| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:11 pm | |
| - Playmobil escribió:
- HomeFi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Hype escribió:
- Hombre Belce, aqui somos bastante transigentes con las nuevas generaciones! Puede que nos gusten más o menos los quillos, pero no es porque no entandamos la musica que se hace ahora!
De hecho, por el contrario aquí gusta bastante la musica bastante más "dificil" como pudieran ser, a bote pronto, Animal Collective. Yo creo que es más un rollo de excesiva exigencia por lo que la gente critica el cartel. yo creo que son ganas de tocar las pelotas, pero no hay que tenerlo en cuenta...la mitad estarán en los killers dando botes, algunos incluso cantarán. yo siempre he dicho que bailaré, botaré, cantaré e incluso lloraré. Flowerin +1 |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:11 pm | |
| - rocobilly escribió:
- yo tb ire al concierto de los killers.... que conste que no me corro con el flowerin pero el hot fuss es un discazo
el hot fuss, el sam's town y el day & age. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:12 pm | |
| me quedo con el primero.... el segundo tiene trallazos... y el tercero me desagrada bastante |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:19 pm | |
| Solo por Romeo and Juliet ya merece la pena escucharlo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:23 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Solo por Romeo and Juliet ya merece la pena escucharlo.
Under the gun, under the gun. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:25 pm | |
| nunca me he pasado por el hilo de los killers pero empiezo a imaginarme como es...joer, se os da un poco de vaselina y os lanzais... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 6:27 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- nunca me he pasado por el hilo de los killers pero empiezo a imaginarme como es...joer, se os da un poco de vaselina y os lanzais...
Pues tiene poco que ver con esto . Normalmente es gente soltando escupitajos a flowerin, poniendo gifs marranos y cosas varias . |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 7:08 pm | |
| tendré que escucharme el flowerin (vaya nombre mariconazo que le han puesto al disco) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 7:16 pm | |
| Vaya timo el puto spanair, manda cojones. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 8:20 pm | |
| - travisss escribió:
- Vaya timo el puto spanair, manda cojones.
¿Que ha pasado? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 9:04 pm | |
| - belcebú escribió:
- Por supuesto que es lo mismo tanto hablar bien como hablar mal. Yo no he hablado ni bien ni mal de ninguno de los carteles.
Pero lo de que no te transmiten es que igual tú no estás receptivo, estás usando los mismos argumentos que Spook para dar cera a Radiohead.
En cualquier caso estamos un poco carcas la mayoría, nuestros abuelos no soportaban a The Beatles, nuestros padres no soportaron a The Sex Pistols..... ¿Qué no soportamos nosotros ahora los que estamos ya en una edad cercana a ser padres? Pues entonces tendremos que cargarnos todo el apartado de festivales del foro Belce, porque en todo el apartado nos dedicamos a decir que nos parecen los diversos festivales del mundo (yo reconozco que tampoco suelo hacerlo mas alla del primavera, tanned o fib) Dudo que este usando los mismos argumentos que spook, a spook le entra ulcera solo con ver el nombre de radiohead lo suyo es un odio irracional. Yo simplemente me he limitado a decir que me parece el cartel en base a lo que conozco de las obras de los grupos, y cuando escucho cualquier disco siempre estoy receptivo(que yo sepa vamos) y habiendo oido discos de la gran mayoria de las bandas del cartel, salvo dos o tres que los he escuchado por myspace porque no los conocia, la gran mayoria me parecen malos de cojones, creatividad nula y de patas para que os quiero, otros me parecen mediocres a mas no poder y que suenan a mas de lo mismo, cansinos, pero claro, esto es subjetivo, es mi opinion por supuesto, si a HomeFi le flipan la mayoria, por poner un ejemplo, pues chapeau por el y por ellos, lo que no quita que a mi me siga pareciendo una puta mierda el cartel y lo diga como a quien le flipe el cartel tambien he visto que tambien lo dice, no?....y mucho menos creo que sea cuestion de ser carca hombre(yo no me considero carca todavia ), porque si quieres me puedo poner a nombrar ahora infinidad de grupos actuales igual de jovenes que esos o incluso mas los cuales con un solo disco o dos en el mercado me parecen mucho mas buenos o geniales, si a mi me encanta escuchar grupos nuevos!!, pero mucho, asi que la cosa,en mi caso, no va por ahi,te lo aseguro. p.d. Y bueno, aparte de los cuatro que he dicho tambien me gusta Josele Santiago, pero en su epoca de los enemigos, en solitario no mucho la verdad. p.d.2 Si el cartel me encantara tambien lo diria, pero que quieres que le haga si no es el caso? |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 10:32 pm | |
- tendré que escucharme el flowerin (vaya nombre mariconazo que le han puesto al disco)
El nombre completo del disco es "Killing flowerines with kisses and muho lvoe", es mariquitilla pero es que Brandon parece que tiene bastante pluma . (El nombre real es day & age , aunque como has puesto smileys no sé si estabas de coña .) |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 10:36 pm | |
| yo de coña?? pues la mayoría de las veces sí pero es que ni me había molestado en saber como se llama el disco de los killers...me había creído que se llamaba flowerin, ya me había parecido raro... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Jue Mar 19, 2009 10:41 pm | |
- yo de coña?? pues la mayoría de las veces sí pero es que ni me había molestado en saber como se llama el disco de los killers...me había creído que se llamaba flowerin, ya me había parecido raro...
Jajaja, lo de flowerin va por el cantante (ya sabes, Brandon Flowers, algo asi como Antonio Flores pero en guiri) , no por el disco, de ahí que lo oigas tanto . |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 9:15 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 9:31 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 9:33 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 10:48 am | |
| bueno...a los killers los conozco, pero de su último disco solo he escuchado lo que sale por la tele para los politonos. Probablemente vaya a verlos, todo dependera de las ganas que tenga de que me tiren cerveza por encima. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 11:47 am | |
| Human, que es la del politono, es, para mi, de las peores canciones del disco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 11:50 am | |
| - HomeFi escribió:
- Human, que es la del politono, es, para mi, de las peores canciones del disco.
yo diria la peor sin duda. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 12:12 pm | |
- bueno...a los killers los conozco, pero de su último disco solo he escuchado lo que sale por la tele para los politonos. Probablemente vaya a verlos, todo dependera de las ganas que tenga de que me tiren cerveza por encima.
Te iba a decir que seguro que tienes mejores grupos para ver que los pringaos esos, pero con la mierda de cartel, quizás sea la opción menos mala. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 2:01 pm | |
| joder, si os gustan tanto los grupos q van al ps pq no vais y dejais de dar por el culo?
Con cariño y tal... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 2:26 pm | |
| - skull escribió:
- joder, si os gustan tanto los grupos q van al ps pq no vais y dejais de dar por el culo?
Con cariño y tal... A ti te mola el cartel, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
|
| |
| VAYA TIMO | |
|