www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23

Ir abajo 
+40
Urriel
suicideboy
lennon
rafi_ko
vicente__11
maroki
cebas
juanako
piccadilly
chuekis
Armin Tanzarian
franzzz
Kiebra
the khyber pass
cabeza casco
borope
sAdDiCkMaN
Josecapo
fat
morecai PorteroDelantero
korneto_
travisss
ejem ejem
belcebú
Hoplita
El Califa
raul_cure
R7UL
er_crack
sepul
Exili
karakono
farxavi
Porrandalf
The_End
ICETOPO
galicia
getchoo
jackster
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 12:15 am

que ganas tengo de darle al userano dos ostias

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 12:16 am

bien dadas...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 12:40 am

y con fundamento
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 3:13 am

Entiendo perfectamente que queráis meter candela al Useras, de verdad que lo entiendo. Pero el que le roce un simple pelo no vuelve a ver la luz del día.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 8:24 am

the khyber pass escribió:
Exili

Citación :
solo he respondido al mensaje de the khyber pass de que los cules están cagados

tu me pasas tu movil en un privado y ya veras como te entretengo en unos meses,eso si sin rencor nen Very Happy

Tu quieres mi móvil para llamarme a las tantas de la noche y decirme guarradas, eres un marrano, soy un hombre casado y no me gustan esas cosas... Very Happy

Os avisan por vuestro bien, no sabéis que el Userano tiene una extraña enfermedad contagiosa llamada micropenemerengue, todo aquel que se acerque puede pillarla...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 9:05 am

cabeza casco escribió:
Me voy a dedicar a repartir ostias a todo el madridista que pille en el chill bill, lastima q no venga miguelon...

No, si la suerte la vas a tener tú, ya te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 10:34 am

belcebú escribió:
Entiendo perfectamente que queráis meter candela al Useras, de verdad que lo entiendo. Pero el que le roce un simple pelo no vuelve a ver la luz del día.

Jo tío, al menos deja que le acaricie...


A todo esto, parece que el Liverpool quiere a Robben y podría ofrecerle al Madrid 22 millones de euros, desde luego si vienen Ronaldo y Kaká como aseguran en la meseta, pues tampoco estaría tan mal...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 10:47 am

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Entiendo perfectamente que queráis meter candela al Useras, de verdad que lo entiendo. Pero el que le roce un simple pelo no vuelve a ver la luz del día.

Jo tío, al menos deja que le acaricie...


A todo esto, parece que el Liverpool quiere a Robben y podría ofrecerle al Madrid 22 millones de euros, desde luego si vienen Ronaldo y Kaká como aseguran en la meseta, pues tampoco estaría tan mal...

22 millones? Los cojones, que nos coma el ojete el puto Benítez. Nos va a pasar al final como con Robinho, no vamos a fichar a nadie y tendremos que vender a Robben, pero por menos de 35 yo no vendía ni de conya.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 10:49 am

Y digo yo, para que quiere a Robben si tiene a Riera y a Babel?? acaso es que quiere deshacerse de uno de ellos?? Reconvertir a Babel como delnatero centro?? Entonces dónde queda Ngog??
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 10:50 am

Mi pregunta es, si estamos todos inmersos en una crisis mundial y cada día va a peor, de donde va a sacar el Madrid tanto dinero para fichar a todos los nombres que decís? No se hipotecara en exceso? Por que no creo que de lo que se pueda vender saque mucho...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 10:55 am

Exili escribió:
Mi pregunta es, si estamos todos inmersos en una crisis mundial y cada día va a peor, de donde va a sacar el Madrid tanto dinero para fichar a todos los nombres que decís? No se hipotecara en exceso? Por que no creo que de lo que se pueda vender saque mucho...

Lo que quiere Florentino es, en cierta manera, al comprar 2 cracks, amortizar el coste de fichaje co la venta de camisetas, patrocinios, giras, publicidad, etc. Entonces, si todo va bien, el equipo se endedaría a corto plazo. Claro, eso funciona bien cuando el equipo va bien, puedes traer a 17 cracks que como no ganes un pimiento...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 11:07 am

Pero estaríamos hablando de dos fichajes muy caros creo yo, no conozco las clausulas de rescisión, pero baratos no tienen que ser, no? En cuanto a amortizarlos, igual el Madrid si dispone de este dinero, pero lo tendrá la gente para comprar tantas camisetas y historias? Cuando la cosa va bien, puedes comprar mil historias, pero no se si ahora es el mejor momento...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 11:10 am

Exili escribió:
Pero estaríamos hablando de dos fichajes muy caros creo yo, no conozco las clausulas de rescisión, pero baratos no tienen que ser, no? En cuanto a amortizarlos, igual el Madrid si dispone de este dinero, pero lo tendrá la gente para comprar tantas camisetas y historias? Cuando la cosa va bien, puedes comprar mil historias, pero no se si ahora es el mejor momento...

Lo de la cláusula de rescisión no existe en el extranjero, aquí se tiene que poner en el contrato un precio para poder comprar tu libertad, en el extranjero se negocia un precio de salida y se acuerda el traspaso directamente, e igual te sale por 10 como por 60 millones de euros.

A lo de que no saldrán baratos, desde luego que no, al menos 80 millones de euros por caa uno caen, ahora bien, si el Madrid está en disposición de gastárselos, pues que lo intente, desde luego DUDO que ambosdós vengan al Madrid, pero uno no sería imposible.

Y por lo de las caisetas, te dig que se comprarán muchas, MUCHISIMAS camisetas si se fichan, ahora bien, quizás no tantas como cuando vino Beckham, que ese fichaje se amortizó de sobras.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 11:14 am

Hola, que yo sólo venía a comentar que la noticia más grande de la jornada es que YA ESTAMOS EN UEFAAAAAA YUJUUUUUUUUUUU

Rolling Eyes

Aleeeee.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 11:29 am

ejem ejem escribió:
Hola, que yo sólo venía a comentar que la noticia más grande de la jornada es que YA ESTAMOS EN UEFAAAAAA YUJUUUUUUUUUUU

Rolling Eyes

Aleeeee.

Manolusssss!!!! cheers cheers cheers El otro díoa se pegaron unos de tu equipo... Qué paso???
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 11:51 am

:punk: :punk: :punk:
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 12:24 pm

No sé si Florentino será el presidente, pero si lo acaba siendo, espero que no cometa la locura que comentais.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 1:05 pm

Yo no creo que sea el mejor plan anticrisis, pero claro tampoco seré presidente del Madrid.
Creo que estos tiempos de crisis no tendremos tantos cambios de cromos y que volveremos a los tiempos de uno o dos extranjeros de calidad y contar con una buena cantera. Creo que seria el planteamiento que absorberán muchos equipos, ante esta crisis.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 1:18 pm

Ese es el planteamiento que ha de adoptar un club con una cantera como la del Madrid. De qué cojones sirven VdV, Drenthe, Gago, Marcelo o jugadores así, teniendo a Granero, De la Red, Arbeloa (era del madrid), Negredo, se merecen fichar gente del montón por un equipo como el Madrid? Pues no, para eso te la juegas cno la gente del filial a muerte, y si salen mal ya habrá tiempo de fichar al año siguiente.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 1:22 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Hola, que yo sólo venía a comentar que la noticia más grande de la jornada es que YA ESTAMOS EN UEFAAAAAA YUJUUUUUUUUUUU

Rolling Eyes

Aleeeee.

Manolusssss!!!! cheers cheers cheers El otro díoa se pegaron unos de tu equipo... Qué paso???

Yo que sé tío, lo que sí sé es que hay que ser un poco gilipuertas para salir luego diciendo que va a hacer a Albelda padrino de su hijo para que la gente vea que no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 1:26 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Hola, que yo sólo venía a comentar que la noticia más grande de la jornada es que YA ESTAMOS EN UEFAAAAAA YUJUUUUUUUUUUU

Rolling Eyes

Aleeeee.

Manolusssss!!!! cheers cheers cheers El otro díoa se pegaron unos de tu equipo... Qué paso???

Yo que sé tío, lo que sí sé es que hay que ser un poco gilipuertas para salir luego diciendo que va a hacer a Albelda padrino de su hijo para que la gente vea que no pasa nada.

Igual es que Albelda es el padre de su hijo Laughing Laughing Laughing

MANOLUUUUUUS!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 1:27 pm

jajaja pues fácil, menudo "folladoret" es Albelda por estas tierras...

boroooo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 406906
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 1:33 pm

Albelda follador? Juas, que nivel más bajo corre por tus tierras, no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 2:03 pm

Nueva camiseta de España, la estrenan el sabado...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 1237898090
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 EmptyMar Mar 24, 2009 2:44 pm

Que cosa mas espantosa. Y la camiseta también.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: