www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Quedan 5.000 abonos

+43
Durden
bateman84
farxavi
karakono
HomeFi
Jordaomaravillao
Koan
Fallout_3
majarias
Leire
Head In a Cloud
Javs
jackster
sAdDiCkMaN
rafi_ko
ejem ejem
homer
nyar
ppcc
Hoplita
carlosconico
Urriel
jimmy_bcn
Mj
cabeza casco
mariousera
homeboy
El Califa
er_crack
travisss
Unidad_Imaginaria
corderin
The_End
ICETOPO
vicente__11
euron
Josecapo
skull
girlfriend-in-a-coma
suicideboy
belcebú
chule
Angeli-k
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Quedan 5.000 abonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 4:44 pm

chule escribió:
nono...como ya te he dicho a mi siempre me han contestado con muy buenas formas...pero joder, vamos a ser serios...si les dices..."oye tio, menuda mierda de cartel estais haciendo, el peor cartel de la historia el SC os comería vivos" pues evidentemente luego no puedes decirles.."a por cierto..y lo del 2º escenario ¿ke?" porque van a pasar de ti....

pero vamos, yo siempre he sido muy realista, les he criticado cosas, pero también les he dicho en algunas otras que muy bien...

Chule, puedes sentirte afortunado...hay gente que les ha escrito que no estaban en foros ni leches y aún están esperando...
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 4:47 pm

Josecapo escribió:
chule escribió:
nono...como ya te he dicho a mi siempre me han contestado con muy buenas formas...pero joder, vamos a ser serios...si les dices..."oye tio, menuda mierda de cartel estais haciendo, el peor cartel de la historia el SC os comería vivos" pues evidentemente luego no puedes decirles.."a por cierto..y lo del 2º escenario ¿ke?" porque van a pasar de ti....

pero vamos, yo siempre he sido muy realista, les he criticado cosas, pero también les he dicho en algunas otras que muy bien...

Chule, puedes sentirte afortunado...hay gente que les ha escrito que no estaban en foros ni leches y aún están esperando...

yo eso no lo sé...solo sé que les hice unas preguntas y me contestaron.
Les agradecí me contestarán tan rapido y les animé a que se pasasen mas por aquí y me contestaron (y eso que esta última vez ya no necesitaba de contestación...) asíque yo en ese sentido no puedo ponerles pegas...
http://www.esflog.com/chule
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 4:50 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
chule escribió:
que gran topo....la verdad es que luego le mandas un mail a Ernesto y es un tío muy agradable, y aquí se comporta con muchísima educación también...
yo en un mail que le mandé le propuse que apareciesen mas por el foro, que pueden surgir buenas ideas, pero claro luego aparece y la gente le abasalla a "¿por que el cartel es tan malo??" y normal se vaya

si lo dices por mi yo no he abasallado a nadie, solo me da rabia la forma de actuar de al organizacion, les he dicho que me parecia el peor cartel de la historia por el facebook y me han dado la callada por respuesta como siempre, les he preguntado por nuevas sombras en el camping y el segundo escenario y tampoco nada, de eso me quejo yo. El cartel es subjetivo la falta de informacion no lo es.

Si es que eres un gañanaco. Si entras diciendo que te parece el peor cartel de la historia ¿Cómo pretendes que te hagan caso?
De lo del Camping y el segundo escenario aún no se sabe nada, la producción técnica no comienza hasta principios de junio.

bueno pues tio yo creo que con un cliente que ha ido 6 veces al fib deberian contestar por lo menos. Nose tio yo le he dicho lo que pensaba y tambien que ojala me tuviera que tragar las palabras si arreglaban el cartel , pero nada la callada por respuesta igual que en el antiguo foro del fib. coño yo leo el foro del primavera y tu puedes opinar lo que quieras y siempre te contestan.

