| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:14 am | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- mira FUN, te juro que me he puesto a escucharle sin prejuicios para ver si el recuerdo que tenia cambiaba algo, pero esque es oir al tio este cantando con esa voz de nuevo Raphael, ese riff tan cutre del principio y esa letra tan idiota propia de un nipon en su primer año de estudio del castellano...
Joder macho las letras son lo mejor de Heroes, es igual no te podre convencer , como tu mismo reconoces no tienes criterio musical . "En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arcoiris infinito" Es que ni al poeta mas cursi le sale una frase tan jodidamente edulcorada (y eso sin tener en cuenta que las del poeta al menos rimarian...) "Eras verano y mil tormentas y yo el león que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color" Explicame que quiere decir eso, que igual tiene un sentido tan profundo que no lo pillo... ¡Oh! Tu eras tormenta y yo, yo... ¡Yo un leon pintor de brocha gorda! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:19 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- mira FUN, te juro que me he puesto a escucharle sin prejuicios para ver si el recuerdo que tenia cambiaba algo, pero esque es oir al tio este cantando con esa voz de nuevo Raphael, ese riff tan cutre del principio y esa letra tan idiota propia de un nipon en su primer año de estudio del castellano...
Joder macho las letras son lo mejor de Heroes, es igual no te podre convencer , como tu mismo reconoces no tienes criterio musical . "En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arcoiris infinito"
Es que ni al poeta mas cursi le sale una frase tan jodidamente edulcorada (y eso sin tener en cuenta que las del poeta al menos rimarian...)
"Eras verano y mil tormentas y yo el león que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color"
Explicame que quiere decir eso, que igual tiene un sentido tan profundo que no lo pillo... ¡Oh! Tu eras tormenta y yo, yo... ¡Yo un leon pintor de brocha gorda! Diosssssssss , esa letra es la ostia, da igual jimmy , que sepas que te quiero igual aunque no te molen heroes melón , me piro a sobar. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| - FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- mira FUN, te juro que me he puesto a escucharle sin prejuicios para ver si el recuerdo que tenia cambiaba algo, pero esque es oir al tio este cantando con esa voz de nuevo Raphael, ese riff tan cutre del principio y esa letra tan idiota propia de un nipon en su primer año de estudio del castellano y...
Pues a mí me pasa igual, no entiendo ni papa de las letras de los Héroes por más que las escucho. Seré lela o algo. Psché. Exacto lo has clavado. Bueno, te digo lo mismo que te dice jimmy, tú que eres tan listo, ¿podrías darnos algunas clases de Extrema Sensibilidad hacia las letras de Héroes del Silencio? En serio te lo agradecería, no quiero seguir siendo lela... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Pero que Chimo Bayo no estuvo en el concierto de Fangoria en el FIB, ¿eh? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:20 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- mira FUN, te juro que me he puesto a escucharle sin prejuicios para ver si el recuerdo que tenia cambiaba algo, pero esque es oir al tio este cantando con esa voz de nuevo Raphael, ese riff tan cutre del principio y esa letra tan idiota propia de un nipon en su primer año de estudio del castellano y...
Pues a mí me pasa igual, no entiendo ni papa de las letras de los Héroes por más que las escucho. Seré lela o algo. Psché. Exacto lo has clavado. Como te vuelvas a meter con maripichas te como el nabo, payaso. Vale tio veo que vas necesitado , en el ps te dejo que lo hagas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:23 am | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Joder macho las letras son lo mejor de Heroes, es igual no te podre convencer , como tu mismo reconoces no tienes criterio musical . "En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arcoiris infinito"
Es que ni al poeta mas cursi le sale una frase tan jodidamente edulcorada (y eso sin tener en cuenta que las del poeta al menos rimarian...)
