Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:40 pm
Pero joder, a este paso puede que lo de El Canto del Loco en el FIB no sea una quimera... el año que viene me veo un Rock in FIB de escandalo.
Invitado Invitado
mariousera escribió:
me ha sorprendido, fun sabe activar el Bloq Mayús
MAMÓN!
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Como confirmen a Kate Ryan os acordareis de la gran confirmación que habría sido Amaral.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:41 pm
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
kate ryan lleva haciendo música desde que yo tenía 17 años y salía por sitios pijetes-houseros de madrid, y triunfaba, como ha triunfado ahora
justice han triunfado ahora y dentro de 4 años nadie se acordará de ellos, no se donde veo tanto escándalo en mi afirmación
Mario paso de entrar a tus provocaciones , reflexiona si de verdad prefieres ver a justice en el fib o a kate ryan, para mi lo del año pasado fue tan apoteosico que ya merecio la pena todo.
no te estoy provocando, el público potencial de justice y kate ryan es el mismo y una lleva 10 años arriba y los otros no
Para ya por dios o no respondo.
Invitado Invitado
Durden escribió:
Como confirmen a Kate Ryan os acordareis de la gran confirmación que habría sido Amaral.
que se mueran las dos, para mi son escoria parecida.
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
ostiaaaa también nuevos amigos : http://www.myspace.com/wearesukie http://www.myspace.com/kazzkumar http://www.myspace.com/nubianempire http://www.myspace.com/kateryanpromo
pero vamos no creo que signifique nada, con los sukie aún podría ser pero bueno que cualquiera que tenga myspace puede ser amigo del fib y no por eso irá al fib
si viniera kate ryan y no coincidiera con un grupico que tuviera ganas de ver yo iría a ver a kate por supuesto
Última edición por mogwai! el Mar Abr 21, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:42 pm
Stress>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la discografía de Kate Ryan
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:42 pm
FUN escribió:
Durden escribió:
que se mueran las dos, para mi son escoria parecida.
jajajaja
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:43 pm
Hype escribió:
Stress>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la discografía de Kate Ryan
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:44 pm
mogwai! escribió:
ostiaaaa también nuevos amigos : http://www.myspace.com/wearesukie http://www.myspace.com/kazzkumar http://www.myspace.com/nubianempire http://www.myspace.com/kateryanpromo
pero vamos no creo que signifique nada, con los sukie aún podría ser pero bueno que cualquiera que tenga myspace puede ser amigo del fib y no por eso irá al fib
desde luego...pero muchos de los grupos famosos se confirman antes porahi....mira glasvegas,allen,josele santiago...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:44 pm
encima no teneís ni papa
phantom>kate ryan>>>>>>>stress
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:45 pm
Yo a esta tia no la he escuchado, así que me callo la boca
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:46 pm
bueno Fun....tendrás que comerte las palabras que decias hace media hora de...."ya no queda nada".....
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:47 pm
Joder, si ir a verla será mejor que estar sentado en el cesped aburriendose. Pero ni de coña es una tia a la que quisiera ver en directo. Vamos que me la pones debajo de mi casa y si es por mí, insonorizo la habitación y me voy a dormir. Que no hostias que no, que ya es pasarse...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:47 pm
mariousera escribió:
encima no teneís ni papa
phantom>kate ryan>>>>>>>stress
Te corrijo:
Phantom part 2, Stress y todas las del disco cross>>>>>>>>>>>>>>kate ryan y tu vida.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:48 pm
homeboy escribió:
Es imposible que no la hayas escuchado, eso sí la tía está bastante más buena que tú.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:48 pm
homeboy escribió:
Yo estoy seguro que aunque sea de pasada la has tenido que escuchar...los dos 'temazos':
Bueno, a mi me parece una confirmación bastante positiva. Esta muy muy buena, que ya es algo que no pueden decir la mitad de lo que llevamos confirmado o mas
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:49 pm
homeboy escribió:
Si la has escuchado, has ido alguna vez a algun bareto cutre de pachanga? ahi la ponen.
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:49 pm
como sabia que bellamy aparecería por aquí, como un tiburón oliendo sangre a kilometros....por favorbellamy..comenta....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:50 pm
FUN escribió:
homeboy escribió:
Si la has escuchado, has ido alguna vez a algun bareto cutre de pachanga? ahi la ponen.
y a continuación, never be alone
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:51 pm
chule escribió:
como sabia que bellamy aparecería por aquí, como un tiburón oliendo sangre a kilometros....por favorbellamy..comenta....
Pues yo casi que prefiero ver a esta jaca marcarse esos dos temazos antes que a los Cooper, Mistery Jets, Steve Aoki o Birdy Nam Nam de turno.
mariami Curioso
Cantidad de envíos : 81 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/03/2009
FUN escribió:
homeboy escribió:
Muy cierto! jajajajaja
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Es que no puedo ver los youtubes en el curro..Se quien es, pero ahora mismo no me viene ninguna cancion a la cabeza, pero supongo que si la habre escuchado alguna vez, aunque yo tengo una habiliada especial para aislarme de la musica comercial
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:52 pm
Bellamy escribió:
chule escribió:
Pues yo casi que prefiero ver a esta jaca marcarse esos dos temazos antes que a los Cooper, Mistery Jets, Steve Aoki o Birdy Nam Nam de turno.
me has decepcionado tio....te damos tanta lástima los que vamos al fib que ya no haces comentarios fuertes?
homeboy Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Abr 21, 2009 4:53 pm
Yo no voy a garitos de pachanga desde que tengo 20 años.