www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23

Ir abajo 
+40
Urriel
suicideboy
lennon
rafi_ko
vicente__11
maroki
cebas
juanako
piccadilly
chuekis
Armin Tanzarian
franzzz
Kiebra
the khyber pass
cabeza casco
borope
sAdDiCkMaN
Josecapo
fat
morecai PorteroDelantero
korneto_
travisss
ejem ejem
belcebú
Hoplita
El Califa
raul_cure
R7UL
er_crack
sepul
Exili
karakono
farxavi
Porrandalf
The_End
ICETOPO
galicia
getchoo
jackster
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 5:41 pm

Es cierto que no se puede hablar de ser campeón antes de terminar la liga, estoy totalmente de acuerdo contigo y como ejemplo el que tu dices de hace 2 años.
En cuanto al cambio de irónico a picado, nunca salto con comentarios tuyos, de R7UL o de Borope por que ya pillo la coña del mensaje, solo he respondido al mensaje de the khyber pass de que los cules están cagados por que, creo que en el fondo de su corazoncito envidia este año al Barça y a su aficionado, que "de momento" solo nos ha dado alegrías.
En cuanto a lo de presidentes que son unos bocazas y que estarían mejor con la lengua en el culo... Creo que ni tu ni yo podemos hablar mucho, no? Very Happy
Que le deis caña al nuevo lo encuentro de puta madre, pero no arraséis con todo, que a otros también nos gusta ir interviniendo de tanto en tanto. Wink
Conmigo puedes bromear siempre que quieras, no problem se que es de buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 5:44 pm

borope escribió:
Exili escribió:
Estamos super asustados, por estar en la final de la copa del rey, cuartos de final de la champion y primero de la liga. De que ostias estas hablando?
Que tipo de miedo hay que tener, pero si el segundo mejor equipo de España solo esta en una competición y segundo, nosotros estamos cagados? Al final de la liga hablas y si gana el Madrid la liga ole sus huevos, pero tienes que reconocer que el equipo que tiene mas opciones de ganar títulos en España es el Barça y no el Madrid. Esto es tan obvio que me sorprende que salgáis con el discursito de los cules están cagados. Si todos vosotros pagarías dinero por estar en la misma situación del barça y jugando como juegan.
Que puede ganar la liga el Madrid, si claro que la puede ganar, pero no seria lo mas lógico.

Sensato comentario. Pero da igual, vais a palmar en las tres competiciones.

Que cabron, encima que he defendido a Guti... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 5:45 pm

Exili escribió:
Es cierto que no se puede hablar de ser campeón antes de terminar la liga, estoy totalmente de acuerdo contigo y como ejemplo el que tu dices de hace 2 años.
En cuanto al cambio de irónico a picado, nunca salto con comentarios tuyos, de R7UL o de Borope por que ya pillo la coña del mensaje, solo he respondido al mensaje de the khyber pass de que los cules están cagados por que, creo que en el fondo de su corazoncito envidia este año al Barça y a su aficionado, que "de momento" solo nos ha dado alegrías.
En cuanto a lo de presidentes que son unos bocazas y que estarían mejor con la lengua en el culo... Creo que ni tu ni yo podemos hablar mucho, no? Very Happy
Que le deis caña al nuevo lo encuentro de puta madre, pero no arraséis con todo, que a otros también nos gusta ir interviniendo de tanto en tanto. Wink
Conmigo puedes bromear siempre que quieras, no problem se que es de buen rollo.

Ok my friend. Sobre presidentes, qué te voy a decir? Y sobre lo de picar y eso, yo casi nunca pico, eso lo puedes ver, soy una persona a la que no le gusta ni vacilar, ni chulear, para eso están los madrileños, pero si me pican respondo, lo único malo, es que a veces no tengo saber estar y me sobreexcito, pero que li farem.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 5:52 pm

No te preocupes todo alto y claro y coño es fútbol en algún momento tiene que haber pasión también!!!
Aunque sea Borope en la ducha con Guti...
Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 5:55 pm

cuando no se tiene argumentos futbolisticos, se emplean los ataques personales como las faltas de ortografia para sacar vuestros argumentos adelante.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 5:58 pm

FUN escribió:
cuando no se tiene argumentos futbolisticos, se emplean los ataques personales como las faltas de ortografia para sacar vuestros argumentos adelante.

Será que tus argumentos han sido futbolísticos, no te jode... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 5:59 pm

Rolling Eyes Me piro vampiros, no os canséis mucho!!!

Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 5:59 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
cuando no se tiene argumentos futbolisticos, se emplean los ataques personales como las faltas de ortografia para sacar vuestros argumentos adelante.

