www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!

+67
karakono
cancer
delape
Fallout_3
nak
coscorrita
cebas
The_End
HFKX
Leotardos
carlosconico
rocobilly
Hello
Urriel
glosard
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
Silverchair
homeboy
er_crack
usuario
getchoo
Vegetable Man
ejem ejem
stratomad
borope
Head In a Cloud
Cris
Miguelot
El Cantante Mudo
vicente__11
Javs
fiber2000
Domin
sAdDiCkMaN
euron
Joey
Angeli-k
frusciante
Alexiyeah
homer
fat
Unidad_Imaginaria
cabeza casco
El Califa
maiquel_nait
suicideboy
franzzz
errepunto
majarias
skull
travisss
Hoplita
Josecapo
mariousera
paranoid_android
rafi_ko
Chema
bateman84
chule
belcebú
mogwai!
HomeFi
jackster
abbeyroad
tiguins
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:43 pm

en 2007 y 2008 en este foro, gran parte buscaba la salvación.
no tanto como este, eso sí, jajajaja.
yo creo que de la lista de josecapo caerán más de 2 y de 3. por eliminación, vamos.
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:43 pm

El ritmo de ventas es cojonudo porque es el cartel más orientado al mainstream y al indie menos exigente en su historia, lo que no quita para que al final el resultado sea bueno o mejor todavía.

Ahora, ampararnos en que si vienen los grupos que predijo Jackster la cosa estaría bastante mejor indica que efectivamente estamos bastante jodidos con lo que hay.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:44 pm

Josecapo escribió:
Coldplay
Depeche Mode
Pixies
Neil Young
Springsteen
Kraftwerk
James
Blur
Weezer
NIN
Faith No More
Manic street Preachers
Flaming lips
Jane´s addiction
Nick Cave & the bad seeds
Pet shop Boys
Mogwai
Moby
Grace Jones
Orbital
Ben Harper
Kanye West
Yeah Yeah Yeahs
Mercury Rev
Fleet Foxes
The Specials
The Mars Volta
M.Ward
Royksopp
Aphex Twin
Of montreal

Estos grupos podrian estar en su mayoria en el FIB por fechas...aparte de los abonos os tienen que dar guita, si no, no hay quien lo entienda...dejad a la gente que se queje lo que le dé la gana

Pero como no lo decides tú...... pues te jodes. Lo que dice travisss, móntalo tú.

y la gente que se queje lo que quiera, que yo haré también lo que me dé la gana. Pero quejarse por la mitad de un cartel tanto si has comprado el abono, como si no, es absurdo, en el primer caso porque has pagado, en el segundo porque si no vas a ir ¿Qué más te da? Respeta tú a la gente que quiere ir.
Y a mí no me dan el abono, me dan una acreditación de backstage como Dios manda.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:45 pm

y por cierto, hay como 7 hilos para poder quejarse, dejad este en paz
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:46 pm

chule escribió:
belcebú escribió:
franzzz escribió:
Jueves:
-Que quiero ver: The Walkmen
-Que vería: Oasis

Viernes:
-Que quiero ver: Magazine, Paul Weller, Nacho Vegas
-Que vería: Nudozurdo

Sábado:
-Que vería: Franz Ferdinand, Gui Boratto

Domingo:
-Que quiero ver: TV on the radio, The Psychedelic Furs, Laurent Garnier
-Que vería: Lykke Li

Que realmente me haga ganas ver solo Magazine, The Walkmen y Paul Weller. Y yo no creo que tenga ninguna movida, más que nada porque los años anteriores me salían muchísimos más grupos que realmente quería ver, y más que dado el caso vería.

¿Y no crees que faltando la mitad del cartel es un poco prematuro hacer una valoración tan taxativa?

belce...tu que sabes como se mueven las cosas mejo que casi todos los que ablamos por aki...piensas que quedan unas cuantas cosas importantes en el cartel??(por curiosidad mas que nada)

No tengo ni idea, chule. Podría saberlo pero es que me da igual. Ya los dirán cuando tengan que decirlos. En cualquier caso te podría dar una visión subjetiva que de poco iba a servir a nadie salvo a mí.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:46 pm

skull escribió:

No, si somos los demás....
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:47 pm

skull escribió:

en esto tienes razon. :silent:
http://www.lastfm.es/user/bateman84
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:50 pm

me cuelas al backstage belce?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:52 pm

Chule, a Belce le dá igual aunque le confirmarán la Pantoja de Puerto Rico, lo ha dicho muchas veces, él irá de todas formas...

