| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:05 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- Un 6 por:
PAUL WELLER TV ON THE RADIO OASIS KILLERS GLASVEGAS LATE OF THE PIER FRANZ FERDINAND JOE CREPUSCULO JOSELE SANTIAGO LAURENT GARNIER NACHO VEGAS
11 de 33 con el cartel (+ó-) al 35%. Con que me gusten 25-30 grupos del cartel como me gustan estos, me doy con un canto en los dientes.
Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas. Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto. Más razón que un santo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:05 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- Un 6 por:
PAUL WELLER TV ON THE RADIO OASIS KILLERS GLASVEGAS LATE OF THE PIER FRANZ FERDINAND JOE CREPUSCULO JOSELE SANTIAGO LAURENT GARNIER NACHO VEGAS
11 de 33 con el cartel (+ó-) al 35%. Con que me gusten 25-30 grupos del cartel como me gustan estos, me doy con un canto en los dientes.
Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas. Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto. pero no quedan 25 o 30 grupos???un poco de paciencia que esto puede mejorar y para ser el 50% del cartel no estan malo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:06 pm | |
| Bueno, es que jaip que yo sepa siempre ha hablado bien de los carteles del SC, . |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:07 pm | |
| 3
No sé, me gusta ese número. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:07 pm | |
| le he puesto un 3. 1 por lo poco que "no me molestaria ver". otro ser el fib. y uno mas por la fe de que tengo que este año den la moralla y los españoles primero par luego dar serie media decente. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:11 pm | |
| a mí me hace gracia que cuando el primavera confirma, los grupos que no conocemos presuponemos que molan, que son buenos, que nos gustarán, y los del fib que no conocemos presuponemos que son una puta mierda. y yo el primero. quizás lo hagamos con razón, pero no deja de ser curioso. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- Un 6 por:
Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas. Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto. pero no quedan 25 o 30 grupos???un poco de paciencia que esto puede mejorar y para ser el 50% del cartel no estan malo.... Y a que esperan???? a que se acaben los abonos??? desde cuando sacan el grueso de grupos españoles en Marzo??? Hace 3 años, cuando dijeron que quedaban 5000 abonos se agotaron en 5 dias...a ver cuanto duran los 10.000 |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:15 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- a mí me hace gracia que cuando el primavera confirma, los grupos que no conocemos presuponemos que molan, que son buenos, que nos gustarán, y los del fib que no conocemos presuponemos que son una puta mierda.
y yo el primero. quizás lo hagamos con razón, pero no deja de ser curioso. Será por los antecedentes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:16 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- Un 6 por:
Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas. Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto. pero no quedan 25 o 30 grupos???un poco de paciencia que esto puede mejorar y para ser el 50% del cartel no estan malo.... Y a que esperan???? a que se acaben los abonos??? desde cuando sacan el grueso de grupos españoles en Marzo???
Hace 3 años, cuando dijeron que quedaban 5000 abonos se agotaron en 5 dias...a ver cuanto duran los 10.000 el cartel estoy seguro que acabara siendo mejor que el del año pasado, que por cierto le daba mil vueltas al del summer que vosotros tanto alabais....yo creo que hoy han dado un poco interesante y morralla, falta serie media de calidad estoy seguro.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:18 pm | |
| El cartel ya no puede ser mejor que el del año pasado salvo que se saquen de la manga cosas increibles y no los pongan de cabezón.
De todas formas veo que en tiempos de crisis la gente se aferra a la fé con una fuerza inquebrantable. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El cartel ya no puede ser mejor que el del año pasado salvo que se saquen de la manga cosas increibles y no los pongan de cabezón.
cuanta razon tienes esta vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:23 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- Un 6 por:
Y no conozco a Magazine y The Psicodelic Furs, con lo cual pueden ser otras 2 sorpresas. Si ese cartel es de 6, el del año pasado del Summercase era de 8,5-9 y me quedo corto. Más razón que un santo... Como siempre es cuestión de gustos pero diré por enesima vez que el año pasado le vendí mis entradas del SC al useras y sus colegas y me fui al FIB. Que los carteles del SC 06 y 07 eran mejor que lo que llevamos del FIB: para mi sí, pero el del año pasado ni de coña. Para no ir más lejos, ningun grupo del SC del año pasado me apetecía tanto como ver a TVOTR. Y por otro lado a Spook no le falta razón en que yo nunca he hablado mal de los carteles del SC. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:29 pm | |
| TV on the Radio es de los grupos que más ganas tengo de ver este año, y si fuera en viernes o sábado incluso me lo plantearia.....
