| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:05 am | |
| |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:06 am | |
| - spookAiser escribió:
- A la profe respect ¿eh?
Adoración... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:12 am | |
| - frusciante escribió:
- MissGraella escribió:
- Hombre, lo de "vaya timo" no hay que tomárselo al pie de la letra, digo yo, es metafórico, lo que yo entiendo es que para algunos asiduos al fib lo que hay por ahora resulta decepcionante (a mi nunca me había pasado antes, la verdad, y será mi fib número .
Si cuando el cartel esté completo no me gusta, iré casi seguro porque lo tengo todo pillado y porque sé que acabaré pasandolo bien, pero si cuando acabe el festival veo que no me ha valido la pena, pues fuera sentimentalismos e historias, el año que viene hasta que no salga el cartel no me compro el abono. Y sí, homefi, este hilo es bastante cansino, no paramos de repetir lo mismo, unos y otros . Es decir, lo que se hace en todo el foro.
MissGraella tienes algo que nose lo que es que me atrae es su avatar, q pone burro. |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:14 am | |
| - bateman84 escribió:
- frusciante escribió:
- MissGraella escribió:
- Hombre, lo de "vaya timo" no hay que tomárselo al pie de la letra, digo yo, es metafórico, lo que yo entiendo es que para algunos asiduos al fib lo que hay por ahora resulta decepcionante (a mi nunca me había pasado antes, la verdad, y será mi fib número .
Si cuando el cartel esté completo no me gusta, iré casi seguro porque lo tengo todo pillado y porque sé que acabaré pasandolo bien, pero si cuando acabe el festival veo que no me ha valido la pena, pues fuera sentimentalismos e historias, el año que viene hasta que no salga el cartel no me compro el abono. Y sí, homefi, este hilo es bastante cansino, no paramos de repetir lo mismo, unos y otros . Es decir, lo que se hace en todo el foro.
MissGraella tienes algo que nose lo que es que me atrae es su avatar, q pone burro. Nose en que tono lo dices, pero a mi su avatar me atrae mucho... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:17 am | |
| - frusciante escribió:
- bateman84 escribió:
- frusciante escribió:
- MissGraella escribió:
MissGraella tienes algo que nose lo que es que me atrae es su avatar, q pone burro. Nose en que tono lo dices, pero a mi su avatar me atrae mucho... lo digo en tono de que me pone burraco. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:22 am | |
| Pues es una portada de un ep o lo que sea de Scout Niblett que si lo escuchas no te pondras burraco, o sí, no sé, o te pondras ñoño, pero seguro que te gusta . Kiss, de Scout Niblett. Todo un descubrimiento en el PS del año pasado. Y a la profe respect forever! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:23 am | |
| Los profesores, desde la implantación dela LOGSE, no merecen ni el aire que respiran..me voy a la cama! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:25 am | |
| Buenas noches juanjo. Yo me quedo un ratito corrigiendo, jaja. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:27 am | |
| Madre mía, la peña se pone cachonda con nada, viva la primavera! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:28 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Madre mía, la peña se pone cachonda con nada, viva la primavera!
si no fuera por que soy alergico, opinaria lo mismo...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:30 am | |
| Qué va, aún con eso viva . Uy, qué morbo, voy a subir con dos profes a un avión, oigh, o sea. Y con Louis |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 11:52 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:00 pm | |
| |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:08 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:14 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:32 pm | |
| Te ries cabrón? A mi me vuelve loco esa canción, como pocas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:32 pm | |
| Me reía del comentario de FUN respecto al de frusci |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Me reía del comentario de FUN respecto al de frusci
ya me he dado cuenta que el tio lo decia por que le mola miss graella..... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:34 pm | |
| Que mono que es nuestro FUNETE, que inocentón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:34 pm | |
| :D:D:D |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:35 pm | |
| De todas formas tiene tela que os ponga cachondo un avatar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:36 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:39 pm | |
| - franzzz escribió:
- De todas formas tiene tela que os ponga cachondo un avatar.
A mi me pone el avatar de Miguelot. |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Mar Mar 24, 2009 12:44 pm | |
| - franzzz escribió:
- De todas formas tiene tela que os ponga cachondo un avatar.
Es el avatar junto a ella... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
|
| |
| VAYA TIMO | |
|