www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 adios animal collective, pet shop boys y nick cave

Ir abajo 
+39
homer
Domin
Hoplita
cancer
Jordaomaravillao
Parker Lewis
kid
jackster
belcebú
skull
clubberkid
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
homeboy
ejem ejem
estelafugaz
majarias
Vegetable Man
vicente__11
fat
HomeFi
forbidden
Durden
kahuel
El Califa
Javs
er_crack
morecai PorteroDelantero
Chema
Fallout_3
paranoid_android
El Cantante Mudo
bateman84
Head In a Cloud
sexonthebeaches
chule
mogwai!
Silverchair
travisss
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:13 pm

maiquel_nait escribió:
sí, el primavera tiene un cartelón para ser el Primavera.

Pon el mismo cartel en el fib, neil young incluído y espérate a ver cómo se abren hilos de "vaya timo" a mansalva.

quiero decir, el primavera es el primavera y el fib, el fib. vamos, que no se pueden comparar porque no comparten, sobretodo, tipo de target mayoritario de público.

El PS tiene bastante menos de la mitad del presupuesto del FIB, si llevasen ese cartel por 175 euros la gente podría quejarse.

Lo que no es normal es llevar un cartel el doble de bueno por la mitad de precio y ahí falla algo para que se produzca ese hecho.

Ahora ese cartel del PS, con los 4 cabezas masivos del FIB y lo mejor de su serie media (Elbow, TV On The Radio, Calexico y The Walkmen) más tres o cuatro grupos que todavía faltan sería un cartelón de la hostia.

Pero vamos, no es cuestión que nos pongamos a jugar al festival manager.

Sin irnos al PS, el cartel del Hurricane en el FIB sería un cartelón y nadie se quejaría lo más mínimo aunque luego le metas unos cuantos grupos españoles e ingleses de medio pelo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:17 pm

Bellamy escribió:
maiquel_nait escribió:
sí, el primavera tiene un cartelón para ser el Primavera.

Pon el mismo cartel en el fib, neil young incluído y espérate a ver cómo se abren hilos de "vaya timo" a mansalva.

quiero decir, el primavera es el primavera y el fib, el fib. vamos, que no se pueden comparar porque no comparten, sobretodo, tipo de target mayoritario de público.

El PS tiene bastante menos de la mitad del presupuesto del FIB, si llevasen ese cartel por 175 euros la gente podría quejarse.

Lo que no es normal es llevar un cartel el doble de bueno por la mitad de precio y ahí falla algo para que se produzca ese hecho.

Ahora ese cartel del PS, con los 4 cabezas masivos del FIB y lo mejor de su serie media (Elbow, TV On The Radio, Calexico y The Walkmen) más tres o cuatro grupos que todavía faltan sería un cartelón de la hostia.

Pero vamos, no es cuestión que nos pongamos a jugar al festival manager.

Sin irnos al PS, el cartel del Hurricane en el FIB sería un cartelón y nadie se quejaría lo más mínimo aunque luego le metas unos cuantos grupos españoles e ingleses de medio pelo.

Si se quejaria la gente iceman, tu quizas no, y puede que yo tampoco, pero las 50.000 personas que se han pillado el abono del fib si, que dobla a la gente que va al ps, coño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:19 pm

eso no vale, que el otro día no se qué pantomima de los 40 principales lo petó en Madrid

Si nos ponemos hablar de lo que vende y lo que no vende...
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:21 pm

Si está claro Kino, lo llevo diciendo mucho tiempo. El FIB ya está salvado porque económicamente es un exitazo y nosotros no somos el público medio del festival.

La gente quiere del FIB los grupos masivos y no 4 sino 10. Si te coges al asistente medio y le dices que pueden escoger 5 grupos más para llevar al FIB no va a pedir a Nick Cave, Fleet Foxes, Animal Collective, Pet Shop Boys o The Shins sino que va a pedir a Coldplay, Blur, Radiohead, The Strokes, The White Stripes y cualquier gordo que se le venga a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:47 pm

Bellamy escribió:

La gente quiere del FIB los grupos masivos y no 4 sino 10. Si te coges al asistente medio y le dices que pueden escoger 5 grupos más para llevar al FIB no va a pedir a Nick Cave, Fleet Foxes, Animal Collective, Pet Shop Boys o The Shins sino que va a pedir a Coldplay, Blur, Radiohead, The Strokes, The White Stripes y cualquier gordo que se le venga a la cabeza.

Ahí está la clave, al FIB el 70% de los asistentes actuales juraría que piden un cartel con el indie más mainstream, de ahí que el año pasado no llenaran y este año a 3 meses vista hayan agotado hasta las entradas de día.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:02 pm

Eso ayudado por la ausencia de competencia. Lo que tengo clarísimo es lo comentado anteriormente, si hiciese una encuesta la gente no pediría más serie media sino otros cuatro o cinco cabezanes masivos tipo Coldplay, Muse, Radiohead, Interpol,...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:04 pm

Y pet shop boys no son masivos??? affraid
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:10 pm

Pet Shop Boys es un grupo histórico pero no creo que a estas alturas llene Sant Jordi y Palacio de los Deportes en una misma gira.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:14 pm

Bellamy escribió:
Pet Shop Boys es un grupo histórico pero no creo que a estas alturas llene Sant Jordi y Palacio de los Deportes en una misma gira.

coño, esque meter en el mismo saco a pet shop boys con animal collective, nick cave y tal, puff no pegan, pet shop boys son famosisimos y cuando fueron por primera vez al fib, segun contasteis la peña quejandose de si esto iba a ser los 40 principales.
Volver arriba Ir abajo
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo


Cantidad de envíos : 281
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2009

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:14 pm

Pues yo dudo mas que lo llenen los The Strokes o The White Stripes, que los PSB..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:17 pm

homer escribió:
Bellamy escribió:
Pet Shop Boys es un grupo histórico pero no creo que a estas alturas llene Sant Jordi y Palacio de los Deportes en una misma gira.

coño, esque meter en el mismo saco a pet shop boys con animal collective, nick cave y tal, puff no pegan, pet shop boys son famosisimos y cuando fueron por primera vez al fib, segun contasteis la peña quejandose de si esto iba a ser los 40 principales.

Yo no me quejé, de hecho estaba encantando de la vida y no recuerdo a gente hacerlo con la salvedad de que esperasen otras confirmaciones más potentes.

El Cantante Mudo escribió:
Pues yo dudo mas que lo llenen los The Strokes o The White Stripes, que los PSB..... Rolling Eyes

Ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:32 pm

Bellamy escribió:
homer escribió:
Bellamy escribió:
Pet Shop Boys es un grupo histórico pero no creo que a estas alturas llene Sant Jordi y Palacio de los Deportes en una misma gira.

coño, esque meter en el mismo saco a pet shop boys con animal collective, nick cave y tal, puff no pegan, pet shop boys son famosisimos y cuando fueron por primera vez al fib, segun contasteis la peña quejandose de si esto iba a ser los 40 principales.

Yo no me quejé, de hecho estaba encantando de la vida y no recuerdo a gente hacerlo con la salvedad de que esperasen otras confirmaciones más potentes.

Iceman, yo no me queje de que confirmasen a mika, y la gente lo puso de 40 principales para arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 4:03 pm

Estoy alucinando en colores: ¡Qué tanda de confirmaciones ha sido ésta!

No me lo podía ni imaginar ni en mis peores sueños.

Me cago en ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyVie Mayo 01, 2009 4:06 pm

Q no estén YEAH YEAH YEAHS este año me parece bochornoso.

Más aún cuando veo q traen a RINOCEROSE...

ES Q NO ME LO PUEDO CREER...

(estado de Shock total Shocked )
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptySáb Mayo 02, 2009 2:45 am

Jordaomaravillao escribió:
Q no estén YEAH YEAH YEAHS este año me parece bochornoso.

Más aún cuando veo q traen a RINOCEROSE...

ES Q NO ME LO PUEDO CREER...

(estado de Shock total Shocked )





a mi rinoçerose me gustan...
pero yo tb me espera a los yeah yeah yeahs adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 448378
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptySáb Mayo 02, 2009 2:58 am

todavia faltan al menos dos tandas


este año has rueda de prensa? ira power?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptySáb Mayo 02, 2009 9:53 am

¿Al menos dos tandas?. Juas.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptySáb Mayo 02, 2009 12:26 pm

15 tandas!!
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptySáb Mayo 02, 2009 12:35 pm

al final caerá Patrick wolf ??? yeah yeah yeahs??? yan tiersenn ?????
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptySáb Mayo 02, 2009 12:41 pm

En una de las 84 tandas que aun faltan van a confirmar a Radiohead, Sonic Youth, Arcade Fire,
Sigur Ros (Si, otra vez), Wilco (Si, otra vez), Placebo, The Strokes y Blur.
Que me lo ha dicho un pajarraco.





























JAJA.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptySáb Mayo 02, 2009 3:36 pm

viva al pajarraco entonces!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:19 pm

Ya sabemos otro que no cae: Bon Iver. El 16 y el 18 estará en yankilandia.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:30 pm

eso duele...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:30 pm

y Weezer tampoco, ese finde tocan en Corea.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:45 pm

faltan la tanda final y antes de esa habra otra supongo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Contenido patrocinado





adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave   adios animal collective, pet shop boys y nick cave - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
adios animal collective, pet shop boys y nick cave
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Animal collective
» (PS) Animal Collective
» [PS] Animal Collective
» * PET SHOP BOYS
» Pet Shop Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: