| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 3:30 pm | |
| - frusciante escribió:
- sepul escribió:
- frusciante escribió:
- sepul escribió:
- ¿y estos qué hacen?
Te la meten doblada...y por 180€
Oye, lo bueno de estos grupos es... que gente no va a faltar que te compre el abono en junio Si no te convence para entonces ya sabes... Cierto! Pero no voy al FIB, no tengo ni he tenido el abono. entonces quien te ha timado? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 3:35 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 3:40 pm | |
| Yo ni de coña voy a esta puta mierda...sólo me interesan 2 y son el domingo...
Los Morán querian acabar a lo grande...5 ferraris por cabeza antes de despedirse... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 6:35 pm | |
| Yo os aseguro que traen a Bowie, REM y Radiohead y el 50% dice que es una basura |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 8:19 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 8:26 pm | |
| - Urriel escribió:
- Yo os aseguro que traen a Bowie, REM y Radiohead y el 50% dice que es una basura
No creo |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 8:28 pm | |
| - Urriel escribió:
- Yo os aseguro que traen a Bowie, REM y Radiohead y el 50% dice que es una basura
anda anda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 8:30 pm | |
| Estando Radiohead es 100% basura. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 8:35 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 9:25 pm | |
| Que si, que os aseguro que así sería, que mas tarde o más temprano la mayoría de los grupos han ido viniendo a Benicassim y siempre han habido quejas a cientos, no teneís mas que ver a Gerard, sale el nombre de Radiohead y ya le parece una mierda... |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 9:58 pm | |
| no he comprado aun el abono, el cartel es flojo, y encima me estan presionando para comprarlo porque se acaban.... no se que hacer¡¡¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 10:00 pm | |
| - guardet escribió:
- no he comprado aun el abono, el cartel es flojo, y encima me estan presionando para comprarlo porque se acaban.... no se que hacer¡¡¡¡¡
pues comprarlo ya si realmente crees que te gustara la experiencia fiber.. que en benicassim no todo es el cartel , que tambien y seguro acabara siendo bueno.... |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 10:03 pm | |
| lo principal es la musica, pero ya se que la fiesta que tiene que haver allli tiene que ser impresionante |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 10:24 pm | |
| - guardet escribió:
- lo principal es la musica, pero ya se que la fiesta que tiene que haver allli tiene que ser impresionante
Yo el año pasado me perdi varios conciertos que me hubiera gustado estar (por culpa de la gente con la que fuí) pero a pesar de haber ido a pocos conciertos me lleve una impresión del evento e si fabulosa y por eso compré el abono este año namas salio a la venta. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 10:32 pm | |
| - guardet escribió:
- lo principal es la musica, pero ya se que la fiesta que tiene que haver allli tiene que ser impresionante
No es una fiesta impresionante, es el fib, o lo amas o lo odias. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 10:32 pm | |
| - travisss escribió:
- guardet escribió:
No es una fiesta impresionante, es el fib, o lo amas o lo odias. Luego ta travisss que lo odias o lo odias _________________ |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 11:28 pm | |
| - Urriel escribió:
no lo podías haber dicho mejor. |
|
| |
JSunderland Espía
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : BCN Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 11:50 pm | |
| Acabo de ver este foro y bueno no es mal sitio para descargar mi ira e indignacion por el cartel solo espero k les fusiles a criticas y les tachen de lo que son, unos judíos. Espero k un año mas el Primavera se le considere el mejor fetival del año aunk eso ya esta cantado. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 11:52 pm | |
| - JSunderland escribió:
- Acabo de ver este foro y bueno no es mal sitio para descargar mi ira e indignacion por el cartel solo espero k les fusiles a criticas y les tachen de lo que son, unos judíos. Espero k un año mas el Primavera se le considere el mejor fetival del año aunk eso ya esta cantado.
Entonces te han gustado las confirmaciones de hoy? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 11:53 pm | |
| - JSunderland escribió:
- Acabo de ver este foro y bueno no es mal sitio para descargar mi ira e indignacion por el cartel solo espero k les fusiles a criticas y les tachen de lo que son, unos judíos. Espero k un año mas el Primavera se le considere el mejor fetival del año aunk eso ya esta cantado.
bienvenido, te invito a participar en estos foros, ten cuidado y poco más Si crees que el ps es el mejor festival que hay en la peninsula (en cartel yo tambien podría estar de acuerdo con usted) ¿que haces quejandote del fib? Vamos, a mi el cartel del viña me parece una broma, pero no voy a darles el coñazo (tranquilo, no es por ti, sino por los foreros cabrones, aunque buena gente, que todos los años dicen los mismos estupidos comentarios, para que yo, año tras año, les invite a abandonar este festival y estos foros, por pesados) Angelik, vete de este pais |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 11:54 pm | |
| y la manía que tiene la gente de comparar festivales... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 11:55 pm | |
| - travisss escribió:
- JSunderland escribió:
bienvenido, te invito a participar en estos foros, ten cuidado y poco más
Si crees que el ps es el mejor festival que hay en la peninsula (en cartel yo tambien podría estar de acuerdo con usted) ¿que haces quejandote del fib?
Vamos, a mi el cartel del viña me parece una broma, pero no voy a darles el coñazo (tranquilo, no es por ti, sino por los foreros cabrones, aunque buena gente, que todos los años dicen los mismos estupidos comentarios, para que yo, año tras año, les invite a abandonar este festival y estos foros, por pesados)
Angelik, vete de este pais ya se ha ido |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 11:55 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- travisss escribió:
- JSunderland escribió:
Si crees que el ps es el mejor festival que hay en la peninsula (en cartel yo tambien podría estar de acuerdo con usted) ¿que haces quejandote del fib?
Vamos, a mi el cartel del viña me parece una broma, pero no voy a darles el coñazo (tranquilo, no es por ti, sino por los foreros cabrones, aunque buena gente, que todos los años dicen los mismos estupidos comentarios, para que yo, año tras año, les invite a abandonar este festival y estos foros, por pesados)
Angelik, vete de este pais ya se ha ido pero a ese me quiero ir yo, asi que se largue antes de yo viaje pa ya. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 17, 2009 11:58 pm | |
| - travisss escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- travisss escribió:
- JSunderland escribió:
Angelik, vete de este pais ya se ha ido pero a ese me quiero ir yo, asi que se largue antes de yo viaje pa ya. primero deja que la niña acabe los estudios...luego ya decidirá donde asentarse |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
|
| |
| VAYA TIMO | |
|