|
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- bateman84 escribió:
- joder, es que con el 50% x ciento dle cartel, solo hay 1 GRUPO q me muera por ver, y 2 o 3 que me apetecen. es de locos. Incluso el summer08 era mejor que esto..
No eches la culpa a la comida si no tienes hambre. ahora resulta que no se apreciar lo que hay en el cartel? no me jodas. Más bien lo que intenta expresar Belcebú es que si no te gustan las lentejas, pues las dejas y te cambias de bar. Básicamente lo que quiero decir es que si sólo hay un grupo que te apetece ver a priori, es una movida tuya, no del cartel. MECCCCCCCCC Error... Yo tengo 4 nombres que tengo ganas de ver del FIB, y casi 40 que estan en otros festivales y que por fechas podrian estar en el FIB... |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:26 pm | |
| pues te vas a los q tienen los grupos q te gustan, q nadie te obliga a ir al fib, no? |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- bateman84 escribió:
- joder, es que con el 50% x ciento dle cartel, solo hay 1 GRUPO q me muera por ver, y 2 o 3 que me apetecen. es de locos. Incluso el summer08 era mejor que esto..
No eches la culpa a la comida si no tienes hambre. ahora resulta que no se apreciar lo que hay en el cartel? no me jodas. Más bien lo que intenta expresar Belcebú es que si no te gustan las lentejas, pues las dejas y te cambias de bar. Básicamente lo que quiero decir es que si sólo hay un grupo que te apetece ver a priori, es una movida tuya, no del cartel. MECCCCCCCCC
Error...
Yo tengo 4 nombres que tengo ganas de ver del FIB, y casi 40 que estan en otros festivales y que por fechas podrian estar en el FIB... Y porque no te vas a otros festivales???? Yo no estoy llorando porque el fib o roskilde no lleven a devo. Me apetece verlos??? pues si, pues me cojo la maleta y me voy al atp, así de facil. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- bateman84 escribió:
No eches la culpa a la comida si no tienes hambre. ahora resulta que no se apreciar lo que hay en el cartel? no me jodas. Más bien lo que intenta expresar Belcebú es que si no te gustan las lentejas, pues las dejas y te cambias de bar. Básicamente lo que quiero decir es que si sólo hay un grupo que te apetece ver a priori, es una movida tuya, no del cartel. MECCCCCCCCC
Error...
Yo tengo 4 nombres que tengo ganas de ver del FIB, y casi 40 que estan en otros festivales y que por fechas podrian estar en el FIB... Pero el error es tuyo por pensar que el FIB tiene que hacerlo con esos 40 nombres que te molan a ti. Si lo quieres así la única manera es hacerlo tú. Mira, el SC ha dejado el hueco, inténtalo. Y si no, pues vete a esos otros festivales, pero no des por culo. |
| | | bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:27 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- bateman84 escribió:
No eches la culpa a la comida si no tienes hambre. ahora resulta que no se apreciar lo que hay en el cartel? no me jodas. Más bien lo que intenta expresar Belcebú es que si no te gustan las lentejas, pues las dejas y te cambias de bar. Básicamente lo que quiero decir es que si sólo hay un grupo que te apetece ver a priori, es una movida tuya, no del cartel. 1) por apatecer, me pueden "apetecer" muchos, otra cosa es que haya pagado 180e por unos grupos que no crea que lo valgan. De todas formas es hablar otra vez de lo mismo, y este cartel no tiene defensa posible, en estos momentos, como un cartel de festival europeo de 180euros. 2) el sol y la playa molan mucho, pero si el FIB es grande es pq suele acompañarlos con buenos nombres, como 2006, 2007 incluso 2008 en parte. 3) no es tan facil cambiar de bar. 4) Igualmente supongo que esperare a ver el cartel completo, aver que passa. |
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- bateman84 escribió:
Error...
Yo tengo 4 nombres que tengo ganas de ver del FIB, y casi 40 que estan en otros festivales y que por fechas podrian estar en el FIB... Pero el error es tuyo por pensar que el FIB tiene que hacerlo con esos 40 nombres que te molan a ti. Si lo quieres así la única manera es hacerlo tú. Mira, el SC ha dejado el hueco, inténtalo. Y si no, pues vete a esos otros festivales, pero no des por culo. joder ya son ganas de llevar la contraria cuando todo el mundo sabe que, auqnue haya algunos nombres, este cartel es UNA PUTA MIERDA. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:29 pm | |
| Pues ya está Bateman. La movida es tuya por comprar un abono para ir a ver unos grupos que tú no crees que lo valgan. |
| | | paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:30 pm | |
| - bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- bateman84 escribió:
Error...
Yo tengo 4 nombres que tengo ganas de ver del FIB, y casi 40 que estan en otros festivales y que por fechas podrian estar en el FIB... Pero el error es tuyo por pensar que el FIB tiene que hacerlo con esos 40 nombres que te molan a ti. Si lo quieres así la única manera es hacerlo tú. Mira, el SC ha dejado el hueco, inténtalo. Y si no, pues vete a esos otros festivales, pero no des por culo. joder ya son ganas de llevar la contraria cuando todo el mundo sabe que, auqnue haya algunos nombres, este cartel es UNA PUTA MIERDA. Y tu como sabes lo que "todo el mundo sabe"...? yo creo que es una opinión tuya y probablemente de muchos otros pero no de todo el mundo
Última edición por paranoid_android el Vie Abr 03, 2009 4:31 pm, editado 1 vez |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:31 pm | |
| - bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- bateman84 escribió:
No eches la culpa a la comida si no tienes hambre. ahora resulta que no se apreciar lo que hay en el cartel? no me jodas. Más bien lo que intenta expresar Belcebú es que si no te gustan las lentejas, pues las dejas y te cambias de bar. Básicamente lo que quiero decir es que si sólo hay un grupo que te apetece ver a priori, es una movida tuya, no del cartel. 1) por apatecer, me pueden "apetecer" muchos, otra cosa es que haya pagado 180e por unos grupos que no crea que lo valgan. De todas formas es hablar otra vez de lo mismo, y este cartel no tiene defensa posible, en estos momentos, como un cartel de festival europeo de 180euros.
2) el sol y la playa molan mucho, pero si el FIB es grande es pq suele acompañarlos con buenos nombres, como 2006, 2007 incluso 2008 en parte.
3) no es tan facil cambiar de bar.
4) Igualmente supongo que esperare a ver el cartel completo, aver que passa. Pero porque comprais cosas que no os gustan?????? Yo odio las langostas, eso si, jamas me dejare el pastizal en una, por mucho que le gusten a mis amigos, por ser una tradición o por lo que sea. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:31 pm | |
| - bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- bateman84 escribió:
Error...
Yo tengo 4 nombres que tengo ganas de ver del FIB, y casi 40 que estan en otros festivales y que por fechas podrian estar en el FIB... Pero el error es tuyo por pensar que el FIB tiene que hacerlo con esos 40 nombres que te molan a ti. Si lo quieres así la única manera es hacerlo tú. Mira, el SC ha dejado el hueco, inténtalo. Y si no, pues vete a esos otros festivales, pero no des por culo. joder ya son ganas de llevar la contraria cuando todo el mundo sabe que, auqnue haya algunos nombres, este cartel es UNA PUTA MIERDA. Muy pretencioso es eso de decir todo el mundo cuando llevan un ritmo de ventas más alto que cualquier año aún faltando la mitad del cartel. |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| como podeis decir que es una mierda cartel teniendo a aldo linares?????
no lo entiendo... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:32 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
- bateman84 escribió:
- belcebú escribió:
- bateman84 escribió:
Error...
Yo tengo 4 nombres que tengo ganas de ver del FIB, y casi 40 que estan en otros festivales y que por fechas podrian estar en el FIB... Pero el error es tuyo por pensar que el FIB tiene que hacerlo con esos 40 nombres que te molan a ti. Si lo quieres así la única manera es hacerlo tú. Mira, el SC ha dejado el hueco, inténtalo. Y si no, pues vete a esos otros festivales, pero no des por culo. joder ya son ganas de llevar la contraria cuando todo el mundo sabe que, auqnue haya algunos nombres, este cartel es UNA PUTA MIERDA.
Y tu como sabes lo que "todo el mundo sabe"...? yo creo que es una opinión tuya y probablemente de muchos otros pero no de todo el mundo totalmente de acuerdo. Yo odio a Oasis pero ya es la tercera vez que van al fib ¿remedio? pues o acepto o no voy. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:34 pm | |
| - bateman84 escribió:
joder ya son ganas de llevar la contraria cuando todo el mundo sabe que, auqnue haya algunos nombres, este cartel es UNA PUTA MIERDA. Pues bastante gente a mi alrededor está más que contenta con el cartel, así que no debe de ser tan PUTA MIERDA. O es que tu criterio es más válido? O qué? |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:35 pm | |
| Jueves: -Que quiero ver: The Walkmen -Que vería: Oasis
Viernes: -Que quiero ver: Magazine, Paul Weller, Nacho Vegas -Que vería: Nudozurdo
Sábado: -Que vería: Franz Ferdinand, Gui Boratto
Domingo: -Que quiero ver: TV on the radio, The Psychedelic Furs, Laurent Garnier -Que vería: Lykke Li
Que realmente me haga ganas ver solo Magazine, The Walkmen y Paul Weller. Y yo no creo que tenga ninguna movida, más que nada porque los años anteriores me salían muchísimos más grupos que realmente quería ver, y más que dado el caso vería. |
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:35 pm | |
| bueno vale, es igual. la culpa es mia porque no tengo ganas de ver a maximo park, lily allen, the coronas y white lies y si a Flaming lips, animal collective, YYY o blur, que giran y tienen fechas. Si el FIB se vende como MARCA, debe ceñirse a esa marca. Y si de repente un año decide volverse un festival de mierda con grupos de mierda pues que avise para que los asiduos no nos pidamos las vacaciones, pillemos el abono etc etc. pero bueno si, que el cartel mola y el problema es de los que no estamos contentos con el cartel. joder... |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:36 pm | |
| josecapo, si tanto te gustan los de fuera, vete a ellos, pero no en verano, vete desde ya |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:36 pm | |
| - franzzz escribió:
- Jueves:
-Que quiero ver: The Walkmen -Que vería: Oasis
Viernes: -Que quiero ver: Magazine, Paul Weller, Nacho Vegas -Que vería: Nudozurdo
Domingo: -Que quiero ver: TV on the radio, The Psychedelic Furs, Laurent Garnier -Que vería: Lykke Li
Que realmente me haga ganas ver solo Magazine, The Walkmen y Paul Weller. Y yo no creo que tenga ninguna movida, más que nada porque los años anteriores me salían muchísimos más grupos que realmente quería ver, y más que dado el caso vería. ¿Y no crees que faltando la mitad del cartel es un poco prematuro hacer una valoración tan taxativa? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:37 pm | |
| - franzzz escribió:
- Jueves:
Que realmente me haga ganas ver solo Magazine, The Walkmen y Paul Weller. Y yo no creo que tenga ninguna movida, más que nada porque los años anteriores me salían muchísimos más grupos que realmente quería ver, y más que dado el caso vería. Vas a ir al fib este año????? |
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:37 pm | |
| - errepunto escribió:
- bateman84 escribió:
joder ya son ganas de llevar la contraria cuando todo el mundo sabe que, auqnue haya algunos nombres, este cartel es UNA PUTA MIERDA. Pues bastante gente a mi alrededor está más que contenta con el cartel, así que no debe de ser tan PUTA MIERDA.
O es que tu criterio es más válido?
O qué? el canto del loco llena un estadio. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:38 pm | |
| Coldplay Depeche Mode Pixies Neil Young Springsteen Kraftwerk James Blur Weezer NIN Faith No More Manic street Preachers Flaming lips Jane´s addiction Nick Cave & the bad seeds Pet shop Boys Mogwai Moby Grace Jones Orbital Ben Harper Kanye West Yeah Yeah Yeahs Mercury Rev Fleet Foxes The Specials The Mars Volta M.Ward Royksopp Aphex Twin Of montreal
Estos grupos podrian estar en su mayoria en el FIB por fechas...aparte de los abonos os tienen que dar guita, si no, no hay quien lo entienda...dejad a la gente que se queje lo que le dé la gana |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:38 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:40 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Coldplay
Depeche Mode Pixies Neil Young Springsteen Kraftwerk James Blur Weezer NIN Faith No More Manic street Preachers Flaming lips Jane´s addiction Nick Cave & the bad seeds Pet shop Boys Mogwai Moby Grace Jones Orbital Ben Harper Kanye West Yeah Yeah Yeahs Mercury Rev Fleet Foxes The Specials The Mars Volta M.Ward Royksopp Aphex Twin Of montreal
Estos grupos podrian estar en su mayoria en el FIB por fechas...aparte de los abonos os tienen que dar guita, si no, no hay quien lo entienda...dejad a la gente que se queje lo que le dé la gana Capo, ya he dicho que la mayoria del cartel no me gusta, pero te invito a que montes un festival ya. Es muy facil, si los moranes pueden, tu seguro que tambien. |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:40 pm | |
| Lo que dice Jackster que puede venir es mejor que todo lo confirmado. Es lo triste que lo que esperamos es la salvacion. Otro años lo que esperabamos era el bonus. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- franzzz escribió:
- Jueves:
Que realmente me haga ganas ver solo Magazine, The Walkmen y Paul Weller. Y yo no creo que tenga ninguna movida, más que nada porque los años anteriores me salían muchísimos más grupos que realmente quería ver, y más que dado el caso vería. ¿Y no crees que faltando la mitad del cartel es un poco prematuro hacer una valoración tan taxativa?
belce...tu que sabes como se mueven las cosas mejo que casi todos los que hablamos por aki...piensas que quedan unas cuantas cosas importantes en el cartel??(por curiosidad mas que nada)
Última edición por chule el Vie Abr 03, 2009 4:47 pm, editado 1 vez |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Vie Abr 03, 2009 4:42 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Coldplay
Depeche Mode Pixies Neil Young Springsteen Kraftwerk James Blur Weezer NIN Faith No More Manic street Preachers Flaming lips Jane´s addiction Nick Cave & the bad seeds Pet shop Boys Mogwai Moby Grace Jones Orbital Ben Harper Kanye West Yeah Yeah Yeahs Mercury Rev Fleet Foxes The Specials The Mars Volta M.Ward Royksopp Aphex Twin Of montreal
Estos grupos podrian estar en su mayoria en el FIB por fechas...aparte de los abonos os tienen que dar guita, si no, no hay quien lo entienda...dejad a la gente que se queje lo que le dé la gana Capo, ya he dicho que la mayoria del cartel no me gusta, pero te invito a que montes un festival ya. Es muy facil, si los moranes pueden, tu seguro que tambien. Tio, dejad que la gente se queje de lo que le dé la gana como consumidores que son...que Bateman diga lo que le salga de los huevos, no tiene porque escucharse la frase fácil de "si no te gusta no vayas, pero deja de dar la murga" |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
| | | | AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|