Eso si, para importarle tan poco, tan poco...ahí está en todos los hilos para defender carteles, organización o lo que se le eche para adelante...

P.D: Perdona Skull...tenia que decirlo, no hablo más en este hilo, que vuelva el buenrrollismo... Wink
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:53 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Coldplay
Depeche Mode
Pixies
Neil Young
Springsteen
Kraftwerk
James
Blur
Weezer
NIN
Faith No More
Manic street Preachers
Flaming lips
Jane´s addiction
Nick Cave & the bad seeds
Pet shop Boys
Mogwai
Moby
Grace Jones
Orbital
Ben Harper
Kanye West
Yeah Yeah Yeahs
Mercury Rev
Fleet Foxes
The Specials
The Mars Volta
M.Ward
Royksopp
Aphex Twin
Of montreal

Estos grupos podrian estar en su mayoria en el FIB por fechas...aparte de los abonos os tienen que dar guita, si no, no hay quien lo entienda...dejad a la gente que se queje lo que le dé la gana

Pero como no lo decides tú...... pues te jodes. Lo que dice travisss, móntalo tú.

y la gente que se queje lo que quiera, que yo haré también lo que me dé la gana. Pero quejarse por la mitad de un cartel tanto si has comprado el abono, como si no, es absurdo, en el primer caso porque has pagado, en el segundo porque si no vas a ir ¿Qué más te da? Respeta tú a la gente que quiere ir.
Y a mí no me dan el abono, me dan una acreditación de backstage como Dios manda.

intentaré vere por alli dentro..aunque lo tengo jodido....si lo consigo te invito a una birra..muahaha
http://www.esflog.com/chule
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:56 pm

belcebú escribió:
¿Y no crees que faltando la mitad del cartel es un poco prematuro hacer una valoración tan taxativa?

Realmente solo he dicho los grupos que quiero ver y los que vería dado el caso. Si quieres no los comparo con el cartel entero, y los comparo con lo que llevabamos a estas alturas otros años, y aún así se me queda limitadísimo. Y no lo estoy comparando con ningún otro festival, solo con sus antiguas ediciones.

travisss escribió:
Vas a ir al fib este año?????

No, no pienso pagar por un cartel que no me gusta, gastaré el dinero en otra cosa. Pero que no vaya no quita que pueda opinar sobre el cartel, yo no me quejo porque no he gastado dinero.

Y a ninguno de los dos os veo defendiendo a los grupos del cartel, a ti Travisss te gustan menos grupos que a mi incluso y Belce también por ahí anda me imagino.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:08 pm

Josecapo escribió:
Chule, a Belce le dá igual aunque le confirmarán la Pantoja de Puerto Rico, lo ha dicho muchas veces, él irá de todas formas...

Eso si, para importarle tan poco, tan poco...ahí está en todos los hilos para defender carteles, organización o lo que se le eche para adelante...

P.D: Perdona Skull...tenia que decirlo, no hablo más en este hilo, que vuelva el buenrrollismo... Wink

En efecto, yo voy a ir vaya quien vaya.

Pero te equivocas en mi motivación para escribir. Escriba aquí o no, ponga aquí lo que ponga, voy a ir acreditado. Mi motivación no es defender al FIB, es tocaros las pelotas a los presuntusosos sabelotodo.

Tengo razones para criticar al FIB, razones que tú en la vida conocerás, pero lo hago directamente a los responsables, no aquí en un foro donde hay gente cuya única motivación es destruir, como tú.

Tú al menos conoces las razones personales que me unen al FIB. Ten valor y cuéntanos tus razones personales para intentar destruir.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:08 pm

Yo quiero una acreditacion, q yo soy un artistazo leches

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:12 pm

franzzz escribió:
Y a ninguno de los dos os veo defendiendo a los grupos del cartel, a ti Travisss te gustan menos grupos que a mi incluso y Belce también por ahí anda me imagino.

Primordialmente porque me parece del todo estéril defender un grupo que me gusta, me gusta y punto, si se hablara de música podría explicar el porqué, pero aquí no se habla de música, se habla de nombres.
Además no es la primera vez que un grupo que me gusta me decepciona en el directo ese año en el FIB o grupos que a priori no me ponen me dan un conciertazo de la hostia.
Si ir más lejos fui a ver a Animal Colective guiado por la euforia del foro, "una confirmación de la hostia", "el grupo definitivo" y me encontré con un coñazo del copón.

¿Y de qué vale eso, si son mis gustos?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:12 pm

cabeza casco escribió:

Pues ya sabes, defiende al FIB.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:14 pm

Sinceramente dudo que nadie quiera destruir al FIB y menos Josecapo. Yo estoy seguro que hago una lista de 10 grupos y con 5 de esos Josecapo va al FIB sí o sí.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:14 pm

cabeza casco escribió:

El foro no lo cerraron por mi o Iceman....lo cerraron porque no querian llevar a Casco DJ como artista del foro, y que dejase en ridiculo a Aldo... AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 6682
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:17 pm

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:

mmmm....

Si el Barça es mas que un club, el FIB es mas que un festival. No importa si otro festival tiene mejor cartel, mejores precios o camareras mas guapas, el FIB es especial, solo el cosquilleo del primer dia al entrar al verde cada año vale mas que todos los carteles del resto de festivales juntos y el q no entienda esto que se vaya a otro festival.

¿Asi vale?

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:18 pm

Bellamy escribió:
Sinceramente dudo que nadie quiera destruir al FIB y menos Josecapo. Yo estoy seguro que hago una lista de 10 grupos y con 5 de esos Josecapo va al FIB sí o sí.

Tú sueles ser coherente, cuando quieres Smile , pero Josecapo usa argumentos de mercenario, tío. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:19 pm

cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:

mmmm....

Si el Barça es mas que un club, el FIB es mas que un festival. No importa si otro festival tiene mejor cartel, mejores precios o camareras mas guapas, el FIB es especial, solo el cosquilleo del primer dia al entrar al verde cada año vale mas que todos los carteles del resto de festivales juntos y el q no entienda esto que se vaya a otro festival.

¿Asi vale?

Laughing Laughing Laughing

No sé, pregúntale al Capo, es el que sabe de estas cosas. Smile
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:19 pm

Josecapo escribió:
cabeza casco escribió:

El foro no lo cerraron por mi o Iceman....lo cerraron porque no querian llevar a Casco DJ como artista del foro, y que dejase en ridiculo a Aldo... AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 6682

madre mia si llego yo el año pasao con mis emepetreses a 128k, la lio en el fib

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 6682

Menos mal que ya me he pasao al cd AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 594701

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:21 pm

No es cuando quiero, a veces ya me tocáis tanto los huevos que tengo que repartir algún palo.

Lo que está claro es que este festival ha sido así toda la vida pero ahora han soltado todo lo mainstream en la primera tanda y a mí hay cosas que me gustan de ahí.

Que luego suelten una tanda a lo Raphel Jackster y lo dejen guapo es otra historia pero yo si creo que los que no hemos pagado tienen derecho a criticar.

En todo caso y para que no quede duda, me vuelvo a pedir a Radiohead, Foo Fighters y Jane's Addiction para el año que viene.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:30 pm

belcebú escribió:
franzzz escribió:

Primordialmente porque me parece del todo estéril defender un grupo que me gusta, me gusta y punto, si se hablara de música podría explicar el porqué, pero aquí no se habla de música, se habla de nombres.
Además no es la primera vez que un grupo que me gusta me decepciona en el directo ese año en el FIB o grupos que a priori no me ponen me dan un conciertazo de la hostia.
Si ir más lejos fui a ver a Animal Colective guiado por la euforia del foro, "una confirmación de la hostia", "el grupo definitivo" y me encontré con un coñazo del copón.

¿Y de qué vale eso, si son mis gustos?

Te había contestado, pero se me ha vuelto a borrar y es la cuarta vez ya, hasta los cojones estoy. Laughing

Nada, que yo no critico el cartel porque no haya los grupos que me gustan. Porque entonces limitaría más la lista, empezando por quitar a Franz Ferdinand, por ejemplo.
Todos nos llevamos decepciones, yo todavía me estoy cagando en el concierto que ví de Sebadoh.
Si te sirve de algo a mi Animal Collective no me parecen el grupo definitivo, ni me parecen para tanto. Están bastante bien, pero nada más.
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:37 pm

cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:

mmmm....

¿Asi vale?

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Por cierto, dejar de joder el hilo de rosas e iros a rajar al de lamentaciones.

Gracias.
Un besote!!
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:39 pm

Perdónnnnn! Ya me piro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 3 Empty

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!
Página 3 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente