| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+86ejem ejem Porrandalf fiber2000 abbeyroad Javs bonobonitobarato Silverchair glosard nak stratomad mariousera mcfearless albertt euron duby korneto_ Pi ursulala skull ¿? nitsa Cris gusi piccadilly sun moulder suicideboy caleidoscopio getchoo Diego_Bellamy The_End d32 cld sexonthebeaches lluiset nyar vicente__11 Domin Unidad_Imaginaria Andriuuu Parker Lewis rocobilly HomeFi farxavi Fallout_3 Juandelain chule karlosveco Joey Head In a Cloud cabeza casco carlosconico Jordaomaravillao sAdDiCkMaN jimmy_bcn Hoplita homer er_crack Playmobil frusciante paranoid_android Angeli-k franzzz raul_lost lennon fat El Califa morecai PorteroDelantero mariami kid Durden bateman84 homeboy Koan maiquel_nait forbidden Leire elvisinho El Cantante Mudo tiguins majarias Josecapo travisss tato mogwai! cebas 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:33 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Pues a mi Amaral me produce hasta urticaria, pero Keane me parecen sustancialmente mejores que Kings of Leon, y si a alguien no; ME LA SUDA, y por muchos argumentos que me exponga no me hara cambiar de opinion, porque habiendome escuchado todos los discos de ambos grupos y habiendo visto a los dos en directo me han transmitido mucho mas Keane. (Ademas de que la voz del mofletes me parece impresionante).
Dicho esto: DEJAD DE DISCUTIR CHORRADAS. Que no tío, que no tienes criterio musical, que las listas, los críticos, las cifras de venta, el target y bla bla bla lo demuestran... QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
Y para gustos los colores. NI EL NI TU TENEIS NI PUTA IDEA. KEANE A LA HOGUERA. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:34 pm | |
| ... en fin |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:34 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Pues a mi Amaral me produce hasta urticaria, pero Keane me parecen sustancialmente mejores que Kings of Leon, y si a alguien no; ME LA SUDA, y por muchos argumentos que me exponga no me hara cambiar de opinion, porque habiendome escuchado todos los discos de ambos grupos y habiendo visto a los dos en directo me han transmitido mucho mas Keane. (Ademas de que la voz del mofletes me parece impresionante).
Dicho esto: DEJAD DE DISCUTIR CHORRADAS. Que no tío, que no tienes criterio musical, que las listas, los críticos, las cifras de venta, el target y bla bla bla lo demuestran... QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
Y para gustos los colores. pero que grande que eres. Hasta te perdono que no te guste amaral. sacate un pecho ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:35 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ... en fin
any problem? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:36 pm | |
| - nyar escribió:
- Yo hasta que no vea el mail no me creo la puta mierda de confirmaciónes de hoy... joder vaya mierda... juro por dios que si maximo park esta en el verde estare alli para potarles toda la cerveza que haya consumido hasta ese momento.
1º...maximo pork ián casi seguro al verde 2º...si ando por allí cerca..te preguntaré que si te la vas a comer (la pota)...y sino...a por los cubiertos!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:37 pm | |
| Yo no, problema el que no entienda mis coñas, que hasta travisss puede y eso que el macetero le impide el pleno uso de sus facultades mentales. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Y para gustos los colores. NI EL NI TU TENEIS NI PUTA IDEA. KEANE A LA HOGUERA. Yo no tendre ni puta idea. Pero tampoco quiero tenerla, me gusta Keane. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:39 pm | |
| A mí me gusta jimmy, ¿me falta criterio? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:40 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- A mí me gusta jimmy, ¿me falta criterio?
