| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:34 pm | |
| Hombre, lo digo porque el pobre Head in a cloud está muy triste y enfadado... Yo compro mi abono el día que sale y confio en mi FIB y tengo mucha fe en él, porque la verdad jamas me ha fallado. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:35 pm | |
| - Cris escribió:
- HomeFi escribió:
- Cris escribió:
- HomeFi escribió:
- No hay manera de que nos pongamos de acuerdo.
Ni falta que hace (y no lo digo por mal, eh?), si de lo que estamos hablando es de lo que cada uno está dispuesto a gastarse por un festival y los grupos que van a él. Sí. Yo añadiré: Yo por Metallica hoy en día no me gasto un duro. Encima fueron los abanderados de la lucha contra Napster y los mp3. Que vergüenza. Jope, pues el mismo caso que yo hoy día con cualquier festival, si he visto a todos los cabezas, en diversas ocasiones. ¿Ves como sí nos ponemos de acuerdo? :b Jajajajaaj! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:36 pm | |
| - chule escribió:
- ah nose ...por eso te preguntaba...dicienod que si solo puedes confiar en tiu mismo..ni en el Fib..eso no es típico del homefi del que me enamoré
Aunque bien es cierto que si esperas mucho de las personas, o poco, también te pillas los dedos. Pero yo soy todo lvoe así que no puedo evitarlo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:36 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hombre, lo digo porque el pobre Head in a cloud está muy triste y enfadado... Yo compro mi abono el día que sale y confio en mi FIB y tengo mucha fe en él, porque la verdad jamas me ha fallado.
Este año tiene pinta que va a ser el primero... Aunque si el año pasado no viste sigur ni dcfc entonces no se en que basarme para saber que opinaras del cartel..... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:37 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Hombre, lo digo porque el pobre Head in a cloud está muy triste y enfadado... Yo compro mi abono el día que sale y confio en mi FIB y tengo mucha fe en él, porque la verdad jamas me ha fallado.
Este año tiene pinta que va a ser el primero... Aunque si el año pasado no viste sigur ni dcfc entonces no se en que basarme para saber que opinaras del cartel..... La verdad es que no hay ningun cartel del FIB que no me guste, al menos hasta ahora. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Si te metes con Cris, te voy a despeinar.
- Cris escribió:
- HomeFi escribió:
- Cris escribió:
- HomeFi escribió:
- No hay manera de que nos pongamos de acuerdo.
Ni falta que hace (y no lo digo por mal, eh?), si de lo que estamos hablando es de lo que cada uno está dispuesto a gastarse por un festival y los grupos que van a él. Sí. Yo añadiré: Yo por Metallica hoy en día no me gasto un duro. Encima fueron los abanderados de la lucha contra Napster y los mp3. Que vergüenza. Jope, pues el mismo caso que yo hoy día con cualquier festival, si he visto a todos los cabezas, en diversas ocasiones. ¿Ves como sí nos ponemos de acuerdo? :b ¿Spookie, como pensabas que podría meterme con una persona con semejante encanto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:48 pm | |
| Por eso te lo decía . |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:32 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Cris escribió:
- HomeFi escribió:
¿Y también te gustan sus 4 primeros discos? Es un poco raro encontrar a alguien que le gusten TODOS los disco de Metallica... jeje, no, no puedo con ellos, nunca he sido fan de Metallica. Pues lo que decía, Hay 2 tipos de fans de Metallica: los de "kill'em all - ...and justice for all" y los de "negro en adelante". Yo soy de los primeros, tu de las segundas. No hay manera de que nos pongamos de acuerdo. Hombre, yo creo que en el negro cambiaron bastante pero todavia les quedaba talento. Un discazo de Heavy Metal (su unico disco de Heavy Metal para mi) lleno de temazos donde solo sobra, por mala, Nothing Else Matters. Y lo que te han dicho, echale una oida a Death Magnetic, irregular, pero All Nightmare Long es muy, muy buena, si el disco fuera de ese nivel no desentonaria demasiado con los primeros discos a nivel de calidad. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:45 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:47 pm | |
| no lo se, jajajajaja
M.Ward Fleet Foxes Krafwerk
y otros dos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:48 pm | |
| ¿YYY?
Y el otro no recuerdo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:48 pm | |
| kraftwerk descartados, tienes las fechas ocupadas en italia. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:49 pm | |
| - jackster escribió:
- no lo se, jajajajaja
M.Ward Fleet Foxes Krafwerk
y otros dos... Uno era el grupo de la chica de Spooka y el otro Te estás ganado caneos por momentos. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:54 pm | |
| Bueno...veremos a ver que pasa al final. SI recuerdo que puse algo asi como: y si me equivoco, da igual, total, no es mi negocio |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:55 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:55 pm | |
| Este hilo ya no tiene sentido, vamos camino del peor FIB de la historia, ya hasta OASIS y Killers me parecen buenos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:56 pm | |
| - Hype escribió:
- Este hilo ya no tiene sentido, vamos camino del peor FIB de la historia, ya hasta OASIS y Killers me parecen buenos.
No jipi no, no te rindas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 7:59 pm | |
| Pero que queda joder, es que, despues de los ostiazos de Kraftwerk, Animal Collective, Cave, Pet Shop Boys, Janes Adiction (& NIN), ya no veo nada con lo hacer verdaderamente soportable el festival. Joder, es que firmaba hasta a los putos Chemical Brothers |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:02 pm | |
| Yo me acabo de venir arriba, me he puesto a recordar que en los últimos años me metía en el foro del FIB y no veía más que pesimismo pero al final siempre quedaba la cosa más o menos apañaita, así que yo tengo fe, no me llames iluso porque tenga una ilusión James y Yann Tiersen al FIB!!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:16 pm | |
| Bueno, pongamonos positivos, que este año voy a poder ver a Fogerty, Cohen, Pet Shop Boys y David Byrne. |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
|
| |
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|