Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 03, 2009 9:10 pm
antes que ir al fib,le doy mi dinero a este pájaro.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 8:49 pm
Han vuelto a confirmarlo.
Por cierto tiene un buen directo XDD
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 9:00 pm
Que grande este post Enviadlo a los moranes
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 9:39 pm
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 9:46 pm
yo creia que era el nuevo nombre artistico de timo bayo ,esta si esta no,esto me recuerda a la oca timo tras timo y sigo jugando,sois amigos de madoff o que.
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:37 pm
skull escribió:
bumbury merece una muerte lenta y dolorosa, junto con morrissey y el yorke, pero no me metas ahi a los killers, q te gustaran o no, pero son inofensivos.
1) se escribe Bunbury, así que ponlo bien, si es que te llega la cabeza que lo dudo 2) Decir lo que acabas de decir te retrata perfectamente...y no te diré nada porque bastante tienes con lo que tienes. Te compadezco.
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:39 pm
Uy, ojo, que ya lo ha dicho todo. Esto es entrar con buen pie.
Bunbury es un subnormal. skull también es bastante subnormal, pero el pretencioso de mierda ese lo es más.
Todos a compadecernos de Mariscal.
Mariscal Aburrido
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:41 pm
spookAiser escribió:
Bunbury es un subnormal. skull también es bastante subnormal, pero el pretencioso de mierda ese lo es más.
subnormal, pretencioso de mierda...tú sigue faltando al respeto también, sigue.
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:42 pm
JAJAJAJJAJAAJJAAJ.
PD: Bunbury y los Heroes del SIlencio son dios no se te ocurra decir otra vez eso.
Playmobil Charlatan
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:43 pm
Mariscal escribió:
spookAiser escribió:
Zorra. BuMbury es la mierda, by the way.
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:43 pm
gilipollas, engreído, palurdo, necio, paleto, imbécil, cabrón, caraculo, etc.
Lo que pasa es que no me apetece perder el tiempo en semejante excreción. La vida tiene estas cosas, a nosotros nos ha tocado sufrir a esta cacatua entre otras desgracias.
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:44 pm
pd. la falta de respeto es la tónica habitual del foro
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:44 pm
Mariscal escribió:
spookAiser escribió:
dios, me encanta tu nick.
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:45 pm
Da mucho juego, kino.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:51 pm
jo, ya se ha ido???
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:52 pm
Mariscón, vuelve!
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:53 pm
Que forma de intimidar al personal
Mariscal Aburrido
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:55 pm
spookAiser escribió:
Mariscón, vuelve!
lógicamente no me van a intimidar. Simplemente que en un foro de música, uno entra a hablar de música. Si se encuentra chorradas, insultos y gilipolleces varias sin estar fundadas con un argumento medianamente sólido (no se pide mucho más), lo mejor es buscarme otro, que los hay, y con gente que tiene bastante más idea que muchos de los que aquí se creen los amos del mundo.
No va por todos, lógicamente.
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:57 pm
Ah, por eso entraste ya en plan fuerte, "si te llega a la cabeza que lo dudo" "ya tienes bastante con lo que tienes" "te compadezco".
Argumentos más que sólidos. Hablar de música. Amos del mundo.
Desde luego que sí, tío.
Mariscal Aburrido
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:59 pm
spookAiser escribió:
Ah, por eso entraste ya en plan fuerte, "si te llega a la cabeza que lo dudo" "ya tienes bastante con lo que tienes" "te compadezco".
Desde luego que sí, tío.
es que no se entiende que en un foro en el que te puedes enterar de bastantes cosas de música etcétera y puede servir de referencia, se descalifique así como así a artistas que te gusten más o menos, llevan muuuuuuuuuchos años ya de carrera musical. Si todos hablamos desde el respeto (y me incluyo), todo iría bastante mejor.
Buenas noches.
Swarley Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 10:59 pm
A Bunbury se le ha comenzado a nombrar (mal nombrado, por cierto) por cuestiones musicales y ya lo estáis descalificando como persona. Anda que no habrá pedazo de idiotas que toquen música que os ponga. Ya sé que la mitad de aquí echáis pestes de Oasis, (aunque luego el concierto estará hasta la polla de gente) pero desde luego que los hermanos Gallaguer para nada son "majos", ¿por eso me va a dejar de gustar Wathever?
Ya quisieran muchos de vuestros grupos tener las letras de Bunbury, y venga, que salga el tocapelotas de turno a decir que son todo plagios...
Mariscal Aburrido
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 11:01 pm
Swarley escribió:
A Bunbury se le ha comenzado a nombrar (mal nombrado, por cierto) por cuestiones musicales y ya lo estáis descalificando como persona. Anda que no habrá pedazo de idiotas que toquen música que os ponga. Ya sé que la mitad de aquí echáis pestes de Oasis, (aunque luego el concierto estará hasta la polla de gente) pero desde luego que los hermanos Gallaguer para nada son "majos", ¿por eso me va a dejar de gustar Wathever?
Ya quisieran muchos de vuestros grupos tener las letras de Bunbury, y venga, que salga el tocapelotas de turno a decir que son todo plagios...
gracias Swarley (gran nick por cierto), no podría haberlo dicho mejor.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 11:01 pm
Swarley escribió:
Me la suda si son plagios o no... Raphael ya hay uno (que no me gusta nada, por cierto), no es necesario uno de "nueva" generacion.
Playmobil Charlatan
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 11:02 pm
Son todo plagios
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Jue Abr 16, 2009 11:02 pm
Swarley escribió:
Son todo plagios. Es tan gilipollas y tan imbécil que ni tan siquiera sabe plagiar.
Mariscal escribió:
spookAiser escribió:
Desde luego que sí, tío.
es que no se entiende que en un foro en el que te puedes enterar de bastantes cosas de música etcétera y puede servir de referencia, se descalifique así como así a artistas que te gusten más o menos, llevan muuuuuuuuuchos años ya de carrera musical. Si todos hablamos desde el respeto (y me incluyo), todo iría bastante mejor.
Buenas noches.
Vale tronc, si es que has sido tú el que ha entrado como un elefante a una cacharrería, sólo quería constatar lo que hay. De todos modos ya te darás cuenta que aquí hay muchos grupos y artistas que son filias y fobias del personal y no hay plano medio. De lo demás, fuahhh.