www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

VAYA TIMO

+63
stratomad
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
estelafugaz
Marichispa
Swarley
Mariscal
karakono
nyar
Javs
ejem ejem
rafi_ko
paranoid_android
Vegetable Man
ursulala
chuekis
bateman84
Hoplita
the khyber pass
lennon
skull
rocobilly
Txesk
jackster
tiguins
Chemi
er_crack
getchoo
morecai PorteroDelantero
Joey
franzzz
El Califa
sAdDiCkMaN
HomeFi
mariousera
kenshin
duby
Unidad_Imaginaria
belcebú
MissGraella
JSunderland
girlfriend-in-a-coma
cabeza casco
guardet
jimmy_bcn
chule
Kiebra
Hello
Josecapo
pequeña esquimal
The_End
Urriel
homer
carlosconico
Head In a Cloud
sepul
farxavi
Koan
Angeli-k
Playmobil
travisss
frusciante
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

VAYA TIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 3:51 pm

Urriel escribió:
El cartel es cojonudo, me reafirmo cada vez que lo criticaís, va en serio

+1000

¡Olé por las voces que se alzan en contra de la opinión generalizada!
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 3:53 pm

HomeFi escribió:
Urriel escribió:

+1000

pues me uno a alzar la voz!...luego andaremos llorando porque se nos solapan los grupos porque aún siendo una mierda de cartel no vamos a tener tiempo ni para cenar...como siempre, vamos :afro:
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 3:57 pm

pequeña esquimal escribió:
HomeFi escribió:
Urriel escribió:

+1000

pues me uno a alzar la voz!...luego andaremos llorando porque se nos solapan los grupos porque aún siendo una mierda de cartel no vamos a tener tiempo ni para cenar...como siempre, vamos :afro:

albino pequeña esquimal
albino Urriel
albino y yo claro
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 3:58 pm

albino VAYA TIMO - Página 4 250330
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 4:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
albino VAYA TIMO - Página 4 250330

I love you too sadiquito mio.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 4:27 pm

sois todos unos quejicas y llorones, parece que os quejeis simplemente porque os apetece y seais más guays, porque estoy seguro que luego fuera del foro no rajais tanto del cartel y de los grupos que van con vuestros amigos que van al concierto de los killers, no entiendo eso de timo, tu te compras el abono por lo que sea y luego cuando acabe el festival ya se vera si es un timo o no y punto, que yo sepa nadie te garantiza que el cartel vaya ser a tus gustos o la puta hostia.Simplemente si os parece un timo no lo compreis y au. Esta queja generalizada es sin duda más de lo mismo de lo que se cuece en este foro o apartado , y que hace que cada vez tenga menos credibilidad, criterio y fundamento, y se aprenda menos, con lo cual entran cada vez menos ganas de entrar y opinar.
Venga nos vemos en el fib, y si no, hastaluego y escribe pronto!

.xD

edito para aclarar que a ver si os pensais que a mi no me jode que hayan venido los killers en vez de otros o hayan metido estas tandas que me parecen pobres, pero es lo que hay y el que se conforme que vaya y el que no que no se ofenda. El año que viene ya estaremos haciendonos pajas con el fib 09!.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:44 pm

chule escribió:
jejeje....a ti te ha molado la última tanda de confirmaciones belce??

Pues casi ni lo he mirado, sabía lo de Magazine que sí me molan. Del resto o no les conozco o no les he escuchado. Así que hasta que esté allí y viva la experiencia no te puedo decir. Igual un grupo te mola y te da un concierto de mierda que un grupo que ni conoces te deja flipado.
Las cosas me gusta juzgarlas cuando han ocurrido, no antes, es ponerse barreras o las expectativas muy altas, el primer caso desemboca en ignorancia y el segundo en frustración y no me molan ninguna de las dos.
En cualquier caso jamás voy a faltar al respeto a alguien que se sube a un escenario para ganarse la vida y criticar un cartel es como juzgar a un delincuente antes de que haya cometido delito alguno.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:45 pm

Como se nota que no pagas. Sin acritud eh.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:48 pm

Propongo a Belce de embajador de Venezuela...por la diplomacia y esas cosas... Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:58 pm

belcebú escribió:
chule escribió:

Pues casi ni lo he mirado, sabía lo de Magazine que sí me molan. Del resto o no les conozco o no les he escuchado. Así que hasta que esté allí y viva la experiencia no te puedo decir. Igual un grupo te mola y te da un concierto de mierda que un grupo que ni conoces te deja flipado.
Las cosas me gusta juzgarlas cuando han ocurrido, no antes, es ponerse barreras o las expectativas muy altas, el primer caso desemboca en ignorancia y el segundo en frustración y no me molan ninguna de las dos.
En cualquier caso jamás voy a faltar al respeto a alguien que se sube a un escenario para ganarse la vida y criticar un cartel es como juzgar a un delincuente antes de que haya cometido delito alguno.

Es de las pocas veces que estoy en desacuerdo contigo.
Yo creo que un cartel si se puede juzgar, puedes juzgar a los grupos del cartel. Es más, hay que hacerlo, para decidir si te vale la pena gastarte el dinero en ir o no, y poder comparar y decidir que festival te conviene más. Otra cosa es que después esos grupos te hagan un buen concierto o no, pero el cartel para mi es el grupo de nombres que hay antes del festival. Después del festival el trozo de papel que es el cartel no me sirve para nada, ni los nombres que había, lo que juzgo son los hechos, vamos los conciertos y lo que he disfrutado. Pero hasta entonces tengo que juzgar lo que tengo, osea los nombres. Y estoy seguro que si decides ponerte a juzgar, tampoco te va a gustar.

Faltar al respeto sí has faltado, a Matt Bellamy de Muse, aunque no te faltaba razón. VAYA TIMO - Página 4 6682
http://bajaelvolumen.blogspot.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:59 pm

Sobretodo teniendo en cuenta que Muse tienen mejor directo que los 4 cabezas de cartel anunciados y que ofrecen un show mayor.

Si ya bajamos al resto del cartel, mejor ni hablamos.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:05 pm

Bellamy escribió:
Sobretodo teniendo en cuenta que Muse tienen mejor directo que los 4 cabezas de cartel anunciados y que ofrecen un show mayor.

Si ya bajamos al resto del cartel, mejor ni hablamos.
Ahí estamos Laughing .
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:16 pm

"El Padrino" es un puto timo de pelicula.....yo se de al menos 6 personas en todo el mundo a quien les pareció una basura.....
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:18 pm

The_End escribió:
Urriel escribió:
Es cojonudo y punto, con el nivel de faltas de ortografía que leo día si día tambien en este foro...¿como coño creeís que me voy a fiar de vuestras opiniones?

Es una puta mierda, de las gordas, y lo mejor es que lo sabes. Pero da igual, el FIB es el FIB, y el cartel suele dar igual, o no? Y lo digo en serio.

¿Pero como que es una puta mierda?
Eso es subjetivo, a mi no me parece ni mejor ni peor que otros años, tiene a FF, a Oasis y a Standard que es lo que suelo tener en mi mp3, para mi está bien...bueno para mi y para mucha gente
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:20 pm

El Padrino es aburrida, ya somos 7
American Beauty es una basura, lenta y soporífera
Sin Perdón es un pestazo

Anda que no hay ejemplos
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:22 pm

Bellamy escribió:
.

Eso es discutible, a mi me gustan pero hay a quien le dan bastante por el culo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:26 pm

El principal problema que le veo al cartel es la ausencia total de riesgo. No me parece mal que para garantizar una buena asistencia contraten a Oasis, FF o a quien les de la gana. El problema es que los grupos que estan confirmando de serie media siguen el mismo perfil artístico que los cabezas de cartel, al menos en su mayoría. No estan arriesgando de ninguna forma con la serie media (de momento) como antaño.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:36 pm

Falta de riesgo y, sobre todo de equilibrio. Todos los grupos están orientados hacia el mismo tipo de público. Todos los grupos desconocidos son mas de lo mismo, grupitos ingleses y/o irlandeses muy modernitos ellos que hacen el mismo tipo de música y que les habrá costado cuatro duros para rellenar cartel y aumentar el número de grupos. Cojones, si es que hasta los viejunos de turno son ingleses.

Todo es mas de lo mismo, música para el inglés de 16-17 años de turno. Y eso es justamente lo que decía Gabi Ruiz en su mensaje. Hablaba de ese equilibrio que debe tener un cartel y, que ellos también quieren tener algún que otro grupo del estilo FIB por llamarlo de alguna manera. Y por eso llevan a Bloc Party o Phoenix porque quieren que en su cartel también haya esa clase de música.

