| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+79mariami estelafugaz maiquel_nait FranzcoholiC cabeza casco kid tiguins ntr Durden Guilen stratomad chuekis Mariscal getchoo Ashtraygirl forbidden enfanterrible Swarley The_End maroki Paralepopido ejem ejem HomeFi lose8 Head In a Cloud abbeyroad bonobonitobarato niñocaracol Josecapo modernukidelpalo haz palmas grita si!!! coscorrita Pi Angeli-k cancer d32 jason karlosveco Koan farxavi sAdDiCkMaN yippi Marichispa mariousera Absolution Fallout_3 Playmobil homeboy Gb euron glosard jimmy_bcn Hoplita sexonthebeaches fiber2000 Unidad_Imaginaria El Califa vicente__11 mcfearless majarias morecai PorteroDelantero santamaria jackster raul_lost travisss Silverchair Jordaomaravillao carlosconico homer er_crack fat Joey chule bateman84 skull Domin mogwai! El Cantante Mudo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 1:38 pm | |
| - bateman84 escribió:
- Bellamy escribió:
- El problema está en que el FIB es uno de los festivales más caros de Europa y no puede traer estos grupos por el precio que se paga del abono.
es que es asi de sencillo. es lo k cada vez pensamos mas gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 1:40 pm | |
| - cancer escribió:
- Hype escribió:
- La fiesta y la playa también se paga. Y ya lo había pagado antes.
Por otra parte Fangoria es lo que más me gusta del festival junto con FF y TVOTR. disculpa pero puedes ir al parque de atracciones enfrente del fib y te pegas la fiesta y la playa por mucho menos dinero.
pero es lo de siempre. paso de darle mas vueltas, cada uno va al festival por sus motivos.
yo desde luego si es por musica, cultura y esas cosas... hay mas festivales antes que el fib. desde luego. mas baratos, mejor cartel.
la playa? ya la tendre en agosto,y si voy dos o tres dias.
fiesta? siempre que se tercie, da igual fib o mimed, o este fin de semana...digo yo. Si no te quito la razón. El cartel sigue siendo flojo y hay cosas aberrantes, pero viendo el percal hasta me imaginaba que las confirmaciones iban a ser peores. A mi el FIB me compensa por la fiesta + playa + conciertos + amigos. Si confirman más cosas mejor que mejor. El problema no es esta tanda, para mi el problema han sido las dos anteriores que es cuando se suponía que salía lo gordo del cartel. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 2:25 pm | |
| Lo de Fangoria con disco reciente estaba tan cantado como Los Planetas cada vez que sacan disco.
Dicho lo cual. Kaka de la vaca las confirmaciones. Que sí, que hay cositas interesantes. Pero con unas matizaciones...
- Con lo que cuesta el abono no tengo la sensación de amortizarlo dentro del recinto. Fuera es otro cantar. - Que quitando a Giant Sand lo que han confirmado y me mole sea español me lleva a preferir verlos en concierto antes que en un festival. - Y que viendo carteles de festis extranjeros me cago en la puta.
Sigo sin abono. Les den hombre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 2:28 pm | |
| pero vosotros veis algo para ver antes de las 9 de la noche? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 2:30 pm | |
| - the Jau one escribió:
- pero vosotros veis algo para ver antes de las 9 de la noche?
Que es que no te has enterado. Hasta que abre el Verde hay que estar en la playa, luego duchita, camiseta de marca, las Vans y para el recinto a macrollenar el Verde. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 2:32 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Fangoria estaba cantadísimo, no sé de qué os quejais...
también estaban cantados Animal Collective y mira xd |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 2:37 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Angeli-k escribió:
- Fangoria estaba cantadísimo, no sé de qué os quejais...
también estaban cantados Animal Collective y mira xd yo no pierdo la fe, que igual es gilipollas por mi parte, pero me lo pasé tan bien en el 2007!!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:03 pm | |
| - elvisinho escribió:
- the Jau one escribió:
Que es que no te has enterado. Hasta que abre el Verde hay que estar en la playa, luego duchita, camiseta de marca, las Vans y para el recinto a macrollenar el Verde. , que bien que has resumido el festival, joer... una cosa, las All Star ya han dejado de "pitar" entre el moderneo¿? como he visto que no las nombras... |
|
| |
modernukidelpalo Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:13 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- elvisinho escribió:
- the Jau one escribió:
Que es que no te has enterado. Hasta que abre el Verde hay que estar en la playa, luego duchita, camiseta de marca, las Vans y para el recinto a macrollenar el Verde.
