www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+104
Vincent
damagum
Javimons
Marichispa
borope
mariousera
Mr WahWah
FranzcoholiC
OUT OF CONTROL
ntr
Mariscal
mariami
vicente__11
he7neken
Luigi
duby
maroki
coscorrita
Gundelina
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
Durden
comfer
Gb
modernukidelpalo
bateman84
albertt
korneto_
Pi
pyramid
enfanterrible
homeboy
majarias
chuekis
El Cantante Mudo
Marod
paranoid_android
errepunto
fid
euron
Vegetable Man
forbidden
Koan
Laurita
the khyber pass
Juandelain
HFKX
lennon
Hoplita
tiguins
Bell's
getchoo
Jordaomaravillao
mcfearless
karakono
diego
Miguelot
MissGraella
kenshin
sAdDiCkMaN
homer
Cris
fat
jackster
rafi_ko
JSunderland
pequeña esquimal
Head In a Cloud
frusciante
guardet
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
Joey
farxavi
kahuel
jimmy_bcn
lluiset
Envil
Hello
Kiebra
vican
Unidad_Imaginaria
Urriel
travisss
zinexin
chule
er_crack
HomeFi
Fallout_3
cancer
maiquel_nait
suicideboy
Angeli-k
raul_lost
Playmobil
sepul
El Califa
franzzz
abbeyroad
The_End
Chemi
carlosconico
elvisinho
Josecapo
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

¿Qué nota te merece el cartel del FIB?
1
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap15%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 15% [ 29 ]
2
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap8%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 8% [ 15 ]
3
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap16%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 16% [ 31 ]
4
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap12%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 12% [ 23 ]
5
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
6
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap13%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 13% [ 24 ]
7
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
8
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap4%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
9
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap3%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
10
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_lcap7%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Votos Totales : 192
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:08 pm

El Techno es una mierda
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:08 pm

Bellamy escribió:
¿hay techno del bueno? Razz


En el FIB si que hay "techno" del bueno pliiiiimooo Laughing Laughing Laughing






El cartel, bueno, hay unos cuantos grupos que me apetece mucho ver y la electrónica ha mejorado sustancialmente y poco a poco van añadiendo cosas interesantes y que no es tan facil ver como Saunderson o Garnier...bueno, el tema está en las expectativas y yo las tenía taaaaan bajas que esta confirmación las ha superado, os lo juro, fijate qué me esperaba de Kate Ryan para abajo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:08 pm

homeboy escribió:
El Techno es una mierda

Muy bien tio, muy argumentado.....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:10 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
El Techno es una mierda

Muy bien tio, muy argumentado.....

A mí en líneas generales la música electrónica no me dice una mierda y bien orgulloso que estoy de no tener ni puta idea en ese marco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:11 pm

homeboy escribió:
El Techno es una mierda


Abre tu mente Homeboy, hay tecno muy bueno...creo que eres de los cerrados que consideran la electrónica como un genero menor y ¡ay amigo!, craso error, en todos los generos musicales siempre se encuentran cosas interesantes y cosas muy, muy jugosas.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:11 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
El Techno es una mierda

Muy bien tio, muy argumentado.....

A que si??

Es que esta discusion sobre las discotecas Techno, me parece una chorrada..De toda la vida hay gente que siempre iba al FIB a ponerse hasta las cejas, con Techno o sin Techno.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:13 pm

a_02 escribió:
homeboy escribió:
El Techno es una mierda


Abre tu mente Homeboy, hay tecno muy bueno...creo que eres de los cerrados que consideran la electrónica como un genero menor y ¡ay amigo!, craso error, en todos los generos musicales siempre se encuentran cosas interesantes y cosas muy, muy jugosas.

Tenia que haber puesto est Cool estaba de coña...No lo considero una mierda, pero es una musica que me aburre mucho, no puedo con ella.


Última edición por homeboy el Jue Abr 30, 2009 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:14 pm

Eso sí, Florida debe ser una gran discoteca si lo dice mi colega Josecapo.

A mí me encanta que haya una electrónica de primera en los festivales donde voy para que la gente disfrute y deje de dar el coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:14 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
El Techno es una mierda

Muy bien tio, muy argumentado.....

A que si??

Es que esta discusion sobre las discotecas Techno, me parece una chorrada..De toda la vida hay gente que siempre iba al FIB a ponerse hasta las cejas, con Techno o sin Techno.

En el fib siempre ha habido electronica....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:15 pm

Bellamy escribió:
Eso sí, Florida debe ser una gran discoteca si lo dice mi colega Josecapo.

A mí me encanta que haya una electrónica de primera en los festivales donde voy para que la gente disfrute y deje de dar el coñazo.

Es un discotecon, yo he ido mil veces. Lastima que se hayan tirado por el camino del schranz que lastima.


Última edición por FUN el Jue Abr 30, 2009 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:15 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
El Techno es una mierda

Muy bien tio, muy argumentado.....

A que si??

Es que esta discusion sobre las discotecas Techno, me parece una chorrada..De toda la vida hay gente que siempre iba al FIB a ponerse hasta las cejas, con Techno o sin Techno.

En el fib siempre ha habido electronica....


Ya, pero yo estoy hablando de tecno
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:16 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
El Techno es una mierda

Muy bien tio, muy argumentado.....

A que si??

Es que esta discusion sobre las discotecas Techno, me parece una chorrada..De toda la vida hay gente que siempre iba al FIB a ponerse hasta las cejas, con Techno o sin Techno.

En el fib siempre ha habido electronica....


Ya, pero yo estoy hablando de tecno

Yo tambien preferiria que solo hubiera electro,pero el techno tambien me mola y debe haber electronica para todo el mundo, es normal......
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:17 pm

Y quien ha dicho lo contrario? solo he dicho que el tecno no me gusta, no he dicho que no tenga que haber tecno en el FIB.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:21 pm

homeboy escribió:
Y quien ha dicho lo contrario? solo he dicho que el tecno no me gusta, no he dicho que no tenga que haber tecno en el FIB.

has dicho que era una mierda , ahora no disimules Twisted Evil .


jajajaj , respeto que no te guste, tienes buen gusto para otros estilos
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:23 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
Y quien ha dicho lo contrario? solo he dicho que el tecno no me gusta, no he dicho que no tenga que haber tecno en el FIB.

has dicho que era una mierda , ahora no disimules Twisted Evil .


jajajaj , respeto que no te guste, tienes buen gusto para otros estilos

Y luego tambien he puesto esto:

Tenia que haber puesto est estaba de coña...No lo considero una mierda, pero es una musica que me aburre mucho, no puedo con ella.

A ver si leemos todo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 6:25 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
Y quien ha dicho lo contrario? solo he dicho que el tecno no me gusta, no he dicho que no tenga que haber tecno en el FIB.

has dicho que era una mierda , ahora no disimules Twisted Evil .


jajajaj , respeto que no te guste, tienes buen gusto para otros estilos

Y luego tambien he puesto esto:

Tenia que haber puesto est estaba de coña...No lo considero una mierda, pero es una musica que me aburre mucho, no puedo con ella.

A ver si leemos todo!!!

Vale tio serio, vale!
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 8:03 pm

Vegetable Man escribió:
Ojo al dato. Una compañera de curro mia (totalmente killa, de las de la discoteca de fraga esa chunga) ha mencionado hoy el fib. Pero lo mejor de todo es que ha dicho que es un festival techno! para ir a ponerse hasta el culo! y que ha ido 3 años seguidos!!!!!!

De grupos no ha sabido decir ni uno, solo los dj´s. Me siento violado.

tu compi tiene toda la razon del mundo.

esa es una gran parte del nuevo publico del fib y la razon por la que muchos dejamos de creer en el fib como en los que era.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 8:09 pm

Bellamy escribió:
La cosa es que te pones a mirar el cartel y no está tan mal, que quede claro. Tal vez el problema sean las expectativas.

no esta tan mal? en serio?

pensaba ir al fib el viernes solamente. pero me da a mi que paso. la devolucion de hacienda la invertiremos en algo mas mejor.

si realmente alguien esperaba a dia 30 de abril un cartel del fib con esos nombres, con esos grupos del verde, con esos grupos de las carpas... y que esa misma gente esperase gastarse la pasta del abono para ver a buenos grupos y encontrarse lo que hay... es fuerte, en serio.

no pago 180 euros por el abono del fib. no iria al fib ni aunque me regalasen el abono.

si tuviera el abono me estaria cagando en todo lo que no esta escrito. porque es de ser sinverguenzas, caraduras, no tener ni idea de nada.... bueno de algo si, de conseguir vender todos los abonoes en abril y que solo queden 3000 entradas de dia por vender. ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 8:10 pm

Cris escribió:
Vegetable Man escribió:
Ojo al dato. Una compañera de curro mia (totalmente killa, de las de la discoteca de fraga esa chunga) ha mencionado hoy el fib. Pero lo mejor de todo es que ha dicho que es un festival techno! para ir a ponerse hasta el culo! y que ha ido 3 años seguidos!!!!!!

De grupos no ha sabido decir ni uno, solo los dj´s. Me siento violado.

jodo, pues como mis amigos de Borriana, con los que iba los primeros años, chunda, chunda, pimpimpam... esto hace años que pasa... sólo hay que entrar en las carpas a las 7 a.m. !!!

totalmente cierto, cris.

y lo respeto, ojo. cada uno va a lo que va al festival. por mi sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 8:11 pm

Hype escribió:
Que conformismo! Yo veo practicamente imposible que conviertaan el cartel en un 7.

pues yo veo imposible superar el 2 que les acabo de poner. cada vez es peor el cartel, en serio.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 8:16 pm

los ingleses van para ver a corcobado,en el sentido estricto de intelectualoides de la musica hay muy poquitos,el 70-80 % va para cosas muy limitadas,no como yo que soy una persona muy flexible,sensible y a lo mejor explosiva Twisted Evil ,este cartel tiene 5 nombres de relumbron y a partir de ahi vamos a bailar como cosacos.....hell,garnier,2 many dj,s hasta los mismisimos marselleses rinocerose,a mi no me disgusta pero siempre pedire a aquellos que no vienen...
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 8:20 pm

Por cierto lo de las puntuaciones siempre me hacen mucha gracia,el sitio se peta,sera por el nombre que se ha creado,sera por lo bien que lo venden en uk,es este festival una droga,yo suelo poner notas al acabar acontecimientos,prefiero ver un directo y decir bueno me he equivocado mea culpa.el real mad-barcelona en papel es el partido del siglo y estaries la mayoria delante de la tv,ya veremos ¿no?...
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 8:33 pm

the khyber pass escribió:
Por cierto lo de las puntuaciones siempre me hacen mucha gracia,el sitio se peta,sera por el nombre que se ha creado,sera por lo bien que lo venden en uk,es este festival una droga,yo suelo poner notas al acabar acontecimientos,prefiero ver un directo y decir bueno me he equivocado mea culpa.el real mad-barcelona en papel es el partido del siglo y estaries la mayoria delante de la tv,ya veremos ¿no?...

cierto.

pero a un festival con tantas ediciones como el fib se le pide algo mas. en el tema del cartel. digo.

especialmente si no hay competencia ( sinnamon y sus summercases y demas festivales, rock in rio, bla bla bla).

a mi que el fib agote en abril me da igual. resulta que hay gente que basa sus vacaciones año tras años en ir a benicassim, resulta que hay una mayoria de extranjeros que vienen a pasar unos dias de campo y playa con musica de fondo, resulta que hay gente que va a benicassim a ponerse hasta el culo de todo y pasa del cartel y de todo... bla bla bla. ahi ya tienes a todos los abonos y gran parte de entradas de dia vendidas ya.

para mi el fib no es una droga. es un sitio donde puede ver conciertos de grupos que no puedo ver habitualmente. desde hace bastante tiempo eso no es asi. veo a esos grupos y luego los confirman para el fib. que cara se te queda? pasas de los abonos, y por melancolia, nostalgia, ver como era ese espiritu del fib de hace unos cuantos años intentas ir un dia, aunk cada vez te lo ponen mas y mas jodido. al final acabas pasando. yo ya he pasado muchos años. la ultima edicion fui por dos grupos que tocaban el mismo dia. y encima coincidian en horarios.
lo que quiero decir es que se puede vivir sin fib. si puedo pasar este año sin summercase puedo pasar otra vez del fib.

respecto a expectativas. te digo una frase de una gran serie de television: sin ilusion no hay decepcion. no esperaba nada de este fib. pensaba ver los toros desde la barrera, pero es algo obvio que esto es un timo. una patraña, como han dicho en otro foro. estoy seguro que cualquier forero pilla el juego que habia en una web de montar un festival y le sale mejor que esto.

el partido del siglo? eso no existe. todos los partidos son iguales. once tios contra once tios. un equipo tiene un estilo y el otro tiene el suyo. o no lo sabes de antemano? pues lo mismo con los festivales, ya se sabe por donde van los tiros, pero vaya tela telita tela...

y perdon por el rollo... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
jaitongo
Curioso
Curioso
jaitongo


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 8:38 pm

hace mucho que no me pasaba por el foro, pero he visto lo de la puntuación y me ha llamado la atención, para ver si realmente el descontento era general o solo era yo el decepcionado.
La unic semana de Vacaciones que tengo en todo el año, me la guardo para el FIB, y resulta que es un truñaco de cartel... como minimo espero que la fiestas de la semana antes le den calidad al asunto, porque sino me piro antes de los conciertos y vendo abono
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 EmptyJue Abr 30, 2009 9:10 pm

cancer escribió:
Bellamy escribió:
La cosa es que te pones a mirar el cartel y no está tan mal, que quede claro. Tal vez el problema sean las expectativas.

no esta tan mal? en serio?

pensaba ir al fib el viernes solamente. pero me da a mi que paso. la devolucion de hacienda la invertiremos en algo mas mejor.

si realmente alguien esperaba a dia 30 de abril un cartel del fib con esos nombres, con esos grupos del verde, con esos grupos de las carpas... y que esa misma gente esperase gastarse la pasta del abono para ver a buenos grupos y encontrarse lo que hay... es fuerte, en serio.

no pago 180 euros por el abono del fib. no iria al fib ni aunque me regalasen el abono.

si tuviera el abono me estaria cagando en todo lo que no esta escrito. porque es de ser sinverguenzas, caraduras, no tener ni idea de nada.... bueno de algo si, de conseguir vender todos los abonoes en abril y que solo queden 3000 entradas de dia por vender. ver para creer.

Si me has leido anteriormente, verás por donde van los tiros. Quiero decir que no es una mierda de cartel sino un cartel flojo y que no es lo bueno que debiera en base a su precio y su historia.

Evidentemente no es lo que yo querría, al igual que no lo eran las ediciones del 2007 y 2008 aun cuando tenían mejores grupos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» ¿Se lo merece o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: