www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+104
Vincent
damagum
Javimons
Marichispa
borope
mariousera
Mr WahWah
FranzcoholiC
OUT OF CONTROL
ntr
Mariscal
mariami
vicente__11
he7neken
Luigi
duby
maroki
coscorrita
Gundelina
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
Durden
comfer
Gb
modernukidelpalo
bateman84
albertt
korneto_
Pi
pyramid
enfanterrible
homeboy
majarias
chuekis
El Cantante Mudo
Marod
paranoid_android
errepunto
fid
euron
Vegetable Man
forbidden
Koan
Laurita
the khyber pass
Juandelain
HFKX
lennon
Hoplita
tiguins
Bell's
getchoo
Jordaomaravillao
mcfearless
karakono
diego
Miguelot
MissGraella
kenshin
sAdDiCkMaN
homer
Cris
fat
jackster
rafi_ko
JSunderland
pequeña esquimal
Head In a Cloud
frusciante
guardet
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
Joey
farxavi
kahuel
jimmy_bcn
lluiset
Envil
Hello
Kiebra
vican
Unidad_Imaginaria
Urriel
travisss
zinexin
chule
er_crack
HomeFi
Fallout_3
cancer
maiquel_nait
suicideboy
Angeli-k
raul_lost
Playmobil
sepul
El Califa
franzzz
abbeyroad
The_End
Chemi
carlosconico
elvisinho
Josecapo
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

¿Qué nota te merece el cartel del FIB?
1
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap15%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 29 ]
2
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap8%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 15 ]
3
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap16%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 31 ]
4
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap12%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 23 ]
5
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
6
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap13%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 24 ]
7
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
8
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap4%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
9
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap3%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
10
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_lcap7%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Votos Totales : 192
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:05 pm

Bellamy escribió:
Hype escribió:
Un 6 por:

PAUL WELLER
TV ON THE RADIO
OASIS
KILLERS
GLASVEGAS
LATE OF THE PIER
FRANZ FERDINAND
JOE CREPUSCULO
JOSELE SANTIAGO
LAURENT GARNIER
NACHO VEGAS

11 de 33 con el cartel (+ó-) al 35%. Con que me gusten 25-30 grupos del cartel como me gustan estos, me doy con un canto en los dientes.

Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas.

Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto.

Más razón que un santo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:05 pm

Bellamy escribió:
Hype escribió:
Un 6 por:

PAUL WELLER
TV ON THE RADIO
OASIS
KILLERS
GLASVEGAS
LATE OF THE PIER
FRANZ FERDINAND
JOE CREPUSCULO
JOSELE SANTIAGO
LAURENT GARNIER
NACHO VEGAS

11 de 33 con el cartel (+ó-) al 35%. Con que me gusten 25-30 grupos del cartel como me gustan estos, me doy con un canto en los dientes.

Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas.

Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto.

pero no quedan 25 o 30 grupos???un poco de paciencia que esto puede mejorar y para ser el 50% del cartel no estan malo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:06 pm

Bueno, es que jaip que yo sepa siempre ha hablado bien de los carteles del SC, Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:07 pm

3

No sé, me gusta ese número.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:07 pm

le he puesto un 3. 1 por lo poco que "no me molestaria ver". otro ser el fib. y uno mas por la fe de que tengo que este año den la moralla y los españoles primero par luego dar serie media decente.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:11 pm

a mí me hace gracia que cuando el primavera confirma, los grupos que no conocemos presuponemos que molan, que son buenos, que nos gustarán, y los del fib que no conocemos presuponemos que son una puta mierda.
y yo el primero.
quizás lo hagamos con razón, pero no deja de ser curioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:14 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Hype escribió:
Un 6 por:

PAUL WELLER
TV ON THE RADIO
OASIS
KILLERS
GLASVEGAS
LATE OF THE PIER
FRANZ FERDINAND
JOE CREPUSCULO
JOSELE SANTIAGO
LAURENT GARNIER
NACHO VEGAS

11 de 33 con el cartel (+ó-) al 35%. Con que me gusten 25-30 grupos del cartel como me gustan estos, me doy con un canto en los dientes.

Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas.

Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto.

pero no quedan 25 o 30 grupos???un poco de paciencia que esto puede mejorar y para ser el 50% del cartel no estan malo....

Y a que esperan???? a que se acaben los abonos??? desde cuando sacan el grueso de grupos españoles en Marzo???

Hace 3 años, cuando dijeron que quedaban 5000 abonos se agotaron en 5 dias...a ver cuanto duran los 10.000
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:15 pm

maiquel_nait escribió:
a mí me hace gracia que cuando el primavera confirma, los grupos que no conocemos presuponemos que molan, que son buenos, que nos gustarán, y los del fib que no conocemos presuponemos que son una puta mierda.
y yo el primero.
quizás lo hagamos con razón, pero no deja de ser curioso.

Será por los antecedentes.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:16 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Hype escribió:
Un 6 por:

PAUL WELLER
TV ON THE RADIO
OASIS
KILLERS
GLASVEGAS
LATE OF THE PIER
FRANZ FERDINAND
JOE CREPUSCULO
JOSELE SANTIAGO
LAURENT GARNIER
NACHO VEGAS

11 de 33 con el cartel (+ó-) al 35%. Con que me gusten 25-30 grupos del cartel como me gustan estos, me doy con un canto en los dientes.

Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas.

Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto.

pero no quedan 25 o 30 grupos???un poco de paciencia que esto puede mejorar y para ser el 50% del cartel no estan malo....

Y a que esperan???? a que se acaben los abonos??? desde cuando sacan el grueso de grupos españoles en Marzo???

Hace 3 años, cuando dijeron que quedaban 5000 abonos se agotaron en 5 dias...a ver cuanto duran los 10.000

el cartel estoy seguro que acabara siendo mejor que el del año pasado, que por cierto le daba mil vueltas al del summer que vosotros tanto alabais....yo creo que hoy han dado un poco interesante y morralla, falta serie media de calidad estoy seguro....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:18 pm

El cartel ya no puede ser mejor que el del año pasado salvo que se saquen de la manga cosas increibles y no los pongan de cabezón.

De todas formas veo que en tiempos de crisis la gente se aferra a la fé con una fuerza inquebrantable.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:22 pm

Bellamy escribió:
El cartel ya no puede ser mejor que el del año pasado salvo que se saquen de la manga cosas increibles y no los pongan de cabezón.


Sad cuanta razon tienes esta vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:23 pm

Josecapo escribió:
Bellamy escribió:
Hype escribió:
Un 6 por:

PAUL WELLER
TV ON THE RADIO
OASIS
KILLERS
GLASVEGAS
LATE OF THE PIER
FRANZ FERDINAND
JOE CREPUSCULO
JOSELE SANTIAGO
LAURENT GARNIER
NACHO VEGAS

11 de 33 con el cartel (+ó-) al 35%. Con que me gusten 25-30 grupos del cartel como me gustan estos, me doy con un canto en los dientes.

Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas.

Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto.

Más razón que un santo...

Como siempre es cuestión de gustos pero diré por enesima vez que el año pasado le vendí mis entradas del SC al useras y sus colegas y me fui al FIB.

Que los carteles del SC 06 y 07 eran mejor que lo que llevamos del FIB: para mi sí, pero el del año pasado ni de coña. Para no ir más lejos, ningun grupo del SC del año pasado me apetecía tanto como ver a TVOTR.

Y por otro lado a Spook no le falta razón en que yo nunca he hablado mal de los carteles del SC.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:29 pm

TV on the Radio es de los grupos que más ganas tengo de ver este año, y si fuera en viernes o sábado incluso me lo plantearia.....

Es lo mismo que me pasó el año pasado con Sigur Ros o DCFC...los 2 grupos que más ganas tenia de ver, cayeron jueves y domingo, y yo trabajaba

Paso de pedirme fiesta por un grupo (si lo consiguiese), hacerme 350 kms y gastarme 150 euros entre pitos y flautas por ver un grupo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:30 pm

Entre pitos y flautas no, en pastillas y líneas. Hablemos con propiedad.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:31 pm

spookAiser escribió:
Entre pitos y flautas no, en pastillas y líneas. Hablemos con propiedad.

Si nos ponemos en eso nos vamos a los 300... Laughing
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:31 pm

un cuatro y porque le tengo mucha estima al fib. pero el cartel de momento es una mierda. una mierda pincha en un palo pa ser mas exactos.

con un poco de suerte igual me ven el pelo el dia de magazine, creo que era el viernes...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:32 pm

Josecapo escribió:
Lo peor no es el cartel...lo peor es lo que hay girando, y lo que están trayendo...

efectivamente, eso es precisamente lo que más me jode
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:33 pm

3 dieces...pido a los moderadores que vigilen más el spam...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:33 pm

A mí me da igual lo que esté girando o lo que lleven los otros festivales, sólo me interesa que lleven grupos que me gusten A MI, y de momento este año no es así.

(Lo siento Bellamy, no todos podemos ser tan "objetivos" como tú)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:34 pm

FUN escribió:


pero no quedan 25 o 30 grupos???un poco de paciencia que esto puede mejorar y para ser el 50% del cartel no estan malo....

quedan bastantes grupos del verde y bastante zona media.

pero el golpe de hoy es... para pensanr en revender el abono quien lo haya comprado. en serio.

dar en mitad de marzo una tanda de confirmaciones de grupos españoles (de los cuales se salvan tres o cuatro), poner a tv on the radio y a lilly allen para salvar la media de momento y anunciar a magazine... es triste. de verdad verdadera.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:35 pm

coach54 escribió:
Vendo la anulación de mi voto por si alguien quiere que haya otro 10. También tengo cuentas troll con las que aún no he votado.
Tarifas por privado.
Very Happy

Sabía que eras Mr. Vince Power
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:35 pm

Lo mejor es que algunos comparaban el FIB con el T In The Park y que algunos de los grandes festivales europeos les parecen una mierda.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:36 pm

Joder, pero luego la mayoría iréis a pesar de estar quejandoos tanto...
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:36 pm

Angeli-k escribió:
A mí me da igual lo que esté girando o lo que lleven los otros festivales, sólo me interesa que lleven grupos que me gusten A MI, y de momento este año no es así.

(Lo siento Bellamy, no todos podemos ser tan "objetivos" como tú)

es k es eso.

el fib tiene que mirar por la gente. ver que grupos puede traer y demas.

pero de momento parece todo lo contrario.

en la ultima rueda de prensa querian traer de nuevo a benicassim al publico español. anuncian grupos españoles pero... vaya tela. se han quedado a gusto escogiendo. se salvan tres o cuatro. si querian que yo volviera a sacar el abono pueden espera sentados, si voy el viernes ya va bien...

los grupos que giran y en otros festivales? cuestion de gustos, desde luego.

grupos que pueden gustar a la mayoria? hay para dar y regalar. pero de momento... el cartel es una castaña.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 5:37 pm

-quienes votaron por el 10 aparte de HomeFi que le gusta todo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» ¿Se lo merece o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: