Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 11:39 pm
Josecapo escribió:
maiquel_nait escribió:
uf, me pongo nervioso. se que no va a ser y no me quiero hacer ilusiones, pero coño, NIN están MUY a huevo y para bilbao dudo muchííííííísimo que vayan, aunque todo puede ser, claro. en fechas del fib tienen todo libre, 5 días entre fecha anunciada y fecha, con todo el fib en medio. y al bbk sólo pueden ir el 10, pero tienen fechas ya el 8, 9, 11 y 12. ay ay ay
yo lo dejo aquí, cual bomba de relojería. veamos a donde llega la conversación. quien nombre primero la palabra "ferrari" pierde.
Yo los queria en el BBK...
Tranquilo, con los amigos robacarteras Moranes, todo es posible...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 11:43 pm
Josecapo escribió:
maiquel_nait escribió:
uf, me pongo nervioso. se que no va a ser y no me quiero hacer ilusiones, pero coño, NIN están MUY a huevo y para bilbao dudo muchííííííísimo que vayan, aunque todo puede ser, claro. en fechas del fib tienen todo libre, 5 días entre fecha anunciada y fecha, con todo el fib en medio. y al bbk sólo pueden ir el 10, pero tienen fechas ya el 8, 9, 11 y 12. ay ay ay
yo lo dejo aquí, cual bomba de relojería. veamos a donde llega la conversación. quien nombre primero la palabra "ferrari" pierde.
Yo los queria en el BBK...
Te jodes , mamarracho, me reiria un rato si los comfirmara el fib, pero no me lo creo ni yo.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 11:48 pm
La siguiente tanda va a ser la hostia.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 11:54 pm
maiquel_nait escribió:
Pues para mi todo esto es unaa noticia triste...más que nada porque yo pensaba que irian al BBK...y porque no creoo ni por asomo que vengan al FIB, están negociando con vetusta, yann tiersen está ahi ahi...y do o 3 grupillos más un poco decentes sería ya mucho más de lo que casi todos esperamos, de verdad pensais que vendran al FIB ? mejor aún...de verdad pensais que los van a contratar teniendo todos todos los abonos vendidos????
diria que no...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 11:56 pm
Absolutamente no chule... Es imposible que los contraten.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 11:56 pm
Durden escribió:
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 11:57 pm
no, si imposible no es...pero joder...sería muy raro...
lo de que la siguiente tanda va a ser la hostia...yo sinceramente creo que me va a gustar, las dos ultimas me han gustado...eso si..supongo que todavía tardará ¿no?
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 11:59 pm
FUN escribió:
Durden escribió:
Lo que va a ser la hostia es entrar en el foro y leer al 120% del personal tras la tanda próxima...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:01 am
chule escribió:
no, si imposible no es...pero joder...sería muy raro...
lo de que la siguiente tanda va a ser la hostia...yo sinceramente creo que me va a gustar, las dos ultimas me han gustado...eso si..supongo que todavía tardará ¿no?
Yo creo que dos semanas o tres y daran todo lo que ya sabemos, porque con lo que se ha filtrado ya casi llenamos los huecos del cartel.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:02 am
la ostia va a ser el día de los horarios. Ese día si que igual peta el foro
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:03 am
Cuando ponga a TV , Killers y late of the pier a la misma hora? jajajjaja, eso será la polla.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:05 am
Dios y cuando pongan The Bishops y fangoria a la misma hora ¿q hago? ¿ q veooooo?
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:05 am
FUN escribió:
Durden escribió:
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:07 am
A NIN se lo estan guardando los de LTI para el Electric, que ya era demasiada traca para el BBK (espero).
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:07 am
cabeza casco escribió:
Dios y cuando pongan The Bishops y fangoria a la misma hora ¿q hago? ¿ q veooooo?
Cooper
Durden Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:09 am
jajajaja
Ya vereis guapos. Va a ser la hostia, aunque no he dicho si para bien o para mal. Que estos son capaces de confirmar a Yann Tiersen y a Nena Daconte en la misma tanda...
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:12 am
Durden escribió:
jajajaja
Ya vereis guapos. Va a ser la hostia, aunque no he dicho si para bien o para mal. Que estos son capaces de confirmar a Yann Tiersen y a Nena Daconte en la misma tanda...
si ya ternemos a fangoria para q cante el tenia tanto que darte...
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:18 am
cabeza casco escribió:
Durden escribió:
jajajaja
si ya ternemos a fangoria para q cante el tenia tanto que darte...
Bueno bueno... la cosa se pone más interesante por momentos.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:23 am
Dios, Fangoria versionando Nena Daconte????? Esto es peor que el Fary cantando baladas heavy
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:24 am
sAdDiCkMaN escribió:
Dios, Fangoria versionando Nena Daconte????? Esto es peor que el Fary cantando baladas heavy
ajjajajaja,que asco por dios,jajajjajajjjajjajaj.
Durden Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:25 am
Menos mal que Alaska está buena.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:27 am
Durden escribió:
Será entre hombros y barriga, porque si con esa boca te muerde el glande te lo deja para solo darle sabor al caldo...
Durden Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:28 am
sAdDiCkMaN escribió:
Durden escribió:
Será entre hombros y barriga, porque si con esa boca te muerde el glande te lo deja para solo darle sabor al caldo...
En tiempos de guerra todo agujero es trinchera.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:29 am
Alaska buena? estamos locos o que??? tu aspira a follarte a alguien tan asqueroso como alaska? que poca autoestima.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 12:45 am
travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:
Bellamy escribió:
Yann Tiersen ha ido como mínimo dos veces al FIB y no ha desentonado nada de nada.
Hermanos Muñoz al FIB.
Si, pero eran otros FIB's. ¿En este FIB que cojones pinta Yann Tiersen con lo que llevamos de cartel y lo que se vislumbra que queda?
Eso, que pintan magacine o pyscachilic furs.
De verdad, vale que el 95 porciento del cartel es una mierda, pero también tiene cosas interesantes
Fangoria
Vamos a ver pedazo de melón, cuando he dicho que Yann Tiersen no pega en este FIB no lo digo porque sea bueno, que lo es y mucho, sino por el estilo de música. No es un artista orientado hacia el tipo de público que busca el cartel, que claramente va orientado hacia un mismo tipo de música y de gente. ¿Que Magazine, Psychedelic Furs o Paul Weller no pegan? ¿Como que no? Serán viejunos, pero son ingleses y su música es del estilo a muchos otros artistas del cartel mas jovenes. O sea que por estilo de música pegan perfectamente. Un estilo que es el que copa el cartel, no hay variedad leche.
El cartel es tan plano en el sentido de que es todo lo mismo y lo mismo, evidentemente hay niveles y niveles claro, que ver a Giant Sand este año en el cartel parece una rara extravagancia cuando en las anteriores ediciones era algo de lo mas normal ver un amplio (no tan amplio como a algunos nos gustaría claro) sector de esta clase de grupos.
Pero estais tontos????? Vale que Giant Sand pueda ser algo monoritario y demás, pero Yan tiersen agoto las entradas en la copera, meloncío. Yan tiersen es muy conocido entre el populacho, la banda sonora que hizo esta considerada como una obra maestra entre mis coleguis perroflautas guays.
¿Y dices que cuántas toca de la banda sonora esa considerada obra maestra por tus coleguis?
Creo que ninguna, pero la sala de granada, con una capacidad para 2,000 personas que solo el canto del loco y muchachito son capaces de llenarla, estaba a rebosar de gente que solo lo conocia por eso.
¿2000 personas? ¿Pero como? ¿Unas subidas encima de otras o como?