www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Quedan 5.000 abonos

+43
Durden
bateman84
farxavi
karakono
HomeFi
Jordaomaravillao
Koan
Fallout_3
majarias
Leire
Head In a Cloud
Javs
jackster
sAdDiCkMaN
rafi_ko
ejem ejem
homer
nyar
ppcc
Hoplita
carlosconico
Urriel
jimmy_bcn
Mj
cabeza casco
mariousera
homeboy
El Califa
er_crack
travisss
Unidad_Imaginaria
corderin
The_End
ICETOPO
vicente__11
euron
Josecapo
skull
girlfriend-in-a-coma
suicideboy
belcebú
chule
Angeli-k
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Quedan 5.000 abonos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 7:48 pm

Si yo no les niego su derecho a entrar en un cartel, simplemente que se hace mención a que faltan "x" artistas y no es así.

Laurent Garnier o Aphex Twin tienen una discografía y un bagaje, mejor o peor, pero ¿qué cojones tienen en su haber Pin y Pon DJ's o DJ Rojiblanco?.

Antes de que nadie diga nada, apuntarme en la lista de los que me gustan a Glasvegas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 7:50 pm

Mira tu credibilidad Kino, aparte de tonto y mentiroso ni te has molestado en documentarte:

Quedan 5.000 abonos - Página 5 Fib07_cartel_300ppp_p_es

Kings of Leon no fueron 2º cabeza de cartel, ese "dudoso" honor recayó en Black Rebel Motorcycle Club.

Quedan 5.000 abonos - Página 5 30438

Ahora vas y lo cascas.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 7:53 pm

travisss escribió:
Angeli-k escribió:
travisss, creo que te confundes, Iceman siempre ha dicho que KOL son la hostia, si hasta les abrió un hilo cuando el Because of the Times fue número 1 en el Reino Unido

Angelik, ya lo he dicho, una cosa es que le guste y otra que no los dejaba ser cabezas. Coño, hablarlo con jackster y el difunto (en el foro) breed, que los confirmaron tambien de cabezones en ROCK EN SEINE y se lo restregaron 20 veces y el erre que erre, que no era grupo para ir de segundos en un festival como el fib.

Traviss, si se pudieran recuperar hilos del antiguo foro, antes estallaria mi ordenador, que yo podria parar de escribirte mensajes dandote Quedan 5.000 abonos - Página 5 30438

A Bellamy siempre le han gustado Kings of Leon...de hecho Kings of Leon nunca fueron 2º en el 2007, sino 3º...por detrás de BRMC...si se critico algo desde luego no fué por ahí la cosa
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:00 pm

joder, pero que puto cartelazo, que puto año, si es que fue brutal.
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:00 pm

Efectivamente, yo defendí que debían ser 2º cabeza de cartel y vuelvo a reiterar que tienen un señor directazo.

Sin duda de lo mejor del FIB.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:01 pm

Bellamy escribió:
Efectivamente, yo defendí que debían ser 2º cabeza de cartel y vuelvo a reiterar que tienen un señor directazo.

No, tu defendias que nos lo habian colocado como cabezones. Preguntemosle a jackster o breed, es muy facil. Mira, tu le preguntas a jackster y yo a breed.

pd: son una estafa de grupo.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:02 pm

Bellamy escribió:
Desde luego Kino que ya no sabes qué inventar. Al menos cita esas peticiones mías porque todo el mundo te conoce ya y no se cree nada.

Lo mejor sin duda son Elbow, TV On The Radio y The Walkmen junto a los 4 cabezas de cartel que cumplen perfectamente su cometido.

7 de 46 yo creo que es un balance bastante pobre, distinto que tú quieras vender otra cosa y que quieras engañarte como otros tantos.

bueno bellamy...yo desde una medio-objetividad y desde el aprecio que te tengo te diré que eso no es así ni mucho menos...a parte de esos 7 podemos encontrar buenos artistas en el cartel...tales como...
paul weller
ctapeople
nacho vegas
glasvegas
friendly fires
psychedelic
garnier
boys noise
..que vale que no son ultra masivos pero para mi me valen..son grupos que quiero ver
http://www.esflog.com/chule
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:02 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:

No, tu defendias que nos lo habian colocado como cabezones. Preguntemosle a jackster o breed, es muy facil. Mira, tu le preguntas a jackster y yo a breed.

Que tonterias dices...Breed ya no escribia en el 2007 atontao...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:03 pm

travisss escribió:

Para brutal el del SC
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:04 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:

Que tonterias dices...Breed ya no escribia en el 2007 atontao...

jajajajjajajajajjajajajajaja

Que no hablase con ustedes dos no quiere decir que no escribiese.

pd: yo conoci a breed ese año, el fue el que me redescubrio a los animales colectivos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:04 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:

Para brutal el del SC

No, no y no. Al igual que mucho, yo estuve en los dos y dias como ese viernes no los he vivido jamas. Tremendos de principio a fin.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:05 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:

Para brutal el del SC

este era mucho mejor y yo fui a los dos....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:05 pm

Esta es mi opinión de la confirmación de Kings Of Leon este año:

Tema: Re: * KINGS OF LEON Jue Dic 25, 2008 11:50 am

--------------------------------------------------------------------------------

Franz Ferdinand son cabezones seguro y ya lo fueron en el 2006 por encima de Morrissey en el cartel.

Respecto a KOL decir que, en condiciones normales y salvo que contraten a otro grupazo o artistazo para ese día, deberían serlo.

Déjate de tonterías travisss que te hemos pillado y ahora no sabes por donde salir.
Invitado
Invitado

La serie media ha hecho crecer a ese cartel muchisimo, no obstante los cabezas siguen pareciendome flojillos. Aunque comparados con lo de este año, suenan a gloria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:06 pm

Hype escribió:
La serie media ha hecho crecer a ese cartel muchisimo, no obstante los cabezas siguen pareciendome flojillos. Aunque comparados con lo de este año, suenan a gloria

es verdad toda esta serie media estaba infravalorada..... ahora la apreciamos...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:07 pm

chule escribió:
Bellamy escribió:
Desde luego Kino que ya no sabes qué inventar. Al menos cita esas peticiones mías porque todo el mundo te conoce ya y no se cree nada.

Lo mejor sin duda son Elbow, TV On The Radio y The Walkmen junto a los 4 cabezas de cartel que cumplen perfectamente su cometido.

7 de 46 yo creo que es un balance bastante pobre, distinto que tú quieras vender otra cosa y que quieras engañarte como otros tantos.

bueno bellamy...yo desde una medio-objetividad y desde el aprecio que te tengo te diré que eso no es así ni mucho menos...a parte de esos 7 podemos encontrar buenos artistas en el cartel...tales como...
paul weller
ctapeople
nacho vegas
glasvegas
friendly fires
psychedelic
garnier
boys noise
..que vale que no son ultra masivos pero para mi me valen..son grupos que quiero ver

Nadie dice que no haya buenos artistas, faltaría más.

A ver si ahora con las polladas vamos a decir que queríamos a Catpeople en lugar de Interpol, Nacho Vegas en lugar Neil Young, Friendly Fires en lugar de Animal Collective, Paul Weller en lugar de Nick Cave y Glasvegas en lugar de Sonic Youth.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:07 pm

Bellamy escribió:

--------------------------------------------------------------------------------

Franz Ferdinand son cabezones seguro y ya lo fueron en el 2006 por encima de Morrissey en el cartel.

Respecto a KOL decir que, en condiciones normales y salvo que contraten a otro grupazo o artistazo para ese día, deberían serlo.

Déjate de tonterías travisss que te hemos pillado y ahora no sabes por donde salir.

Mira, me voy a empezar a cagar en todo ya. Que kol te gustaban de antes es cierto, eso lo he dicho desde el principio, ahora, que tu solo los considerastes cabezas cuando Glastonbury lo hizo tambien es cierto. Tranquilo, luego hablo con breed que el tiene mejor cabeza que usted.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:09 pm

para nada bellamy..prefiero los que has dicho....pero tampoco es que el resto del cartel sean lilys allens y mikas dispuestas a destrozarnos los oidos
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:10 pm

Bellamy escribió:
chule escribió:
Bellamy escribió:

paul weller
ctapeople
nacho vegas
glasvegas
friendly fires
psychedelic
garnier
boys noise

Nadie dice que no haya buenos artistas, faltaría más.

A ver si ahora con las polladas vamos a decir que queríamos a Catpeople en lugar de Interpol, Nacho Vegas en lugar Neil Young, Friendly Fires en lugar de Animal Collective, Paul Weller en lugar de Nick Cave y Glasvegas en lugar de Sonic Youth.

bellamy eso es demagogia barata tio, y de buen rollo te lo digo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:10 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:

Mira, me voy a empezar a cagar en todo ya. Que kol te gustaban de antes es cierto, eso lo he dicho desde el principio, ahora, que tu solo los considerastes cabezas cuando Glastonbury lo hizo tambien es cierto. Tranquilo, luego hablo con breed que el tiene mejor cabeza que usted.

Entonces, estás reconociendo que te has tirado toda la tarde mintiendo.

No sé si sabrás lo que es un cabeza de cartel, un grupo que haciendo esta música es nº1 en ventas en UK y top-3 o top-5 en USA es cabeza de cartel aquí y en la China.

Si ya no te quieres enterar es tu problema, igual lo que te molesta es que el SC 2008 tenía por ahora muchísimo mejor cartel que el FIB y que allí KOL no fueron cabezas de cartel.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:11 pm

chule yo a medida que se me pasa el cabreo , y ahora en frio por lo menos hay 20 grupos que quiero ver..
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:12 pm

Hype escribió:

Hombre...en el 2006 teniamos a Echo & the Bunnymen, Madness, dEUS, Mojave 3, Art Brut, The Walkmen, Futureheads, Rufus, Dominique A, Nada Surf, She wants revenge, Editors, Yann Tiersen, Matt Elliot...y a la mayoria le parecia una mierda...

Pués entonces que será esto...de los cabezas ni hablamos.....porque mientras este año nos comemos a Paul Weller de 2º nombre, ese año teniamos a los Strokes por ejemplo....
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:12 pm

solo quedan 5000?

los comprooooooo, tos pa miiiiiiiiiiiiii

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

FUN escribió:

bellamy eso es demagogia barata tio, y de buen rollo te lo digo.

Ni de coña, esto refleja que una vez que no está lo que queremos ver ya nos vale cualquier cosa.

No nos vamos a poner ahora a leer las peticiones de todo el mundo pero lo que hay ahora no es lo que se quería ni por asomo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 8:13 pm

Josecapo escribió:
Hype escribió:

Hombre...en el 2006 teniamos a Echo & the Bunnymen, Madness, dEUS, Mojave 3, Art Brut, The Walkmen, Futureheads, Rufus, Dominique A, Nada Surf, She wants revenge, Editors, Yann Tiersen, Matt Elliot...y a la mayoria le parecia una mierda...

Pués entonces que será esto...de los cabezas ni hablamos.....porque mientras este año nos comemos a Paul Weller de 2º nombre, ese año teniamos a los Strokes por ejemplo....

Que si vas tu mola mil, pero si no vas tu es una mierda. Que te conocemos capo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 5 Empty

Quedan 5.000 abonos
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente