Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 3:48 pm
Ni gafapastismo ni ostias en vinagre...es que sigo dandole vueltas para encontrar algo positivo (lo que sea...) a Mika pero sigo sin encontrarselo...lo unico sera que haya algo bueno en las carpas, algo bastante facil dado el nivel del susodicho asi que entonces pues mira podria estar bien...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 3:58 pm
Alguien decía por ahí que mejor esto que The Killers, porque estos cobraban un pastón. Hombre, sí, imagino que más barato habrá sido (pero no olvidemos que están pagando por DOS conciertos de Mika, ¡ojo!). ¿Pero de verdad creéis que este tipo cobra poco?
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 3:59 pm
MIKA = . Se vende abono barato...
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 4:01 pm
elvisinho escribió:
Alguien decía por ahí que mejor esto que The Killers, porque estos cobraban un pastón. Hombre, sí, imagino que más barato habrá sido (pero no olvidemos que están pagando por DOS conciertos de Mika, ¡ojo!). ¿Pero de verdad creéis que este tipo cobra poco?
Lo he dicho yo, desde luego que no cobra poco, pero si menos que The Killers, Arctic Monkeys, etc. que también los habrían contratado para dos conciertos. Supongo, que yo de esto no tengo ni puta idea.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 4:11 pm
Yo es que ningun grupo ni nadie me hubiera parecido tan mal como este, digo mas alguno que otro del Rock In Rio me gustaria mas que semejante...y si, lo tengo atragantado...
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 4:20 pm
Pues vale, no tengo ni puta idea de quien es, así que sino me gusta me iré a beberme una cerveza, tumbarme en el césped, fumarme un porro o dos, comerme un perrito, mear, hablar con este y con aquella, irme a alguna carpa, ver otra cosa, beberme otra cerveza, fumarme otro porro, reirme sin parar, y cuando acabe el concierto colveré a ver si hay algo mejor, sino lo hay, pues vuelta a lo mismo...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 4:24 pm
Espera que te refresco la memoria, si será por el poco coñazo que dieron con el Grace Kelly de las narices...
ejem ejem Cansino
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 4:28 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmm yaaaaaaaa, coño se me había despistado pues tengo a un amigo que le mola mucho se fue a Ibiza a verlo y dice que muy bien, pero claro a él le gusta mucho.
Puede que sea divertido hombre, no seais así.
Invitado Invitado
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 4:31 pm
ejem ejem escribió:
Pues vale, no tengo ni puta idea de quien es, así que sino me gusta me iré a beberme una cerveza, tumbarme en el césped, fumarme un porro o dos, comerme un perrito, mear, hablar con este y con aquella, irme a alguna carpa, ver otra cosa, beberme otra cerveza, fumarme otro porro, reirme sin parar, y cuando acabe el concierto colveré a ver si hay algo mejor, sino lo hay, pues vuelta a lo mismo...
me apunto a tu ruta....
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 4:31 pm
Si decidiera si es cabeza de cartel lo q se habla de el, llevamos 3 paginas en 4 horas...
Joder, q no es para tanto, siempre hay grupos grandes q no te gustan y no pasa nada, no es el fin del mundo...
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 4:50 pm
El 4º nombre gordo del cartel. No cabe duda que el FIB es del top europeo... por precio.
Este es carne de verde y como mínimo 3º de su día, ahora sólo faltan las confirmaciones de Kaiser Chiefs y The Chemical Brothers.
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 5:58 pm
pedazo de confirmacion.......joooooooooooooder
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 6:19 pm
Puffffffffffffffffff Bueno, si no cobra, y por ello se situa, como cabeza de cartel... Pero si es algo más que 4º del verde(yo lo veo el jueves), pues mal vamos. Aunque siempre viene bien para que halla más sitio en otros escenario. Es más, que digo, me lo debe, me lo debe por no hacerlo el año pasado en el Summercase
Iceman Charlatan
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 6:22 pm
Ahora es cuando digo yo, a quién le han metido el mejor gol: al SC o al FIB?
Porque ver a Sex Pistols hacer el ridículo y tocar "God Save The Queen", "Anarchy In The UK" y "Pretty Vacant" tiene su gracia pero dónde está la gracia de ver a Mika?
Los dos festivales timados y lo que es más grave, en un año donde abundan los grupazos y cabezones.
er_crack Cansino
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 7:00 pm
Iceman escribió:
Ahora es cuando digo yo, a quién le han metido el mejor gol: al SC o al FIB?
Porque ver a Sex Pistols hacer el ridículo y tocar "God Save The Queen", "Anarchy In The UK" y "Pretty Vacant" tiene su gracia pero dónde está la gracia de ver a Mika?
Los dos festivales timados y lo que es más grave, en un año donde abundan los grupazos y cabezones.
Gracia no la tienen ni unos ni el otro...la gracia yo la veo en que tanta leche de SC y FIB y ninguno ha sido capaz de traer a REM, Radiohead, Neil Young parece que tampoco, Bjork parece que tampoco, Franz Ferdinand parece que tampoco...ah y Chemical Brothers y Kaiser Chiefs creo que andaban ese finde confirmados en algun festival ¿aleman? pero vamos lo que me faltaba ya es que esos dos estuvieran en el FIB tambien encabezando entonces ya
Y a mi me gusta mucho todo el cartel del FIB pero oye podria ser bastante mejor tambien...
Iceman Charlatan
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 7:05 pm
Hay un refrán que dice: "el que no se consuela es porque no quiere".
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 7:05 pm
Bueno que es imposible que de los 50 que hay te gusten todos. No pasa nada si uno no te gsuta, vamos digo yo. Siempre ponen algo que esta un poco fuera de lugar llamese A. Monkeys, Keane o como sea.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 8:01 pm
ah..pero todavia está este confirmad???? yo crei que era una broma del FIB y cuando volviese de la uni estariais todos de cachondeo....pues vaya trauma...
er_crack Cansino
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 8:11 pm
"Relax, Take It Easy"
https://www.youtube.com/watch?v=tdnvoC1yHHI
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 8:35 pm
pfffff,, como conicida con el Babyshambles no voy a tener mas opcion que drogarme en el cesped..
Me gusta saber los descartes,, yo por una cancion que me hace gracia no pierdo una hora.
er_crack Cansino
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 8:42 pm
chuekis escribió:
pfffff,, como conicida con el Babyshambles no voy a tener mas opcion que drogarme en el cesped..
Me gusta saber los descartes,, yo por una cancion que me hace gracia no pierdo una hora.
Con Babyshambles no los van a hacer coincidir...pero con Richard Hawley seria una buena coincidencia
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 9:59 pm
albertt escribió:
Que puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que asco!!!!
Lo peor de todo es que lo tendré que ver, por que voy con mi tia, y a ella le gusta....
Bueno, yo ya he aceptado que lo veré, y bueno la verdad es que no esta tan mal, divertido y eso. Espero que lo pongan junto a Spiritualized y American Music Club- Yo lo veo el viernes, y al dia siguiente al saturday night fiber...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Jue Mar 06, 2008 11:45 pm
mika??
Mika??????
MIKA?????????????
MIKAAAA???????????????????????????
puajjjj
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 12:02 am
chuekis escribió:
y yo contigo chu....
joder, del cartel solo kiero ver a vive la fête y encima ya les he visto 2 veces.....
MIKA STINKS.
ejem ejem Cansino
Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 10:59 am
chuekis escribió:
Tú lo que deberías de hacer es verlo con los ojos cerrados, seguro seguro seguro que te recuerda al Mercury, ya te veo con la lagrimita y todo.