www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyLun Abr 20, 2009 11:48 pm

Tenemos a la BBK detrás, estamos bien respaldados por todo el dinero de los contribuyentes, vizcaínos y españoles, son las ventajas del Cupo Vasco.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyLun Abr 20, 2009 11:57 pm

haber si la bbk os va a dejar tirados, que ya esta cansada de que les quemeis los cajeros cada noche y este año con depeche mode se les va ir el presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:02 am

En lo de Depeche tienes cierta razón...
Por otro lado, y sin ánimo de tocar los cojones, "Haber" es "A ver", está perfecto que Revilla invierta en cultura con inversiones en, por ejemplo, las cuevas de El Soplao, pero la educación en la escuela también debería ser un objetivo preferencial.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:06 am

a que ves la paja en el ojo ajeno.

mirate el tuyo primero y luego hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:08 am

Venga, empieza....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:08 am

Cine

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:10 am

Hombre, el ferroviario!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:10 am

Casco, la vez que te vea pinchar, quiero que pongas "Trans Europe Expresss" de Kraftwerk
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:14 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:15 am

Esa ha sido buena, pero pídele el remix que se publicó el 28 de Marzo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:49 am

Laughing Laughing

casco, eso te acompañara toda la vida, lo sabes no? yo mismo te iba a hacer una broma con eso hoy en otro post, pero me he cortado para no amargarte la existencia. pero vaya, todos los dias no me cortare! Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:55 am

Josecapo escribió:
Pero si tuvistes el atrevimiento de decir que el Madrid er el equipo que mejor jugaba por 2 partidos medio buenos, por 2 únicos partidos que flojeo el Barcelona...

Así se te ha quedado a ti y así lo dices tú por las razones que tengas, pero yo no dije eso. Búscalo si quieres. De hecho agradecería que si citas palabras de mis teclas lo hagas con un práctico Quote, que para eso está, no para que mis palabras las entiendas como te dé la gana, las filtres y las digas después de tus teclas. ¿Serás capaz de hacer algo así?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:57 am

Estoy con belce, recuerdo esas conversaciones y él lo que vino a decir en resumen es que estaba contento por haber recortado puntos al Barça, y que como buen madridista confiaba en que su equipo podia remontar. Que sabia que el Barça estaba ahi, pero que al apretarse la cosa tenian mas opciones. No recuerdo oirle decir que el Barça estubiera perdido ni nada de eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 12:59 am

Urriel escribió:
En el fondo sois unos putos envidiosos a los que os encantaria tener 22 Olegueres, bien catalanes ellos, pero no estáis dispuestos a asumir el fracaso deportivo...sois unos pobrecillos.

Y aún así tienen fracasos deportivos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:03 am

Lluiset, me están empezando a caer tremendamente bien. Por personas como tú y como saddick me alegraré si el Barça gana la champions.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:03 am

Urriel escribió:
En el fondo sois unos putos envidiosos a los que os encantaria tener 22 Olegueres, bien catalanes ellos, pero no estáis dispuestos a asumir el fracaso deportivo...sois unos pobrecillos.

Ya quedamenos para que os demos por el ojete en la final de copa!! Ves preparando la vaselina si no quieres que te duelaaaa!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:04 am

belcebú escribió:
Lluiset, me están empezando a caer tremendamente bien. Por personas como tú y como saddick me alegraré si el Barça gana la champions.

jeje, me alegro que asi sea, aunque no esperes que yo me alegrara por lo contrario Laughing

PD: Al final, aparte de criticar un poquico a tu grupo, en el fondo me porto bien, jejeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:09 am

Hombre, aqui se dijo hace poco mas de un mes, q el madrid estaba jugando mejor q el barça, q metia mas goles, q llevaba mas puntos, etc... no lo busco por que solo he venio un momento a saludaros y me piro a acostarme.
Lluiset, tranqui, puedes bromear lo q quieras del tren, no pasa na melon. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 56624

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:16 am

cabeza casco escribió:
Hombre, aqui se dijo hace poco mas de un mes, q el madrid estaba jugando mejor q el barça, q metia mas goles, q llevaba mas puntos, etc...

Efectivamente, eso sí lo dije. Y lo mantengo, el Madrid desde Juande sólo ha perdido un partido, el del Barça, pero yo no lo contaría porque llegó el día anterior. Ha sacado más puntos que el Barça desde entonces y en los partidos que no estaba Iniesta, hacía mejor fútbol por lo general. También dije que cuando volviera Iniesta la cosa cambiaría, pero de eso Josecapo prefiere no acordarse.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:23 am

Puedes decir q ha sacado mas puntos desde q esta juande, pero lo de mejor futbol no lo digas muy alto q te pueden encerrar en algun psiquiatrico.


Al final lo he encontrao:

"A día de hoy el Madrid hace mejor fútbol que el Barça, sino al tiempo.
Voy a quotear esto todos los lunes."

17-2-09 - Belcebu


El Madrid este año NUNCA ha hecho mejor futbol que el Barça.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:24 am

Me habeis hecho perder minutos de sueño por buscarlo, cago en to.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:26 am

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Hombre, aqui se dijo hace poco mas de un mes, q el madrid estaba jugando mejor q el barça, q metia mas goles, q llevaba mas puntos, etc...

Efectivamente, eso sí lo dije. Y lo mantengo, el Madrid desde Juande sólo ha perdido un partido, el del Barça, pero yo no lo contaría porque llegó el día anterior. Ha sacado más puntos que el Barça desde entonces y en los partidos que no estaba Iniesta, hacía mejor fútbol por lo general. También dije que cuando volviera Iniesta la cosa cambiaría, pero de eso Josecapo prefiere no acordarse.

Llegó el dia anterior del dia del Zenit, no??

Vamos, que ya había jugado un partido antes del Barça (lo cual no desmonta tu argumento, Belce)



Dicho esto, que con Juande el Madrid lleva más puntos que el Barça es un hecho IRREFUTABLE, aunque sin "brillantez" en el juego pero con una gran solvencia defensiva y un centro del campo batllador, rocoso y muy recuperador, gracias a la legada, en parte, del pulmón Lass...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:29 am

tira a acostarte sadico

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:31 am

Ojo, dicho esto, el Barça depende de si mismo, lleva 6 puntos y goal-average de momento, y ahora llegan los Alpes, para los 2, y se verá quien aguanta y quien no, quien salga vivo de esta ganará al 99% la liga...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 EmptyMar Abr 21, 2009 1:34 am

sAdDiCkMaN escribió:
Ojo, dicho esto, el Barça depende de si mismo, lleva 6 puntos y goal-average de momento, y ahora llegan los Alpes, para los 2, y se verá quien aguanta y quien no, quien salga vivo de esta ganará al 99% la liga...

Si el Barça gana los dos proximos partidos, sera campeon pase lo q pase en el bernabeu. Y cuidado con el partido del sabado en Sevilla, q parece q solo el Barça tenga partidos complicados esta semana, tengo ganas de ver lo q hace el Madrid en Sevilla.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: