| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+86ejem ejem Porrandalf fiber2000 abbeyroad Javs bonobonitobarato Silverchair glosard nak stratomad mariousera mcfearless albertt euron duby korneto_ Pi ursulala skull ¿? nitsa Cris gusi piccadilly sun moulder suicideboy caleidoscopio getchoo Diego_Bellamy The_End d32 cld sexonthebeaches lluiset nyar vicente__11 Domin Unidad_Imaginaria Andriuuu Parker Lewis rocobilly HomeFi farxavi Fallout_3 Juandelain chule karlosveco Joey Head In a Cloud cabeza casco carlosconico Jordaomaravillao sAdDiCkMaN jimmy_bcn Hoplita homer er_crack Playmobil frusciante paranoid_android Angeli-k franzzz raul_lost lennon fat El Califa morecai PorteroDelantero mariami kid Durden bateman84 homeboy Koan maiquel_nait forbidden Leire elvisinho El Cantante Mudo tiguins majarias Josecapo travisss tato mogwai! cebas 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:02 pm | |
| |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:04 pm | |
| |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:06 pm | |
| Que puto susto con el mail de los cojones. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:19 pm | |
| Que nervios |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:20 pm | |
| Ya sabemos qué día hay que quemar el foro. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:25 pm | |
| Me voy a reir mas el jueves... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:26 pm | |
| Qué guay es esto de no ir, ya sé que me va a dar igual si las confirmaciones son buenas o no, fuera nervios |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:30 pm | |
| Ojito que el jueves las confirmaciones van a dar un vuelco al cartel de la hostia, al tiempo... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:57 pm | |
| si han dicho que hay confirmaciones sera porque dan algo que pueda interesar al gran publico digo yo??? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 7:58 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Qué guay es esto de no ir, ya sé que me va a dar igual si las confirmaciones son buenas o no, fuera nervios
Esta vez no estas en lo correcto. Si las confirmaciones son buenas y te gustan, te joderá mucho no poder ir al FIB. Si las confirmaciones no te gustan y te parecen una puta mierda, te dará un poco de alivio pero te seguirá jodiendo no ir al FIB. La conclusión es que no ir al FIB siempre te va a joder aunque sea un poco, nunca será un motivo de indiferencia ni mucho menos de alegría. PD: Yo creo que las confirmaciones del jueves van a ser realmente buenas. Esta vez si que lo creo de verdad, veremos a ver que pasa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:01 pm | |
| estoy con er-crack las confirmaciones del jueves van a ser buenos, tienen que serlo. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:03 pm | |
| - er_crack escribió:
- Angeli-k escribió:
- Qué guay es esto de no ir, ya sé que me va a dar igual si las confirmaciones son buenas o no, fuera nervios
Esta vez no estas en lo correcto. Si las confirmaciones son buenas y te gustan, te joderá mucho no poder ir al FIB. Si las confirmaciones no te gustan y te parecen una puta mierda, te dará un poco de alivio pero te seguirá jodiendo no ir al FIB.
La conclusión es que no ir al FIB siempre te va a joder aunque sea un poco, nunca será un motivo de indiferencia ni mucho menos de alegría.
PD: Yo creo que las confirmaciones del jueves van a ser realmente buenas. Esta vez si que lo creo de verdad, veremos a ver que pasa. yo también intuyo algo ee, además me da a mi que es cuando se demuestra lo que vale el festival este año. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:04 pm | |
| Del criterio de er_crack me fío.
Del de FUNETE no tanto.
Sigo teniendo miedo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:06 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Del criterio de er_crack me fío.
Del de FUNETE no tanto.
Sigo teniendo miedo... quiniela: yeah yeah yeahs Mars volta Nick cave pet shop boys animal collective calexico yann tiersen russian red vetusta morla algo asi podia estar bien no??? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:07 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Del criterio de er_crack me fío.
Del de FUNETE no tanto.
Sigo teniendo miedo... Mejor que no te fíes que también estaba convencido de que la anterior tanda iba a ser buena y fíjate Pero bueno, ahora se supone que la anterior tanda en general no ha causado ningún revuelo. A algunos les habrá gustado mas, a otros menos y a otros nada pero en general no ha sido una tanda que haya tenido apenas repercusión mediática ni ha añadido grupos gordos de esos que tienen imagen sobre la playa. En fin, que en esta la lógica dice que ya toca una tanda potente. Pero claro estos del FIB la lógica se la pasan por donde se la pasan... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:13 pm | |
| El jueves van a caer:
James Yeahs Nick Cave Foals Kraftwerk Pet shop boys Elbow Pendulum Fleet Foxes Amy MacDonald Mogwai Flaming Lips Vetusta Morla Yann Tiersen |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:14 pm | |
| - er_crack escribió:
PD: Yo creo que las confirmaciones del jueves van a ser realmente buenas. Esta vez si que lo creo de verdad, veremos a ver que pasa. Lo crees o lo ruegas? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:15 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:18 pm | |
| Yo diría:
Nick Cave Yeah Yeah Yeahs Pet Shop Boys o Kraftwerk
y esta sería en la que caerían Los Planetas para alegría mía y desesperación de los que los tienen vistos, pero me parece que ni de coña...
EDITO: ojalá, Mogwai.
Última edición por Hoplita el Mar Mar 31, 2009 8:19 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:19 pm | |
| - coach54 escribió:
- El jueves van a caer:
James Yeahs Nick Cave Foals Kraftwerk Pet shop boys Elbow Pendulum Fleet Foxes Amy MacDonald Mogwai Flaming Lips Vetusta Morla Yann Tiersen esto taparia muchas bocas ,pero si caen 3 o 4 de esa lista y es mucho. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:19 pm | |
| - coach54 escribió:
- El jueves van a caer:
James Yeahs Nick Cave Foals Kraftwerk Pet shop boys Elbow Pendulum Fleet Foxes Amy MacDonald Mogwai Flaming Lips Vetusta Morla Yann Tiersen buffff, si es así sabes que te querré siempre ! |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:32 pm | |
| se supone que la tanda sera:
the walkmen the wave pictures (ya dados x supuestos)
y algunas mas. yo con esto ya me daria x satisfecho:
Flaming Lips Animal Collective Fleet Foxes James M83 Of Montreal
de exo seria la re-polla.
a estas altturas ya nadie confia en lo de Blur, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:36 pm | |
| - bateman84 escribió:
- se supone que la tanda sera:
a estas altturas ya nadie confia en lo de Blur, no? puede ser que me lo tenga que tragar pero yo confio que sera mejor tanda que esa. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 8:41 pm | |
| - FUN escribió:
- bateman84 escribió:
- se supone que la tanda sera:
a estas altturas ya nadie confia en lo de Blur, no? puede ser que me lo tenga que tragar pero yo confio que sera mejor tanda que esa. No se te vuelva a ocurrir decir "mejor tanda" y James en el mismo post. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|