| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+86ejem ejem Porrandalf fiber2000 abbeyroad Javs bonobonitobarato Silverchair glosard nak stratomad mariousera mcfearless albertt euron duby korneto_ Pi ursulala skull ¿? nitsa Cris gusi piccadilly sun moulder suicideboy caleidoscopio getchoo Diego_Bellamy The_End d32 cld sexonthebeaches lluiset nyar vicente__11 Domin Unidad_Imaginaria Andriuuu Parker Lewis rocobilly HomeFi farxavi Fallout_3 Juandelain chule karlosveco Joey Head In a Cloud cabeza casco carlosconico Jordaomaravillao sAdDiCkMaN jimmy_bcn Hoplita homer er_crack Playmobil frusciante paranoid_android Angeli-k franzzz raul_lost lennon fat El Califa morecai PorteroDelantero mariami kid Durden bateman84 homeboy Koan maiquel_nait forbidden Leire elvisinho El Cantante Mudo tiguins majarias Josecapo travisss tato mogwai! cebas 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:30 pm | |
| a ver ..tranquilos...seguro que hay confirmaciones...están tanrdando un poco pero seguro que en breves sabemos algo....asique tranquilidad
MIERDAAAAAA YO TENGO CLASE EN 3 MINUTOOOS!!!!! JODEEEERRR |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:30 pm | |
| pueden confirmar a la 1, o incluso por la tarde |
|
| |
nitsa Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:32 pm | |
| de hecho..el otro día el mail de maraworld llegó por la tarde...bueno una pena..me voy a clase...dejo aqui a mi ETUPENDA novia informandome de todo lo que ocurre... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:32 pm | |
| Tanto esperar y al final seguro que caca de la vaca, jeje, THE KOOKS KEANE THE WAVE PICTURES RATOUILLE Y LA ORQUESTA MARAVELLA |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:33 pm | |
| lo cojonudo es que la noticia del ganador del DEMO siga vacía... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:33 pm | |
| - chule escribió:
- de hecho..el otro día el mail de maraworld llegó por la tarde...bueno una pena..me voy a clase...dejo aqui a mi ETUPENDA novia informandome de todo lo que ocurre...
Suerte que es ETUPENDA, si fuera ESTUPENDA ya sería la leche. Hola novia de chule, soy homefi un guapo forero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:34 pm | |
| el fib en el facebook me ha dado a entender que confirmaciones habra seguro, y me ha dicho que no tardarian mucho, asi que tranquilidad.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - Fallout_3 escribió:
- lo cojonudo es que la noticia del ganador del DEMO siga vacía...
Joder ciertamente vacía vacía, no sale nada de nada... que raro. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:35 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
Yo la he llegado a ver una vez, luego ya desapareció misteriosamente... |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:35 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
Eso es lo que mas mola, me encanta la informacion sobre los "ratatuille" XD |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:36 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Fallout_3 escribió:
Joder ciertamente vacía vacía, no sale nada de nada... que raro. https://www.youtube.com/watch?v=v7WAHnZPIX0 has visto eso homefi? |
|
| |
nitsa Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| - HomeFi escribió:
- Fallout_3 escribió:
Joder ciertamente vacía vacía, no sale nada de nada... que raro. Supongo que cuando lo actualizen ya lo haran con todo... con las confirmaciones de hoy y los ganadores del proyecto demo... |
|
| |
Invitado Invitado
| - karlosveco escribió:
- Fallout_3 escribió:
Eso es lo que mas mola, me encanta la informacion sobre los "ratatuille" XD Te pone, eh? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:37 pm | |
| - HomeFi escribió:
- chule escribió:
- de hecho..el otro día el mail de maraworld llegó por la tarde...bueno una pena..me voy a clase...dejo aqui a mi ETUPENDA novia informandome de todo lo que ocurre...
Suerte que es ETUPENDA, si fuera ESTUPENDA ya sería la leche. Hola novia de chule, soy homefi un guapo forero. jajaja..gracias por los saludas...sere estupenda y una pringada..jejeje..vaya tela!! |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:38 pm | |
| coach ya lo habia visto, pero si q me pone esa info si, espero q tb me pongan las confirmaciones xDD Hola novia de chule |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:38 pm | |
| Lo mismo lo quieren desvelar en vivo por radio3 en Siglo21.
No sería la primera vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:39 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:40 pm | |
| jeje...hola a todos! Me meto con mi nick que soy forera...aunque ocasional. Saludos! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| me voy a clase vuelvo a toda castaña para ver que hay y no hay nada...vaya xofff
esto de que se conecten las novias mola, a ver si cunde el ejemplo |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - nitsa escribió:
- HomeFi escribió:
- Fallout_3 escribió:
Joder ciertamente vacía vacía, no sale nada de nada... que raro. Supongo que cuando lo actualizen ya lo haran con todo... con las confirmaciones de hoy y los ganadores del proyecto demo... de todas formas, con ese título que tiene la noticia, no creo que incluyan nada gordo en cuanto a confirmaciones.... Mandaría huevos que se llamase "Ratolines, ganadores de Proyecto Demo 09" y dentro pusiese "ah, por cierto, también confirmados Animal Collective" xd |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:44 pm | |
| - suicideboy escribió:
- HomeFi escribió:
- Fallout_3 escribió:
Joder ciertamente vacía vacía, no sale nada de nada... que raro. https://www.youtube.com/watch?v=v7WAHnZPIX0
has visto eso homefi? No tengo youtube en el curro, en casa lo miro. |
|
| |
¿? Curioso
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 12:45 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- me voy a clase vuelvo a toda castaña para ver que hay y no hay nada...vaya xofff
esto de que se conecten las novias mola, a ver si cunde el ejemplo Bueno..por un día...aunque si..esto de ser buena novia es muy sacrificado...jejejje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|