www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+104
Vincent
damagum
Javimons
Marichispa
borope
mariousera
Mr WahWah
FranzcoholiC
OUT OF CONTROL
ntr
Mariscal
mariami
vicente__11
he7neken
Luigi
duby
maroki
coscorrita
Gundelina
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
Durden
comfer
Gb
modernukidelpalo
bateman84
albertt
korneto_
Pi
pyramid
enfanterrible
homeboy
majarias
chuekis
El Cantante Mudo
Marod
paranoid_android
errepunto
fid
euron
Vegetable Man
forbidden
Koan
Laurita
the khyber pass
Juandelain
HFKX
lennon
Hoplita
tiguins
Bell's
getchoo
Jordaomaravillao
mcfearless
karakono
diego
Miguelot
MissGraella
kenshin
sAdDiCkMaN
homer
Cris
fat
jackster
rafi_ko
JSunderland
pequeña esquimal
Head In a Cloud
frusciante
guardet
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
Joey
farxavi
kahuel
jimmy_bcn
lluiset
Envil
Hello
Kiebra
vican
Unidad_Imaginaria
Urriel
travisss
zinexin
chule
er_crack
HomeFi
Fallout_3
cancer
maiquel_nait
suicideboy
Angeli-k
raul_lost
Playmobil
sepul
El Califa
franzzz
abbeyroad
The_End
Chemi
carlosconico
elvisinho
Josecapo
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

¿Qué nota te merece el cartel del FIB?
1
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap15%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 15% [ 29 ]
2
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap8%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 8% [ 15 ]
3
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap16%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 16% [ 31 ]
4
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap12%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 12% [ 23 ]
5
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
6
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap13%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 13% [ 24 ]
7
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
8
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap4%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
9
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap3%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
10
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_lcap7%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Votos Totales : 192
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 4:20 pm

Que conformismo! Yo veo practicamente imposible que conviertaan el cartel en un 7.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 4:21 pm

Vegetable Man escribió:
Ojo al dato. Una compañera de curro mia (totalmente killa, de las de la discoteca de fraga esa chunga) ha mencionado hoy el fib. Pero lo mejor de todo es que ha dicho que es un festival techno! para ir a ponerse hasta el culo! y que ha ido 3 años seguidos!!!!!!

De grupos no ha sabido decir ni uno, solo los dj´s. Me siento violado.

jodo, pues como mis amigos de Borriana, con los que iba los primeros años, chunda, chunda, pimpimpam... esto hace años que pasa... sólo hay que entrar en las carpas a las 7 a.m. !!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 4:21 pm

ójala me hubieran regalado así los aprobados en la carrera,,,
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:03 pm

Lo interesante es leer ahora a aquellos abanderados de la cruzada antisummercase. Aquí la opinión del admiradísimo chumbito:

chumbito



Registrado: 02 Feb 2003
Mensajes: 1174

Publicado: Jue Abr 30, 2009 3:57 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Dave escribió:
los hermanos de boer escribió:
Esto no es el FIB. Es el Summercase Benicàssim


Pues siendo objetivo los tres carteles del summercase han sido bastante mejores que este fib.


Desde luego, quién lo iba a decir.
Se quitan de en medio al SC para montar esta patraña.
El mundo está cada vez peor.


La suya en negrita, para que no queda duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:08 pm

cada vez me gusta más el cartel del FIB Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:09 pm

tiguins escribió:
Yo un 6 y subiendo. Si rellenan los 3 huecos del verde correctamente (vease Yeah Yeah Yeahs, Doves y Mogwai, por ejemplo) lo subo a 7.

Vamos, vamos !!!

mucha fé es eso....ten en cuenta que tienen vetusta están medio al caer y seguramente irán al verde, o sino otro español....la verdad es que que vengan esos grupos sería la ostia..pero yo lo veo muy muy jodido
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:15 pm

FUN escribió:
Eh chaval no hables de lo que no sabes melón! La florida , es esa discoteca y yo no soy quillo y es una de las mejores de españa, lastima que la programacion ultimamente no sea la mejor....

primero, ni chaval ni melón. un respeto.

Segundo, hablo según lo que me ha contado ella, es decir:

Gente metiendose en el aparcamiento antes de entrar
Killos a mansalva (porque ella lo es y está lleno de "gente como ella")
Los mejores dj´s del subidón techno (palabras textuales).

No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:20 pm

Josecapo escribió:
Yo tengo algunas amiga que la mayoria de dias entraban a partir de las 12 al recinto...

La época FIB - electrosplash ni te cuento...


Yo he llegado a entrar a la 1 al recinto...la época electrosplash-FIB, puff, muy mal, mis amigos daba la impresión de que iban más al electrosplash que al FIB, pasaban allí más horas Laughing Laughing


No sé de qué coño os escandalizais, anda que no hay gente que va al FIB unica y exclusivamente a ponerse hasta la mazorca...y es completamente respetable, a la gente también le gusta meterse la fiesta en un festi con buen ambiente, no en uno en el que el número de navajas igualen al de asistentes como puede ser el Electrosonic, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:31 pm

No deberia escandalizarme es cierto. Lo que pasa que yo veo el cartel del FIB y los primeros nombres no me cuadran con una fieshta de pasote. Quizás será problema mío pero yo no me gastaria casi 200 euros en una entrada de un festival, solo apra ponerme hasta las trancas.

Por cierto si alguien se pregunta si se diferenciar a un killo, esta compañera mia habla de la florida al mismo nivel que habla de sus noches en chasism pont aeri o uno de granollers (barcelona) ques e llama eibisi. Yo no se que otro nombre ponerle.
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:32 pm

Vegetable Man escribió:
No deberia escandalizarme es cierto. Lo que pasa que yo veo el cartel del FIB y los primeros nombres no me cuadran con una fieshta de pasote. Quizás será problema mío pero yo no me gastaria casi 200 euros en una entrada de un festival, solo apra ponerme hasta las trancas.

Por cierto si alguien se pregunta si se diferenciar a un killo, esta compañera mia habla de la florida al mismo nivel que habla de sus noches en chasis pont aeri o uno de granollers (barcelona) ques e llama eibisi. Yo no se que otro nombre ponerle.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:32 pm

La cosa es que te pones a mirar el cartel y no está tan mal, que quede claro. Tal vez el problema sean las expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:35 pm

A mi lo que mas me jode es que he pagado 175 pavos y hay grupos españoles a punta pala. No se qué cojones hacen con el dinero, o cómo lo hacen otros festivales. Antes lo lograba entender, ahora ya ni eso...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:39 pm

Pues a mi me sigue pareciendo un cartel malo, porque hayan metido a Gang of Four y Calexico no voy a cambia de opinion, es que miras el Viernes y el Sabado y es el puto Comtempopranea
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:40 pm

Está claro Homeboy, aquí el problema es que siempre tienes ediciones anteriores y otros festivales para comparar.

En el momento que empiezas a pensar y ves lo que vale el cartel es cuando vienen los problemas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:51 pm

homeboy escribió:
Pues a mi me sigue pareciendo un cartel malo, porque hayan metido a Gang of Four y Calexico no voy a cambia de opinion, es que miras el Viernes y el Sabado y es el puto Comtempopranea

Pues yo no se como gusta tanto el jueves. Yo es que del jueves vería a The Walkmen y a Gang Of Four por curiosidad, el resto no me gusta nada de nada. Bueno Oasis por pura curiosidad también. Viernes y sábado parecerá el Contempopránea pero entre los españoles si tengo bastantes que me gustaría ver. Para mi el problema es los artistas internacionales...del panorama nacional a mi me salen bastantes mas que ver que otros años. Y el domingo es un día bastante aceptable.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:57 pm

er_crack escribió:
homeboy escribió:
Pues a mi me sigue pareciendo un cartel malo, porque hayan metido a Gang of Four y Calexico no voy a cambia de opinion, es que miras el Viernes y el Sabado y es el puto Comtempopranea

Pues yo no se como gusta tanto el jueves. Yo es que del jueves vería a The Walkmen y a Gang Of Four por curiosidad, el resto no me gusta nada de nada. Bueno Oasis por pura curiosidad también. Viernes y sábado parecerá el Contempopránea pero entre los españoles si tengo bastantes que me gustaría ver. Para mi el problema es los artistas internacionales...del panorama nacional a mi me salen bastantes mas que ver que otros años. Y el domingo es un día bastante aceptable.

Yo veo bien el Jueves porque estan de The Walkmen y Oasis, que aunque hace años que no son un gran grupo, son un cabeza de cartel indiscutible.
Los grupos españoles los han elgido bastante bien, pero estamos en lo de siempre, yo no me desplazo a Benicassim, ni me gasto 180 pavos por grupos que puedo ver por dos duros (y muchas veces gratis) al lado de mi casa.
El Domingo esta bien por TV on The Radio o Psychedelic Furs, pero el resto es de lo más normalito.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 5:57 pm

Vegetable Man escribió:
FUN escribió:
Eh chaval no hables de lo que no sabes melón! La florida , es esa discoteca y yo no soy quillo y es una de las mejores de españa, lastima que la programacion ultimamente no sea la mejor....

primero, ni chaval ni melón. un respeto.

Segundo, hablo según lo que me ha contado ella, es decir:

Gente metiendose en el aparcamiento antes de entrar
Killos a mansalva (porque ella lo es y está lleno de "gente como ella")
Los mejores dj´s del subidón techno (palabras textuales).

No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente.

Es una grandiosa discoteca, de las mejores de españa! que esta llena de chusma si, pero tu amiga te engaña, en el parking nunca ha podido nadie meterse nada, ya que esta lleno de picoletos, yo hace 2 años que no voy precisamente porque la programacion ya no es de mi agrado, pero es una discoteca donde me he metido unas fiestas de aupa, no la compares con chasis y esa mierda , que no tiene nada que ver,en florida la musica siempre habia sido techno del bueno hasta hace poco, no hables de lo que no sabes.
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 6:00 pm

FUN escribió:
Vegetable Man escribió:
FUN escribió:
Eh chaval no hables de lo que no sabes melón! La florida , es esa discoteca y yo no soy quillo y es una de las mejores de españa, lastima que la programacion ultimamente no sea la mejor....

primero, ni chaval ni melón. un respeto.

Segundo, hablo según lo que me ha contado ella, es decir:

Gente metiendose en el aparcamiento antes de entrar
Killos a mansalva (porque ella lo es y está lleno de "gente como ella")
Los mejores dj´s del subidón techno (palabras textuales).

No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente.

Es una grandiosa discoteca, de las mejores de españa! que esta llena de chusma si, pero tu amiga te engaña, en el parking nunca ha podido nadie meterse nada, ya que esta lleno de picoletos, yo hace 2 años que no voy precisamente porque la programacion ya no es de mi agrado, pero es una discoteca donde me he metido unas fiestas de aupa, no la compares con chasis y esa mierda , que no tiene nada que ver,en florida la musica siempre habia sido techno del bueno hasta hace poco, no hables de lo que no sabes.

Hablo de lo que me da la gana. Estaria bueno. Me importa una leche lo que tu digas, yo con su opinión tengo mas que de sobras.

Y que no es mi amiga, solo una compañera de trabajo que tengo que soportar. Y me importa 3 cojones si es como me dice o un poco ams light, yo a discotecas de killos no me acerco, ni techno del bueno, ni del malo ni del regular. Ahi se pudran.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 6:02 pm

¿hay techno del bueno? Razz
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 6:05 pm

Yo tenía entendido que florida era un jodido santuario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 6:05 pm

Bellamy escribió:
¿hay techno del bueno? Razz

Para los que no tienen ni puta idea como vosotros dos no
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 6:06 pm

FUN escribió:
Vegetable Man escribió:
FUN escribió:
Eh chaval no hables de lo que no sabes melón! La florida , es esa discoteca y yo no soy quillo y es una de las mejores de españa, lastima que la programacion ultimamente no sea la mejor....

primero, ni chaval ni melón. un respeto.

Segundo, hablo según lo que me ha contado ella, es decir:

Gente metiendose en el aparcamiento antes de entrar
Killos a mansalva (porque ella lo es y está lleno de "gente como ella")
Los mejores dj´s del subidón techno (palabras textuales).

No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente.

Es una grandiosa discoteca, de las mejores de españa! que esta llena de chusma si, pero tu amiga te engaña, en el parking nunca ha podido nadie meterse nada, ya que esta lleno de picoletos, yo hace 2 años que no voy precisamente porque la programacion ya no es de mi agrado, pero es una discoteca donde me he metido unas fiestas de aupa, no la compares con chasis y esa mierda , que no tiene nada que ver,en florida la musica siempre habia sido techno del bueno hasta hace poco, no hables de lo que no sabes.

Ni caso, no hay ni una sala o discoteca en España que la gente no vaya pasada...y la Florida como la discoteca más importante del pais no iba a ser menos, ni menos una sala que su programación gira entorno al techno o hard techno

Esta claro que estando donde está no tendrás el ambiente pichiguay de la Razz con todos los modernos, y tendrás más macarras de Lerida o alrededores de Fraga, pero quien no ha estado en esa sala no puede hablar porque es una experiencia


Me gustaria saber porque discotecas de techno va Vegetable man...seguramente sólo se beba Don Perignon y te pongan la farlopa en bandeja de plata...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 6:07 pm

Vegetable Man escribió:
FUN escribió:
Vegetable Man escribió:
FUN escribió:
Eh chaval no hables de lo que no sabes melón! La florida , es esa discoteca y yo no soy quillo y es una de las mejores de españa, lastima que la programacion ultimamente no sea la mejor....

primero, ni chaval ni melón. un respeto.

Segundo, hablo según lo que me ha contado ella, es decir:

Gente metiendose en el aparcamiento antes de entrar
Killos a mansalva (porque ella lo es y está lleno de "gente como ella")
Los mejores dj´s del subidón techno (palabras textuales).

No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente.

Es una grandiosa discoteca, de las mejores de españa! que esta llena de chusma si, pero tu amiga te engaña, en el parking nunca ha podido nadie meterse nada, ya que esta lleno de picoletos, yo hace 2 años que no voy precisamente porque la programacion ya no es de mi agrado, pero es una discoteca donde me he metido unas fiestas de aupa, no la compares con chasis y esa mierda , que no tiene nada que ver,en florida la musica siempre habia sido techno del bueno hasta hace poco, no hables de lo que no sabes.

Hablo de lo que me da la gana. Estaria bueno. Me importa una leche lo que tu digas, yo con su opinión tengo mas que de sobras.

Y que no es mi amiga, solo una compañera de trabajo que tengo que soportar. Y me importa 3 cojones si es como me dice o un poco ams light, yo a discotecas de killos no me acerco, ni techno del bueno, ni del malo ni del regular. Ahi se pudran.

Y tú por donde sales hombre de Dios??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 6:07 pm

jajajja que bueno capo!!!!!!! una verdad como un templo yo iba cuando me gustaba la programacion, ahora que no me gusta pues no voy, pero sigue siendo una gran discoteca, la catedral del techno!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 6:07 pm

No se puede poner un 11...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» ¿Se lo merece o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: