| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:13 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Te gustan sus últimos trabajos? Desde el load, o si me aprietas, desde el negro.... son de lo más soso. Y habla uno que tenía 3 camisetas de Metallica.
Sí me gustan, y sí, pagaría 90 pavos por verlos en un festival con Dave Matthews. Me gustan mucho más que cualquier disco de Oasis desde el Definitely maybe. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:15 pm | |
| - Cris escribió:
- HomeFi escribió:
- ¿Te gustan sus últimos trabajos? Desde el load, o si me aprietas, desde el negro.... son de lo más soso. Y habla uno que tenía 3 camisetas de Metallica.
Sí me gustan, y sí, pagaría 90 pavos por verlos en un festival con Dave Matthews. Me gustan mucho más que cualquier disco de Oasis desde el Definitely maybe. ¿Y también te gustan sus 4 primeros discos? Es un poco raro encontrar a alguien que le gusten TODOS los disco de Metallica... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:15 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Cris escribió:
- HomeFi escribió:
- [
lo siento ahora mismo no se de que me hablas, como citas a franzzz... pero podemos hablar y discutir civilizadamente de lo que quiereas, para esto está el foro. Jiji, citaba a franzzzzzz porque te respondía a lo que yo no te había respondido, preguntaste cuánto tiempo hacía que Metallica había dejado de ser una gran banda. ¿Te gustan sus últimos trabajos? Desde el load, o si me aprietas, desde el negro.... son de lo más soso. Y habla uno que tenía 3 camisetas de Metallica. Cuando Homefi dice estas cosas, recupero la fe en el foro. Luego se me pasa rápido, claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Cris escribió:
- HomeFi escribió:
Sí me gustan, y sí, pagaría 90 pavos por verlos en un festival con Dave Matthews. Me gustan mucho más que cualquier disco de Oasis desde el Definitely maybe. alargalo hasta el morning glory y estoy totalmente de acuerdo. Death magnetic mola y mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:16 pm | |
| Es que no hay que tener fe en un foro. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que no hay que tener fe en un foro.
No hay que tener fe más que en uno mismo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:19 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:20 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Home-fi, que te pasa??
¿Por qué lo dices? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:25 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:26 pm | |
| Dios, primero listas interminable y ahora un discusión sobre quien mola más si metallica u oasis Me vuelvo a fibersolteros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:26 pm | |
| Tampoco has trabajado demasiado . |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:27 pm | |
| - travisss escribió:
- Dios, primero listas interminable y ahora un discusión sobre quien mola más si metallica u oasis
Me vuelvo a fibersolteros. Yo no he visto ninguna lista interminable. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:27 pm | |
| eeeeeeehm, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:28 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:28 pm | |
| homefi estás de vacaciones? en dicho caso..¿te están sentando bien? te noto un poco alicaido |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:29 pm | |
| - HomeFi escribió:
- No hay manera de que nos pongamos de acuerdo.
Ni falta que hace (y no lo digo por mal, eh?), si de lo que estamos hablando es de lo que cada uno está dispuesto a gastarse por un festival y los grupos que van a él. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:29 pm | |
| Mi jefe está de vaciones. Yo hasta el jueves nada. Sólo tengo viernes y lunes fiesta.
¿Alicaido? ¿Por qué? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:30 pm | |
| - Cris escribió:
- HomeFi escribió:
Ni falta que hace (y no lo digo por mal, eh?), si de lo que estamos hablando es de lo que cada uno está dispuesto a gastarse por un festival y los grupos que van a él. Sí. Yo añadiré: Yo por Metallica hoy en día no me gasto un duro. Encima fueron los abanderados de la lucha contra Napster y los mp3. Que vergüenza. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:31 pm | |
| ah nose ...por eso te preguntaba...dicienod que si solo puedes confiar en tiu mismo..ni en el Fib..eso no es típico del homefi del que me enamoré |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:33 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Cris escribió:
- HomeFi escribió:
Ni falta que hace (y no lo digo por mal, eh?), si de lo que estamos hablando es de lo que cada uno está dispuesto a gastarse por un festival y los grupos que van a él. Sí. Yo añadiré: Yo por Metallica hoy en día no me gasto un duro. Encima fueron los abanderados de la lucha contra Napster y los mp3. Que vergüenza. Jope, pues el mismo caso que yo hoy día con cualquier festival, si he visto a todos los cabezas, en diversas ocasiones. ¿Ves como sí nos ponemos de acuerdo? :b |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
|
| |
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|