"Eras verano y mil tormentas y yo el león que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color"
Explicame que quiere decir eso, que igual tiene un sentido tan profundo que no lo pillo... ¡Oh! Tu eras tormenta y yo, yo... ¡Yo un leon pintor de brocha gorda! Diosssssssss , esa letra es la ostia, da igual jimmy , que sepas que te quiero igual aunque no te molen heroes melón , me piro a sobar. Jaja Yo tambien te quiero, pero eso si; la sola estrofa: "Si me llevas contigo prometo ser ligero como la brisa y decirte al oido secretos que haran brotar tu risa" Se come toda la discografia que haya podido firmar el Bunbury. (Y como remate, as en la manga, o factor sorpresa que me he querido guardar hasta el final dire que: BUNBURY ES UN DECLARADO FAN DE RADIO FUTURA. Lo dijo cuando versiono Anabel Lee) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 6:00 am | |
| Me encanta que os sintais estafados y veros alli. :punk: |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 11:54 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Explicame que quiere decir eso, que igual tiene un sentido tan profundo que no lo pillo... ¡Oh! Tu eras tormenta y yo, yo... ¡Yo un leon pintor de brocha gorda! Como dicen los piratas en promesas.: intento que suenen de forma genial, intento que no digan nada nada siempre es toda la verdad, nada significa nada palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes como lagrimas en la lluvia se iran..... Toda una declaración de intenciones |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:08 pm | |
| - karakono escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Explicame que quiere decir eso, que igual tiene un sentido tan profundo que no lo pillo... ¡Oh! Tu eras tormenta y yo, yo... ¡Yo un leon pintor de brocha gorda! Como dicen los piratas en promesas.:
intento que suenen de forma genial, intento que no digan nada nada siempre es toda la verdad, nada significa nada palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes como lagrimas en la lluvia se iran.....
Toda una declaración de intenciones Otros que son sustancialmente mejores que los heroes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:12 pm | |
| Vivan los piratas Mamonazooooooooooooo! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:17 pm | |
| Eso si, eso si... Es el grupo que lucha contra R.Futura en mis favoritos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:19 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Eso si, eso si...
Es el grupo que lucha contra R.Futura en mis favoritos...
Me gustan mucho, pero he de decir que ferreiro en solitario me repugna. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:19 pm | |
| me reservare mi muy ofensiva opinión sobre Los Piratas y Radio Futura única y exclusivamente porque jimmy_bcn me cae muy bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:20 pm | |
| - getchoo escribió:
- me reservare mi muy ofensiva opinión sobre Los Piratas y Radio Futura única y exclusivamente porque jimmy_bcn me cae muy bien.
Di que si Getchoo , sabria que estaria en mi bando con los Heroes del Silencio jajajajajajajjajajaj. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:21 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- me reservare mi muy ofensiva opinión sobre Los Piratas y Radio Futura única y exclusivamente porque jimmy_bcn me cae muy bien.
Di que si Getchoo , sabria que estaria en mi bando con los Heroes del Silencio jajajajajajajjajajaj. Jajaja tu a mi tambien getchoo... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:24 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
Di que si Getchoo , sabria que estaria en mi bando con los Heroes del Silencio jajajajajajajjajajaj. imagino que estaras de coña, porque los Heroes del Silencio me despiertan un insano ánimo genocida. Pero que asco dan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:24 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:27 pm | |
| A mí el que me da mucho asco es getchoo. Y también es un timo, más que el cartel del FIB, que en persona no tiene ni puta gracia ni es la mitad de cabrón. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:38 pm | |
| Jonfi en persona también da mucho asco, y su flequillo también es un timo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:40 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Jonfi en persona también da mucho asco, y su flequillo también es un timo.
Mi presencia agelical hace florecer los árboles y mi flequillo siempre en su sitio es la envidia de los emos más pintados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:41 pm | |
| Homfi lo que es es un puto optimista, joder, que le gustan todos los grupos confirmados. Parece que han hecho el cartel para el puto Jonfi. Puta White Lies! Puta Brandon! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:42 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:45 pm | |
| FUN pagafantas. Y Hype fan de Fangoria, que es peor. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
|
| |