| Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
|
+95ntz ursulala sunday_sunday majarias martutano Hobbes Sem Recycling_Panda tato kenshin ourkid QUICK03 HFKX galicia Chema piccadilly jimmy_bcn sonnysburning Explosion errepunto LEÑADORDELBOSQUE albertt rockero patricioestrella Urriel miguelink Angeli-k pinchina polar bonobonitobarato Kiebra calogero2411 Fallout_3 vicente__11 Silverchair abuelo MINILOGO delape sepul Josecapo R7UL karakono Vidi14 Mae comfer Chemi farmerbirdie Cris paranoid_android maroki Head In a Cloud homeboy skull raul_lost morecai PorteroDelantero maiquel_nait Hello MissGraella Hoplita bateman84 coscorrita cure mundomaga korneto_ El Califa Diana belcebú usuario ejem ejem Guilen [musicazul] Parker Lewis tomhagen farxavi borope Txesk stratomad Pi Miguelot katuakupa haz palmas grita si!!! travisss Joey Uncle Jonny franzzz The_End churro er_crack fat euron Slippy jackster suicideboy getchoo homer 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 9:05 am | |
| La ultima antes de los bises, fue una version del "True Love Will FInd You In The End" de Daniel Johnston.
A mi me gusto la segunda parte, los ultimos 20 minutos (incluído el bis). |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 9:24 am | |
| - Sem escribió:
- Girls y Times new vikings fueron jodida basura ayer en apolo, hasta aquí mi cronica.
Y encima de eso, llenazo hasta los topes, ni en el primera club lo había visto tan lleno.....pues si, vaya timo de noche en la 2, menos mal que los fuck buttons si que estuvieron a la altura de las circunstancias en la sala de arriba, Yo a girls no los vi y no puedo hablar, (aforo completo, no nos dejaron entrar después de salir a tomar el aire tras times new) the times new vikings entretenidos sin llegar a ser ninguna maravilla, las canciones cortas de 1,5 minutos se agradecen.... sobre todo cuando haces punk sucio guarro en el que la mayoría de temas son hechos en menos de 5 minutos una tarde después de haber fumado algún que otro porrillo en el garito de ensayo, las hacen asi seguro.... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 10:00 am | |
| Yo estoy de acuerdo en que Girls eran sosos, en todo lo demás no. Y que me gustasen TNV cuando en disco no me llaman nada, ya es decir. Vamos, que no sé qué hay que reprochar a la organización a parte del orden de los grupos y la brevedad de los conciertos. Si hubieséis rematado la noche con Fuck Buttons, otro gallo cantaría. Por otro lado, una o dos de las canciones que tocaron Girls que no son del álbum están aquí: http://rapidshare.com/files/287543730/Maedchen.zip |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 10:39 am | |
| - [musicazul] escribió:
- Conciertazo de Delorean esta noche en Madrid... Saludos.
joe, cómo has ido al concierto? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 12:00 pm | |
| - jackster escribió:
- La ultima antes de los bises, fue una version del "True Love Will FInd You In The End" de Daniel Johnston.
A mi me gusto la segunda parte, los ultimos 20 minutos (incluído el bis). Es que las primeras canciones eran un coñazo. A mi tambien me gustó mucho más la segunda parte. Y como dice Haz palmas, por lo menos en el concierto de anoche los tios eran unos sosainas. El sonido cojonudo, aunque he de decir que me esperaba una supersala y en verdad es bastante pequeñica.. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 12:54 pm | |
| El sabado noche Telekinesis! + The Rosebuds. Concierto absolutamente inolvidable por muchas razones, la primera de ellas porque viendo a los Rosebuds estabamos 9 personas (incluidos los Telekinesis) y con Telekinesis pues estabamos bastantes mas..............por lo menos 12 Los Rosebuds simpatiquisimos, se bajaron a tocar las ultimas canciones con nosotros, aquello parecia una reunion de amigos..............y ella a mi lado tocando el acordeon, que encanto de mujer dios mio Y con los Telekinesis pues todo el mundo sentado, sin tener a fuckin clue de quien cojones estaban tocando menos la de los Rosebuds de pie y yo dandolo todo ............ y el bateria-cantante de los Telekinesis agradeciendome tras varias canciones que estuviera bailando y el concierto impresionante, suenan muy fuertes con predominio de la seccion ritmica frente a la guitarra..............en fin, al acabar el concierto el cantante vino a hablar conmigo agradeciendome el support. Ya dare algun detalle mas pero es que estoy hasta arriba de trabajo |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 3:57 pm | |
| Positiva:Grupo local de aqui de Hard Rock,bastante buenos,si me gusto bastante.
The Freeks:Bastante buenos si señor,un concierto la mar de agradable y el mejor sin duda el bateria,vaya pedal que llevaba el colega,eso si un cachondo mental autentico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 3:57 pm | |
| pues aquí los ponen como la nueva gran banda mundial
huele al nuevo fanatismo de popmuzik tras Art Brut y los Wave Pictures
http://www.popmuzik.es/index.php/conciertos/girls-madrid-moby-dick |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 4:00 pm | |
| - the Jau one escribió:
- pues aquí los ponen como la nueva gran banda mundial
huele al nuevo fanatismo de popmuzik tras Art Brut y los Wave Pictures
http://www.popmuzik.es/index.php/conciertos/girls-madrid-moby-dick Es breed, que esperas de el????? pd: sigue sin aparecer el mamon, ni para darle cera a iceman. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 4:00 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 4:07 pm | |
| breed, vuelve, que el jau uan no te conoce. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 4:10 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 4:47 pm | |
| - fat escribió:
- Sem escribió:
- Girls y Times new vikings fueron jodida basura ayer en apolo, hasta aquí mi cronica.
Toda un sorpresa la verdad, los segundos fallan poco (en el PS 08 estuvieron bien y aguerridos). Por el grupo? Organización? sonido? no tires la piedra e incendies la parroquia La sala estaba petadísima, TNV me parecen un timo y los Girls no me molaron ni en Lust for life, esta gente tiene que hacer algo más a parte de ir de Curt cobain con el chandal y el flequi extra largo, desde luego que ni actitud ni pollas, más aburridos que un bocata de atún. Y no lo digo por mí sólo, toda la sala se echó el rato dandole al pico. Los fuck buttons me gustaron pese a no ser santo de mi devoción, pero creo que hay que ir bastante perjudicado para poder disfrutarlos a tope, al menos en mi caso y con los cubatas a casi 10 napos como que no. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 5:03 pm | |
| - Sem escribió:
- fat escribió:
- Sem escribió:
Toda un sorpresa la verdad, los segundos fallan poco (en el PS 08 estuvieron bien y aguerridos). Por el grupo? Organización? sonido? no tires la piedra e incendies la parroquia La sala estaba petadísima, TNV me parecen un timo y los Girls no me molaron ni en Lust for life, esta gente tiene que hacer algo más a parte de ir de Curt cobain con el chandal y el flequi extra largo, desde luego que ni actitud ni pollas, más aburridos que un bocata de atún. Y no lo digo por mí sólo, toda la sala se echó el rato dandole al pico.
Los fuck buttons me gustaron pese a no ser santo de mi devoción, pero creo que hay que ir bastante perjudicado para poder disfrutarlos a tope, al menos en mi caso y con los cubatas a casi 10 napos como que no. Te quiero sem, fue lo primero que pense antes nisiquiera de tocar un acorde. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 5:08 pm | |
| Pues a mi no me pareció un mal concierto. No fue la polla, pero estuvo bien. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Oct 05, 2009 5:10 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
|