Y claro, si te gusta ese tipo de grupos pues seguramente te encante el cartel. Pero si esto te parece una gran puta mierda pues el cartel te parecerá una gran puta mierda.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:38 pm

pues yo creo que hay muchos grupos muy variados, y no van todos del mismo palo, otra cosa es que para ti, ir del mismo palo sean mediáticos, en eso sí.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:40 pm

er_crack escribió:
Falta de riesgo y, sobre todo de equilibrio. Todos los grupos están orientados hacia el mismo tipo de público. Todos los grupos desconocidos son mas de lo mismo, grupitos ingleses y/o irlandeses muy modernitos ellos que hacen el mismo tipo de música y que les habrá costado cuatro duros para rellenar cartel y aumentar el número de grupos. Cojones, si es que hasta los viejunos de turno son ingleses.

Todo es mas de lo mismo, música para el inglés de 16-17 años de turno. Y eso es justamente lo que decía Gabi Ruiz en su mensaje. Hablaba de ese equilibrio que debe tener un cartel y, que ellos también quieren tener algún que otro grupo del estilo FIB por llamarlo de alguna manera. Y por eso llevan a Bloc Party o Phoenix porque quieren que en su cartel también haya esa clase de música.

Y claro, si te gusta ese tipo de grupos pues seguramente te encante el cartel. Pero si esto te parece una gran puta mierda pues el cartel te parecerá una gran puta mierda.

A mi me parece maravilloso, cuantos más ingleses mejor, al fin y al cabo son los que han salvado este festival...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 9:27 pm

franzzz escribió:
belcebú escribió:
chule escribió:

Es de las pocas veces que estoy en desacuerdo contigo.
Yo creo que un cartel si se puede juzgar, puedes juzgar a los grupos del cartel. Es más, hay que hacerlo, para decidir si te vale la pena gastarte el dinero en ir o no, y poder comparar y decidir que festival te conviene más. Otra cosa es que después esos grupos te hagan un buen concierto o no, pero el cartel para mi es el grupo de nombres que hay antes del festival. Después del festival el trozo de papel que es el cartel no me sirve para nada, ni los nombres que había, lo que juzgo son los hechos, vamos los conciertos y lo que he disfrutado. Pero hasta entonces tengo que juzgar lo que tengo, osea los nombres. Y estoy seguro que si decides ponerte a juzgar, tampoco te va a gustar.

Faltar al respeto sí has faltado, a Matt Bellamy de Muse, aunque no te faltaba razón. VAYA TIMO - Página 4 6682

Eso era antes de alcanzar el nirvana Laughing Laughing Laughing Laughing

En cualquier caso para prejuzgar un cartel (porque es prejuzgar) al menos habría que esperar a verlo entero.
Es más un problema endémico, todos los españoles llevamos dentro un juez, un árbitro, un seleccionador, un presidente, un programador de conciertos....... somos así.
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 9:30 pm

Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyJue Mar 19, 2009 1:26 am

No, por favor, no empecéis con eso de que todo es subjetivo, que todo va por gustos. Hay películas buenas y películas malas, y también hay gente con buen y mal gusto.

Por ejemplo, Urriel tiene el gusto localizado en el orto Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyJue Mar 19, 2009 9:19 am

Unidad_Imaginaria escribió:
No, por favor, no empecéis con eso de que todo es subjetivo, que todo va por gustos. Hay películas buenas y películas malas, y también hay gente con buen y mal gusto.

Por ejemplo, Urriel tiene el gusto localizado en el orto Laughing

Tío, tu no paras de faltar a la gente...
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 EmptyJue Mar 19, 2009 10:02 am

Urriel escribió:
er_crack escribió:

A mi me parece maravilloso, cuantos más ingleses mejor, al fin y al cabo son los que han salvado este festival...

Oh no. Yo prefiero estar como estabamos en el 2005 o en el 2004, o en cualquiera de esos años para atrás, que no como se está ahora. Pero bueno, tú tienes tus preferencias, y los demás las nuestras. Ni las tuyas son las mejores ni las mías las únicas buenas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 4 Empty

VAYA TIMO
Página 4 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente