www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+104
Vincent
damagum
Javimons
Marichispa
borope
mariousera
Mr WahWah
FranzcoholiC
OUT OF CONTROL
ntr
Mariscal
mariami
vicente__11
he7neken
Luigi
duby
maroki
coscorrita
Gundelina
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
Durden
comfer
Gb
modernukidelpalo
bateman84
albertt
korneto_
Pi
pyramid
enfanterrible
homeboy
majarias
chuekis
El Cantante Mudo
Marod
paranoid_android
errepunto
fid
euron
Vegetable Man
forbidden
Koan
Laurita
the khyber pass
Juandelain
HFKX
lennon
Hoplita
tiguins
Bell's
getchoo
Jordaomaravillao
mcfearless
karakono
diego
Miguelot
MissGraella
kenshin
sAdDiCkMaN
homer
Cris
fat
jackster
rafi_ko
JSunderland
pequeña esquimal
Head In a Cloud
frusciante
guardet
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
Joey
farxavi
kahuel
jimmy_bcn
lluiset
Envil
Hello
Kiebra
vican
Unidad_Imaginaria
Urriel
travisss
zinexin
chule
er_crack
HomeFi
Fallout_3
cancer
maiquel_nait
suicideboy
Angeli-k
raul_lost
Playmobil
sepul
El Califa
franzzz
abbeyroad
The_End
Chemi
carlosconico
elvisinho
Josecapo
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

¿Qué nota te merece el cartel del FIB?
1
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap15%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 15% [ 29 ]
2
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap8%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 15 ]
3
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap16%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 31 ]
4
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap12%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 23 ]
5
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
6
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap13%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 13% [ 24 ]
7
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
8
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap4%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
9
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap3%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
10
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_lcap7%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Votos Totales : 192
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 5:38 pm

HomeFi escribió:
Joder, pero luego la mayoría iréis a pesar de estar quejandoos tanto...

pues no tiene porque ser asi.

el año pasado volvi al fib despues de dos años sin ir. un dia, el domingo, y por lo k habia.

este año... si me ven el pelo seria el viernes.y por dos o tres grupos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 5:38 pm

HomeFi escribió:
coach54 escribió:
Vendo la anulación de mi voto por si alguien quiere que haya otro 10. También tengo cuentas troll con las que aún no he votado.
Tarifas por privado.
Very Happy

Sabía que eras Mr. Vince Power

Te juro que no.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 5:56 pm

Mis cuentas son las siguientes. Grupos que de verdad ansío y me gustaría ver mucho solo me salen dos que son Nacho Vegas y TV On The Radio. A uno lo voy a ver por tercera vez dentro de poco, los otros si me valen. El resto de grupos discurren entre los que me la pelan a dos manos como Oasis o Paul Weller y, la mas absoluta y deleznable puta mierda venida de las islas.

La conclusión pues que no he visto el 0 y por eso le he dado un 1. Lo que mas me jode que los grupos desconocidos y pequeños sean todos procedentes de las islas, sonando a lo mismo, todos muy modernos y muy posers. En fin, en esto se ha convertido el FIB.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 5:59 pm

yo creo que es muy pronto para ponerle nota...peor bueno..por ahora un 4 porque la clase media me parece justita, y power dijo que sería de los mejores festivales de europa, creo que uno de los mejores festivales de europa no puede permitirse una tanda como esta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:00 pm

yo le he puesto un 6 porque con solo el 50% del cartel ya hay unas 20 cosas que quiero ver.....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:01 pm

HomeFi escribió:
Joder, pero luego la mayoría iréis a pesar de estar quejandoos tanto...

Yo ya lo he dicho. El cartel es una puta mierda, pero yo si tuviese pasta de sobras, iría los 3 días. Me tiré 7 años consecutivos yendo al FIB sin contar el cartel, cuando daban las confirmaciones me alegraba más o menos, pero sabía que iba ir. Eso no quitaba que cuando veía un cartel de mierda pues lo decía y santas pascuas.

Hay que tener más personalidad y reconocer las cosas, que no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:02 pm

chule escribió:
yo creo que es muy pronto para ponerle nota...peor bueno..por ahora un 4 porque la clase media me parece justita, y power dijo que sería de los mejores festivales de europa, creo que uno de los mejores festivales de europa no puede permitirse una tanda como esta...

Que no le creas que es cabeza cagco!!!

















Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:03 pm

Claro Chule pero ahora no esperes a NIN, Jane's Addiction, Mogwai, Nick Cave, Fleet Foxes, M.Ward, Coldplay, The Flaming Lips, Faith No More, Animal Collective, Yeah Yeah Yeahs, The Decemberists, Andrew Bird, Antony And The Johnsons,... porque si quedan 40 grupos no van a tener el superacierto garantizado.

Todavía queda mucha morralla que tragar, los dj's, los grupos para los franceses (que esta gente también viene en masa al festival), los hypes de medio pelo y el bailoteo para las carpitas.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:03 pm

no coño..me referia al verdfadero..al que sale en las entrevistas...

inmaginate que en realidad es un personaje ficticio creado por alguien de este foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:04 pm

A ver, si lo tienen casi todo vendido os gastaríais pasta en traer buenos grupos si fuerais los dueños y concibierais esto con una empresa máquina de hacer dinero?
Yo no!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:05 pm

Y venga con las listas.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:05 pm

Bellamy escribió:
Claro Chule pero ahora no esperes a NIN, Jane's Addiction, Mogwai, Nick Cave, Fleet Foxes, M.Ward, Coldplay, The Flaming Lips, Faith No More, Animal Collective, Yeah Yeah Yeahs, The Decemberists, Andrew Bird, Antony And The Johnsons,... porque si quedan 40 grupos no van a tener el superacierto garantizado.

Todavía queda mucha morralla que tragar, los dj's, los grupos para los franceses (que esta gente también viene en masa al festival), los hypes de medio pelo y el bailoteo para las carpitas.


sisi, si por eso lo digo...que si una tanda es así..la otra no va a ser de 20 grupazos en los que los mas flojos sean los led zeppelin..esque para mi ha sido bastante decepcionante, quizás de esta tanda me molan 3 o 4 artistas...poco más..eso si, tengo que escuchar a otros 3 o 4 que no conozco
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:06 pm

coach54 escribió:
A ver, si lo tienen casi todo vendido os gastaríais pasta en traer buenos grupos si fuerais los dueños y concibierais esto con una empresa máquina de hacer dinero?
Yo no!

no.

que les den a quienes ya compraron el abono.

asi aprenderan para proximos años.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:06 pm

coach54 escribió:
A ver, si lo tienen casi todo vendido os gastaríais pasta en traer buenos grupos si fuerais los dueños y concibierais esto con una empresa máquina de hacer dinero?
Yo no!

Los grandes festivales europeos venden todo el papel y se dejan los huevos hasta el final en traer de lo bueno, lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:07 pm

Bellamy escribió:
coach54 escribió:
A ver, si lo tienen casi todo vendido os gastaríais pasta en traer buenos grupos si fuerais los dueños y concibierais esto con una empresa máquina de hacer dinero?
Yo no!

Los grandes festivales europeos venden todo el papel y se dejan los huevos hasta el final en traer de lo bueno, lo mejor.

eso es fuera de españa y el primavera.

aqui nooooooooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:07 pm

Bellamy escribió:
coach54 escribió:
A ver, si lo tienen casi todo vendido os gastaríais pasta en traer buenos grupos si fuerais los dueños y concibierais esto con una empresa máquina de hacer dinero?
Yo no!

Los grandes festivales europeos venden todo el papel y se dejan los huevos hasta el final en traer de lo bueno, lo mejor.

Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:08 pm

coach54 escribió:
A ver, si lo tienen casi todo vendido os gastaríais pasta en traer buenos grupos si fuerais los dueños y concibierais esto con una empresa máquina de hacer dinero?
Yo no!

Esto es lo que hace que casi seguro que no vaya este año... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:09 pm

spookAiser escribió:
Y venga con las listas.

Te juero que sueño con las putas listas de iceman y josecapo ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 321191 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 321191 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 321191 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 321191 , si es que son cansinos a mas no poder.


pd: yo le doy un 4 por llevar (esceptuando las 4 mierdas) nombres nuevos o que llevan muchisimo tiempo sin pisar el fib, llevar a magacine que aun sigo sin escucharlos, pero si le gustan a churro ya me vale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:14 pm

hombre coach...no pueden hacer eso...la gente no es tonta y para el año siguiente no se pillarian las entradas al principio de coña
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:15 pm

No jodas tío, la gente lleva mil años quejándose de las confirmaciones porque se compraron el abono sin saber los grupos, seguro que lo seguirían haciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:17 pm

chule escribió:
hombre coach...no pueden hacer eso...la gente no es tonta y para el año siguiente no se pillarian las entradas al principio de coña

No?
El año que viene meten un Arcade Fire en la primera tanda junto con los Artic Monkeys y ya tienes de nuevo el lleno, y vuelta a lo mismo, a meter mierda hasta ganar toda la pasta que puedas.
Es que es lo más normal del mundo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:22 pm

mira...yo hablo desde mi situación, yo siempre me compraba el abono en diciembre...desde el año pasdo con los mikas y compañias dije que nunca más...(si es verdad que luego mucho mas adelante metieron mucho mejores grupos)
asique yo (y mis amigos), no nos pillamos el abono hasta que no decimos, ok queremos ver a tantos grupos vamos pues....

yo creo que mucha gente hará lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:27 pm

Yo sólo te digo que si no se quieren gastar ni un chavo más este año el año que viene si quieren volverán a agotar, sólo tienes que dar al principio 3 o 4 nombres que arrastren gente y ale, la gente va a comprar los abonos, porque ha estado años anteriores y se lo ha pasado de puta madre, y prefieren comprarlo más pronto que tarde por tema de subidas así que eso de que la gente no se pillaría las entradas ni de coña no estoy de acuerdo. Lo dicho, metes unos Strokes, Artics, Arcade y el Mika de turno y ya puedes ir mandando mails con que quedan 15.000 abonos al instante. Luego rellenas con broza y a volver a empezar.
Yo, si fuera empresario lo haría así, si funciona y te llevas más beneficios por qué hacerlo de otra manera?, aquí nadie regala nada, y menos en la época que estamos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:35 pm

Yo digo que el Eurocknees de Belfort es del 3 al 5 de julio a pesar de coincidir con Roskilde y Rock Werchter es capaz de hacer un cartel muy cercano al FIB e incluso superarlo cuando cuesta la mitad que nuestro festival.

Ahora mismo cuesta 85 euros y tiene como competencia en fechas a 2 de los 3 festivales más importantes de Europa.

A ver por donde sale la jugada.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 6:42 pm

Joder, no me extraña que nos echasen del foro del FIB
¿Alguien de los que lo ha puesto a parir irá finalmente?
No se, vender la entrada, es un dineral, la mitad estaís todo el dia quejándoos de que no llegaís a fin de mes pues mirad, aquí teneis 30 mil potenciales pesetas para gastar en otra cosa...mariposa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» ¿Se lo merece o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: