| MIKA.. | |
|
+82Parker Lewis polar Angeli-k pequeña esquimal korneto_ naive estelafugaz Kiebra ppcc errre enfanterrible Domin HFKX The_End cabeza casco chitibambam fronstrins BecK la Puri dudoso Hoplita PocoXter Urriel Jack White the khyber pass abbeyroad cosifantutte Leotardos vican sinsombrero raul_cure errepunto karlosveco morecai PorteroDelantero chusa76 karakono Armin Tanzarian frusciante anoüky Laurita duby Sem delape ALAN 87 sAdDiCkMaN chuekis carlosconico stratomad Uncle Jonny Iceman skull ejem ejem juanako Miguelot er_crack franzzz ligre-pop elvisinho Josecapo albertt Xima lluiset beetle56 jackster belcebú AzkenA borope Leire mariousera fibergran travisss ¿? aladrock Fallout_3 Los400golpes getchoo raul_lost vicente__11 Gundelina Diego_Bellamy Head In a Cloud chule 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 27, 2008 3:51 pm | |
| Yo tengo decir que tire mucha mierda encima de Keane, pero una vez alli, y visto el directo, me tube que comer mis palabras, a mi por lo menos me gusto, y mucho. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 27, 2008 6:57 pm | |
| pero sigue esta discusión?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 27, 2008 6:59 pm | |
| Coño, esque keane mola, en disco no, pero en directo si. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 27, 2008 7:03 pm | |
| Ya ves...desde que le mola a Traviss y gordito se ha vuelto yonkie perdido... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 27, 2008 7:06 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Ya ves...desde que le mola a Traviss y gordito se ha vuelto yonkie perdido...
Todo lo que toco se convierte en mierda. A iceman lo contaminare en mayo, tu tendras que esperar un poco mas. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 27, 2008 8:42 pm | |
| - travisss escribió:
- Coño, esque keane mola, en disco no, pero en directo si.
Pues a mi su primer disco me parece buenisimo, el segundo es una cagada, pero el primero... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 27, 2008 8:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Coño, esque keane mola, en disco no, pero en directo si.
Cantaba muy bien el tio, lo oí desde el camping |
|
| |
PocoXter Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:28 pm | |
| - cosifantutte escribió:
- Qué penita me dais, a ver si os sacudís esos prejuicios, y de paso adquirís algo de educación, que falta os hace. RESPETO señores, yo no voy deseando la muerte de los músicos que no me gustan, no los escucho y punto. Sí, me gusta Mika, me encanta, y sí, si se confirma (cosa que dudo y tengo mis fuentes de primera mano) iré a verle. Y lo pasaré de puta madre como en todos los demás conciertos. La verdad, no entiendo que estéis todos tan acomplejados, yo es que soy una amante de la música y punto, no me pongo limitaciones estúpidas, así puedo conocer de vez en cuando cosas increíbles que me perdería si me limitara a escichar "mi música". Por cierto, los que decís que Mika es "comercial" no le habéis escuchado, eso está claro. Yo no sé si sale o no en los 40, ni tampoco me importa, después de todo nunca he querido formar parte de una manada, al revés que vosotros, según parece.
Totaliii dacordiiii!! os pensais que poneis en ridiculo a mika, xk no os gusta y no kereis verlo en el fib... de hecho nadie os obliga a verlo, como bien a dixo algien por ahi, algun concierto ai k perderse.. si no te gusta mika, pierdete mika.... y os sale mal la jugada... porque lo que estais aciendo es dar mas publicidad a mika... y a sus fans NOS DA IGUAL! xk.. xke vosotros digais "muerte a mika" nosotras no vamos a ir a matarlo... una pena que aya gente k vaya sin gustarle mika y yo me tenga ke kedar en mi casa... BOCACHANCLAS!!! MIKA MOLAAAA!!!!!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:32 pm | |
| Lo bueno de este foro es q puedes poner a parir a quien quieras y hablar bien de quien te de la gana. bienvenida al foro |
|
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:34 pm | |
| yo no estoy poniendo a parir a nadie.. e dao mi opinion....
Última edición por PocoXter el Lun Abr 07, 2008 9:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:35 pm | |
| No, si lo digo por los q ponen a parir a mika! |
|
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:36 pm | |
| a valee!! jejejeje... ami no me gusta muchos de lso grupos a los que nombran y no digo : OJALA SE MUERA KEANE... en fin! ai gente para todo... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:39 pm | |
| Pues dilo si te quedas mas a gusto, total, ya no nos asustamos de nada. Cada uno expresa su opinion de una forma diferente, ademas ten en cuenta q la mayoria de las veces escribimos sin pensar demasiado, con el calenton de las nuevas confirmaciones y tal... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:39 pm | |
| mika es guay
es falsete-guay |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:42 pm | |
| Y grace kelly es un temazo.
ala, ya lo he dicho, |
|
| |
dudoso Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:44 pm | |
| Como que Mika es guay si le odias hoplita a mi es al que me hace gracia y pienso verle en primera fila dándolo todo |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
dudoso Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:51 pm | |
| - skull escribió:
- Y grace kelly es un temazo.
ala, ya lo he dicho, tu vas al fib?? claro k grace kelly mola.... y xke la mayoria de aki no a escuchado billy brown... o any other world.... ai canciones k relajan... ami por lo menos... y no voi a decir nada faltando al respeto a andie.. no x al gente del foro sino xk ami keane no em a echo nada.. y kreo k mika tp a nadie de aki..... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:55 pm | |
| - PocoXter escribió:
- skull escribió:
ala, ya lo he dicho, tu vas al fib??
claro k grace kelly mola.... y xke la mayoria de aki no a escuchado billy brown... o any other world.... ai canciones k relajan... ami por lo menos... y no voi a decir nada faltando al respeto a andie.. no x al gente del foro sino xk ami keane no em a echo nada.. y kreo k mika tp a nadie de aki..... a mi me robó las ganas de ver el Eurobasket del 2007 xq cada vez que ponian los anuncios salia la PUTA CANCION de los cojones. sólo por eso merece la muerte |
|
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 9:57 pm | |
| - Hoplita escribió:
- PocoXter escribió:
- skull escribió:
ala, ya lo he dicho, tu vas al fib??
claro k grace kelly mola.... y xke la mayoria de aki no a escuchado billy brown... o any other world.... ai canciones k relajan... ami por lo menos... y no voi a decir nada faltando al respeto a andie.. no x al gente del foro sino xk ami keane no em a echo nada.. y kreo k mika tp a nadie de aki..... a mi me robó las ganas de ver el Eurobasket del 2007 xq cada vez que ponian los anuncios salia la PUTA CANCION de los cojones.
sólo por eso merece la muerte no puedes kerer la muerte para alguien solo porque te token las narices unas cancion que no te gustan... por esa relga de tres tu merecerias la muerte ahora mismo, xk eres tu el que estas tocandome lso coojones ami.... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 10:00 pm | |
| relaja que era coña.
no se que le veis a este, eso es todo |
|
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 10:02 pm | |
| relajo, relajo, pero hay gente k lo dice bien enserio... pues tiene algo que muchos no saben el k.. pero ya kisieran tenerlo... xDD |
|
| |
cosifantutte Curioso
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: MIKA.. Lun Abr 07, 2008 10:45 pm | |
| Ay, qué alivio PocoXter, por fin encuentro alguien que me comprende y que respeta al personal... Menos mal que no nos echan de aquí, y que nadie nos quiere matar ni nada, porque vamos, ya empezaba a temer por mi integridad física. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIKA.. | |
| |
|
| |
| MIKA.. | |
|