, que bien que has resumido el festival, joer... una cosa, las All Star ya han dejado de "pitar" entre el moderneo¿? como he visto que no las nombras... lo que se lleva ahora son las victoria, que poco sabeis.. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:14 pm | |
| yo he contado 55 grupos confirmados, ¿faltan 45? que raro es esto... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:17 pm | |
| Yo veo el cartel del año pasado y no me salen 100 grupos por ninguna parte, que faltan los dj's de turno y las carpitas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:17 pm | |
| Faltaran 20 o 25, bellamy en dj's tambien puede haber calidad.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo veo el cartel del año pasado y no me salen 100 grupos por ninguna parte, que faltan los dj's de turno y las carpitas.
Es cierto que faltan Pin & Pon, Rojiblanco y demas, pero yo creo que ya llevamos unos cuantos Djs, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:20 pm | |
| ostia yo sé una confirmación no oficial que se me había olvidado decir: Dj Batidora
eh, como se os ha quedado el body? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo creo que hablara de las confirmaciones de Roskilde, el fib no creo que confirme nada en 2 semanas....
Fun..en nuestra linea como siempre..ajajaj bueno, a mi estas confirmaciones..pues bueno..no están mal, eso si...siguen sin estar peter and silvidos...y the wave pictures.... y otra cosa ...con tantos españoles....(cuantos van ya? muchos más que otros años ¿no?) ya veo muy dificiles a los vetusta morla y a los planetas que son los grupos nacionales que más me molan |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:22 pm | |
| - chule escribió:
- FUN escribió:
- Yo creo que hablara de las confirmaciones de Roskilde, el fib no creo que confirme nada en 2 semanas....
Fun..en nuestra linea como siempre..ajajaj
bueno, a mi estas confirmaciones..pues bueno..no están mal, eso si...siguen sin estar peter and silvidos...y the wave pictures....
y otra cosa ...con tantos españoles....(cuantos van ya? muchos más que otros años ¿no?) ya veo muy dificiles a los vetusta morla y a los planetas que son los grupos nacionales que más me molan Yo quiero a los planetas :'( |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:22 pm | |
| [quote="chule"] - FUN escribió:
y otra cosa ...con tantos españoles....(cuantos van ya? muchos más que otros años ¿no?) ya veo muy dificiles a los vetusta morla y a los planetas que son los grupos nacionales que más me molan 15 grupos acabo de contar yo, más alguno lamentable que se me haya pasado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:23 pm | |
| - chule escribió:
- FUN escribió:
Fun..en nuestra linea como siempre..ajajaj
bueno, a mi estas confirmaciones..pues bueno..no están mal, eso si...siguen sin estar peter and silvidos...y the wave pictures....
y otra cosa ...con tantos españoles....(cuantos van ya? muchos más que otros años ¿no?) ya veo muy dificiles a los vetusta morla y a los planetas que son los grupos nacionales que más me molan jajajajaj, ya te digo no damos pie con bola. Yo creo que faltan 25 grupos o asi... no? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:27 pm | |
| pues no..yo creo que faltan bastantes más..¿por que? pues porque no estams contando con que posiblemente el jueves el jueves sea un día más y si antes traian a 12 grupos ahora tienen que traer muchos más, desde luego ahora hay bastantes grupos, el domingo por ejemplo solo hay 11 grupos...si es que llevan 45¿no? normalmente deberian meter 55 grupos más,...contando con los djs de la carpa pop y eso..35...pero con eso de que el jueves parece que va a haber más festival...yo contaría con que probablemente haya 10 grupillos o asi más que el año pasado |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:34 pm | |
| yo si cuento bien, conte 55 en total |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:36 pm | |
| Fijaros en el cartel, ya se esta empezando a configurar lo que la organización considera la calse media... y asusta! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:39 pm | |
| Puf... ¿cuántas tandas más quedan por desvelar? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:51 pm | |
| yo la verdad es que me esperaba una tanda bastante más gorda....la verdd es que esta tanda no es mala en mi opinion.. -television personalities -foals -rosegvine -2 many djs
eso si..muchos españoles |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:52 pm | |
| Se estarán gastando una pasta... Madre mía, la mitad no deben cobrar más de lo que cuesta un abono... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 3:54 pm | |
| Ver tan arriba en un festival de 180 € a Mistery Jets, Cooper, Youksek, Josele Santiago, Peaches, Late of the Pier y White Lies da bastante vergüenza. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|