribió:
- spook es un perroflauta y los radiohead la crema
Algo asi es lo que iba a decir yo |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:06 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Hype escribió:
- Hombre Belce, aqui somos bastante transigentes con las nuevas generaciones! Puede que nos gusten más o menos los quillos, pero no es porque no entandamos la musica que se hace ahora!
De hecho, por el contrario aquí gusta bastante la musica bastante más "dificil" como pudieran ser, a bote pronto, Animal Collective. Yo creo que es más un rollo de excesiva exigencia por lo que la gente critica el cartel. yo creo que son ganas de tocar las pelotas, pero no hay que tenerlo en cuenta...la mitad estarán en los killers dando botes, algunos incluso cantarán. yo siempre he dicho que bailaré, botaré, cantaré e incluso lloraré. Flowerin |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:06 pm | |
| - HomeFi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Hype escribió:
De hecho, por el contrario aquí gusta bastante la musica bastante más "dificil" como pudieran ser, a bote pronto, Animal Collective. Yo creo que es más un rollo de excesiva exigencia por lo que la gente critica el cartel. yo creo que son ganas de tocar las pelotas, pero no hay que tenerlo en cuenta...la mitad estarán en los killers dando botes, algunos incluso cantarán. yo siempre he dicho que bailaré, botaré, cantaré e incluso lloraré. Flowerin +1 |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:10 pm | |
| yo tb ire al concierto de los killers.... que conste que no me corro con el flowerin pero el hot fuss es un discazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
|
| |
| VAYA TIMO | |
|