| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:26 pm | |
| - skull escribió:
- bumbury merece una muerte lenta y dolorosa, junto con morrissey y el yorke, pero no me metas ahi a los killers, q te gustaran o no, pero son inofensivos.
Hasta hace un año y pico sí, ahora se han vuelto demasiado peligrosos. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:27 pm | |
| Heroes del Silencio han tenido un efecto devastador para la música española solo comparable al de Extremoduro.
Vaya dos pedazo de mierdacas. No me extraña que los grupos de aqui quieran cantar en ingles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:29 pm | |
| heroes del silencio son la banda española de rock por excelencia. dime cuantas bandas de rock españolas han triunfado tanto en el extranjero??? su directo en la romareda fue acojonante. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:29 pm | |
| - FUN escribió:
- heroes del silencio son la banda española de rock por excelencia. dime cuantas bandas de rock españolas han triunfado tanto en el extranjero??? su directo en la romareda fue acojonante.
Baccara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:30 pm | |
| - skull escribió:
- FUN escribió:
- heroes del silencio son la banda española de rock por excelencia. dime cuantas bandas de rock españolas han triunfado tanto en el extranjero??? su directo en la romareda fue acojonante.
Baccara eing |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:30 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- En efecto.
Morrossey, Bunbury...más escoria. caguen diossss , smiths es uno de mis grupos favoritos, y los heroes del silencio, pues sin duda el mejor grupo español de rock. Y su concierto de zaragoza del año pasado al que tuve el placer de asistir fue de los mejores de mi vida. :tibu: deu meu, mai, mai, mai... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:31 pm | |
| - FUN escribió:
Las Ketchup. Y Dover. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:32 pm | |
| |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:33 pm | |
| y no por triunfar en el extranjero se es mejor que el resto |
|
| |
getchoo Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:34 pm | |
| bueno mira , yo los vi en zaragoza y no me decepcionaron , el espiritu del vino es uno de los mejores discos de rock que he escuchado.... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:35 pm | |
| - getchoo escribió:
- Heroes del Silencio han tenido un efecto devastador para la música española solo comparable al de Extremoduro.
Vaya dos pedazo de mierdacas. No me extraña que los grupos de aqui quieran cantar en ingles. Menuda soplapollez acabas de soltar. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:35 pm | |
| A mi es que el rock español...me cuesta, igual no es culpa mia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:36 pm | |
| - The_End escribió:
- getchoo escribió:
- Heroes del Silencio han tenido un efecto devastador para la música española solo comparable al de Extremoduro.
Vaya dos pedazo de mierdacas. No me extraña que los grupos de aqui quieran cantar en ingles. Menuda soplapollez acabas de soltar. +1000 HEROES!!!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:36 pm | |
| No me puedo creer que te gusten Héroes, me resulta extraño, en serio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:40 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:40 pm | |
| - getchoo escribió:
Vaya dos pedazo de mierdacas. No me extraña que los grupos de aqui quieran cantar en ingles. A mi me gustan mucho Extremoduro. Agila es un discazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:41 pm | |
| - The_End escribió:
- No me puedo creer que te gusten Héroes, me resulta extraño, en serio.
a ti tambien? los viste en la ultima gira? me se el album el espiritu del vino de principio a fin.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:41 pm | |
| A mi me molan Héroes y Extremo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:43 pm | |
| Extremoduro sí, cojones. Los otros ni de coña. Muerte para ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:44 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 1:44 pm | |
| - frusciante escribió:
- A mi es que el rock español...me cuesta, igual no es culpa mia.
+1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
|
| |
| VAYA TIMO | |
|