| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:01 pm | |
| Paranoid y Homefi os dejais a los Jayhawks, no os molan???? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:10 pm | |
| |
|
| |
ntr Curioso
Cantidad de envíos : 31 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:14 pm | |
| En una escala de Culo a Superguay,y pondria Macanustico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:23 pm | |
| - HomeFi escribió:
- No los he escuchado.
Yo creo que te van a gustar..... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:35 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- No los he escuchado.
Yo creo que te van a gustar..... HABER si tengo tiempo de escucharlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:37 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- No los he escuchado.
Yo creo que te van a gustar..... HABER si tengo tiempo de escucharlos. spero que te busco un disco tio.... son buenisimo para mi de lo mejorcito del cartel.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:41 pm | |
| http://www.megaupload.com/?d=IU7FELHB
ahi lo tienes por que me dijo Bellamy solo tocaran canciones de este y del otro que se llama tomorrow the green grass. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:43 pm | |
| Gracias, a ver si tengo tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:44 pm | |
| Merecen mucho la pena tio..... |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Paranoid y Homefi os dejais a los Jayhawks, no os molan????
Yo los he escuchado poco, pero por lo que recuerdo no me parecieron malos, ya les daré alguna escucha más y si no coinciden con nada que me interesé más supongo iré a verlos Que disco es el que has colgado? Yo tengo el Tomorrow the green grass y el Holliwood town hall |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:50 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- FUN escribió:
- Paranoid y Homefi os dejais a los Jayhawks, no os molan????
Yo los he escuchado poco, pero por lo que recuerdo no me parecieron malos, ya les daré alguna escucha más y si no coinciden con nada que me interesé más supongo iré a verlos
Que disco es el que has colgado? Yo tengo el Tomorrow the green grass y el Holliwood town hall EL HOLLIWOOD, escucha esos dos que según dijeron por aquí solo tocan canciones de esos dos y los dos son cojonudisimos , para mi son um must sin duda del Sábado, vaya trio SY, N.young y Jayhawks, increible , que ganas que llegue ya, aunque yo me quito el mono en murcia el finde que viene. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:56 pm | |
| Venga, voy a ponermelos a ver que tal.
Tú FUN también estarás en el primavera no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 2:57 pm | |
- Venga, voy a ponermelos a ver que tal.
Tú FUN también estarás en el primavera no? SI señor, a ti te molan los pains paranoid??? es quiza el concierto al que le tengo mas ganas. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 3:03 pm | |
| Sí que me molan pero solo iré el sábado, es uno de los que me sabe mal perderme Los que también tengo muchas ganas son The new Year, el the end is near me parece un disco acojonante.. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 8:18 pm | |
- Vegetable Man escribió:
- Yo digo que es puta broza. Es eso una clasificación?
Que tío más original, esta frase te la has currado tú solo? Si, despues de una noche sin dormir. Por cierto me mola tu avatar |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 8:26 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- paranoid_android escribió:
Que tío más original, esta frase te la has currado tú solo? Si, despues de una noche sin dormir. Por cierto me mola tu avatar es un dibujo de un colega |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Abr 24, 2009 8:34 pm | |
- paranoid_android escribió:
Que tío más original, esta frase te la has currado tú solo? Si, despues de una noche sin dormir. Por cierto me mola tu avatar
es un dibujo de un colega Grande. :afro: |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Abr 25, 2009 2:41 pm | |
| La nota media del cartel es de 4.7 (si no me he equivocado, iba multiplicando de cabeza y sumando en la calculadora porque no tiene prioridad de operaciones) La nota que más gente le ha puesto es un 3 Hay más gente que suspende el cartel que gente que lo aprueba Al loro, que no estamos tan mal (Aún así yo iría ) |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Abr 25, 2009 3:19 pm | |
| A mi me sorprende ver que hay 13 personas que le han puesto un 10. Igual que me sorprende que haya 25 personas que le hayan puesto un 1. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Abr 25, 2009 3:36 pm | |
| a mi lo que me sorprende son los que han puesto 9.
qué cojones significa un 9? xq si te mola el rollo killers, oasis, kol.. el cartel es un 10 y si no pues la nota será mucho menor, pero un nueve?
supongo que será a los que les faltan kooks y kaiser chiefs |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Abr 25, 2009 3:59 pm | |
| jajajjajjaj Hoplita menudo crack!!! En la proxima tanda le pondrán un 10. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Abr 25, 2009 6:38 pm | |
| yo puse un 9 porque era la unica nota que no habia votado nadie y me daba pena |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Abr 25, 2009 10:51 pm | |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del Fib 2009?
¿Que qué opinión me merece? ¿Este cartel? Pues que es una puta mierda. Le pondré un 4 si confirman a Junior Boys y algún grupete majo más, pero el aprobado lo veo ya complicado. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:31 am | |
| Me parece un cartel muy pobre para la categoría que tiene el festival.
Los que habeís votado un 10, estaría bien dar la cara y explicar en que os basáis para votar semejante nota...
Respecto los 4 cabezones, sin entrar en gustos personales no hay nada que objetar.
Sin valorar los djs, lo que viene detrás de los cabeza de cartel son en su mayoría artistas para cubrir la carpa pequeña a las 6 de la tarde...
Está claro que lo tienen todo vendido y de lo que se trata es de no gastar más dinero y contratar a artistas super-alternativos estilo PS y artistas españoles por un tubo, y de españoles no están los que creo tendrían que estar: vetusta, russian red, y consagrados tipo love of lesbian...
El viernes y sábado son de juzgado de guardia, me gustaría saber porqué no contratan artistas de peso que están girando, yeah yeah yeahs por ejemplo.
Donde están beirut, band of horses, prodigy por ejemplo????
podría seguir la lista es muy larga....
Para todos los que habéis rajado tanto de sinamon, ya vemos lo que pasa cuando el fib no tiene competencia....
Viernes summercase: grinderman, interpol, blondie, the verve MENUDA DIFERENCIA |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:37 am | |
| - OUT OF CONTROL escribió:
- Me parece un cartel muy pobre para la categoría que tiene el festival.
Los que habeís votado un 10, estaría bien dar la cara y explicar en que os basáis para votar semejante nota...
Respecto los 4 cabezones, sin entrar en gustos personales no hay nada que objetar.
Sin valorar los djs, lo que viene detrás de los cabeza de cartel son en su mayoría artistas para cubrir la carpa pequeña a las 6 de la tarde...
Está claro que lo tienen todo vendido y de lo que se trata es de no gastar más dinero y contratar a artistas super-alternativos estilo PS y artistas españoles por un tubo, y de españoles no están los que creo tendrían que estar: vetusta, russian red, y consagrados tipo love of lesbian...
El viernes y sábado son de juzgado de guardia, me gustaría saber porqué no contratan artistas de peso que están girando, yeah yeah yeahs por ejemplo.
Donde están beirut, band of horses, prodigy por ejemplo????
podría seguir la lista es muy larga....
Para todos los que habéis rajado tanto de sinamon, ya vemos lo que pasa cuando el fib no tiene competencia....
Viernes summercase: grinderman, interpol, blondie, the verve MENUDA DIFERENCIA Pues macho, un poquito de primavera sound por el cartel no vendría nada mal... échale otro ojo al cartel del ps, anda. Y si traen a alguno más famoso, se tendría merecido la cabeza....dónde lo pones...debajo de kings of leon? enga, hombre, si eran prácticamente segunda línea alta del summercase 2008... es, sin lugar a dudas el cabeza de cartel que más me toca los cojones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|