Es lo mismo que me pasó el año pasado con Sigur Ros o DCFC...los 2 grupos que más ganas tenia de ver, cayeron jueves y domingo, y yo trabajaba
Paso de pedirme fiesta por un grupo (si lo consiguiese), hacerme 350 kms y gastarme 150 euros entre pitos y flautas por ver un grupo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:30 pm | |
| Entre pitos y flautas no, en pastillas y líneas. Hablemos con propiedad. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Entre pitos y flautas no, en pastillas y líneas. Hablemos con propiedad.
Si nos ponemos en eso nos vamos a los 300... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:31 pm | |
| un cuatro y porque le tengo mucha estima al fib. pero el cartel de momento es una mierda. una mierda pincha en un palo pa ser mas exactos.
con un poco de suerte igual me ven el pelo el dia de magazine, creo que era el viernes... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:32 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Lo peor no es el cartel...lo peor es lo que hay girando, y lo que están trayendo...
efectivamente, eso es precisamente lo que más me jode |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:33 pm | |
| 3 dieces...pido a los moderadores que vigilen más el spam... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:33 pm | |
| A mí me da igual lo que esté girando o lo que lleven los otros festivales, sólo me interesa que lleven grupos que me gusten A MI, y de momento este año no es así.
(Lo siento Bellamy, no todos podemos ser tan "objetivos" como tú) |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:34 pm | |
| - FUN escribió:
pero no quedan 25 o 30 grupos???un poco de paciencia que esto puede mejorar y para ser el 50% del cartel no estan malo.... quedan bastantes grupos del verde y bastante zona media. pero el golpe de hoy es... para pensanr en revender el abono quien lo haya comprado. en serio. dar en mitad de marzo una tanda de confirmaciones de grupos españoles (de los cuales se salvan tres o cuatro), poner a tv on the radio y a lilly allen para salvar la media de momento y anunciar a magazine... es triste. de verdad verdadera. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:35 pm | |
| - coach54 escribió:
- Vendo la anulación de mi voto por si alguien quiere que haya otro 10. También tengo cuentas troll con las que aún no he votado.
Tarifas por privado.
Sabía que eras Mr. Vince Power |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:35 pm | |
| Lo mejor es que algunos comparaban el FIB con el T In The Park y que algunos de los grandes festivales europeos les parecen una mierda. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:36 pm | |
| Joder, pero luego la mayoría iréis a pesar de estar quejandoos tanto... |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:36 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- A mí me da igual lo que esté girando o lo que lleven los otros festivales, sólo me interesa que lleven grupos que me gusten A MI, y de momento este año no es así.
(Lo siento Bellamy, no todos podemos ser tan "objetivos" como tú) es k es eso. el fib tiene que mirar por la gente. ver que grupos puede traer y demas. pero de momento parece todo lo contrario. en la ultima rueda de prensa querian traer de nuevo a benicassim al publico español. anuncian grupos españoles pero... vaya tela. se han quedado a gusto escogiendo. se salvan tres o cuatro. si querian que yo volviera a sacar el abono pueden espera sentados, si voy el viernes ya va bien... los grupos que giran y en otros festivales? cuestion de gustos, desde luego. grupos que pueden gustar a la mayoria? hay para dar y regalar. pero de momento... el cartel es una castaña. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 17, 2009 5:37 pm | |
| -quienes votaron por el 10 aparte de HomeFi que le gusta todo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|