Pero la cercana comunicación que existe entre la comunidad y la organización se la han labrado entre los dos. En el FIB ha habido parte de la comunidad que no ha querido que así sea y parte de la organización que tampoco. Que cada uno cargue con su mula.
En el primavera han moderado, han expulsado y han dado toques de atención a los que consideraban que meaban fuera del tiesto. Entiendo que el FIB haya prescindido de tratarnos como a niños y que directamente pasen de algunos. De chule no han pasado, por ejemplo.

En su momento, cuando aún existía el chat azul y se rumoreaba que lo iban a cerrar, se creó un gran revuelo. Nadie entendía como podían prescindir de un canal de comunicación que aunque no aportaba demasiado, era la simiente junto con el foro, para la creación de una comunidad virtual -fíjate que ha devenido incluso en una "comunidad de prácticas"-. Los que éramos asiduos al chat lo denunciamos en el foro, exponiéndoles que los que más perdían eran ellos a largo plazo. Pues nada, se escudaban en cuestiones técnicas, de carga de proceso en la web, claro!, cuando decidieron cerrar el foro se demostró que no tenían ninguna intención de impulsar la comunidad.

A mí me parece un desdén tremendo hacía los clientes. Clientes que, por cierto, tienen un perfil muy cercano al del usuario de internet para cualquiera de sus actividades (ocio, laborales, etc). Con esto quiero decir que ya quedó patente su poca credibilidad sino hacia las comunidades si hacia este canal... una pena!
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 4:51 pm

Tampoco es lo mismo opinar del cartel pagando abono que sin pagarlo o sin ir...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 4:55 pm

corderin escribió:
En su momento, cuando aún existía el chat azul y se rumoreaba que lo iban a cerrar, se creó un gran revuelo. Nadie entendía como podían prescindir de un canal de comunicación que aunque no aportaba demasiado, era la simiente junto con el foro, para la creación de una comunidad virtual -fíjate que ha devenido incluso en una "comunidad de prácticas"-. Los que éramos asiduos al chat lo denunciamos en el foro, exponiéndoles que los que más perdían eran ellos a largo plazo. Pues nada, se escudaban en cuestiones técnicas, de carga de proceso en la web, claro!, cuando decidieron cerrar el foro se demostró que no tenían ninguna intención de impulsar la comunidad.

A mí me parece un desdén tremendo hacía los clientes. Clientes que, por cierto, tienen un perfil muy cercano al del usuario de internet para cualquiera de sus actividades (ocio, laborales, etc). Con esto quiero decir que ya quedó patente su poca credibilidad sino hacia las comunidades si hacia este canal... una pena!

Pero una comunicación siempre se basa en un emisor y un receptor. Es como cuando le pides salir a una tía y te dice que no y tú dices "será guarra", en lugar de preguntarte qué has hecho tú para que no te acepte.
Me reitero, la autocrítica es complicada pero muy necesaria.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 4:55 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Tampoco es lo mismo opinar del cartel pagando abono que sin pagarlo o sin ir...

Es que hay gente que actúa en función del cartel, es decir el cartel determina si se está dispuesto a pagar o no!... esa es la gran cuestión!, amén de las expectativas de confirmaciones futuras!
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:00 pm

belcebú escribió:
corderin escribió:

Pero una comunicación siempre se basa en un emisor y un receptor. Es como cuando le pides salir a una tía y te dice que no y tú dices "será guarra", en lugar de preguntarte qué has hecho tú para que no te acepte.
Me reitero, la autocrítica es complicada pero muy necesaria.

Belce, mi autocrítica hacia poder emitir un juicio de valor, me parece que cabe pero que no ha de ser determinante para el oferente del producto... de eso se trata de que se las ingenié para persuadirme, así es en todos o casi todos los negocios, no creo que en este se siga una dinámica diferente!...

Yo llevo yendo desde el 96 y he de decir, como cuando voy al Corte Inglés, que si me ignoran me jode y lo tengo en cuenta. En este caso no de una forma tan determinante, por qué?, pues porque hay otras variables las cuales ellos tienen más que identificadas (amigos, playa, sol, buen rollo, calidad del servicio, etc.). Por no nombrarte el nuevo nicho de mercado que potenciaron, me refiero a los ingleses...

En suma que tienen muy claro desde hace tiempo donde van a invertir sus recursos y/o atención!...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:16 pm

No estoy hablando de vender producto, sino de crear comunidad. Entiendo que tú mezcles esos términos. Entiende tú que yo no lo haga.

Evidentemente el público español es insuficiente para las dimensiones que va tomando el FIB. Mayormente porque la cultura musical es España es una mera anécdota a la cual, encima, se la denomina peyorativamente "gafapasta"

Hay que hacer un simple ejercicio empático y ponerse en el lugar de Fiberfib.
Desde luego si fuera yo y tuviera que aguantar las tonterías que he visto en el foro o el chat y sobre todo las que no se han visto, no hubiera aguantado tanto ni de coña.

Es más, estuve este sábado con parte de esta comunidad y ciertos comportamientos de ciertos elementos, igualmente me causaron bastante rechazo, sigo aquí por todo el resto de componentes que hacen de mi vida una vida mejor, pero no nos creamos que somos la polla porque no lo somos.

Cuando me refiero a hacer autocrítica me refiero a ser consciente de que nadie es imprescindible y de que cualquier pequeño acto que llevemos a cabo, por inocente que parezca, tiene una repercusión en el prójimo.
¿Qué te echan de un sitio? Puedes pensar que el que te ha echado es un cabrón y no te quiere como cliente. A mí me da por pensar qué he hecho para que me echen.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:25 pm

Ya... te entiendo, pero es pagar justos por pecadores y no sé hasta que punto una organización debe de permitírselo. Aunque tenga capacidad, ha de tener presente que cargará sobre sí misma esta responsabilidad que es ofender o perjudicar a otros muchos de sus clientes o potenciales clientes que venían disfrutando del servicio (foro y chat) de manera diligente.

Mira, al final de lo que me di cuenta ya no solo de que no somos imprescindibles -ya hace tiempo que aprendimos esa lección- sino de que el FIB es un negocio muy rentable y con un riesgo muy limitado. Antes y ahora. Porque igual que te digo que en mi modesta opinión la forma de gestionar la comunidad virtual ha sido equivocada, te digo también de que no por ello la imagen de marca se ha visto resentida... lo cual es un éxito!!!. Por supuesto que cabría hacer una mención aparte a su incursión en mercados internacionales... posiblemente sea la empresa que más exporta de todo Castellon, salvando Porcelanosa -Dios me libre!!! Smile
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:27 pm

belcebú escribió:
No estoy hablando de vender producto, sino de crear comunidad. Entiendo que tú mezcles esos términos. Entiende tú que yo no lo haga.

Evidentemente el público español es insuficiente para las dimensiones que va tomando el FIB. Mayormente porque la cultura musical es España es una mera anécdota a la cual, encima, se la denomina peyorativamente "gafapasta"

¿No te contradices, belce, diciendo primero de que no se vende un producto, y luego haciendo referiencia a la dimensión que está tomando el FIB, que no es otra que un grandísimo negocio?

Hasta el 2005 la proporción de extranjeros era más que aceptable, y el festival era más que rentable, recordad el 2002 cuando se agotó todo el papel. Lo que se tiene que hacer son grandes carteles y se agotarán las entradas. Que en el 98 fueron casi 30.000 personas y una grandísima proporción de español@s.

No jodamos con lo de la cultura musical porque los conciertos se petan y no son todo guiris ni mucho menos. Y antes no se acababan las entradas en 54 minutos y se tenían que hacer 2 conciertos más, estilo U2.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:42 pm

En ningún momento he dicho que no se venda producto. Simplemente he dicho que no necesariamente hay que mezclar vender producto con crear comunidad. Evidentemente el FIB se ha ocupado más de vender producto que de crear comunidad, allá ellos. Creo que no les va mal con lo cual supongo que pensarán que han tomado la decisión acertada.

En cuanto a cultura musical no me refiero a vender entradas de conciertos, me refiero a tener conocimientos e inquietud por saber. Pero esto lo puedes aplicar también a la política, literatura e incluso al deporte.

Y por lo visto, que yo no sé, no necesariamente los grandes carteles venden más entradas, mira este año.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:45 pm

belcebú escribió:
En ningún momento he dicho que no se venda producto. Simplemente he dicho que no necesariamente hay que mezclar vender producto con crear comunidad. Evidentemente el FIB se ha ocupado más de vender producto que de crear comunidad, allá ellos. Creo que no les va mal con lo cual supongo que pensarán que han tomado la decisión acertada.

En cuanto a cultura musical no me refiero a vender entradas de conciertos, me refiero a tener conocimientos e inquietud por saber. Pero esto lo puedes aplicar también a la política, literatura e incluso al deporte.

Y por lo visto, que yo no sé, no necesariamente los grandes carteles venden más entradas, mira este año.

Belce, pero quien nos dice a nosotros que no es un gran cartel?????? La escusa del summercase no me vale, ya que estan los grupos que miles de muchachicos quieren. Joder, todos los días escucho hablar del fib en la universidad, estas fumandote un pitillo y tienes al lado a dos chavales hablando del fib, vas a hacer fotocopias y lo mismo. Eso si, con mis gustos no han atinado en casi ningun grupo, pero que le vamos a hacer, demasiado me han dado ultimamente.
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:47 pm

No, travisss, si no seré yo el que juzgue el cartel. Y más cuando aún quedan la mitad de artistas por saber.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:49 pm

belcebú escribió:
No, travisss, si no seré yo el que juzgue el cartel. Y más cuando aún quedan la mitad de artistas por saber.

Ansioso estoy de ver un par de nombres que me gusten de verdad, por ahora ya tengo unos pocos que quiero ver, pocos, pero que los vere.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:50 pm

travisss escribió:
belcebú escribió:

Belce, pero quien nos dice a nosotros que no es un gran cartel?????? La escusa del summercase no me vale, ya que estan los grupos que miles de muchachicos quieren. Joder, todos los días escucho hablar del fib en la universidad, estas fumandote un pitillo y tienes al lado a dos chavales hablando del fib, vas a hacer fotocopias y lo mismo. Eso si, con mis gustos no han atinado en casi ningun grupo, pero que le vamos a hacer, demasiado me han dado ultimamente.

Correcto, a mi me pasa lo mismo. Está claro que hay mucha mucha mucha gente a la que le parece un cartelazo por única y exclusivamente los 4 grupos que encabezan cada día. Les da igual el resto. Esta bien claro el tipo de público a por el que ha ido el FIB y ya esta, hay que aceptar el tipo de cartel que han hecho y andando, que para algo es su festival.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:50 pm

es lo q decia antes, joder, el fib siempre ha sido un festival para jovenes, siempre ha habido mucho grupo de saltar y tal (incluyendo desde dinosaur jr a suede pasando por primal scream, no me malentendais) y este año hacen lo mismo, pero a nosotros ya nos pilla mayores (a ti no, travisss, pero tu has vivido mucho Laughing ), yo realmente creo q les esta quedando muy buen cartel para sus objetivos, la verdad...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:51 pm

belcebú escribió:

¿Nos vacilas, verdad?.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:52 pm

belcebú escribió:

Esta es la cuestión tronco, que han pensado que estaba reñido crear comunidad y vender producto. Cuando yo entiendo que ambas cosas pueden y deben de ir de la mano. Que al principio les costaría dineros mantener la comunidad, estoy seguro de ello, aunque también de que es una forma de fidelizar a los clientes, tan valiosa como la tìpica tarjeta de fidelización de otros negocios...

Y vaya por delante que la calidad del servicio de este festival es para mí la mejor de España y de otros lares. Por eso sigo yendo y por eso me permití tirar piedras -es una forma de hablar!!!- contra el recinto de Fuenlabrada del Festimad -asistiendo como trabajador-, el del Summercase de Madrid o el del Isladencanta de Mallorca. Porque por mucho interés que pusiesen en el cartel si no hay unas condiciones mínimas en el recinto y en el servicio... yo no voy! o no vuelvo como así sucedió!!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:53 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:

¿Nos vacilas, verdad?.

A ti sí.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:54 pm

skull escribió:
es lo q decia antes, joder, el fib siempre ha sido un festival para jovenes, siempre ha habido mucho grupo de saltar y tal (incluyendo desde dinosaur jr a suede pasando por primal scream, no me malentendais) y este año hacen lo mismo, pero a nosotros ya nos pilla mayores (a ti no, travisss, pero tu has vivido mucho Laughing ), yo realmente creo q les esta quedando muy buen cartel para sus objetivos, la verdad...

Ves, si es que tenemos que casarnos ya Laughing Laughing Laughing Hasta pensamos lo mismo. Ahora bien, yo me quedo con mi cohen y wilco.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:56 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:

¿Nos vacilas, verdad?.

A ti sí.

A mí no, te engañas tú. Sin contar al dj rojiblanco y a los pin y pon de turno no quedan 45 actuaciones más en directo ni de coña.

Entiendo que te sientes moralmente obligado a defender algo que ni tú te crees (ya que no conoces ni 2/3 partes de los grupos confirmados) pero de ahí a decir que queda más de la mitad hay un trecho gordísimo.

Eso desde la base de que esto es un negocio y que hoy han dado una tanda con 2 nombres que a mí me gustan mucho y otro que es apetecible.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:57 pm

skull escribió:

Sus objetivos los cumplieron cuando confirmaron los 4 cabezas de cartel. Sabían que confirmando a esos 4 iban a agotar mas temprano que tarde. Ahora simplemente rellenan el cartel con grupos de relleno y 3 o 4 concesiones y, a maximizar beneficios. La estrategia como empresarios la verdad es que es perfecta, y posiblemente muchos de nosotros si estuviéramos al frente del festival haríamos lo mismo. Así que bueno, a mi no me gusta el cartel pero entiendo perfectamente que este año hayan ido a forrarse de pasta hasta las orejas y si me pongo a verlo de su lado pues me parece de lujo y perfectamente lícito.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:58 pm

He dicho la mitad. No "más de la mitad"
Quizás no sea el número exacto pero no andará lejos.
Y yo el cartel ni lo he defendido, ni lo he criticado. Me guardo mi opinión para después del festival.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 5:59 pm

Nadie discute la legalidad de sus fines, es un negocio y los negocios se hacen para ganar pasta. Hasta ahí entra todo dentro de la normalidad pero para eso no necesitaban vender la moto contínuamente y acusar a otros de sus problemas.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 6:01 pm

er_crack escribió:
skull escribió:

Sus objetivos los cumplieron cuando confirmaron los 4 cabezas de cartel. Sabían que confirmando a esos 4 iban a agotar mas temprano que tarde. Ahora simplemente rellenan el cartel con grupos de relleno y 3 o 4 concesiones y, a maximizar beneficios. La estrategia como empresarios la verdad es que es perfecta, y posiblemente muchos de nosotros si estuviéramos al frente del festival haríamos lo mismo. Así que bueno, a mi no me gusta el cartel pero entiendo perfectamente que este año hayan ido a forrarse de pasta hasta las orejas y si me pongo a verlo de su lado pues me parece de lujo y perfectamente lícito.

Pero no eran el año pasado y el anterior cuando iban a quedarse con la pasta???? joder, de verdad que no se ni donde vivo.

Alberto, fijate que los mensajes todos los años son los mismo, un año por partes de unos y otro año por parte de otros, es lo que me encanta del fib, que siempre sera una mierda pero alli estare cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedan 5.000 abonos   Quedan 5.000 abonos - Página 3 Empty

Quedan 5.000 abonos
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente