www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23

Ir abajo 
+40
Urriel
suicideboy
lennon
rafi_ko
vicente__11
maroki
cebas
juanako
piccadilly
chuekis
Armin Tanzarian
franzzz
Kiebra
the khyber pass
cabeza casco
borope
sAdDiCkMaN
Josecapo
fat
morecai PorteroDelantero
korneto_
travisss
ejem ejem
belcebú
Hoplita
El Califa
raul_cure
R7UL
er_crack
sepul
Exili
karakono
farxavi
Porrandalf
The_End
ICETOPO
galicia
getchoo
jackster
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:39 pm

The_End escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
El Madrid no necesita la mitad de cosas que salen por ahí. De todas formas, fichar a XaBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBi Alonso Y Cesc teniendo a Javi García, Guti, Gago, Lass, quiere decir que alguno de ellos se va a la calle, traer a Kaká y CR7 signifia echar a Robben o Higuaín a la puta calle (porque dudo que Raúl se vaya), ya que Huntelaar y VN tendrían que ser los atacantes.

Y Sneijder, y Van der Vaart, y Parejo???


Una chapuza vamos, que fiche a un crack y a gente que curre, desde luego un lateral izquierdo y un central mínimo (Garay no creo que sirva para el Madrid aunque enchufe 6 o 7 goles)

Javi García dudo mucho que pueda ser el medio centro titular del Madrid, lo mismo que Gago, y de Guti mejor no hablar, aunque no juega de medio centro. Si se puede fichar a Xabi Alonso, se tendría que intentar, igual un intercambio de cromos por Robben, pero antes se tendría que tener mirado a un jugador desequilibrante, o dos, no hace falta que sean megacracks.

VdV a la puta calle, Sneijder es aprovechable, y Parejo tendría que ir entrando en el equipo como lo ha hecho S. Busquets.

Garay no se si es un jugador o no para el Madrid, yo me quedaba con Metzelder, fichaba a Albiol y subía a gente de la cantera, un lateral derecho mínimo. Torres me gusta, como recambio de los dos laterales no lo hace mal. También se podría intentar fichar a Maicon, el Inter no es un club que le cueste desprenderse de jugadores, o a un lateral izquierdo, Zirkov no se si será jugador para el Madrid. Probaría a fichar a José Enrique, o alguno de este estilo. Navarro del Sevilla no me disgusta, pero sería carísimo.

Sinceramente, espero que los precandidatos estén haciendo planificación de la temporada, yo probaría a quedarme con Juande si no hay alternativa mejor. Y sobre todo ojalá haya alternativa a Florentino.

Yo no digo quien es bueno o es malo, digo que si tienes 4 medios centros y quieres fichar a 2, no creo que dejes a 6 medios centros en nómina. Y yo creo que Lass, Gago y Parejo pueden jugar perfectamente en el Madrid, por tanto alguien sobra...

En defensa, hombre, o fichas a un central o bien a un lateral derecho y colocar a Ramos de central, desde luego Metzelder es un jugador fuerte pero lento y torpón ante atacantes veloces y versátiles tipo Eto'o, Villa, lo cual ya se demostró con Walter Samuel... Suponiendo que Cannavaro marcha al Nápoles, creo que ahí queda un puesto vacante.

Y sin duda, el lateral izquierdo, con posibles candidatos Jansen, Lahm, Evra, Zhirkov...

Maicon es, junto a Ibrahimovic, de lo poco aprovechable del Inter, dudo que lo dejen por menos de 35-40 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:52 pm

Robben no se va a ir. Los únicos que lo van a tener jodido en el ataque van a ser Huntelaar e Higuaín, siempre y cuando Van Nistelrooy vuelva a jugar a su nivel, cosa que está por ver. Raúl inamovible.

Guti como tiene un contrato vitalicio y ha dicho que se retira en 2010, pues nada. Van der Vaart a la calle, Diarrá seguramente también, veremos a ver qué pasa con Parejo y Javi García (a mí me gustaría que se quedaran los dos), también tenemos que ver qué pasa con De la Red y los regresos de Negredo y Granero. Esos si que lo tienen lamentablemente jodido.

Y el Madrid se va a arrepentir si al final no renueva a Cannavaro.

Hay que echar a Dudek, Salgado, Metzelder, Diarra, Van der Vaar y Saviola. Hay que traer a Granero, Negredo (pero éste lo tiene crudísimo el pobre) en intentar recuperar a De la Red. Luego fichar a un lateral derecho bueno, poner al gitano portugués arriba y rezar para que Marcelo juegue bien en el lateral izquierdo. Quedaría algo como:

Casillas + un par de porteros de la cantera (los tenemos buenísimos)
Un lateral derecho cojonudo traído de fuera, Ramos, Pepe y me quedaría con Cannavaro y la puta estafa de Garay, porque no hay otro, pero bueno, viendo el nivel de La Liga española, no hay muchos problemas en ponerle. En la izquierda estaría Marcelo, que a lo mejor viendo que lo puede hacer bien y que puede progresar, es posible que fuera una buena "incoporación" y Torres para suplir cualquier inclemencia.
Medio para Lass, De la Red, Parejo, Javi García, Sneijder, Guti, Gago... de los que cuales me gustaría ver a Lass y De la Red la mayor parte de veces, pero bueno.
Arriba Robben, Higuaín, Raúl, Van Nistelrooy, Huntelaar y el gitano fichado. El pobre Negredo tiene demasiados viejos por delante

10 + 7 + 6

esos suman 23, y no salen ni Granero ni Negredo. Faltan un media punta nato y un lateral derecho de primer orden. Si saben lo que quieren y saben lo que tienen, pueden echar a todos los que no hagan falta si les sale de las pelotas, pero esto es un proceso lento... no puedes echar a Van Nistelrooy porque creas que después de la lesión no va a hacer nada. Es que seguramente el año que viene meta mínimo 20 goles en Liga, y si no al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:54 pm

Guti es Dios, lo demás, parrafadas sin sentido.


Última edición por borope el Miér Mar 25, 2009 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:55 pm

Gutio es una mierda y se merece pirarse del Madrid este verano ya. Sería un alivio para el vestuario y para todos. Es un dolor de pelotas el Guti.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:56 pm

a mi lo de Porri no me parece mal, ahora de todos los ddelanteros tienes que dejar al menos a 3 fuera, o 2, y joder, Higuaín, Raúl...está bien el equipo por eso
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:16 pm

Pese a ser un Raulista de toda la vida, creo que su tiempo como titular en el Madrid expira. Este tendría que ser su último año como titular inamovible, no jodamos, por favor.

Maicon 35-40 millones? Cuánto costó Alves? Yo por lo que he visto de él, creo que está a su nivel, o no?

En el lateral izquierdo, Evra lo veo díficil, los demás son incógnitas,yo me lo jugaba con un chaval de la cantera, el propio Torres, para fichar a alguien de fuera, o es un R. Carlos, Alves o Maicon, o para eso me quedo con un alguien de clase media. O eso, o fichar un lateral izquierdo de verdad, normalito, no a un central reconvertido con 30 años para subir la banda, como es el caso de Heinze.

No sé, es lo que he dicho antes, espero que estén trabajando ya los precandidatos, porque sino nos espera un año de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:43 pm

Bueno, veo que pocos han hablado de De La Red y además no sé ni de qué habláis, pero cómo está el chaval? ¿Se sabe algo al respecto? ¿Volverá algún día?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:52 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
esto es broma no hype???
van nistelrooy no volvera a jugar al futbol, salgado no vale ni para tercera, marcelo es un paketon, robben se esconde en los momentos dificiles, higuain no sirve para el madrid y raul esta mas acabado que antonio machin.
ya te digo un autentico escandalo Laughing

ojala sea asi , significara titulos para el barça.

¿Has visto alguna vez a Higuaín jugar al fútbol?

higuain no tiene nada para jugar en un grande, le veo mucho parecido con saviola, cabeza abajo , no ve a los compañeros y eso si remate tiene que saviola ni eso.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 7:23 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
esto es broma no hype???
van nistelrooy no volvera a jugar al futbol, salgado no vale ni para tercera, marcelo es un paketon, robben se esconde en los momentos dificiles, higuain no sirve para el madrid y raul esta mas acabado que antonio machin.
ya te digo un autentico escandalo Laughing

ojala sea asi , significara titulos para el barça.

¿Has visto alguna vez a Higuaín jugar al fútbol?

higuain no tiene nada para jugar en un grande, le veo mucho parecido con saviola, cabeza abajo , no ve a los compañeros y eso si remate tiene que saviola ni eso.....

No tienes ni idea.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 7:27 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
esto es broma no hype???
van nistelrooy no volvera a jugar al futbol, salgado no vale ni para tercera, marcelo es un paketon, robben se esconde en los momentos dificiles, higuain no sirve para el madrid y raul esta mas acabado que antonio machin.
ya te digo un autentico escandalo Laughing

ojala sea asi , significara titulos para el barça.

¿Has visto alguna vez a Higuaín jugar al fútbol?

higuain no tiene nada para jugar en un grande, le veo mucho parecido con saviola, cabeza abajo , no ve a los compañeros y eso si remate tiene que saviola ni eso.....

No tienes ni idea.

oye por mi ya lo he dicho que la delantera del madrid sea mucho años formada por raul e higuain y guti por detras , significara titulos para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 7:28 pm

Lo que tu quieras, pero lo que has dicho de Higuaín es digno de alguien que no le ha visto jugar nunca.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 8:59 pm

R7UL escribió:
Lo que tu quieras, pero lo que has dicho de Higuaín es digno de alguien que no le ha visto jugar nunca.

Pos como tu, q tampoco lo has visto jugar nunca.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:36 pm

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Lo que tu quieras, pero lo que has dicho de Higuaín es digno de alguien que no le ha visto jugar nunca.

Pos como tu, q tampoco lo has visto jugar nunca.

exacto por que el madrid y el en particular no juegan a nada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:38 pm

Si vais a empezar la competición de idioteces me retiro, no puedo competir con dos maestros.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:39 pm

Admin, queremos ver tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:41 pm

Era el mismo, siempre me equivoco y posteo como Admin.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:43 pm

R7UL escribió:
Era el mismo, siempre me equivoco y posteo como Admin.

q tonto.



Cuando me referia a verlo jugar, me refiero en directo. En la tele no se ve un pijo, el futbol se ve en el campo q es donde se ven los movimientos de los delanteros, etc.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:48 pm

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Era el mismo, siempre me equivoco y posteo como Admin.

q tonto.



Cuando me referia a verlo jugar, me refiero en directo. En la tele no se ve un pijo, el futbol se ve en el campo q es donde se ven los movimientos de los delanteros, etc.

Que te jodan.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:55 pm

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Era el mismo, siempre me equivoco y posteo como Admin.

q tonto.



Cuando me referia a verlo jugar, me refiero en directo. En la tele no se ve un pijo, el futbol se ve en el campo q es donde se ven los movimientos de los delanteros, etc.

Que te jodan.

tu antes molabas, ahora tas revenio

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:17 pm

China sigue molando.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:26 pm

Estamos poniendo en duda a Higuaín?? Pos es de lo poco que salvaría del Madrid actual, junto con Casillas, Lass y Huntelaar...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:28 pm

spookAiser escribió:
Bueno, veo que pocos han hablado de De La Red y además no sé ni de qué habláis, pero cómo está el chaval? ¿Se sabe algo al respecto? ¿Volverá algún día?

ahora está haciéndose pruebas para ver si es miocarditis lo que tiene, descartado el tema genético ya... o no. Se sabrá dentro de un tiempo o tal vez sea como lo de Benson Hamilton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:29 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
esto es broma no hype???
van nistelrooy no volvera a jugar al futbol, salgado no vale ni para tercera, marcelo es un paketon, robben se esconde en los momentos dificiles, higuain no sirve para el madrid y raul esta mas acabado que antonio machin.
ya te digo un autentico escandalo Laughing

ojala sea asi , significara titulos para el barça.

¿Has visto alguna vez a Higuaín jugar al fútbol?

higuain no tiene nada para jugar en un grande, le veo mucho parecido con saviola, cabeza abajo , no ve a los compañeros y eso si remate tiene que saviola ni eso.....

en el blanco de los ojos
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Estamos poniendo en duda a Higuaín?? Pos es de lo poco que salvaría del Madrid actual, junto con Casillas, Lass y Huntelaar...

No, no, yo lo unico que estoy poniendo en duda es que r7ul haya visto jugar alguna vez a higuain.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:34 pm

cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Estamos poniendo en duda a Higuaín?? Pos es de lo poco que salvaría del Madrid actual, junto con Casillas, Lass y Huntelaar...

No, no, yo lo unico que estoy poniendo en duda es que r7ul haya visto jugar alguna vez a higuain.

Ah vale...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: