www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 1:46 pm

The_End escribió:
Hay 3 condiciones que se han de cumplir para tener alguna opción de ganar la Liga.

1- Recortar 3 ó más puntos durante estas dos jornadas (complicado)

2- Que el Chelsea saque un resultado positivo, empate a goles o ganar el Camp Nou, (díficil)

3- Ganar al Barça en el Bernabéu. Muy díficil, el Madrid tiene que cambiar muchísimo la mentalidad que tiene a la hora de afrontar los partidos en casa. Si juega como contra Valladolid o Almería, nos ganan con la gorra. Si sale a morder, presionar y salir rápido arriba, podemos tener opciones, ya que el Barça tiene muchos frentes.

Y luego queda ganarlo todo después del Camp Nou, cosa complicada también.

Está díficil, pero no imposible como cuando estábamos a 12 puntos y muchos listos de por aquí nos veian hasta fuera de la UEFA.

Yo te lo pongo más fácil... creo que si el Madrid gana todos los partidos que quedan... aunque esto llevo diciéndolo desde hace un mes y medio y el Madrid gana todos y el Barca también... seremos campeones de Liga.

Cosa complicada, claro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 1:55 pm

Hype escribió:
Urriel escribió:
Lo peor de todo es que el Barsa cae muy bien en Europa, no solo España está llena de gilipollas.
Tú, en vez de decir chorradas de ese calibre, vete preparando la vaselina para la final de copa.

Para chorrada, el ser de Madrid y seguidor de Varsovia, eso tiene delito.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 1:58 pm

Yo creo que es más probable que falle el Madrid que el Barcelona y adiós al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:03 pm

Madrid está lleno de polacos, Urriel. Aquí todo el mundo convive pafícificamente sin problemas. Puedes ir a un bar siendo del Barcelona y ver el partido con otros tantos del Madrid y no pasa nada... incluso los derbys Madr¡d vs. Barca.

Es más, muchos de los culés que aquí viven no valoran todo esto que comento, pero es la realidad.

No sé si somos idiotas, pero esto es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:07 pm

Urriel escribió:
Hype escribió:
Urriel escribió:
Lo peor de todo es que el Barsa cae muy bien en Europa, no solo España está llena de gilipollas.
Tú, en vez de decir chorradas de ese calibre, vete preparando la vaselina para la final de copa.

Para chorrada, el ser de Madrid y seguidor de Varsovia, eso tiene delito.

Lo que va a tener delito es el repaso que os vamos a dar a los tuercebotas del Bilbado.

Porris escribió:
Madrid está lleno de polacos, Urriel. Aquí todo el mundo convive pafícificamente sin problemas. Puedes ir a un bar siendo del Barcelona y ver el partido con otros tantos del Madrid y no pasa nada... incluso los derbys Madr¡d vs. Barca.

Es más, muchos de los culés que aquí viven no valoran todo esto que comento, pero es la realidad.

No sé si somos idiotas, pero esto es lo que hay.

Eso es igual de in/cierto en Barcelona. Normalmente es así, pero hay que andarse con ojo, que en la mayoría de los bares no falta el forofo (subnormal) de turno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:10 pm

Porrandalf escribió:
Madrid está lleno de polacos, Urriel. Aquí todo el mundo convive pafícificamente sin problemas. Puedes ir a un bar siendo del Barcelona y ver el partido con otros tantos del Madrid y no pasa nada... incluso los derbys Madr¡d vs. Barca.

Es más, muchos de los culés que aquí viven no valoran todo esto que comento, pero es la realidad.

No sé si somos idiotas, pero esto es lo que hay.

En barna es igual porri, pero subnormales hay en todos los sitios como dice Hype.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:12 pm

belcebú escribió:
Lo de FUN es increíble. Cada día que pasa es más tonto. Es un extraño caso de regresión evolutiva. Menos mal que si sigue esa progresión en un par de años será incapaz de escribir (ya se van notando los efectos) y en cuatro sólo articulará aullidos y gruñidos. Lo que puede dar de sí en 10 años no me lo puedo imaginar.

Es la teoria de la DEVOlución.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:14 pm

En Barcelona la gente tira petardos cuando el Madrid gana la Champions y va por las calles chillando "Hala Madrid"???

En fin, no voy a discutir.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:17 pm

porrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiii cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:18 pm

Porrandalf escribió:
En Barcelona la gente tira petardos cuando el Madrid gana la Champions y va por las calles chillando "Hala Madrid"???

En fin, no voy a discutir.

Joder que barrio más molón que tienes Laughing . Te prometo macho que en el mio ni oí petardos ni gritaron nada.

Mi experiencia fue verlo en un bar semivacio con 4 colegas que no pararon de reirse del Barça hasta que empato Eto'o, y luego para colmo como querían irse a dormir me toco invitarles a una copa para poder celebrarlo.

En Barcelona todos los del Español son madridistas. Hay también bastantes merengones.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:33 pm

travisss escribió:
porrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiii cheers

traaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:33 pm

Porrandalf escribió:
En Barcelona la gente tira petardos cuando el Madrid gana la Champions y va por las calles chillando "Hala Madrid"???

En fin, no voy a discutir.

Si , el año pasado con la liga pasó eso.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:43 pm

Hype escribió:
En Barcelona todos los del Español son madridistas.

Incorrecto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 2:45 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
En Barcelona la gente tira petardos cuando el Madrid gana la Champions y va por las calles chillando "Hala Madrid"???

En fin, no voy a discutir.

Si , el año pasado con la liga pasó eso.

vale, vale, entonces me callo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 3:18 pm

Hoy mi porra es madrid 4 - getafe 0
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 3:19 pm

borope escribió:
Hype escribió:
En Barcelona todos los del Español son madridistas.

Incorrecto.

No tienes ni puta idea, el 99,99% de los pericos son merengues disfrazados.


Última edición por FUN el Mar Abr 21, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 3:19 pm

Hoy mi porra se la va a comer Porri!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 3:27 pm

FUN escribió:
borope escribió:
Hype escribió:
En Barcelona todos los del Español son madridistas.

Incorrecto.

No tienes ni puta idea, el 99,99% de los pericos son merengues disfrazados.

entra en un foro del espanyol y suelta eso, ya verás.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 3:28 pm

Bueno, pues en las dos próximas jornadas se decide la Liga. Tenemos que llegar al partido del Bernabéu a menos de 6 puntos del Barça si queremos tener opciones así que esta noche hay que cumplir y ganar al Getafe sea como sea.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 3:40 pm

Porrandalf escribió:
En Barcelona la gente tira petardos cuando el Madrid gana la Champions y va por las calles chillando "Hala Madrid"???

En fin, no voy a discutir.

Sí, al menos en mi pueblo sí. E imagino que en algunos barrios de Barcelona también.

Por otro lado, la afirmación de que todos los Pericos son Merengues es totalmente falsa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 3:44 pm

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Hype escribió:
En Barcelona todos los del Español son madridistas.

Incorrecto.

No tienes ni puta idea, el 99,99% de los pericos son merengues disfrazados.

entra en un foro del espanyol y suelta eso, ya verás.

No lo reconocen nunca , pero es un echo innegable y no me lo discutas que yo lo vivo en primera persona, montjuic es el unico campo de españa donde a figo se le ha recibido con alabanzas y tirandole claveles.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 3:46 pm

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Hype escribió:
En Barcelona todos los del Español son madridistas.

Incorrecto.

No tienes ni puta idea, el 99,99% de los pericos son merengues disfrazados.

entra en un foro del espanyol y suelta eso, ya verás.

No lo reconocen nunca , pero es un echo innegable y no me lo discutas que yo lo vivo en primera persona, montjuic es el unico campo de españa donde a figo se le ha recibido con alabanzas y tirandole claveles.

Yo te lo discuto que también lo vivo en primera persona. Hay muchos merengues que son del Espanyol, cosa distinta a decir que gente Catalana que es del Espanyol, quiera para algo al Madrid. Y de estos últimos cada vez hay más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 3:54 pm

The_End escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Hype escribió:
En Barcelona todos los del Español son madridistas.

Incorrecto.

No tienes ni puta idea, el 99,99% de los pericos son merengues disfrazados.

entra en un foro del espanyol y suelta eso, ya verás.

No lo reconocen nunca , pero es un echo innegable y no me lo discutas que yo lo vivo en primera persona, montjuic es el unico campo de españa donde a figo se le ha recibido con alabanzas y tirandole claveles.

Yo te lo discuto que también lo vivo en primera persona. Hay muchos merengues que son del Espanyol, cosa distinta a decir que gente Catalana que es del Espanyol, quiera para algo al Madrid. Y de estos últimos cada vez hay más.

Pues vale, estoy de acuerdo pero la grandisima mayoria son merengues encubiertos que se hacen del español para tocar los huevos al barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 4:12 pm

si, los compró florentino, derribo sarría para construir pisos, se los dió a los del espanyol a cambio de ser madridistas espías encubiertos...

vamos, ni el 11-S


lo de los claveles demostró, que barcelona es una ciudad cívica, y que el fútbol no debería estar por encima de los modales, el sentido común y el respeto al rival, cosa que estalló por los aires con una actitud lamentable del público blaugrana, siguiendo el autobús del madrid desde el hotel, hasta impedirle tirar córners, y que no pasase nada, por no hablar de los posibles efectos que pudieron causar en figo, en cualquier jugador del barça o madrid o espectador del campo, el lanzamiento de botellas de whisky

me hubiese alegrado si esa botella de J&B (encima bebida de paletos, que te puedes esperar) le hubiese abierto la cabeza al que tiró la cabeza de cochinillo, así la gente que estaba en las gradas se hubiese dado cuenta de lo estúpida que es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 EmptyMar Abr 21, 2009 4:15 pm

Tienes razón Mario. Pero el hijodelaranputa del gitano portugués es la excepcion que confirma la regla , no se merece ni el aire que respira, el que le tiro la botella deberian haberlo detenido pero por no darle!!!!!!!!!!!
Estupidos son los del madrid que vais pegando a periodistas y etc......

EDITO: te recuerdo un aficionado del madrid de 60 años pegando a pepe reina? eso es civismo y deportividad si señor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: