| Quedan 5.000 abonos | |
|
+43Durden bateman84 farxavi karakono HomeFi Jordaomaravillao Koan Fallout_3 majarias Leire Head In a Cloud Javs jackster sAdDiCkMaN rafi_ko ejem ejem homer nyar ppcc Hoplita carlosconico Urriel jimmy_bcn Mj cabeza casco mariousera homeboy El Califa er_crack travisss Unidad_Imaginaria corderin The_End ICETOPO vicente__11 euron Josecapo skull girlfriend-in-a-coma suicideboy belcebú chule Angeli-k 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:35 am | |
| - jackster escribió:
- En fin, que las confirmaciones han sido una puta mierda y vuestra discusion ciclica ha sido aun peor.
Ahora es cuando me lanzo al ruedo y suelto 5 nombres que creo que estaran en el FIB:
Fleet Foxes M.Ward Yeah Yeah Yeahs Nick Cave & The Bad Seeds Kraftwerk
Y total, si fallo, tampoco es mi negocio.... "Crees"? Miéntenos, anda, dinos que lo sabes o un % |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:37 am | |
| - coach54 escribió:
- jackster escribió:
- En fin, que las confirmaciones han sido una puta mierda y vuestra discusion ciclica ha sido aun peor.
Ahora es cuando me lanzo al ruedo y suelto 5 nombres que creo que estaran en el FIB:
Y total, si fallo, tampoco es mi negocio.... "Crees"?
Miéntenos, anda, dinos que lo sabes o un % jajajaja, hace mil que no te oigo lo de " ¿Cuáles son tus fuentes?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:39 am | |
| Para qué?, si eso lo dije yo el otro día y no tengo fuentes. Por eso me he asustado, a ver si va a ser verdad y todo |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:39 am | |
| Fuentes?
La Cibeles, Neptuno, Eufemiano... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:40 am | |
| Este Jackster tiene algo bajo la manga, a parte de los pelos del sobaco... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:41 am | |
| Venga Jackster, no me creo que lo sueltes así gratuitamente |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:50 am | |
| Lo digo porque:
1) la mas importante, llevo 3 litros de birra encima tras el despiporre de AC/DC 2) cuando en el foro del PS dijeron que se preparara la gente (un forero) que habria malas noticias, se referian al FIB 3) los grupos que he anunciado estan en gira en julio 4) no me puedo creer que esto que han anunciado sea todo lo que tienen que ofrecer este año, que aunque seguro que no me llegue a agradar como los dos anteriores, esta carente de el elemento identificador del FIB mas alla de cabezas de cartel, hypes y nacionales. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:50 am | |
| Ah, y me faltaba Calexico....ese es el de 5 + el complementario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:52 am | |
| Esta mañana fat ha dicho que iban a confirmar a Fleet Foxes, que le había llegado, no sé, yo también creo que van a caer los que has dicho. Ya veremos. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 12:59 am | |
| y de los Grand Archives? habeis oído algo? aunque ya no sé ni pa que pregunto, si al final van a traer la MIERDA que les salga de los cojones. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 1:00 am | |
| - Javs escribió:
- y de los Grand Archives? habeis oído algo? aunque ya no sé ni pa que pregunto, si al final van a traer la MIERDA que les salga de los cojones.
pues como siempre... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 1:02 am | |
| 5000 abonos en Abril con este cartel, es que no me lo creo fotre, no leo y no doy crédito. Este año más que nunca aquello va a serguirilandia, tendremos que crear un fuerte a la derecha de la torre para todos los españoles y de vez en cuando abrir la puerta para que salga algún deseperado detrás de alguna cararoja... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 1:53 am | |
| ¿La reunión de exiliados es a la derecha de la torre? Me lo voy apuntando... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 9:20 am | |
| - ejem ejem escribió:
- 5000 abonos en Abril con este cartel, es que no me lo creo fotre, no leo y no doy crédito. Este año más que nunca aquello va a serguirilandia, tendremos que crear un fuerte a la derecha de la torre para todos los españoles y de vez en cuando abrir la puerta para que salga algún deseperado detrás de alguna cararoja...
No te creas, estoy flipando con la cantidad de conocidos mios que van a ir. Españoles que hace un año no sabía que era el FIB. Yo al contrario que mucha gente, pienso que habrá mas españoles que en los últimos años. The Killers tiran mucho y si encima hay fiesta y dicen, que tocan Oasis que a muchos les suenan y Franz Ferdinand que tambien les gustarán, se apuntan. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 9:44 am | |
| jo 5000 abonos?no me va a dar tiempo a comprarla ni de guas dinero caeme del cielo! kreo q este año no me veis por el fib.... aunq...a kien le importa *emo moment* |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 9:52 am | |
| - jackster escribió:
Y total, si fallo, tampoco es mi negocio.... No es nada descabellado, todos estan de gira y esta chusma no tiene ningun problema en poner a Kraftwerk por debajo de los Killers, y a Nick Cave por debajo de KOL |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 9:57 am | |
| - Leire escribió:
- jo 5000 abonos?no me va a dar tiempo a comprarla ni de guas
dinero caeme del cielo! kreo q este año no me veis por el fib.... aunq...a kien le importa
*emo moment* prostituyete...es dinerillo facil |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 10:10 am | |
| - homeboy escribió:
- jackster escribió:
Y total, si fallo, tampoco es mi negocio.... No es nada descabellado, todos estan de gira y esta chusma no tiene ningun problema en poner a Kraftwerk por debajo de los Killers, y a Nick Cave por debajo de KOL pero de verdad aun tenéis esperanzas? Dios os oiga, pero es que vamos... |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| |
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 10:18 am | |
| - Koan escribió:
- majarias escribió:
- Leire escribió:
- jo 5000 abonos?no me va a dar tiempo a comprarla ni de guas
dinero caeme del cielo! kreo q este año no me veis por el fib.... aunq...a kien le importa
*emo moment* prostituyete...es dinerillo facil Joder tronco... jajaja tenemos un problema en la sociedad española, ya que la prostitucion es un servicio mas. acaso no te vas a comprar el pan? por que lo compras si lo podrias hacer en tu casa?? pues la prostitucion lo mismo, es una manera de tener lo que buscas mas facilmente jajajaja :afro: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 10:25 am | |
| Yo no sé si os creéis el ombligo del mundo o qué, de verdad que no entiendo cuando la gente dice que no se cree que con este cartel hayan podido vender tantos abonos. Joder, de verdad, si es más fácil de entender... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 10:27 am | |
| - homeboy escribió:
- jackster escribió:
Y total, si fallo, tampoco es mi negocio.... No es nada descabellado, todos estan de gira y esta chusma no tiene ningun problema en poner a Kraftwerk por debajo de los Killers, y a Nick Cave por debajo de KOL la pregunta es...porque si tienen a estos han dado una tanda tan sumamente floja como la de ayer?? quieren dar esos nombres cuando ya no queden abonos para que la gente se tire a por entradas de dia? |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 10:29 am | |
| - chule escribió:
- homeboy escribió:
- jackster escribió:
Y total, si fallo, tampoco es mi negocio.... No es nada descabellado, todos estan de gira y esta chusma no tiene ningun problema en poner a Kraftwerk por debajo de los Killers, y a Nick Cave por debajo de KOL la pregunta es...porque si tienen a estos han dado una tanda tan sumamente floja como la de ayer?? quieren dar esos nombres cuando ya no queden abonos para que la gente se tire a por entradas de dia? pues ojito...seria muy buena tactica comercial... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Vie Abr 03, 2009 10:30 am | |
| Maximo Park y Horrors ti¡ran mucho del moderneo, y a eso sumale Elbow que en Inglaterra tienen mucho tiron. Comercialmente no es una mala tanda. El problema es que la "calidad" han decidido dejarla para otro año. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos | |
| |
|
| |
| Quedan 5.000 abonos | |
|