www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 10:34 pm

Urriel escribió:
Solo de pensar lo mal que tratan en Barcelona al Athletic y lo que se ríen de él (hasta nos gritaron "a segunda, a segunda", que ni en Madrid, manda cojones) me dan ganas de vomitar en la puta Moreneta, en los putos polacos y en la mierda de la fuente de Canaletas, pero me conformo con, y aunque nadie se lo crea, ganarles el primero de los titulos que dicen que van a ganar.


a segunda, a segunda Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 658748

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 10:36 pm

Muerete de sed en Hellín
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 10:38 pm

Urriel escribió:
Muerete de sed en Hellín

Tan los pantanos llenos, ademas yo solo bebo birra

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 10:52 pm

Urriel escribió:
Solo de pensar lo mal que tratan en Barcelona al Athletic y lo que se ríen de él (hasta nos gritaron "a segunda, a segunda", que ni en Madrid, manda cojones) me dan ganas de vomitar en la puta Moreneta, en los putos polacos y en la mierda de la fuente de Canaletas, pero me conformo con, y aunque nadie se lo crea, ganarles el primero de los titulos que dicen que van a ganar.



...falta menos Smile A ver si mañana en Los Pajaritos sacamos algo decente ya ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 10:52 pm

Confío en que el cambio climático de Al Gore caliente Hellín hasta los 60 grados centígrados y se fundan las vías del tren para que no puedas ir al Exiliados...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 10:55 pm

Urriel escribió:
Confío en que el cambio climático de Al Gore caliente Hellín hasta los 60 grados centígrados y se fundan las vías del tren para que no puedas ir al Exiliados...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 448378

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 10:56 pm

En la final de copa os vamos a cascar 5 y cuando vayamos 4-0 en el 70' os cantaremos el a segunda a segunda, aixxx que bonito solo de imaginarmelo, yo estaré allí para disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:00 pm

FUN escribió:
En la final de copa os vamos a cascar 5 y cuando vayamos 4-0 en el 70' os cantaremos el a segunda a segunda, aixxx que bonito solo de imaginarmelo, yo estaré allí para disfrutarlo.

que baje el español o se quede me da igual fun siempre que permanezca el racing, pero que baje el bilbao, eso si que este en segunda solo un año porque es necesario que este en primera ese equipo por todo, me haria una gran ilusión solo por callar la boca a esos fanfarrones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:03 pm

cebas escribió:
FUN escribió:
En la final de copa os vamos a cascar 5 y cuando vayamos 4-0 en el 70' os cantaremos el a segunda a segunda, aixxx que bonito solo de imaginarmelo, yo estaré allí para disfrutarlo.

que baje el español o se quede me da igual fun siempre que permanezca el racing, pero que baje el bilbao, eso si que este en segunda solo un año porque es necesario que este en primera ese equipo por todo, me haria una gran ilusión solo por callar la boca a esos fanfarrones.

El racing se mantendrá, yo el bilbao la verdad me la sopla pero estaria bien , asi se les quitaria la chuleria, eso si el español tiene que bajar....
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:16 pm

Los cántabros sois unos pamplinas que por no tener ni tenéis los cojones suficientes como para echar a todos los vasquitos que viven allí, de los cuales renegáis pero que aportan dinero y calidad de vida a los pueblos desde Saltacaballos hasta mas allá de Santoña....por no hablar del bocas de vuestro presidente autonomico y sus anchoas.
En cuanto a los polacos, me reservo los comentarios, bastante tienen con la excusa de que escriben mal castellano porque claro, "hablan" dos idiomas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:27 pm

En la final de copa os vamos a cascar 5 y cuando vayamos 4-0 en el 70' os cantaremos el a segunda a segunda, aixxx que bonito solo de imaginarmelo, yo estaré allí para disfrutarlo.

te lo repito! para que lo entiendas tio:


A SEGUNDA OEEEEEEEEEEEE
A SEGUNDA OEEEEEEEEEEEE
A SEGUNDA OEEEEEEEEEEEE
A SEGUNDA OEEEEEEEEEEEE
A SEGUNDA OEEEEEEEEEEEE
A SEGUNDA OEEEEEEEEEEEE

Que os follen!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:28 pm

lo dicho unos bocazas.

entrais al trapo mas facil de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:29 pm

Desde luego, el Athletic jugando como el sábado no le dura ni un cuarto de hora al Barça, a ver si empiezan a jugar a lo que saben y al menos demuestran su grandeza histórica en esta competición...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:30 pm

En el fondo sois unos putos envidiosos a los que os encantaria tener 22 Olegueres, bien catalanes ellos, pero no estáis dispuestos a asumir el fracaso deportivo...sois unos pobrecillos.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:31 pm

ha se me olvida aupa racing y el domingo a callar san mames.


Pd:el bilbao esta en la final de copa por no haberse cruzado este año con el racing, las ultimas 3 enfrentamientos de copa, quien paso que no te acuerdas,el RACING.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:32 pm

cebas escribió:
lo dicho unos bocazas.

entrais al trapo mas facil de lo que esperaba.

Pues si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:34 pm

Urriel escribió:
En el fondo sois unos putos envidiosos a los que os encantaria tener 22 Olegueres, bien catalanes ellos, pero no estáis dispuestos a asumir el fracaso deportivo...sois unos pobrecillos.

Prefiero jugar con 7 titulares de la casa , que con 11 y no ganar un titulo desde que Fede losantos llevaba pañales.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:35 pm

cebas escribió:
ha se me olvida aupa racing y el domingo a callar san mames.


Pd:el bilbao esta en la final de copa por no haberse cruzado este año con el racing, las ultimas 3 enfrentamientos de copa, quien paso que no te acuerdas,el RACING.

Te sobra la H en Ha, se me olvidaba...si quieres puedes poner "ah", no se, es una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:37 pm

FUN escribió:
Urriel escribió:
En el fondo sois unos putos envidiosos a los que os encantaria tener 22 Olegueres, bien catalanes ellos, pero no estáis dispuestos a asumir el fracaso deportivo...sois unos pobrecillos.

Prefiero jugar con 7 titulares de la casa , que con 11 y no ganar un titulo desde que Fede losantos llevaba pañales.

Como sois, no tenéis medida a la hora de decir tonterías.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:37 pm

sacad este año la gabarra, pero cuidado que de no usarla a lo mejor os ahogais en el pozo de segunda.


el que avisa no es raidor.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:40 pm

Ya me dirás que coño ha hecho el Racing en su historia salvo un 2 puesto en 1949/50, creo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:41 pm

Urriel escribió:
Ya me dirás que coño ha hecho el Racing en su historia salvo un 2 puesto en 1949/50, creo.


Tener a Piterman, te parece poco??
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:42 pm

Y espero que os entereis de una vez por todas de que mientras esté tito Villar en la federación no vamos a bajar a segunda.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:43 pm

Es verdad, Piterman, menudo cantamañanas.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 EmptyLun Abr 20, 2009 11:44 pm

ten cuidado que estamos en crisis y tanta compra de partidos a lo mejor os hace quebrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: