Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:35 pm
las series medias son bastante divertidas ya sean con foals, late of the pier, we are standard, no reply, tv on the radio, the walkmen... no se de que os quejais. Yo lo unico de lo que me quejo esque solo esten esos 4 cabezas , pudiendo averlos combinao con otros grupos de mas nombre y viejunos , como ha pasado otros años.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:37 pm
la verdad
que este año se estan luciendo!!! y 4grupos tochos(cabezas de cartel)
luego a buscar forma eficaz y facil de rellenar un cartel de 100 grupos, de forma barata y economica. trallendo a grupos españoles(siempre más baratos que los internacionales, a no ser que sean los planetas) y dj's! que es una sola persona y puedes tenerlo más tiempo para acabar la noche
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:42 pm
Ojalá confirmen mas grupos españoles, que hay pocos. La madre que los parió.
Vaya forma de hacer el cartel. Cabezones para vender y lo demas, algun grupo medio y grupos pequeños a punta pala.
Vaya tela, si no lo veo no lo creo...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46866 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:44 pm
lo que más canta es lo de los grupos españoles, que otros años había muy pocos
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:45 pm
Pero es que trayendo a grupos españoles, intentan atraer a gente de aquí. Y no se enteran que con tantos grupos españoles, este precio de la entrada es una puta estafa.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:46 pm
parece que se les ha quedado un poco corto el presupuesto no?
homer Cansino
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:46 pm
comfer escribió:
la verdad
que este año se estan luciendo!!! y 4grupos tochos(cabezas de cartel)
luego a buscar forma eficaz y facil de rellenar un cartel de 100 grupos, de forma barata y economica. trallendo a grupos españoles(siempre más baratos que los internacionales, a no ser que sean los planetas) y dj's! que es una sola persona y puedes tenerlo más tiempo para acabar la noche
se debería haber conbinado esos 4 cabezas que son mas o menos del mismo palo y del mismo público, y haber traido tb a grupos estilo Wilco,n ick cave, arcade fire... Eso es lo que me da rabia y me quejo.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20724 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:47 pm
Pues a mí lo que me parece es que no sé donde guardan las ganancias de un año para otro con abonos más caros de un año al siguiente, eso es lo que me parece...
Llevaban un par de años trabajándose al público menos mainstream y trabajandose a aquel medioprimaveril (aprovechando que existía el festival de Sinnamon) para ahora que vuelven a estar solos volver a esto... incomprensible
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:49 pm
Me acaba de dar un pequeño sentimiento de esperanza al ver el cartel, y es que no se por qué pero me da la impresión de que el jueves puede ser otro dia más de festival y que todavía falten mas grupos de lo que pensamos, entre ellos esa decente serie media.
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:50 pm
Una cosa! al próximo que vuelva a decir que el FIB de este año es para conocer a nuevos grupos le corto las pelotas!! Santo Dios!!!
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:52 pm
Se supone que el año pasado eran 21-22 grupos por días, creo que las cuentas de que el cartel va por la mitad no salen ni de coña.
homer Cansino
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:52 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Pues a mí lo que me parece es que no sé donde guardan las ganancias de un año para otro con abonos más caros de un año al siguiente, eso es lo que me parece...
Llevaban un par de años trabajándose al público menos mainstream y trabajandose a aquel medioprimaveril (aprovechando que existía el festival de Sinnamon) para ahora que vuelven a estar solos volver a esto... incomprensible
hombre trayendo a muse, arctic monkeys, iggy pop , the strokes, pixies, placebo... creo que tb miraban por atraer al público más mainstream.
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:55 pm
Vale homer, lo que tú digas... este año también nos llaman a los barbacas con ukelele
getchoo lo expresa muy bien en el post de Giant Sand (ESPERABA MÁS COSAS DE ESTE ESTILO) y esa opinión yo creo que viene a colación de los derroteros (mejores) que iba tomando este festival
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:58 pm
Faltarían como mucho 30 grupos... hombre, por poder, se podría remontar.
Última edición por Gb el Jue Abr 16, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 2:58 pm
Esta broma que es????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a los premiados...
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 3:27 pm
homer escribió:
las series medias son bastante divertidas ya sean con foals, late of the pier, we are standard, no reply, tv on the radio, the walkmen... no se de que os quejais. Yo lo unico de lo que me quejo esque solo esten esos 4 cabezas , pudiendo averlos combinao con otros grupos de mas nombre y viejunos , como ha pasado otros años.
Un Hoygan insuperable
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 3:31 pm
todos los años nos quejábamos de que había poquísimos grupos españoles, este año parece que se lo han tomado a pecho, porque no confirman otra cosa
Es vergonzoso que con el dinero que cuestan los abonos, entradas, etc. (que ojo! yo gustosa lo he pagado otros años) estén trayendo tal cantidad de morralla y haciendo un cartel tan ridículo. Por muchos de vosotros que tenéis el abono y teníais la ilusión (porque ya creo que a muchos se os habrá esfumado) espero que traigan algo que mejore y que compense por lo menos un poquito el desastre que han montado este año. A mí, al fin y al cabo, me da igual porque no voy, pero si me pongo en el lugar de los que sí vais... es cuanto menos para desear muertes lentas, crueles y dolorosas al que le toque.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 3:33 pm
estelafugaz escribió:
todos los años nos quejábamos de que había poquísimos grupos españoles, este año parece que se lo han tomado a pecho, porque no confirman otra cosa
Es vergonzoso que con el dinero que cuestan los abonos, entradas, etc. (que ojo! yo gustosa lo he pagado otros años) estén trayendo tal cantidad de morralla y haciendo un cartel tan ridículo. Por muchos de vosotros que tenéis el abono y teníais la ilusión (porque ya creo que a muchos se os habrá esfumado) espero que traigan algo que mejore y que compense por lo menos un poquito el desastre que han montado este año. A mí, al fin y al cabo, me da igual porque no voy, pero si me pongo en el lugar de los que sí vais... es cuanto menos para desear muertes lentas, crueles y dolorosas al que le toque.
Es que los grupos españoles son los que medio te pueden salvar el cartel, porque lo que es los extranjeros menuda basura mas gorda que están metiendo.
homer Cansino
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 3:39 pm
Hype escribió:
homer escribió:
Un Hoygan insuperable
cagada jeje, ni me había dado cuenta, pero es porque estoy muy liado hoy con unos problemas y no miro ni lo que escribo.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 3:42 pm
Para mí el problema no son los grupos españoles. Pero si vas a contratar grupos españoles que te van a salir mas baratillos que los de fuera por fuerza, por lo menos los foráneos escoge grupos de prestigio y tal con un caché elevadillo no? Porque estan metiendo cada uno que... A ver si es verdad que se lo han pulido todo con los killos y demás para tenerlos asegurados, mecagonlaputa...
homer Cansino
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 3:44 pm
todo por culpa de los PUTOS KILLERS.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 16, 2009 5:38 pm
homer escribió:
Hype escribió:
homer escribió:
Un Hoygan insuperable
cagada jeje, ni me había dado cuenta, pero es porque estoy muy liado hoy con unos problemas y no miro ni lo que escribo.
Es de mi escuela
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 17, 2009 10:44 am
nota cambiada, tenia un cuatro y ha bajado a un tres.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 17, 2009 11:50 am
Ahora un 3
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 17, 2009 4:39 pm