Será que tus argumentos han sido futbolísticos, no te jode... Laughing

si lo han sido Very Happy , para mi seria muy malo para el futbol que la liga la ganara el madrid con su juego y no el barça que esta dando un epectaculo de altisimo nivel.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 6:33 pm

puta barça
VIVA HUGO
HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 6:34 pm

mariousera escribió:
puta barça
VIVA HUGO
HALA MADRID

madrid se quema
VISCA EL BARÇA
muera hugo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 6:40 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
puta barça
VIVA HUGO
HALA MADRID

madrid se quema
VISCA EL BARÇA
muera hugo.

tu quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 6:44 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
puta barça
VIVA HUGO
HALA MADRID

madrid se quema
VISCA EL BARÇA
muera hugo.

tu quién eres?

un cule y tu?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 6:51 pm

leónidas
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 8:04 pm

Exili

Citación :
solo he respondido al mensaje de the khyber pass de que los cules están cagados

tu me pasas tu movil en un privado y ya veras como te entretengo en unos meses,eso si sin rencor nen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 8:57 pm

khyber, tienes ya los explosivos?

este finde hay mucho culé
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 9:08 pm

tengo algo mejor,los esposamos a todos,les ponemos camisetas turcas y a punta de pistola los bajamos al bernabeu,que ponga raul jodete con el 7 en la camiseta.... ¿maquiavelico no crees?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 9:10 pm

the khyber pass escribió:
tengo algo mejor,los esposamos a todos,les ponemos camisetas turcas y a punta de pistola los bajamos al bernabeu,que ponga raul jodete con el 7 en la camiseta.... ¿maquiavelico no crees?

orgásmico diría yo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 10:23 pm

El Madrid pretende al francés Gourcuff, según L'Equipe

El diario galo L'Equipe publica que el centrocampista galo Yoann Gourcuff acudió ayer por la tarde a la ciudad de Lorient para ver jugar al equipo local, que entrena su padre, y reunirse posteriormente con él y con su representante, Alain Miglaccio. El objeto de la reunión: discutir el interés que han mostrado por él varios clubes europeos, entre los que, según L'Equipe, está el Real Madrid, como primer pretendiente, y el Bayern de Múnich. El centrocampista, al que muchos designan como el heredero de Zidane, está cedido en el Girondins de Burdeos por el Milán. El equipo francés mantiene una opción de compra, que podría aprovechar para luego traspasarle luego a un mejor precio.

Gourcuff, de 22 años, ha disputado esta campaña 28 encuentros de Liga en los que ha anotado siete goles. Debutó el año pasado con la selección absoluta de Francia, donde ha jugado seis partidos y ha marcado un tanto.


No me lo creo, pero este tio tiene pinta de llegar a ser un puto crack, encima guapo y mediático Laughing

Ahí van unos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=I43WWBvod-U&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=vCFsov4MOmo&feature=related



http://www.as.com/futbol/articulo/l-equipe-madrid-mayor-pretendiente/dasftb/20090323dasdasftb_33/Tes

Necesitamos a una estrella de estas características, ni Kaká, ni CR7, ni pollas en vinagre. Benzemá, Gourcuff y Ribery y me hago polvo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyLun Mar 23, 2009 11:05 pm

Gourcuff es un buen jugador, pero mucha gente lo comparó un poco con Zidane, se dijo que él tenia que llevar la batuta de los Bleu, y su fichaje por el Milan, todo en muy poco tiempo, tuvo mucha presión encima, y la acusó, y en los rossoneri fue incapaz de demostrar la calidad que atesora. Es un jugador que siempre busca al compañero y tiene una técnica exquisita, le falta madurar en inteligencia en el campo, y en responsabilidad, y si no pierde la cabeza, desde luego que en 2 o 3 años puede ser alguien más o menos fijo en la selección. Puede jugar de enganche o de mediapunta por la derecha, aunque creo que le gusta más jugar con libertad en el enganche entre la media y el ataque. Desde luego pertence a la nueva camada de jugadores franceses que son los que tienen que ser la referencia de los Bleu en el futuro jutno con Benzema, con Ben arfa, con Ribery, con Nasri...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyMar Mar 24, 2009 12:04 am

Me voy a dedicar a repartir ostias a todo el madridista que pille en el chill bill, lastima q no venga miguelon...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyMar Mar 24, 2009 12:05 am

Anda, deja de decir bobadas, que luego te escagarrucias encima...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyMar Mar 24, 2009 12:06 am

sAdDiCkMaN escribió:
Anda, deja de decir bobadas, que luego te escagarrucias encima...

es que no piensas ayudarme?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyMar Mar 24, 2009 12:11 am

cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Anda, deja de decir bobadas, que luego te escagarrucias encima...

es que no piensas ayudarme?


A Porri le pensaba dar candela de todas formas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 6682
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyMar Mar 24, 2009 12:11 am

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Anda, deja de decir bobadas, que luego te escagarrucias encima...

es que no piensas ayudarme?


A Porri le pensaba dar candela de todas formas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 6682

Pos le damos al porri y va q chuta

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 EmptyMar Mar 24, 2009 12:12 am

cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Anda, deja de decir bobadas, que luego te escagarrucias encima...

es que no piensas ayudarme?


A Porri le pensaba dar candela de todas formas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 6682

Pos le damos al porri y va q chuta

Bueno, Mario le echará un cable, así que, enfín, habrá que darle a los 2...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: