| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 4:20 pm | |
| Que conformismo! Yo veo practicamente imposible que conviertaan el cartel en un 7. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 4:21 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- Ojo al dato. Una compañera de curro mia (totalmente killa, de las de la discoteca de fraga esa chunga) ha mencionado hoy el fib. Pero lo mejor de todo es que ha dicho que es un festival techno! para ir a ponerse hasta el culo! y que ha ido 3 años seguidos!!!!!!
De grupos no ha sabido decir ni uno, solo los dj´s. Me siento violado. jodo, pues como mis amigos de Borriana, con los que iba los primeros años, chunda, chunda, pimpimpam... esto hace años que pasa... sólo hay que entrar en las carpas a las 7 a.m. !!! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 4:21 pm | |
| ójala me hubieran regalado así los aprobados en la carrera,,, |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:03 pm | |
| Lo interesante es leer ahora a aquellos abanderados de la cruzada antisummercase. Aquí la opinión del admiradísimo chumbito:
chumbito
Publicado: Jue Abr 30, 2009 3:57 pm Asunto:
-------------------------------------------------------------------------------- Dave escribió: los hermanos de boer escribió: Esto no es el FIB. Es el Summercase Benicàssim
Pues siendo objetivo los tres carteles del summercase han sido bastante mejores que este fib.
Desde luego, quién lo iba a decir. Se quitan de en medio al SC para montar esta patraña. El mundo está cada vez peor.
La suya en negrita, para que no queda duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:09 pm | |
| - tiguins escribió:
- Yo un 6 y subiendo. Si rellenan los 3 huecos del verde correctamente (vease Yeah Yeah Yeahs, Doves y Mogwai, por ejemplo) lo subo a 7.
Vamos, vamos !!! mucha fé es eso....ten en cuenta que tienen vetusta están medio al caer y seguramente irán al verde, o sino otro español....la verdad es que que vengan esos grupos sería la ostia..pero yo lo veo muy muy jodido |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:15 pm | |
| - FUN escribió:
- Eh chaval no hables de lo que no sabes melón! La florida , es esa discoteca y yo no soy quillo y es una de las mejores de españa, lastima que la programacion ultimamente no sea la mejor....
primero, ni chaval ni melón. un respeto. Segundo, hablo según lo que me ha contado ella, es decir: Gente metiendose en el aparcamiento antes de entrar Killos a mansalva (porque ella lo es y está lleno de "gente como ella") Los mejores dj´s del subidón techno (palabras textuales). No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:20 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo tengo algunas amiga que la mayoria de dias entraban a partir de las 12 al recinto...
La época FIB - electrosplash ni te cuento... Yo he llegado a entrar a la 1 al recinto...la época electrosplash-FIB, puff, muy mal, mis amigos daba la impresión de que iban más al electrosplash que al FIB, pasaban allí más horas No sé de qué coño os escandalizais, anda que no hay gente que va al FIB unica y exclusivamente a ponerse hasta la mazorca...y es completamente respetable, a la gente también le gusta meterse la fiesta en un festi con buen ambiente, no en uno en el que el número de navajas igualen al de asistentes como puede ser el Electrosonic, por ejemplo. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:31 pm | |
| No deberia escandalizarme es cierto. Lo que pasa que yo veo el cartel del FIB y los primeros nombres no me cuadran con una fieshta de pasote. Quizás será problema mío pero yo no me gastaria casi 200 euros en una entrada de un festival, solo apra ponerme hasta las trancas.
Por cierto si alguien se pregunta si se diferenciar a un killo, esta compañera mia habla de la florida al mismo nivel que habla de sus noches en chasism pont aeri o uno de granollers (barcelona) ques e llama eibisi. Yo no se que otro nombre ponerle. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:32 pm | |
- No deberia escandalizarme es cierto. Lo que pasa que yo veo el cartel del FIB y los primeros nombres no me cuadran con una fieshta de pasote. Quizás será problema mío pero yo no me gastaria casi 200 euros en una entrada de un festival, solo apra ponerme hasta las trancas.
Por cierto si alguien se pregunta si se diferenciar a un killo, esta compañera mia habla de la florida al mismo nivel que habla de sus noches en chasis pont aeri o uno de granollers (barcelona) ques e llama eibisi. Yo no se que otro nombre ponerle. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:32 pm | |
| La cosa es que te pones a mirar el cartel y no está tan mal, que quede claro. Tal vez el problema sean las expectativas. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:35 pm | |
| A mi lo que mas me jode es que he pagado 175 pavos y hay grupos españoles a punta pala. No se qué cojones hacen con el dinero, o cómo lo hacen otros festivales. Antes lo lograba entender, ahora ya ni eso... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:39 pm | |
| Pues a mi me sigue pareciendo un cartel malo, porque hayan metido a Gang of Four y Calexico no voy a cambia de opinion, es que miras el Viernes y el Sabado y es el puto Comtempopranea |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:40 pm | |
| Está claro Homeboy, aquí el problema es que siempre tienes ediciones anteriores y otros festivales para comparar.
En el momento que empiezas a pensar y ves lo que vale el cartel es cuando vienen los problemas. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues a mi me sigue pareciendo un cartel malo, porque hayan metido a Gang of Four y Calexico no voy a cambia de opinion, es que miras el Viernes y el Sabado y es el puto Comtempopranea
Pues yo no se como gusta tanto el jueves. Yo es que del jueves vería a The Walkmen y a Gang Of Four por curiosidad, el resto no me gusta nada de nada. Bueno Oasis por pura curiosidad también. Viernes y sábado parecerá el Contempopránea pero entre los españoles si tengo bastantes que me gustaría ver. Para mi el problema es los artistas internacionales...del panorama nacional a mi me salen bastantes mas que ver que otros años. Y el domingo es un día bastante aceptable. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:57 pm | |
| - er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- Pues a mi me sigue pareciendo un cartel malo, porque hayan metido a Gang of Four y Calexico no voy a cambia de opinion, es que miras el Viernes y el Sabado y es el puto Comtempopranea
Pues yo no se como gusta tanto el jueves. Yo es que del jueves vería a The Walkmen y a Gang Of Four por curiosidad, el resto no me gusta nada de nada. Bueno Oasis por pura curiosidad también. Viernes y sábado parecerá el Contempopránea pero entre los españoles si tengo bastantes que me gustaría ver. Para mi el problema es los artistas internacionales...del panorama nacional a mi me salen bastantes mas que ver que otros años. Y el domingo es un día bastante aceptable. Yo veo bien el Jueves porque estan de The Walkmen y Oasis, que aunque hace años que no son un gran grupo, son un cabeza de cartel indiscutible. Los grupos españoles los han elgido bastante bien, pero estamos en lo de siempre, yo no me desplazo a Benicassim, ni me gasto 180 pavos por grupos que puedo ver por dos duros (y muchas veces gratis) al lado de mi casa. El Domingo esta bien por TV on The Radio o Psychedelic Furs, pero el resto es de lo más normalito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 5:57 pm | |
- FUN escribió:
- Eh chaval no hables de lo que no sabes melón! La florida , es esa discoteca y yo no soy quillo y es una de las mejores de españa, lastima que la programacion ultimamente no sea la mejor....
primero, ni chaval ni melón. un respeto.
Segundo, hablo según lo que me ha contado ella, es decir:
Gente metiendose en el aparcamiento antes de entrar Killos a mansalva (porque ella lo es y está lleno de "gente como ella") Los mejores dj´s del subidón techno (palabras textuales).
No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente. Es una grandiosa discoteca, de las mejores de españa! que esta llena de chusma si, pero tu amiga te engaña, en el parking nunca ha podido nadie meterse nada, ya que esta lleno de picoletos, yo hace 2 años que no voy precisamente porque la programacion ya no es de mi agrado, pero es una discoteca donde me he metido unas fiestas de aupa, no la compares con chasis y esa mierda , que no tiene nada que ver,en florida la musica siempre habia sido techno del bueno hasta hace poco, no hables de lo que no sabes. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 6:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Vegetable Man escribió:
- FUN escribió:
Gente metiendose en el aparcamiento antes de entrar Killos a mansalva (porque ella lo es y está lleno de "gente como ella") Los mejores dj´s del subidón techno (palabras textuales).
No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente. Es una grandiosa discoteca, de las mejores de españa! que esta llena de chusma si, pero tu amiga te engaña, en el parking nunca ha podido nadie meterse nada, ya que esta lleno de picoletos, yo hace 2 años que no voy precisamente porque la programacion ya no es de mi agrado, pero es una discoteca donde me he metido unas fiestas de aupa, no la compares con chasis y esa mierda , que no tiene nada que ver,en florida la musica siempre habia sido techno del bueno hasta hace poco, no hables de lo que no sabes. Hablo de lo que me da la gana. Estaria bueno. Me importa una leche lo que tu digas, yo con su opinión tengo mas que de sobras. Y que no es mi amiga, solo una compañera de trabajo que tengo que soportar. Y me importa 3 cojones si es como me dice o un poco ams light, yo a discotecas de killos no me acerco, ni techno del bueno, ni del malo ni del regular. Ahi se pudran. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 6:02 pm | |
| ¿hay techno del bueno? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 6:05 pm | |
| Yo tenía entendido que florida era un jodido santuario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 6:05 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿hay techno del bueno?
Para los que no tienen ni puta idea como vosotros dos no |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 6:06 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente. Es una grandiosa discoteca, de las mejores de españa! que esta llena de chusma si, pero tu amiga te engaña, en el parking nunca ha podido nadie meterse nada, ya que esta lleno de picoletos, yo hace 2 años que no voy precisamente porque la programacion ya no es de mi agrado, pero es una discoteca donde me he metido unas fiestas de aupa, no la compares con chasis y esa mierda , que no tiene nada que ver,en florida la musica siempre habia sido techno del bueno hasta hace poco, no hables de lo que no sabes. Ni caso, no hay ni una sala o discoteca en España que la gente no vaya pasada...y la Florida como la discoteca más importante del pais no iba a ser menos, ni menos una sala que su programación gira entorno al techno o hard techno Esta claro que estando donde está no tendrás el ambiente pichiguay de la Razz con todos los modernos, y tendrás más macarras de Lerida o alrededores de Fraga, pero quien no ha estado en esa sala no puede hablar porque es una experiencia Me gustaria saber porque discotecas de techno va Vegetable man...seguramente sólo se beba Don Perignon y te pongan la farlopa en bandeja de plata... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 6:07 pm | |
- FUN escribió:
- FUN escribió:
No necesito ninguna descripción mas de ese antro lleno de killos empastillados. Y que sea una de las mejores discotecas lo dudo profundamente. Es una grandiosa discoteca, de las mejores de españa! que esta llena de chusma si, pero tu amiga te engaña, en el parking nunca ha podido nadie meterse nada, ya que esta lleno de picoletos, yo hace 2 años que no voy precisamente porque la programacion ya no es de mi agrado, pero es una discoteca donde me he metido unas fiestas de aupa, no la compares con chasis y esa mierda , que no tiene nada que ver,en florida la musica siempre habia sido techno del bueno hasta hace poco, no hables de lo que no sabes. Hablo de lo que me da la gana. Estaria bueno. Me importa una leche lo que tu digas, yo con su opinión tengo mas que de sobras.
Y que no es mi amiga, solo una compañera de trabajo que tengo que soportar. Y me importa 3 cojones si es como me dice o un poco ams light, yo a discotecas de killos no me acerco, ni techno del bueno, ni del malo ni del regular. Ahi se pudran. Y tú por donde sales hombre de Dios?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 30, 2009 6:07 pm | |
| jajajja que bueno capo!!!!!!! una verdad como un templo yo iba cuando me gustaba la programacion, ahora que no me gusta pues no voy, pero sigue siendo una gran discoteca, la catedral del techno! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| No se puede poner un 11... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|