Sí |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:41 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Y para gustos los colores. NI EL NI TU TENEIS NI PUTA IDEA. KEANE A LA HOGUERA. Yo no tendre ni puta idea. Pero tampoco quiero tenerla, me gusta Keane. no lo tomes a mal hombre. si vienen keane ire contigo a verles , PERO YO LES TIRARE PIEDRAS!!!!!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:43 pm | |
| Jimmy, vámonos a una isla desierta a gustarnos mutuamente, allí donde la gente no se ofenda por nuestra falta de criterio. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:45 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Y para gustos los colores. NI EL NI TU TENEIS NI PUTA IDEA. KEANE A LA HOGUERA. Yo no tendre ni puta idea. Pero tampoco quiero tenerla, me gusta Keane. no lo tomes a mal hombre. si vienen keane ire contigo a verles , PERO YO LES TIRARE PIEDRAS!!!!!! Yo tengo que respetar que un tio con plumas pise mi escenario verde y tu vas a tirarle piedras al mofletitos???? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:51 pm | |
| yo creo que en este mundo de dios hay piedras para todos traviss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:54 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Y para gustos los colores. NI EL NI TU TENEIS NI PUTA IDEA. KEANE A LA HOGUERA. Yo no tendre ni puta idea. Pero tampoco quiero tenerla, me gusta Keane. no lo tomes a mal hombre. si vienen keane ire contigo a verles , PERO YO LES TIRARE PIEDRAS!!!!!! Yo tengo que respetar que un tio con plumas pise mi escenario verde y tu vas a tirarle piedras al mofletitos???? si, y muy gordas se las voy a tirar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:55 pm | |
| Pero en el FIB hay piedras?, yo pensaba que sólo era en Bohadilla |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 9:55 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- A mí me gusta jimmy, ¿me falta criterio?
Nunca lo tuviste |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 10:04 pm | |
| - Hype escribió:
- Paul Weller, Lily Allen, Psychedelic Furs, Elbow y Máximo Park ... Si estos son los segundos de cartel apaga y vamonos.
El problema es que probablemente lo sean. El año pasado Babyshambles - The Kills = Maximo park Siouxsie = Psychedelic Furs Lily Allen = Mika Paul weller = Morrisey Elbow = ¿The Racounteurs? ¿My morning? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 10:05 pm | |
| - Domin escribió:
- Hype escribió:
- Paul Weller, Lily Allen, Psychedelic Furs, Elbow y Máximo Park ... Si estos son los segundos de cartel apaga y vamonos.
El problema es que probablemente lo sean. El año pasado
Babyshambles - The Kills = Maximo park Siouxsie = Psychedelic Furs Lily Allen = Mika Paul weller = Morrisey Elbow = ¿The Racounteurs? ¿My morning? Más o menos, más o menos..... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 10:07 pm | |
| si bien eso podría servir Domin...ten en cuenta que el año pasado siouxie, mika, morrisey y los racounteurs aparecian en la foto del cartel..este año solo aparece por ahi paul weller...no creo que esos vayan a ser los segundos cabezas de cartel...creo que quedan grupos por meter, grupos de verde |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 10:09 pm | |
| - Domin escribió:
- Hype escribió:
Babyshambles - The Kills = Maximo park Siouxsie = Psychedelic Furs Lily Allen = Mika Paul weller = Morrisey Elbow = ¿The Racounteurs? ¿My morning? Sigo sin ver por ningún lado a My Bloody Valentine, a Nada Surf, a Sigur Rós, a Leonard Cohen... etc. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 10:10 pm | |
| 1- Tranqui Fun, si no me lo tomo mal, simplemente es que de verdad que me da igual lo que le parezca a la gente... si me gusta un grupo; me gusta. 2- Angeli-k, si, vamonos. 3- ¿Que coño quiere decir eso de que Angeli-k no tiene criterio porque le molo? ¡Si yo le molo a todo el mundo! |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 10:12 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Domin escribió:
- Hype escribió:
Babyshambles - The Kills = Maximo park Siouxsie = Psychedelic Furs Lily Allen = Mika Paul weller = Morrisey Elbow = ¿The Racounteurs? ¿My morning? Sigo sin ver por ningún lado a My Bloody Valentine, a Nada Surf, a Sigur Rós, a Leonard Cohen...
etc. jaja claro, los cohen y MVB de este año son los KOL y los killes... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 10:14 pm | |
| - chule escribió:
- Hoplita escribió:
- Domin escribió:
- Hype escribió:
Babyshambles - The Kills = Maximo park Siouxsie = Psychedelic Furs Lily Allen = Mika Paul weller = Morrisey Elbow = ¿The Racounteurs? ¿My morning? Sigo sin ver por ningún lado a My Bloody Valentine, a Nada Surf, a Sigur Rós, a Leonard Cohen...
etc. jaja claro, los cohen y MVB de este año son los KOL y los killes... coño es verdad, que vienen los killers. Es que a veces se me olvida. No he dicho nada |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Abr 02, 2009 10:14 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|