Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 7:15 pm
Pero que cojones defiende en Feisbuc
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 7:22 pm
Hype escribió:
Pero que cojones defiende en Feisbuc
a mi me ha defendido el cartel acarnizadamente....
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 7:27 pm
Dejaros de cabezones. VirtualFestivals generalmente saca declaraciones de Power sobre el FIB tras las confirmaciones. Hoy no lo hacen pero dice...
Citación :
Oasis, Kings Of Leon, Franz Ferdinand and The Killers were previously confirmed as headliners for the event. The likes of Paul Weller, Lily Allen, Psychedelic Furs and many many more heavy-weight names are set to play.
Van 7 nombres de Verde. Les sumas Elbow y Máximo Park y son 9.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 7:30 pm
la Lily al Verde?????
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 7:31 pm
Paul Weller, Lily Allen, Psychedelic Furs, Elbow y Máximo Park ... Si estos son los segundos de cartel apaga y vamonos.
El problema es que probablemente lo sean.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 7:34 pm
Parker Lewis escribió:
la Lily al Verde?????
Decabeza y apuesto a que es segunda.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 7:35 pm
travisss escribió:
Parker Lewis escribió:
la Lily al Verde?????
Decabeza y apuesto a que es segunda.
pienso igual que tu , va a ser segunda...
que triste
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 7:56 pm
Tranquilos...aún no han confirmado a Kaiser chiefs, Razorlight y Keane
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 7:59 pm
KEANE mola, mas que kol, the killers y oasis.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:00 pm
travisss escribió:
Ciertamente, la carne de cochinillo está más rica que la de león.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:00 pm
travisss escribió:
no digas gilipoyeces traviss por dios, que te desacreditas tu solo, una cancion de oasis vale como todo el puto repertorio de keane.
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:05 pm
travisss escribió:
Ya tenemos la frase del dia keane es la mayor basura que ha salido en los ultimos años
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:09 pm
Pero esto es un temazo, ahí ese puto amo de Shadow.
The Last Time es muho mejor que toda la discografía de los grupos que ha citado travisss.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:12 pm
lennon escribió:
travisss escribió:
Ya tenemos la frase del dia keane es la mayor basura que ha salido en los ultimos años
De verdad???? que guay, no???
Pues a ver si empiezan a dar buenos conciertos, que eso keane lo ha demostrado muy mucho. Vale, tambien puede ser coincidencia que el resto de grupos, al verme a mi de publico digan que van a hacer el ridiculo para deleite mio. (pd, hablo de the killes y oasis, kol saben tocar, lo que no saben es componer)
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:17 pm
deja de decir sandeces traviss keane son una puta mierda, por favor para de defenderlos, tienen un directo de mierda. Supersonic de oasis vale mas que cualquier cosa que hagan los subnormales de keane en toda su puta vida.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:20 pm
FUN escribió:
deja de decir sandeces traviss keane son una puta mierda, por favor para de defenderlos, tienen un directo de mierda. Supersonic de oasis vale mas que cualquier cosa que hagan los subnormales de keane en toda su puta vida.
Perdona, pero creo que se decir que me gusta y que no, que me demuestra algo y que no, que me transmite algo y que no, como diría mi padre, "que uno ya tiene los huevos negros, hostias"
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:20 pm
Yo es que entre lo de amaral, extraperlo y ahora Keane ya me a matado, no voy a desperdiciar más mi tiempo con esas tonterias
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:23 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
Perdona, pero creo que se decir que me gusta y que no, que me demuestra algo y que no, que me transmite algo y que no, como diría mi padre, "que uno ya tiene los huevos negros, hostias"
traviss macho, parece mentira que llevando tanto tiempo en este foro aun sepas tan poco de musica... en fin tu mismo tu sigue con tu guincho, tus meneo , keane y putas mierdas varias.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:25 pm
lennon escribió:
Yo es que entre lo de amaral, extraperlo y ahora Keane ya me a matado, no voy a desperdiciar más mi tiempo con esas tonterias
Tonterias????? ¿pero quien coño te crees tu para llamar tonterias a grupos que me han echo pasar mejores momentos que oasis o kol?
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:27 pm
travisss escribió:
lennon escribió:
Tonterias????? ¿pero quien coño te crees tu para llamar tonterias a grupos que me han echo pasar mejores momentos que oasis o kol?
dejalo lennon es una mission imposible
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:28 pm
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:29 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
traviss macho, parece mentira que llevando tanto tiempo en este foro aun sepas tan poco de musica... en fin tu mismo tu sigue con tu guincho, tus meneo , keane y putas mierdas varias.
Pero cuantas veces tengo que decirlo?????
TRAVISSS NO TIENE NI PUTA IDEA DE MUSICA, es más, voy a ponermelo de firma. Eso si, yo escucho y veo, si me gusta lo digo y si no pues también lo digo ¿algún problema?
pd: me la toco con temas de sabina, aute o los secretos. ¿Esto tampoco os gusta?
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:31 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
TRAVISSS NO TIENE NI PUTA IDEA DE MUSICA, es más, voy a ponermelo de firma. Eso si, yo escucho y veo, si me gusta lo digo y si no pues también lo digo ¿algún problema?
pd: me la toco con temas de sabina, aute o los secretos. ¿Esto tampoco os gusta?
los secretos?? los nirvana españoles se les muere el lider y tienen la cara dura de seguir tocando las mismas canciones.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:33 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
los secretos?? los nirvana españoles se les muere el lider y tienen la cara dura de seguir tocando las mismas canciones.
Y eso que coño tiene que ver????
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 8:35 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
Y eso que coño tiene que ver????
coño pues que un grupo que se le muere el cantante y compositor y sigue tocando sus canciones son unos paquetes y unos getas.....